Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Benjamin Von Cassel

Ir abajo

Benjamin Von Cassel

Mensaje por Benjamin Von Cassel el Jue Dic 29, 2011 10:07 am


BENJAMIN VON CASSEL
¿Rendirse? Esa palabra no existe en mi vocabulario


Datos personales

Apodos:Ben
Edad: 20
Nacionalidad: Alemana
Poder: Escudo

Ocupación y lealtad

Ocupación: Músico
Lealtad: Clan Blanco


Aspectos físicos
Avatar:
Spoiler:
Rasgos distintivos:
El aspecto general de Benjamin no difiere mucho de cualquier alemán: alto, rubio, de tez clara, ojos azules y complexión delgada. No es amigo de llamar la atención por su vestimenta, le gusta ser discreto con las prendas que usa, por lo que siempre viste de colores discretos como azul claro, negro o gris, con sencillez pero al mismo tiempo con un toque desenfadado que no por informal deja de darle un cierto toque de elegancia. En contadas ocasiones, y siempre movido por una fuerza mayor, se ha visto forzado a llevar ropajes más elegantes, momentos en los cuales se quejaba asegurando "parecer un pingüino".


Personalidad

Personalidad:
Describir la personalidad de Ben puede ser algo... complicado. ¿Por qué motivo? Por el hecho de que suele tener "varias" dependiendo de la situación en la que se encuentre.
Es algo reservado con las personas que acaba de conocer, con las que se muestra parco en palabras y usa un lenguaje educado y muy formal, fruto de la ya citada reserva. Esto se debe a que opina que antes de abrirse a una persona es necesario conocerla mejor, pues se corre un gran riesgo confiando en un recién conocido.

Con sus amigos y demás personas de su círculo de confianza es alguien leal, fiel y un buen confidente. No hay nada que le moleste más que ver como un ser querido sufre, y siempre hará lo posible por intentar evitar dicho sufrimiento. Luchará y defenderá a estos en cualquier circunstancia que lo requiera, sin plantearse si su causa es buena o mala pues, ¿para qué están los amigos sino para ayudarse ante la adversidad?

En un ámbito puramente personal es algo escéptico, incapaz de creer algo si no lo ve. Así mismo, es paciente, y un tanto perfeccionista, lo que muchas veces pone de los nervios a los que lo rodean, debido a la pobre opinión que tiene de todo lo que hace. Es bastante común que rompa su mejor composición o se queje de no estar dando todo lo que podría dar de sí.

Gustos:
-La música de cámara.
-La literatura clásica.
-Viajar.
-El chocolate
Disgustos:
-Las películas románticas
-Los cotillas
-Los que opinan sin saber con certidumbre sus argumentos
Manías:
-Parpadear más de lo normal cuando miente
-Reirse para ocultar el miedo
-Hacer algún comentario jocoso cuando pierde algo.
Defectos:
-Es bastante perfeccionista.
-Es una persona muy despistada, es normal que pierda cosas por doquier.
Virtudes:
-Es un amigo leal hasta el límite.
-A pesar de ser extremadamente perfeccionista, es alguien hábil en el campo de la música.
-No tiene pelos en la lengua a la hora de decir verdades a la cara.


Historia

Historia:
Benjamin nació en una casa solariega de Berlín. Hijo primogénito de un matrimonio acomodado, fue recibido como un pequeño milagro por su familia, que nada más nacer el niño ya se encontraba rendida a sus pies, como si el pequeño fuera una especie de ángel venido a la tierra.
Y un ángel parecía, pues desde su más tierna infancia siempre se destacó por sus correctos modales y su habitual forma de ser, siempre correcta hasta el más mínimo detalle, incluso a tan tierna edad.

Viniendo de una familia de gran tradición musical (su madre tocaba el arpa y su padre el piano) comenzó a estudiar música a los 5 años, decántandose por los instrumentos de cuerda. Durante su infancia y juventud, estuvo bajo las lecciones de su padre y de algún que otro profesor de gran renombre en la ciudad alemana. Y fue bajo el cuidado uno de estos tutores cuando conoció a una joven soprano con conocimientos de violín y cello que le daría más de un quebradero de cabeza: Juliette Müller, la rica heredera de una familia conocida en el país. Su relación fue similar a una montaña rusa, puesto que el temperamento de Juliette la hacía ser similar a una veleta. A pesar de dicho temperamento, entre ambos se forjó una relación bastante profunda, que los ligó de una forma que ni siquiera se llegaron a imaginar: él se convirtió en su confidente y ella en la alocada hermana que nunca tuvo.

Siendo como es el mundo musical de variable, un golpe de fortuna hizo que Benjamin fuera a Inglaterra a continuar con sus estudios, separándose así de la soprano, a la cual, pese a todo, no llegó a olvidar. Pasó en Londres varios años, hasta ser llamado desde Italia, donde terminó sus estudios y comenzó a ejercer como profesional. Su nombre se fue extendiendo por los ámbitos de la música de cámara, y pronto comenzó a moverse por los países del continente, participando en festivales de música clásica o dando conciertos, aunque esto era más común en su Alemania natal.

Una oferta desde Madrid hizo que el cellista, (se había decantado por el cello durante los años pasados en Inglaterra)pisase suelo español por primera vez. Su nombre se hizo popular en la ciudad, y se encontraba siendo cada vez más conocido. No era raro que muchas personas le parasen y hablasen con él a la salida de sus conciertos.
Y fue en una ocasión como esta cuando una mujer se le acercó y le reveló un detalle sobre sí mismo que el músico jamás había sido consciente de poseer: tenía una "habilidad especial" por llamarla de algún modo, una especie de escudo que le hacía inmune a algunos poderes que ciertas personas poseían. Estas palabras hicieron que el joven se riera en un primer momento, pero tras posteriores demostraciones comprobó que era cierto lo que la mujer le había dicho. Esta le brindó la opción de unirse al grupo al que pertenecía. Aceptó, pero no por los detalles que la mujer le había dado... sino porque entre los argumentos que le había dado, escuchó algo relacionado sobre una chica alemana que trabajaba para un grupo contrario al que ellos regentaban.

Familia:
Erik Von Cassel (Padre)
Monika Von Cassel (Madre)


Datos extras

Físico/Actor: Julian Steckel
Personaje canon u original: Original


HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL FORO

avatar
Benjamin Von Cassel

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : En el conservatorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamin Von Cassel

Mensaje por Mario Castillo el Jue Dic 29, 2011 10:13 am

Ficha aceptada!

Registra tu avatar, porfaplease!


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.