Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Recuperando a Silvia (Lucas)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 3:26 am

Cuando Lucas se paro y me dijo que no le gustaba Silvia, le dije en voz baja, vale todo tuyo, pero a mi no me engañas, y le di un pequeño empujón para que abriera la puerta.

Una vez dentro de casa Lucas fue a por el portatil de Jimena para ver si podiamos averiguar algo más, mientras yo subia haica arriba llevando a Silvia a mi habitación, ya se que Lucas queria la suya, pero si Mario la veia allí se iba a montar una buena.

Cuando llegue a la habitación, la tumbe sobre la cama y le solte un poco la camisa, para que respirase más facilmente, luego fui a empapar otra vez la camiseta en agua para intentar que siguiese recuperándose, ya casi no tenia fiebre.

Le humedeci un poco todo su cuerpo con una toella, mientras esperaba a Lucas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Ene 03, 2012 5:10 am

Entré en casa como alma que lleva el diablo, soltando un "Hola família" que no iba referido a nadie en particular.

Sin pararme ni un segundo, corrí hacia el comedor y desenchufé el portátil de Jimena de su cargador. Poco me importaba lo que pudiesen llegar a pensar cualquiera de los Castillo por esa falta de consideración... Había cosas más importantes en mi cabeza en ese momento.

Silvia.

Corrí escaleras arriba como un poseso y, una vez no los hube encontrado en mi cuarto, registré las siguientes habitaciones hasta entrar en la de Culebra. Ni siquiera me molesté por que no hubiese hecho caso a mis indicaciones, se le veía demasiado ocupado para meterle bulla. Seguía humedeciendo (esta vez con una toalla) el cuerpo de mi amiga, que estaba al rojo vivo, todo en un intento desesperado de que la temperatura descendiera.

Sin decir nada, me acomodé a su lado en la cama y abrí el ordenador encima mis rodillas, removiéndome con inquietud.

- Esperemos que no sea nada chungo. Esto no me pinta guay.

El corazón me iba a cien. A dos mil.

Aquello no podía ser más desesperante. Me mordí una uña.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 5:14 am

Lucas, lo poco que se de esta droga es que hay que mantener húmeda la zona de respiración del cuerpo, para que las constantes sigan a su ritmo y que con los trapos frios la fiebre puede bajar, pero no se nada más.

Algo le he bajado la temperatura, pero todavía esta alta, mira haber que encuentras en internet, ya me contarás como Pablo la ha puesto asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Ene 03, 2012 6:51 am

Ya no recordaba la última vez que había sentido una ansiedad semejante. Yo sudaba todo lo que Silvia no podía sudar, por algo sería que su temperatura, a pesar de haber bajado, se mantenía e los 39 grados.

- ¡La encontré! -grité triunfal. Viva Wikipedia- Tiene que ser esta: Da fiebre, un sonrojo exagerado en las mejillas, pupilas dilatadas...La droga se llama Burundanga y al parecer es la que -a partir de ese punto mi voz bajo con una brusquedad bestial. Tal vez por el sobrecogimiento interno- usan los violadores p-para dejar a sus víctimas... así. Dios, voy a vomitar. .

No pude evitar el escalofrío que asoló a todo mi ser al pensar en que podrían haberle llegado a hacer si yo no llego a estar presente. Sacudí la cabeza, indignado. Furioso.

- Panda de capullos ¡Tendría que haberme imaginado que lo que le dio Pablo no era agua! ¿En que estaba pensando? Ha sido mi culpa -encajé la mandíbula, sintiendo uan fuerte oleada de impotencia. La mano libre voló de nuevo hasta la mejilla al rojo vivo de mi amiga.- Ella no... no se merecía esto. Es la tia más legal que he conocido nunca.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 9:02 pm

Venga Lucas, ahora te necesito asi que no te puedes venir abajo, ya sospechaba que era algo así, y que pone que hay que hacer para desintoxicarla. La verdad es que esperaba que hay pusiera algo, porque sino no sabia muy bien que hacer.

Cuando Silvia este bien, ya me encargaré yo de Pablo, y tú ya me contaras como habeis acabado asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Ene 04, 2012 1:37 am

Vale Lucas, vale... Aguanta. Sé fuerte. Por ella.

Cogí aire.

- Vamos a ver... Aquí dice que esta droga desactiva al sistema nervioso parasimpático y que por lo tanto, la víctima se mantiene en un estado de insconsciencia total o parcial y en ninguno de los dos casos será capaz de recordar nada de lo que ha pasado. Puede causarle -tragué saliva. Costaba decir aquello- dificultades respiratorias y cardíacas que si se complican con convulsiones desembocan a...la muerte.

