Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Grease (Álex).

Grease (Álex).

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 10:31 am

Estaba en casa, arreglando un par de cosas, preparando el festival. Álex no tardaría en llegar, como habíamos quedado. Sería fantástico, estaríamos a solas, él y yo. Tal vez tocara ensayar la escena del beso...
No, Ana, deja de pensar en eso. Viene aquí para preparar el festival, no para eso.
Estaba acabando de ordenar la casa cuando llamaron al timbre.
Me acerqué a la puerta y abrí. Era Álex.
-Hola, pasa, pasa, no te quedes ahí.-reí en una mezcla entre nervios e histeria. Quería resultar hospitalaria, pero más bien habría conseguido todo lo contrario.

Invitado
Invitado

Re: Grease (Álex).

Mensaje por Invitado el Mar Dic 20, 2011 11:50 pm

(tras la visita al cementerio habia tenido algo de tiempo para despedirme de ella, mi hermana, suspire y me dirigi hacia la casa de Ana, habiamos quedado para interpretar esa obra, aunque no me encontraba de muy buen humor, esboce una sonrisa cuando abrio y entre)-hola, ¿que tal?, bueno bonita casa,¿empezamos?-)ella o Anne, una de las dos habia invocado ese viento en la biblioteca y tenia que descubrir cual de las dos habia sido, la que lo habia invocado no parecia controlarlo demasiado bien, siempre podia intentar que hubiese algun fallo, pero no podia arriesgarme completamente, no podia quedar en evidencia, era demasiado arriesgado la verdad)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 2:16 am

-Bien, gracias. - Dije con una amplia sonrisa.
-¿Por qué parte quieres empezar? - Podíamos ir por orden, empezando por el beso en la playa, o empezar por la parte musical. Daba igual por donde empezar, lo importante es terminarlo todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 2:22 am

(sonrei)-Grease, a ver hum si habria que empezar por la escena de la playa, bueno mejor emepzar todo desde el principio, para llevar el orden-(quien de las dos habia invocaod ese viento, queria comprobar quien, tenia que asegurarme de quien era la persona correcta, quien tenia el poder por asi decirlo o tal vez ambas)-podemos empezar por donde quieras-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 2:32 am

-El principio está bien- demasiado bien diría yo. Fui a por el guión que había estado preparando y le di uno.
Y empecé la escena:
Le cogí de la mano corriendo. Hice como que miraba el sol y lo besé, un beso suave, un beso largo. Había que continuar la escena, así que me separé y dije:
-Voy a volver a Australia, quizá nunca vuelva a verte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 2:54 am

(sonrei besandola)- si esta bien-(cogi el guion y empece a leer, vaya, como si no tuviera bastantes cosas en la cabeza, la verdad el guion aun no me lo aprendia, suspire repasandolo un poco)-No digas eso Sandy-(la observe fijamente a los ojos y me meti un poco mas en el personaje aunque la verdad con tanto emterme en personajes ya ni recordaba quien era realmente)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 3:15 am

-Pero es cierto, he pasado el mejor verano de mi vida y ahora tengo que marcharme. Es una pena. Musité con un hilo de voz. Entonces me besó, tal como ponía el guión. Debía apartarme, no quería, pero el guión manda. Así que seguí metida en mi papel.
-Danny no lo estropees.- Dije mientras me besaba el cuello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 3:21 am

(la observo)-No lo estropeo Sandy,esto es mejorarlo(le conteste, acaricie su mano pero pare, pues no estaba en el guion si no recordaba mal, la observe mi cabeza estaba en eso y en otros lugares asi que debia seguir con la obra, pronto se haria tarde, no era bueno estar en una misma casa mucho tiempo, no queria ponerla en peligro, debia moverme rapido)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 3:36 am

-Danny, esto es el fin.- Dije poniendo mis manos sobre sus hombros. ¿Por qué no había más besos en esta escena?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 3:41 am

(apoyo mis manos en su cintura acercandome mas)-Claro que no,es sólo el principio-(ya estaba echa la primera parte, ahora se suponia que se volvian aver tras pasar varios años o alg oasi)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 6:30 am

-Bueno, la primera escena ya está. Si quieres repasar alguna parte más a fondo, o pasamos a lo siguiente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 7:04 am

(la observe sonreindo)-bueno tal vez un descanso sea bueno, conozcamonos un poco mejor ¿te parece?-(sonrei, realmente la obra poco importaba, una de ellas dos habia echo ese viento e hiba a averiguar cual habia sido aunque tuviera que hurgar en los mas oscuros recuerdos)-hablame de ti-(bien a ver que me contaba de ella, aunque tambien podia ser mentira la verdad, pero yo queria averiguar mas sobre aquella chica, queria ver que podia sacar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 8:36 am

