Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Silvia Fest Fox

Ir abajo

Silvia Fest Fox

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 10:31 am


Silvia Fest Fox
"Tengo la vida y la muerte en mis manos"


Datos personales

Otras identidades: Ninguna
Apodos: Ninguno
Edad: 15
Nacionalidad: Alemana, pero se vino a España con dos años y no recuerda nada, ni siquiera alemán. Lo único que distingue es el acento.
Poder: Traspaso de enfermedad. Si toca a una persona o animal que está enfermo o herido, lo cura por completo, pero si no lo está, revertirá su poder, es decir, si alguien está totalmente sano, le transmitirá la última enfermedad que curó (o la última herida) esto puede ser la suerte de ser un catarro o la mala fortuna de ser un cáncer terminal. Pero ella no puede curarse a sí misma o revivir.

Otra característica de su poder es que, si una vez que ha tocado a una persona, esta se hace una herida, no lo mata, lo vuelve a curar. Otro efecto que tiene su poder es que, si una vez que está curando a una persona, no lo suelta cuando ya lo haya curado, su energía se irá desvaneciendo poco a poco hasta causar la muerte.



Ocupación y lealtad

Ocupación: Estudiante.
Curso (si eres alumno): 3º de E.S.O.
Lealtad: Es fiel a sus amigos.


Aspectos físicos
Avatar:
Spoiler:
Cabello: rubio, indulado.
Ojos: castaños con tonos verdosos y de oro.
Complexión física: atlética.
Etnia: clara, levemente bronceada.
Estatura: 1'62 (aún no está del todo desarrollada).
Rasgos distintivos:Tiene pecas en torno a su nariz.



Personalidad

Personalidad: Desde lo de su accidente, Silvia se ha convertido en una chica de los más hipersensible. Pero no se la puede culpar si tenemos en cuenta que ha pasado de ser súper cariñosa a alguien de lo más frío por culpa de su poder. Desde siempre ha adorado a los animales, en especial a los perros. Cuando era pequeñita –y no tan pequeña- perro que veía, perro al que sobaba. Pero ahora, gracias a su descontrol, no puede permitírselo. Silvia también adora el agua, bailar y ayudar. Desde su descubrimiento sobrenatural, ahora visita todas las semanas el hospital de Valle Perdido para sanar vidas. Por otro lado, Silvia se caracteriza por ser una amante de la justicia y la verdad. Es más, ella no miente y, cuando lo hace, se la descubre enseguida gracias a sus grandes dotes interpretativas.

Pero a pesar de todas sus desdichas, Silvia siempre tiene una sonrisa picarona si se trata de hacer ruborizar a su novio con sus piernas. Adora verlo así.

Gustos:Desde su nueva “independencia” se ha aficionado a cocinar y a hacer limpieza. Aunque eso no quita que pueda darse paseos por la naturaleza o incluso leer. Lo que más le gustan son los cómics, pero siente predilección por los X-Men y por Batman. El ejercicio siempre le ha gustado. Antes, en su etapa más feliz, solía echarse unos partidillos con su padre al baloncesto.
Disgustos: Aborrece las matemáticas hasta límites insospechados pero lo que le supera es la gente superficial que no tiene personalidad alguna. Tampoco le gusta que la mientan o que la traten con compasión.
Manías: En vista de sus nuevas limitaciones, ha adoptado la manía de cruzarse los brazos. Es un método que considera infalible puesto que da a entender que no quiere que la toquen y además es una estrategia para retener sus impulsos de entrar en contacto con la gente. Suele llevar unos guantes blancos para no hacer sufrir a ningún ser vivo y saludar con la mano en el aire, como los apaches.
Defectos: es hipersensible, celosa y extremadamente orgullosa. Cuando se pone en este estado, no tiende a la razón y puede llegar al punto de jugarse su salud por una tontería. También es muy posesiva. Es una persona muy débil que no siente ningún amor hacia su propia vida.
Virtudes: No puede negarse a ayudar a la gente, su bondad también le impide matar. No importa que sea por gente “malvada” o para que no sufran, no puede, se ve incapaz. Es una persona muy poco rencorosa y bastante independiente en algunos aspectos.


Historia

Historia: Por motivos de trabajo, su familia (junto a su tía) tuvo que emigrar a España cuando Silvia tenía dos años. Ahora, con quince, considera este país como suyo, pues desde su marcha nunca han regresado.