Cerré con fuerza los ojos, apretando los párpados, intentando calmar ese temblor incontrolado en la yema de mis dedos. La angustia era demasiada.

- Según esto, lo único que podemos hacer es esperar a que se despierte y para eso pasarán horas. Mientras, hay que enfriarle el cuerpo como tú bien hacías, también con bolsas de hielo si es posible y hemos de controlarle la temperatura para que no se eleve demasiado. Costara bajarla porque la dorga te impide transpirar.

Empecé a devorar mis uñas con ansia, como si llevara años sin hacerlo en vez de solo unos minutos. Aquello era pasarse. Aquello era demasiado. Con diferencia, era lo peor que Pablo me había hecho nunca.

- Si por encargarte de Pablo te refieres a... dejarle irreconocible de una paliza, yo te aplaudo -arrastré la vista hasta el rostro de mi amiga, entristecido- Nos... tendió una trampa por así decirlo. Piqué como un idiota. Dijo que nos invitaria a una fiesta si yo traía alcohol, lo hice y una vez ahí...pasó esto. Saben que me importa Silvia y ya no se les ocurría nuevas formas de torturarme.

Cerré el portátil de un golpe demasiado seco. Por mucho rencor que sintiera, las prioridades eran las prioridades.

- Hay que encontrar un termómetro.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 4:39 am

O sea que por fin reconoces que te gusta, mira que ha costado, pero bueno ahora ya entiendo tu preocupación. Dije mientras miraba a Lucas.

Bueno ahora lo importante es ella, necesitamos más trapos mojados, abre el armario y hay estan las toallas, ve al baño y abre la bañera con agua fria y empapas, no las traigas chorreando,sólo empapadas. Dije señalando el armario que habia enfrente de mi.

Mientras le voy a soltar un poco la ropa para que pueda respirar mejor. Mientras Lucas cogia las toallas y las empapaba, yo me acerque a Silvia y con el trapo humedo que tenia fui recorriendo su cuerpo, mientras le fui soltando los botones de la camisa y se la abri, luego me sente junto a ella e incline su tronco sobre el mio para quitarle la camisa y dejarle puesto solamente su sujetador, asi note que su respiración mejoraba levemente.

Volvi a tumbarla sobre la cama y espere a que volviera Lucas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Ene 04, 2012 6:44 am

Avancé a toda prisa por el pasillo, cargando con un montonazo de toallas mojadas entre mis brazos. Estaba cogiendo complejo de mulo de carga.

Claro que eso se me olvidó por completo al llegar de nuevo al cuarto de Culebra. Tuve que detenerme en seco ante una imagen que no me esperaba en absoulto.

Me quedé con la boca abierta en forma de una perfecta "o". Los ojos me volaron, solos, hacia el cuerpo de Silvia, tumbada en la cama como una muñeca de porcelana rota. Era inevitable fijarse en sus vertiginosas curvas al descubierto, en su sujetador de encaje negro, su ombligo...

Todo en conjunto me haría derretir, lo veía a venir. En mi interior había más magma que un volcán en plena erupción.

Gemí, lanzándole una mirada exasperda a mi primo.

- ¿Haces esto porque te gusta verme sufrir? -me lamenté, sintiendo que el tono color ketchup ganaba paso en mi cara. Corrí hacia la cama y extendí la primera toalla que llevaba sobre la desnudez de Silvia, para evitar la tentación y un posible ataque al corazón por mi parte.

Resoplé, acalorado. Como estaba por salir corriendo, me decanté por agarrar un trapo que había tirado en la cama y frotar el brazo de mi amiga con suaviadad, con la esperanza de que le sirviese de algo para bajarle la temperatura. Lo mío ya no tenía arreglo.

A todo esto, era imposible ignorar la mirada de Culebra, se me clavaba como un dardo. Casi creí que podía saber lo que estaba pensando, como Lucía.

- ¡Vale! Puede que me guste un...un pelín ¡Muy poco! Casi nada -lo dije a un volumen tan bajo que me sonó ridículo hasta a mi. Suspiré, acariciándole el cuello a Silvia con el trapo húmedo. La sensación electrizante de mis nudillos contra su piel no era algo normal- Pero eso da igual ¿Sabes porqué? Porque ella nunca llegaría a sentir lo mismo por alguien como yo, así que...Olvidemos el tema.