-Dime qué quieres saber y te lo diré.- Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 9:31 am

(que queria saber, tantas cosas, para emepzar si habia sido ella la del aire, me acerque mas hasta quedar a unos milimetros)-bueno todo, ¿vives aqui sola?, ¿cuanto tiempo llevas en Valleperdido?-(queria saberlo todo sobre ella, debia tener todo bajo control e impedir que se me escapara la gente, eso no era positivo, ademas de perjudicial para el operativo, no podia haber errores)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 9:33 am

-Sí, vivo sola. Y me mudé hace un par de días. ¿Algo más?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 10:44 am

(la miro, una de dos)-vaya ¿y como siendo estudainte peudes permitirte vivir aqui?, ademas eres menor ¿no?, ya sabes la gente suele preguntar por eso-(si eso hacia, y oqueria saber si era una de ellos aunque era posible que si fuese uan chica con poderes, si eso era posible)-bueno este peublo es un poco especial la verdad, tiene un encanto unico-(me acerque mas hasta quedar a unos pocos milimetros, bien vamos a comprobar si tienes poderes y cuales son esos poderes, sabia que poner nervioso a alguien era un buen sistema para descubrir los poderes)

Off: anda sacalos xddd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 10:50 am

-Sobre eso, soy estudiante, pero a la vez tengo la carrera de bailarina, y con eso he conseguido ir ahorrando algo de dinero para poder permitirmelo. No soy menos, tengo 18 años, cumplidos hace poco. Y sí, este pueblo es realmente mágico.- No me esperaba preguntas de ese tipo, era extraño. Un pequeño nerviosismo empezó a invadirme, lo que provocó una pequeña tormenta. Pero conseguí calmarme, y esta amainó rápido.

OFF: Ya los saqué, ¿contento? jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 10:16 am

(la observe cuando senti eso, podia ser que eso si era ella, la observe)-vaya tormenta, aunque has sido rapida de reflejos para controlarla, no esta nada mal, el clima es un poder muy efectivo y peligroso, ¿no estas aqui de casualidad verdad?(un poder tan fuerte, debia aclarar muchos puntos con ella, demasiados quizas, pero tenia que asegurarme de que tenia los frentes cerrados)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 10:26 am

¡Mierda! Había sido demasiado evidente. Tenía que haber dejado seguir la tormenta para que no se diese cuenta. De todos modos, una ligera idea debía de tener, porque sino no tenía por qué sospechar de que hubiese sido yo.
-¿De donde has sacado que haya sido yo? Esas cosas solo suceden en cuentos, en la vida real no existen poderes mágicos.-dije con una sonrisa de oreja a oreja. Era inevitable que lo supiese ya, era más que obvio, pero no se lo iba a poner tan fácil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 11:01 am

(sonrei ironicamente)-a sido demasiado obvio, no llevas mucho tiempo controlandote ¿verdad?-(sonrei ironico, la chiquilla llevava poco tiempo, estaba seguro y posiblemente habia sido ella, aunque habia mas posibilidades de que hubiese sido Anne, pues ya habia descubierto su aeroquinesis, la mire con dulzura acercandome mas)-tranquila bonita, no hay nada que temer, soy como tu, tengo un don por asi decirlo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 10:25 am

-Controlo perfectamente-¡Mierda! Me acababa de delatar... Normal, ese tono irónico, haciendo suponer que soy una mera principiante es irritante. Nunca he aguantado los aires de superioridad, y los suyos no serían los primeros.

-¿Cual es tu don?-pregunté, aún irritada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 10:32 am

(por que las primerizas caian simper con eso, en fin, volvi a mi modo chico amable)-por supuesto, disculpame era una manera de que te delataras, no te preocupes no te hare nada, mi don bueno peudo manipular la sangre a mi antojo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 10:49 am

¿Una simple artimaña? Estaba claro, aún era demasiado inocente y confiada.
- ¿Más exactamente?- Pregunté, con interés, intriga, duda.
Controlar la sangre... ¿Qué utilidad podía tener además de generar mal a los demás?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 20, 2012 2:08 am

(sonrei observandola)-Bueno peudo sentri sistemas circulatorios, generar escudos de sangre con sangre derramada incluso hacerla desaparecer, puedo provocar heridas y hemorragias y tambien curarlas-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 10:05 am

- Y, ¿cómo descubriste tu poder?- le pregunté, curiosa.

Quería conocer más sobre los poderes, y su opinión al respecto me interesaba mucho. Su opinión, sus vivencias... Podría ayudarme a conocer más sobre ellos y aprender a controlar mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado