Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Ir abajo

Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Dic 26, 2011 10:12 am

Descargué mi cartera, resoplando. A veces me encantaría tener el poder de Carlos y hacer que las cosas, simplemente, flotaran tras mis pasos solas.

Sería todo más fácil.

- En serio, como sigan fabricando los libros con cemento, yo dimito -me quejé, dejandome caer junto a mi cartera, en la hierba húmeda. No entendía bien el porqué, pero después sonreí.

Sonreí al ver una sombra, una figura de curbas sinuosas que me escondía de los rayos del sol. Cabello rubio, pecas, nariz respingona, sonrisa burlesca...

Si había algo que me seguía sin tener que pedírselo, esa era Silvia. No hace falta decir lo mucho que le agradecía yo eso. Se acomodó a mi vera, dejando que la falda plisada del uniforme se extendiera por la extensión de verde que había en un rincón del patio. En nuestro rincón, cosa ya oficial.

- Claro que, por mucho que pese mi mochila...Siempre hay espacio para esto -continué, risueño.

Sin que tuviese que preguntarme que era, escogí uno de los cómics que ocupaban gran parte de mi carga estudiantil, mostrándoselo con gesto entusiasta.

- ¿Por qué página íbamos?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 10:32 am

Ya llevábamos la mitad del recreo leyendo una de mis partes favoritas de los X-Men cuando nos asaltó una duda. ¿Quién ganaría en un cara a cara, Pícara o Lobezno? Ambos eran nuestros personajes favoritos. Yo aseguraba que Pícara, como se había demostrado en aquel episodio en que Lobezno acuchillaba con sus garras a Pícara, pero Lucas discrepaba argumentando que nunca había llegado a matar a Lobezno así que eso no era válido. Era el debate más divertido en el que había intervenido nunca pero fue entonces cuando unas sombras nos interrumpieron, intercediendo entre el sol y nosotros. Miré hacia arriba, deslumbrada por el evidente contraluz. Me encontré con tres figuras humanas. Uno parecía el líder de aquella camarilla. Creo que pertenecían a nuestra clase, pero no estaba segura. Era el problema de ser nueva y que el resto de la gente salvo Lucas te importase una mierda.

Se quedaron mirándonos, sin decidirse a hablar hasta que al fin el ambiente fue tan tenso que tuve que iniciar la conversación. Lucas no habría sido el primero a menos que, o bien se dejase de comer la uña, o que se hubiese zampado todo el dedo y ya no tuviese con qué llevarse a la boca.

-Hola –dije, lentamente, desconfiada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Dic 26, 2011 11:03 am

¿Qué hacían esos tres ahí? Nada bueno, eso por descontado.

Me encogí, royendo mi índice. Los conocía, claro, eran amigos de Pablo. Desde que llegué al Astoria, no me habían dirigido la palabra más que para insultarme, o para llamarme marica (riéndole las gracias a su Dios, Pablo, con muy poca gracia). Recuerdo que uno de ellos era el que me había pegado en mi primer día.

- Hola -saludó Silvia, haciéndome respingar. A veces odiaba su valentía.

Yo, por contraste, estaba acojonado. Tenía miedo de que, por mi culpa, le zurraran también a ella ¿Porque a eso venían, no? A lo mejor buscaban venganza por haberle abierto la cabeza a su amiguito hacía unas semanas.

- Hola -Teo, el que tenía más iniciativa de todos, le sonrió de una forma en tanto tensa- ¡Ey, Lucas! Te estábamos buscando.
- ¿Q-qué? ¿A...a mi? -tartamudeé, intercambiando una mirada con mi amiga. No era algo que me sorprendiera, francamente.
- Claro, tío. Queremos proponerte algo.

¿El qué? ¿Qué sonría con tal de arreglarme la dentadura a base de nudillo? Paso, gracias.

- Tú ¿No eras el que conseguiste alchool para el botellón de Leo? Ya sabes, el hermano de tu amigo -prosiguió Alberto, dándoselas de sobrado.

La mandíbula se me desencajó ¿Cómo coño...? Vale, en un pueblo pequeño se sabe todo. Captado.

No me hizo falta rememorar mucho para recordar que, Claudia Ruano había sido la primera en recibirme con un beso, quitándome las botellas de las manos.

Ruano. Un apellido que te hace temblar.

- Bueno... Sí -admití quedamente. Recibí una mirada escandalizada de Silvia y la necesidad repentina de justificarme- ¡Pero yo no bebí ni gota, lo juro! Yo solo...
- Mira tío, eres un friki y nos caes como el culo, ¿Vale? Pero necesitamos a alguien que compre bebida para una fiesta que vamos a montar así que... ¿Qué dices? Si nos la consigues te invitamos -Teo esbozó una mueca que se podía interpretarse como amable si te esforzabas- Bueno...A los dos claro. A lo mejor hasta resulta que sois más enrrollados de lo que parecéis y todo.

Le lancé una mirada de ojos desorbitados a Silvia.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 11:37 am

Estaba de piedra. ¿Lucas había conseguido alcohol? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? En cualquier caso, eso sería un tema que tendría que hablar más adelante con él… porque… ¿nos estaban invitando? ¿A los dos? Por muy mal que me cayese aquel tío, el sentimiento de aceptación que sentía era bastante intenso y la ilusión, también crecía por momentos.

-Bueno friki, que no tengo todo el tiempo, al final te encargas tú del alcohol ¿verdad? –entonces, como si fuese lo más normal de mundo, ese capullo empezó a amenazarle haciendo el típico gestito de chocar el puño con la palma, me ponía enferma… pero no tuve tiempo de reaccionar, el pobre Lucas asintió con la cabeza nervioso repetidas veces.

Estaba más claro que el agua. Ese tío ya me caía mal definitivamente y se podría considerar a Lucas como a un calzonazos… pero eso sí, el mejor calzonazos del mundo.

-Bueno pues entonces nos abrimos –contestó dándonos la espalda una vez haber acabado su cometido.

- Espera –le solté dejando de lado el rencor- ¿En dónde es? ¿Qué ropa hay que llevar?

Aquel estúpido se rió prepotentemente, como si fuese lo más obvio del mundo.

- Pues tía ¿dónde va a ser con el tiempo que hace? ¡En la piscina! –y dicho esto se largó con sus súbditos. Yo en cambio me quedé helada. ¿Qué podía hacer?

La idea vista desde fuera era buena, pero vista desde mi interior, no tanto. Hace un mes habría dicho que era maravilloso pero ahora… la podía cagar a la velocidad de la luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Dic 26, 2011 11:54 am

Genial.

¿Por qué siempre me dejaré mangonear por todo cristo? Padre, Culebra, Jimena... (Vale, a los dos últimos no les podía guardar rencor) pero el caso es que todos me utilizaban para cumplir sus objetivos. Esos tres pánfilos no eran una excepción.

¿Debería sentirme ofendido? Al principio un tanto, pero un sentimiento de lo más agradable brotó en mi pecho. De buen comienzo no supe reconocerlo, pero a medida que la sonrisa crecía en mi cara lo identifique. La calidez de formar parte de algo, de un grupo.

¡Qué narices! ¿Acababa de pasar lo que creía que acababa de pasar?

- Nos acaban de invitar a una fiesta -musité, como si fuera la cosa más alucinante del planeta. La ilusión hormigueaba cerca de mi sangre- ¡Y solo tengo que conseguir alchool! ¡Está chupao! ¿A que mola?

Sol, risas, bebida, agua fresca, Silvia en bikini... ¡Me ha tocado el gordo!

- Vamos a ir ¿No? -para mi la respuesta estaba clara. Quizás para ella no tanto.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2011 12:10 pm

- Vamos a ir ¿No?

Lo miré y, al juzgar por su rostro, notó mi indecisión, quizás hasta mi miedo.

- N-no lo sé, Lucas. Yo… yo no sé qué hacer… me encanta el agua, la piscina, sentir el fresquito de la piscina pero… -empecé a mirar mis zapatos. Era más fácil que ver cómo se le destrozaba la cara de una profunda desilusión- pero es que… -costaba seguir- va a haber mucha gente, con poca ropa y… ¿Y qué pasa si la piscina está muy lejos? No puedo andar veinte kilómetros en un día…

Se habían concentrado todos mis miedos juntos. Por otro lado, las ganas de formar parte de algo que no fuese únicamente Lucas halagaba y el volver a nadar y liberarse de las preocupaciones, también.

Quería volver a sentirme como cuando todo iba a bien. Quería ir, lo deseaba pero si iba, era posible que pagase un precio tan grande que luego no me lo perdonase en la vida. Me enfrentaba a una dura decisión. El impulso adolescente contra el deber; lo divertido contra lo responsable…

- ¿Qué hago? – le pregunté volviéndole a mirar a los ojos, indecisa. No tenía ni idea de qué hacer. Él, aunque de forma superficial, se sabía todos mis problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Dic 26, 2011 11:24 pm

Oh, vaya...Casi había olvidado su trauma. Solo casi.

- ¿Qué hago?
- Ammm... -le estaba pidiendo consejo al menos indicado. A quien tenía unas ganas insanas de integrarse y dejar de ser un pringao, a pesar de que ella estuviese aterrada.

Hugo siempre había sido el que nos había animado a intentar sociabilizarnos con el resto y yo, era el que le seguía como un memo, a pesar de que no me apeteciera mezclarme con el resto. Pero el caso es que, de una forma u otra, siempre me lo acababa pasando teta en esas aventuras. Y eso que en realidad nunca consiguió que nos aceptaran ni por un momento.

¿No dicen que lo importante es intentarlo? Nos lo merecíamos. Sobre todo Silvia, después de lo mal que se lo estaba pasando.

- Tenemos que ir -afirmé con convencimiento, como si fuera un deber moral- A ver, tú ¿Cuántos amigos tienes? -levanté mi mano en alto, autorespondiéndome a la pregunta.- ¿Y yo? Yo te tengo a ti, a uno desaparecido en convate y a unos cuantos más impresos en papel.

Señalé el cómic que habíamos dejado en el suelo a desgana, remarcando lo evidente.

- ¡Es nuestra oportunidad, Silvia! ¿Qué más da que la gente vaya medio en bolas? Yo...Yo te puedo proteger -el entusiasmo de mis palabras no llegó a la última frase, que sonó como un ofrecimiento tímido y sin fuelle. Observé una brizna de hierba que me llamaba la atención más que el resto- Ya sabes...Puedo procurar que nadie te toque, soy bueno como perro guardián.

Intenté transmitirle seguridad con mi sonrisa. No sé si lo conseguí, pero recibí una corbatura preciosa en sus labios de vuelta. Los retumbos de mi pecho reaccionaron disparándose.

- Y lo de si está lejos...Pues ¿Podemos pillar el autobús, no?-creí que eso zanjaría el asunto, que lo solucionaria todo. Ay inocente de mi.

Observé su mueca de disgusto y me salió otra exactamente igual.

- Ah...Que eso va a ser también un problema -recordé con pesadez.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 1:04 am

- ¡Es nuestra oportunidad, Silvia! ¿Qué más da que la gente vaya medio en bolas? Yo...Yo te puedo proteger.

Empezó muy bien al principio. Su entusiasmo y seguridad estuvieron a punto de convencerme, pero solo casi, porque el final de su frase me deshinchó un poco la ilusión. Si iba, habría complicaciones…

- Ya sabes... Puedo procurar que nadie te toque, soy bueno como perro guardián –me sonrió. Quería darme a entender que podía confiar en él, y era cierto.

Gracias a él, había conseguido sentirme un poco mejor conmigo misma. Debía sostener una carga menos pesada. Sonreí, estaba claro, podía confiar en él

- Y lo de si está lejos...Pues ¿Podemos pillar el autobús, no? -¡Zas! Directo en el blanco - Ah... Que eso va a ser también un problema -soltó en el instante en que comprobó mi reacción.

Miré el césped, sin alegría en el cuerpo. Ese sería mi mayor problema justamente por eso, porque era algo psicológico. El no tocar se trataba de algo secundario comparado con esto. Esto era un trauma real, me bloqueaba y no lo podía evitar. Lo único bueno es que se trataba de montar en un autobús, no en un coche.

- Lucas –le dije seria mirándole profundamente a los ojos- está bien, iré.

Su feliz sonrisa me confirmó que hacía lo correcto. Eso ayudó para decir las condiciones.

- Pero tienes que prometerme antes unas cosas –esto era lo más importante.

Lucas me miró, serio. Dispuesto a apoyarme en lo que fuese. Continué.

- Para poder subirme al autobús, voy a necesitar… -miré al césped, avergonzada. No me gustaba admitir que necesitaba tranquilizantes- una ayudita… así que no voy a ser yo misma en un rato -era verdad. Mi estado de ánimo era muy distinto... era casi impredecible. Solo había tomado tranquilizantes dos veces desde el accidente y en la dos había reaccionado de diferente forma.

Lucas entendió eso al acto, por suerte. Me cogió de la mano. Aunque hubiese guantes de por medio, el apoyo que me transmitía con ese simple apretón de manos me bastaba. Le miré.

- Tienes que prometerme que cuidarás de mí. Nadie puede tocarme, aunque sea yo la que quiera ¿vale?

Sabía que eso le costaría entenderlo. Al fin y al cabo, él pensaba que lo de no poder tocar era algo psicológico, no físico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Dic 27, 2011 2:18 am

- Tienes que prometerme que cuidarás de mí. Nadie puede tocarme, aunque sea yo la que quiera ¿vale?

Mantuve su guante sostenido entre mis manos, con gesto confuso.

- ¿Aunque tú quieras? -repetí, perplejo- Pero...No hay nada malo en que quieras que te toquen, ¿No? Eso significaía que lo estás superando, te ayudaría a...A volver a ser un poco más feliz.

Negó con la cabeza, abrumada. Podía descifrar en su mirada un toque suplicante al cual no me podía resistir.

- Vale, oído al parche. Nadie te pondrá una mano encima. Ni siquiera yo -esa parte la dije de forma tentativa. Me hubiese gustado que me dijera que yo sí podía, que me tenía suficiente estima y confianza como para no darle miedo mi tacto.

Pero no era ásí y en el fondo yo lo sabía. Suspiré y le solté la mano suavemente. No sé si mi tristeza se delató con ese acto, porque al segundo siguiente, Silvia me acarició fugazmente la mejilla con su guante, provocándome un vahído interno.

Casi parecía que me estaba pidiendo perdón. Lo vi en sus ojos.

- No te pasará nada. Lo prometo -murmuré con seriedad- Ahora solo...Queda averiguar donde conseguiré el alchool.

Era una pregunta hacia mi mismo claro. En realidad, la cuestión se tenía que replantear en un: "¿En quién me convertiría para comprar el alchool?" Jimena ya no era una opción. Nadie que apreciara era una opción.

Sonreí, travieso.

Acababa de ocurrírseme una víctima perfecta. El profe que nos había castigado se iba a convertir (junto a Marta) en el nuevo alchoolico del pueblo. No se me ocurría nadie que se lo mereciese más.

Vendetta.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos frikis sociabilizados (Silvia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.