Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

El reto (Silvia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reto (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Dic 21, 2011 10:07 am

Captado. Era agobiante.

Llevaba solo media hora con eso en mis manos y me sentía a deshacer.

Guantes negros de lana fina, de los que usaba cuando el frío no se podía soportar. Sandra se había quedado flipando conmigo aquella mañana. Me había acusado de pirado, cosa natural, teniendo en cuenta que no tenía ni pajolera idea de porque hacía eso.

Se lo contaría, pero más adelante. Aún no me sentía capacitado de nombrar a Silvia en mi casa, ni siquisiera delante de alguien de tanta confianza como ella.

Suspiré e intenté morderme las uñas, pero me vi frustrado.

- Anda que... ¿Será esto cosa de genética? -agaché la cabeza, avergonzado al ver como la gente que pasaba por mi lado disimulaba carcajadas o se partía el culo directamente.

Bueno, estaba acostumbrado a que se burlaran de mi... Solo que no todos de golpe.

Cuando menos lo esperaba, alguien, no sé quien, me pegó una colleja al pasar.

Vale... Nadie dijo que sería fácil.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 10:27 am

Acababa de entrar en la cafetería y ya me sentía extraña, insegura. Aun llevando escolarizada en aquel colegio una semana, seguía siendo nueva. Reales era mi segundo día.

Encontré a Lucas en la otra punta, justo al lado de una máquina expendedora. Le acababan de dar una colleja.

¿En qué momento se me ocurrió proponerle este reto? ¿Éramos masocas? Al parecer sí.

Incómoda al estar rodeada de tanta gente, me puse la camisa del uniforme lo más largo posible. Nadie dijo nada de no intentar tapar la piel sin guantes. Inconscientemente, intenté llevarme las manos a los bolsillos de mis vauwros. Luego caí en que llevaba una asquerosa falda. Lástima. La única solución que encontré fue cruzarme de brazos. Respiré hondo. Había llegado el momento de enfrentarse a mis miedos.

Avancé con cuidado hasta mi amigo. Estaba concentrado en algo de sus manos ¿O más bien en sus guantes? A pesar de todo, aún conservaba el humor y por nada del mundo quería perderme el espectáculo y, al parecer, prácticamente toda la cafetería tampoco.

- ¿Qué tal la nueva vida? -le solté alegre mientras me apoyaba en aquella monstruosa máquina.

Saltó del susto. ¿De verdad no me había visto hasta ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Dic 21, 2011 10:49 am

Di unos pasos atrás, sobresaltado cuando la vi aparecer de la nada, como por arte del diablo.

- ¡Joder Silvia! Avisa cuando te materialices, no me seas Culebra...

No creo que ella entiese esa expresión, pero yo solito ya me aclaraba.

- ¿Mi nueva vida? -arqueé una ceja por debajo mi flquillo, tentativo- Pues de momento...interesante. Me estoy friendo de calor y acabo de recibir la tercera colleja de esta mañana... y eso que acabo de llegar -sonreí. Estaba demasiado acostumbrado a eso como para que me deprimiese- Hoy bato un récord, seguro. Creo que va a ser casi tan malo como cuando Hugo me obligó a apuntarme a grupo de teatro y nos vestimos de pimpollos.

Había llegado a la conclusión de que eran buenos tiempos, aunque a mi no me lo pareciesen. Ahora, estando sin él, habría pagado por repetirlo, pasando por completo de risas, de la verguenza y las fotos humillantes.

Sacudí la cabeza y centré la vista en la maquina donde las curbas de Silvia se apoyaban. Por un instante, deseé con todas mis fuerzas que Hugo también estuviera ahí.

¿Sientes un vacío repentino en tu interior? Come, eso es hambre.

Inmediatamente, saqué unas monedas del bolsillo. Bueno, lo intenté.

- De momento, lo peor de todo es que tengo la sensación de que moriré de ansiedad por no poder morder mis uñas -fruncí el ceño en señal de concentración, intentando atrapar dos euros que se me resistían. Cayeron al suelo, provocando un eco tintineante. Solté un resopido, exasperado- Vale y de hambre también... ¿Me ayudas?

Señalé la moneda del suelo, suplicante. Sin quererlo, a veces me saltaba el resorte de niño pequeño. Era entonces cuando mi cara parecía la de un cachorrito abandonado.