Desde siempre, tuvo una infancia feliz. Tenía amigos con los que se divertía y una familia que la adoraba. Solían ir a menudo de camping y su tía Marta solía acompañarles. En estos días solo había cabida para la diversión. Se pasaban las horas contándose chistes y jugando al escondite cuando Silvia era aún muy pequeña. Más tarde, cuando empezó a crecer, fueron dejando cada vez más de lado los camping para trasladarse a la playa. El dinero nunca fue un problema y en vista de que su hija favorita adoraba el agua, les fue imposible ceder a sus peticiones. Fue desde ese momento, los once años, cuando el agua y ella empezaron a fusionarse como una sola. Esa es la razón por la que Silvia se siente tan a gusto entre la marea.

Con diez años consiguió a un perro, Lima. Era una Beagle cachorro tan activa como ella. Desde que la tuvo, fueron inseparables. Se adoraban.

Respecto a los amigos, ella siempre fue una chica muy sociable y abierta. Alegre y divertida como ella sola, se encontraba siempre rodeada de gente. Cristina era su mejor amiga desde su más tierna infancia, pero cuando sufrió aquel accidente de coche todo cambió.

Yendo en el coche con el objetivo de ver a su tía Marta, toda su familia sufrió un accidente de coche en donde murió su padre. Cuando Silvia lo vio inerte, se bloqueó. Su madre, saliendo a tientas del vehículo, quiso consolarla pero entonces fue cuando se desarrolló su poder. Sin saber en un principio cómo, la mató.

Ella, estando histérica debido a las circunstancias, le fue muy difícil montarse en la ambulancia. Es más, no pudo. La tuvieron que sedar y es que ahora, gracias al accidente, se ve incapaz de montarse en un vehículo motorizado a no ser que tenga una “ayudita”.

Una vez en el hospital, con todos los papeles de custodia en orden, Marta se la llevó a su casa para recoger sus cosas y a su juguetona perra, Lima. Lamentablemente, la Beagle también murió por su culpa.

Fue entonces cuando ya por fin fue consciente de su poder y su primer impulso fue contárselo a su mejor amiga, Cristina. Ella, acusándola de loca, se aseguró de que todas sus amistades no se juntaran con ella. A partir de ahí, se quedó sin amigos por lo que recurrió a su tía para desahogarse las penas. Ella sí que la creyó y es más, la temió.

Ahora, entre trago y trago por culpa de su depresión, Marta pasa las horas culpando a su sobrina de haber matado a su hermana gemela, a su ser más querido.

En ese momento, Silvia no tiene a nadie que se preocupe por ella. Pero esto cambia cuando se ve capaz de regresar a los estudios, pero con la diferencia de que no en un colegio cualquiera, qué va, es en el Astoria, donde comparte asiento con Lucas Castillo.



Familia:
Padre: Marck Fest Ofterdingen (Fallecido)
Madre: Rocío Fox Shelley (Fallecida)
Tía: Marta Fox Shelley, tiene 41 años y es la hermana gemela de Rocío.


Datos extras

Físico/Actor: Emma Watson
Personaje canon u original: Original
Datos extras: Esta actriz es conocida por Hermione en Harry Potter.


HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL FORO



Última edición por Silvia Fest Fox el Dom Feb 19, 2012 7:53 am, editado 13 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silvia Fest Fox

Mensaje por Lucas Castillo el Sáb Dic 10, 2011 11:26 am

Yupi! Aqui tengo a Fox XD


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silvia Fest Fox

Mensaje por Charlie K. Schneider el Sáb Dic 10, 2011 11:39 am

Falta la imagen en descripción física y arriba y te la acepto


Perfectly Imperfectly~

Tell me what you want to hear Something that were like those years Sick of all the insincere So I’m gonna give all my secrets away This time, don’t need another perfect line Don’t care if critics never jump in line I’m gonna give all my secrets away.
avatar
Charlie K. Schneider
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Silvia Fest Fox

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 9:30 pm

Vale... ¿así está bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silvia Fest Fox

Mensaje por Mario Castillo el Sáb Dic 10, 2011 9:39 pm

Yo la foto no me deja verla, pero igual es porque estoy desde el móvil
De todas formas debes añadir una foto en spoiler debajo de aspectos físicos, así

Código:
[spoiler][img]AQUI PON LA URL DE TU IMAGEN[/img][/spoiler]


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Silvia Fest Fox

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 10:12 pm

Puff.. ¿así?

¡Madre mía, que manta soy con la tecnología! Very Happy

¡Gracias Mario!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silvia Fest Fox

Mensaje por Mario Castillo el Sáb Dic 10, 2011 10:16 pm

Jaja deberías verme cuandi emoece yo, y lo que me queda xD

Así!

Ficha aceptada!
Bienvenida!


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Silvia Fest Fox

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 11:06 pm

Jajaj bieeeen!

ALELUYAAAA!! Very Happy

Entonces Mario, eso me alaga Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Silvia Fest Fox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.