Eso lo tenía más que claro. Y me entristecia de una forma irracional.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 8:13 am

Lucas, siento haberla desnudado, pero asi es más fácil que recupere su respiración y que le podamos bajar la temperatura.

A mi no me tienes que dar explicaciones, lo que tengas con ella o le hayas contado me da igual, entiendo que te guste, es muy bonita y parece muy simpática, pero eso no tiene nada que ver conmigo, dije mietnras le miraba.

Creo que ese trapo te vendría mejor a ti, pásatelo por la cara que creo te esta subiendo la temperatura a ti más que a ella. Dije mientras cogia alguna de las toallas y la pasaba por el cuello y la parte descubierta del pecho de ella.

.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Ene 04, 2012 8:51 am

- Creo que ese trapo te vendría mejor a ti, pásatelo por la cara que creo te esta subiendo la temperatura a ti más que a ella.

Fruncí el entrecejo.

- Muy gracioso.

Pero el caso es que tenía razón, el muy condenado, así que lo hice. Era agradable sentir el frío filtrándose a través de mi piel ardiente, pero eso no solucionaria nada si Silvia seguía en bolas. Suspiré, planteándome la idea de ir a buscar hielo para mi entrepierna.

- Oye, puedes dejar ya de meterle mano, ¿Sabes? -gruñí, al ver como Culebra se acercaba peligrosamente a la zona de su escote. Inmediatamente, me avergoncé de mi impulso de troglodita ¿Que era aquello? ¿Celos? ¿De mi primo? Estoy fatal- L-lo siento... Es solo que... Cuando sepa que la hemos tocado se pondrá histérica.

También le prometí que no le pondría la mano encima y ahí me tienes, recorriendo su cuerpo desnudo con una toalla. Qué porno queda todo.

Me dediqué a quitarle sus finos gauntes de tela blanca, recordándome a mi mismo que tendría que volvérselos a poner antes de que despertara. Era lo más recomendable para todos.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 8:55 am

Lucas, dejate de tonterias, sólo quiero que se recupere cuanto antes, dije mientras seguia recorriendo la parte desnuda de su pecho con la toalla húmeda, y mientras con otra empece a recorrer su desnudo ombligo.

Silvia, es normal o tiene poderes, pregunte mientras le miraba a Lucas, de repente se me ocurrio que si tenia algún poder igual nos podia servir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Ene 04, 2012 9:43 am

- ¿Cómo? -miré los guantes que sujetaba entre mis manos. Y me dio por reír.- Sí, yo también lo pensé cuando la vi entrar en calse con esto puesto... Pero no los lleva porque tenga poderes.

Dejé los guantes a un lado, dedicándome otra vez ha repasarle los hombros por la toalla. A pesar de que tenía ganas de arrancarle la mano a Culebra cada vez que tocaba alguna zona que fuese más delicada en mi amiga, prefería que lo hiciese él. Yo no podía poner una mano ahí sin marearme del sofoco.

- Pasa que... Está un tanto chiflada. Es rara, bipolar, se enfada por cosas que no entiendo...Pero todo lo hace porque se lo ha pasado muy mal. Y lo de los guantes también. No le gusta que la toquen, eso es todo.

Sí. Absolutamente todo.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 9:54 am

Vale, habia pensado que si tenia algún poder igual lo podiamos aprovechar, pero nada más, note que una pequeña gota se me escurrio de una de las toallas y empezo a recorrer la parte desnuda de su pecho, para meterse por debajo de su sujetador, enseguida pude apreciar una leve excitación que no duro nada, pero me hizo pensar que ibamos bien.

Lucas creo que esta bajando la temperatura, su respiración se esta estabilizando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Ene 04, 2012 11:06 pm

Me quedé totalmente empanado con el recorrido de aquella gota de agua, traicionera, sinuosa, colándose en el interior del sujetador de Silvia sin ningún permiso. El mismo estremecimiento que tensó su cuerpo una milésima, me subió como un soplo en la nuca.

- Lucas creo que esta bajando la temperatura, su respiración se esta estabilizando.
- ¿Eh? ¡Ah! Sí... Bien -desinflé mi pecho, dejándome relajar de alivio. Era yo el que necesitaria atención médica como mi respiración no volviera a un ritmo decente. Puse una mano en la frente de mi amiga y comprobé que su fiebre ya no era tan alarmante- Eso es genial, pero... ¿Podemos taparla ya? Yo no aguanto más.

A parte de eso, me sentía como si fueramos violadores. En especial Culebra. Esa terapia contra el calor no se alejaba en mucho de lo que habían pensado hacerle Pablo y sus colegas.