Jimena opinaba que era adorable.

Culebra que era patético.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:06 am

¿Lucas en teatro? ¿Y no había un video para verlo?

Lástima...

- ¿Me ayudas? -me preguntó Lucas señalando el euro del suelo. Por fin acababa de comprobar las dos primeras molestias de los guantes. La primera era el calor sofocante, y la segunda, lo poco hábil que es uno...

Miré su cara. Era adorable. Me estaba suplicando prácticamente de rodillas para que se lo metiese en la máquina. Acepté de mala manera. Quería ver cómo se las apañaba él solito pero, ya le habían dado varias collejas y no era plan humillarlo más de la cuenta. No hacía falta incitarle más.

Así pues, accedí. Metí el dinero.

-No me puedes pedir siempre ayuda sino... ¿Cómo vas a experimentarlo totalmente? -dije divertida.

Y, como si hubiese sido un tigre que no come en dos semanas, se abalanzó a la máquina una vez que había caído aquel objeto. Era de chocolate. ¿O más que hambre eran los nervios?

Volví a cruzarme de brazos mientras volvía a apoyarme en aquella máquina. Lo observé. Ahora intentaba desenvolver la chocolatina. Sonreí maliciosamente. Esta vez se las iba a apañar él solito pero antes, solo yo podía reírme de él de esa forma. Así que le conduje a una mesa de la cafetería que se encontraba vacía. Al menos, ya no nos podrían observar tan descaradamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Dic 21, 2011 11:24 am

¡Yo me cago en la madre que parió a Willy Wonka!

¿Tan dificil tiene que ser desenvolver una chocolatina? Cuando llegamos a una mesa vacía y apartada, pasé del cabreo a la más pura desesperación. Mordí el plástico que envolvía mi desayuno, intentando desgarrarlo con la dentadura.

Hecho en falta mis uñas... Aparte de un ben elemento antiestrés, eran prácticas. Nunca había caído en la cuenta.

La sonrisa de autosuficiencia de Silvia me distrajo de mi pelea a campo abierto contra lo que se interponía entre el chocolate y yo.

Normalemente me gustaba verla sonreír, pero esta vez me fastidio a sobremanera. Gruñí.

- No me mires así... ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué es un suplicio? ¡Pues lo es! -dirigí mi vista a mis rodillas, derrotado. Pobre Sandra...¿Cómo lo aguantaría?- ¿Cómo lo aguantas? -le hice la pregunta de mi subconsciente a Silvia- Tienes que estar muy pero que muy jodida para preferir esto a que te toquen.

Por fin, en presencia de una especie de milagro...Conseguí desgarrar el plástico.

Se me iluminó el ánimo.

¡Yuju! ¡Comida!


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 11:39 am

Era muy divertido observar cómo pagaba su estrés con la chocolatina. Llegué a creer por un momento que se daría por vencido y mandaría los guantes a la basura.

- ¿Cómo lo aguantas? -sonó casi con admiración -Tienes que estar muy pero que muy jodida para preferir esto a que te toquen.

Algo de verdad era, desde luego... aquel día me marcó.

- Pues sí... -suspiré débilemnte mirando aquel papel. No había más. Era la verdad. Puede que el no tocar no fuese mi verdadero trauma pero estaba segura que de aquí a unas semanas se convertiría en mi segundo fastidio.

Poco a poco iba aflorando en mi interior el deseo de entrar en contacto con algún perro. Y dentro de poco, el deseo de palpar a alguien también sería más fuerte. Todo era cuestión de esperar y de impedir la locura.

Observé a Lucas. Tenía un aspecto extraño. Era una combinación de curiosidad por mis palabras con satisfacción por estar calmando su apetito. Volví a mirar al plástico destrozado. Sonreí. Me recordó al siguiente día de la muerte de mis padres. Me había ocurrido lo mismo que a él. Fue un día algo loco Fui consciente plenamente de mi poder y temía lo que pudiese hacer.

Meditando, empecé a juguetear con aquel papelajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Dic 21, 2011 11:55 am

Seguí el movimiento que hacían sus finos dedos, bailando por el plástico que había quedado abandonado en la mesa. Joder, hasta para eso era grácil, la tía...

Encandilado, subí la vista hasta sus ojos, llevándome un chasco. Me sorprendí al verlos inundados por una tristeza que hizo que lo que me acababa de tragar me sentase como un tiro.

Chasqueé la lengua, disgustado.

No entendía porque me afectaban tanto sus emociones, pero cada vez que la veía sufrir, yo me despedazaba junto a ella. Aquello no era normal.

Tímidamente, deslicé mi guante por encima la mesa y rocé las yemas de los dedos con la lana.

Vale, otra cosa más que añadir a la lista de incordios. No molaba nada intentar comunicarse con alguien cuando un cacho de tela te cubre las manos.

- Oye...Yo...N-no es por nada, pero creo que te empiezo a conocer -susurré con voz queda, suave.- Y tienes esa cara de: Tengo otro trauma reprimido que necesito contar.

Pestañeó como respuesta, desprevenida. Al sonreírle bonachonamente, empezó a buscar algo tras mis pupilas. Algo que no parecía encontrar, por lo que acabé apartando la vista, cohibido.

- O es eso, o tu día está siendo tan malo como el mío -declaré mirando mis guantes.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 12:23 pm

- Oye...Yo...N-no es por nada, pero creo que te empiezo a conocer. Y tienes esa cara de: Tengo otro trauma reprimido que necesito contar.

Aquello me sorprendió. ¿Hacía cuánto tiempo que nos conocíamos? ¿Una semana? Yo alucinaba. Parecía que me conocía casi más que yo misma.

Lo medité en sus ojos. ¿Necesitaba contarlo? Desde luego, tarde o temprano saldría el tema así que supuse que lo mejor sería soltarlo de mi cuerpo... Intenté buscar algo en su mirada. Alguna muestra de satisfacción o prepotencia. No sé, quería encontrar algo que me demostrase que no podía confiar en él. Y de nuevo me sorprendí encontrándome solo con preocupación y afecto. Este chico era la bomba. Era el mejor amigo que alguien podría encontrar en toda su vida.

Miré a ambos lados. Esto era demasiado personal para que lo escuchasen unos idiotas. Finalmente, accedí.

- Está bien, tú ganas. Te lo contaré.

Era muy fuerte mirarlo a la cara, así que seguí mirando el papel.

-No sé si te acuerdas, pero ya te mencioné cómo murieron mis padres... y yo estaba dentro. Cuando caímos por ese barranco, tuve tanto miedo que... no he podido... no he podido volver a montar. Y será la última -dije decidida, mirándolo.

Él me miró con pena. Supongo que eso sí que podría entenderlo... al fin y al cabo, era imposible que fuese la única con miedo a los coches.

-Si te preguntas cómo llegué al hospital... me sedaron -bajé la cabeza. Aún me avergonzaba un poco- Estaba histérica. Había visto morir a mis padres y bajo ningún concepto quería entrar en un vehículo de cuatro ruedas.

-El transporte hacia la casa de mi tía fue algo más complicado... me negaba a subirme a un coche y la única opción que quedó fue el autobús. Tampoco me gustan. Tengo que tomarme sedantes para poder permanecer allí... pero al menos a ellos no les tengo pánico...


No sabía qué me diría y tampoco quería averiguarlo tan pronto... ¿se reiría de mí y diría que era muy irracional?

Era probable. Así pues, ese papel mordido por Lucas era mi mejor amigo...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Dic 22, 2011 3:42 am

A mi madre le encantaban los manuales de instrucciones.

Alguien tendría que haber inventado uno para estas situaciones. Uno que te guiase un poco, que te indicase qué hacer cuando una amiga se rompe delante de ti y tú tan solo puedes observarla como un auténtico imbécil.

Sería útil para estar con Silvia. Si la cosa seguía por el mismo camino, se iba a repetir esa escena con ella más de una vez.

Subí y bajé forzosamente mi nuez para sacarme esa sensación rasposa de la garganta. Me daba mucha lástima, cada día más.

- Ammm...Bu-bueno, eso no es tan...raro -no se me ocurría ninguna palabra más para definirlo- Además, los coches son prescindibles... Para algo Dios inventó los patinetes ¿No?

Le sonreí nerviosamente, sin estar seguro de si mi broma la habría ofendido o divetido. No me apetecía especialmente que me volviera a partir la cara de un bofetón.

- No te averguences -mordí otro pedazo de chocolate, haciéndome el distraído. Quizás así se pasaría un tanto esa regusto amargo que habían dejado sus palabras.- Todo el mundo tiene fobias ¿No? Y la tuya...la tuya está más que justificada.

Me llevé la tela de los guantes con un gesto mecánico a los labios. Pero de nuevo, no pude pagar el pato con mis uñas. Qué rabia.

Hubo un silencio bastante tenso.

- Yo... también tengo una fóbia y es diez veces más ridícula que la tuya -sentencié, aún siguiendo el movimiento sinuoso de sus manos al retorcer el plástico de la chocolatina. No me veía capacitado para mirar sus ojos en ese momento- Les tengo pánico a...A las imágenes de elefantes -me lanzó una gesto de extrañeza. Natural- B-bueno, quizás una fóbia propiamente dicha no es. Pero tu ponme un coche con el dibujo de la cabeza de un elefante en la matrícula y me verás corriendo hasta Cancún.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 6:13 am

No sabía cómo reaccionar... ¿Debía reirme o llorar?

Intenté procesarlo.

- Un momento... ¿me estás diciendo que te dan respeto las... imágenes de... elefantes?

Intenté aguantar la risa todo lo posible. No sé si funcionó.

Él se había portado muy bien conmigo y no quería heririrlo. Pero ese pavor no tenía ni pies ni cabeza... ¿De verdad iba en serio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Dic 22, 2011 6:28 am

Se notaba a la legua lo mucho que le costaba no partirse la caja. Me parecía algo realmente impresionante que aún no hubiese explotado a carcajadas.

Escondí una disimulada sonrisa de media luna, bajando la vista. Misión cumplida... Había conseguido que se pusiese de buen humor.

- Vale, ya lo sé... Es una estupidez -me aparté el flequillo de los ojos, gracias a un movimiento rápido de mi cabeza- En realidad, no son los elefantes lo que me asustan. Es solo que... Su imagen me trae -una mueca de dolor involuntaria subio a mis labios, crispándolos- malos recuerdos. Muy malos.

Observé a mi amiga unos segundos, esperando a que reaccionase dela forma más humana posible: Señalándome con el índice y soltando lágrimas de risa. Pero no lo hizo.

Suspiré, rodando los ojos.

- En serio, Silvia...Puedes reírte a gusto. Prefiero eso a que revientes... Yo estoy en primera fila y cuando tus tripas salgan desparramadas por ahí me darán de pleno.

Vaya... Humor negro. Tendré que usarlo más a menudo.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 6:38 am

- En realidad, no son los elefantes lo que me asustan. Es solo que... -estuvo pensando cómo decirlo. Pero se notaba que no tuvo una experiencia muy buena que digamos...- Su imagen me trae malos recuerdos. Muy malos.

Me gustaba reírme de Lucas cuando le tomaba el pelo pero ahí no. Eso era serio. Al igual que yo tenía que ponerme guantes por una causa más que justificada, a él le asustarían los elefantes por algo...

¿Quizás se escapó un elefante de un circo? No tenía ni idea.

Lo mejor para averiguarlo sería recurrir a lo más simple.

- ¿Quieres contármelo? -Se lo pregunté con buenas formas. Como habría hecho él.

Era opción suya si quería contármelo o no pero tenía claro una cosa. Si no lo hacía, no se lo recriminaría. Nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Dic 22, 2011 7:04 am

- ¿Quieres contármelo?

Voz dulce, harmoniosa, amable. Me encantaba cuando hablaba de esa forma.

Pero el contendio de la frase en si ya no me dió tan buen rollo.

Me envaré.

- ¿Eh? Aaam... Pues... -cogí aire profundamente y, a toda prisa, le quité el plástico de las manos para poder retorcerlo yo.

Siempre hablo más de la cuenta, maldita sea...

No sé como, pero conseguí superar el remover de mi conciencia y apunté la vista hacia sus cálidos ojos castaños, hacia el dibujo seminvisble de las pecas de su nariz, de sus labios corbados en una sonrisa sinuosa. Entonces supe que no quería mentirle.

- Quiero contártelo -afirmé, exageradamente serio, prácticamente entre susurros. Lo quería, lo deseaba y lo necesitaba con todas mis fuerzas. Nunca había tenido tantas ganas de contarle mis penas a nadie- Pero...Es que no puedo. Si fuera solo cosa mía tal vez lo hiciera -tal vez, dentro de muchos años. Preferiblmente en su lecho de muerte, cuando no pueda salir corriendo y gritando- Hay...Hay más gente implicada en este...secreto. Si te cuento algo los pondré en peligro. Y nunca podría perdonármelo.

Silencio.

Me estaba pasando. Eso era acercarse demasiado a la línea, eso era pisarla con los dedos de los pies. Demasiada información... Pero, en mi opinión, Silvia se la había ganado a pulso.

Ojalá pudiese decirle la verdad. Pero no será ni bueno ni recomendable.

- Siento no poder ser tan sincero contigo como tú lo eres conmigo -me lamenté, mirando el trozo de chocolate que quedaba encima la mesa.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 7:19 am

- Hay... Hay más gente implicada en este... secreto. Si te cuento algo los pondré en peligro. Y nunca podría perdonármelo.

Lo que yo decía. La cosa era seria...

Lo miré. No se sentía muy bien que digamos...

- Siento no poder ser tan sincero contigo como tú lo eres conmigo.- lo dijo e un tono... totalmene fascinante...

Se notaba que quería contármelo pero que a la vez algo muy fuerte se lo impedía. Por otro lado eso le acarreaba mucho dolor... supongo que todo se reducía a que como yo le había confiado grandes secretos, él quería hacer lo mismo y el que no pudiese, le daría... ¿miedo de perder mi amistad?

Descrucé mis brazos y cogí sus manos nerviosas cubiertas por aquellos guantes. Nunca pensé que ese contacto sería de aquella forma...

Me miró. Estaba incómodo. Le miré tranquila. Quería que se diese cuenta que no pasaba nada, que no me importaba. Le apreté aquellas nerviosas manos, transmitiéndole apoyo y afecto.

- Tranquilo, Lucas. Lo entiendo. No tienes de qué preocuparte.

Él me había demostrado ser un gran amigo y ahora me tocaba intentar monerme a su altura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Dic 22, 2011 7:42 am

Mi respiración y mis latidos se pusieron de acuerdo para descoordinarse al mismo tiempo.

Tragué grueso, esforzándome por imitar lo que recordaba que era una sonrisa natural. No ayudaba nada que su piel quemase a través de la tela de mis guantes.

Torcí el gesto, concentrado en la forma como acariaba mis dedos. Llamaba a gritos a mi testosterona.

Yo había conocido a un mogollón de chicas guapas (a distancia, pero las había conocido),y de todas ellas, Silvia era la que con más facilidad conseguía que la temperatura de mi sangre se dispara hasta puntos insospechados.

Que me sintiese atraído por ella era otra dificultad añadida a esa amistad. Como si hubiesen pocas...

- Vale. Gracias por no insistir -le di una cariñoso apretón antes de soltarla. Mejor poner distancia- Eres una tía legal... Hasta puede que un día de estos te conceda el honor de prestarte el cómic que más me gusta.

Lo dije en un tono un tanto socarrón, pero en el trasnfondo, eso era un: "Jamás te agradeceré lo suficiente sigas a mi lado a pesar de todo".

Seguramente, no llegaría el día en que pudiese decir algo así.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 22, 2011 8:01 am

-Eres una tía legal... Hasta puede que un día de estos te conceda el honor de prestarte el cómic que más me gusta.

Me gustó esa nueva cara. Era la que le pegaba, feliz. Todo lo contrario a la de hacía unos segundos.

La cara deprimida y melanólica eran cons mía...

Su primer comentario me alagó. Siempre uscaba el bien por encima de todas las cosas., En cambio, lo segundo fue distinto, me invitaba a la curiosidad.

Lucas lo había dicho con un deje algo pillo. Cosa que, para mi gusto, debería repetirlo más a menudo...

Me animé.

- Así que aún no he conseguido el honor ¿eh? ¡Muy bonito! -lo dije algo dramática, esforzándome por sonar ofendida.

Al pobre casi se le saltan los ojos del susto... ¿Cómo podía caer con tanta facilidad?

- Tranqui Lucas, que era broma. -al escucharlo se quedó boquiabierto.

Esa expresión era tan... suya que me eché a reir. Y por consiguiente, él se contagió.

Ese día iba a ser duro tanto papa mí como para Lucas, pero estando juntos, nada podría amargarnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El reto (Silvia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.