Y yo no podía dejar de mirar donde se suponía que no debía mirar.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 3:33 am

Lo siento Lucas, pero debemos esperar un poco más todavía no ha bajado lo suficiente la temperatura y si la tapamos ahora puede ser peor, lo que si podemos hacer para que estes más tranquilo es bajar a subir unos refrescos mientras se acaba de recuperar. Si te parece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Ene 05, 2012 3:44 am

Joder.

Aquello tenía que ser una prueba divina.

¡Me estoy poniendo cachondo, un maldito refresco no va a ayudar a que se me pase!

Eso era lo que tenía ganas de gritarle. Pero por nada del mundo quería que mi primo se diese cuenta de mi estado (si no es que no lo había notado ya) así que en vez de eso, simplemente cabeceé, sin dejar de mirar a mi amiga.

- Vale ¿Quién va a buscarlo?

A mi no me hacía ninguna gracia separarme de Silvia, ni por instante. Me preocupaba demasiado. Pero tampoco me fiaba lo suficiente de mi mismo para quedarme a solas con ella, en esas condiciones y privándome de salir corriendo hasta el Himalaya.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 3:52 am

Si quieres ya voy yo, aunque creo que te conviem más tomar el aire a ti que a mi.
Lucas estaba colado por esa chica, ella no se lo que sentia, pero estaba claro que mi primo la queria y la deseaba, sus ojos se perdian de vez en cuando en el escote de aquella chica.

Bueno que decides, dije mientras le miraba a Lucas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Ene 05, 2012 4:09 am

- Oye, no me mires así ¿Quieres? Es mi amiga, soy perfectamente capaz de estarme en una habitación a solas con ella y.. y tomando aire.

Eso, eso que corra el aire. Giré la cabeza, hacia el lado contrario a donde estaba Silvia. Había que respetarla, era lo mínimo.

Sí, me quedaría. Me quedaría ahí y sería mi cara lo primero que vería Silvia cuando se despertase. Yo era él único que podía explicarle todo lo que había pasado.

- Ves t-tú a por los refrescos. Cuanto más frío mejor, porfa.

¿Acaso Culebra podría oír los encandalosos latidos que brotaban en mi pecho?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 4:15 am

Asi que lo quieres muy frio, ¿verdad?, dije con cierto tono. Estaba claro lo que Lucas sentia por Silvia.

Bueno vuelvo enseguida, no dejes que nadie entre y pásale algún trapo húmedo por el cuello. Espero que enseguida se recupere.

Abri la puerta con cuidado y baje hacia la cocina para coger los refrescos de la nevera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Ene 05, 2012 4:47 am

Le puse una mueca a Culebra cuando salió por la puerta, pero por suerte no me vio. Vale, como la cosa siguiera así, el cachondeo iba a ser de aúpa.

Tenía que procurar relajarme, a pesar de que las indicaciones que me había dado iban en contra de ello. Vaya mierda.

Resoplé y, agarrando el trapo que tenía más a mano, empecé a perfilar suaves líneas en su cuello, poniendo mucho cuidado en no sobrepasarme y acabar bajando más.

Estaba seguro de que Silvia me iba a matar en cuanto se enterase de eso... pero de perdidos al río. Dejé a un lado el trapo con suavidad en cuanto ya no podía humedecer su laringe más de lo que ya estaba y simplemente, me permití hacer lo que me apetecía hacer.

Observarla, con cara de memo de campeonato.

La mano me voló sola a acariciarle la mejilla, aún a una temperatura más alta de la habitual, más roja de lo normal. Seguía siendo muy bonita, daba igual que llevara o no llevara puesto.

Sonreí para mis adentros.

Era un chica increíble y tenía un tacto increíble, del cual, sabía que no tendría oportunidad de volver a disfrutar de nuevo. No hasta que superara su terrible trauma, al menos.

Podría haberme tirado horas acariciándole la cara como un memo. Pero era de esperar que Culebra volviera de un momento a otro.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 5:20 am

Al cabo de un rato, volvi a la habitación con los refrescos, para Lucas habia cogido un zumo que alquien se habia olvidado en el congelador, y supuse que estaría bastante frio para el.

Cuando abri la puerta y entre en la habitación, vi como Lucas se sobresalto, tranquilo que soy yo, le dije mientras cerraba la puerta.

Toma espero que este lo bastante frio, le dije mientras le daba el zumo.

¿Qué tal va Silvia?, le dije mirandola, parecia que su respiración era constante y no estaba muy acelerada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Ene 05, 2012 7:15 am

- Mejor -le sonreí mientras cogía el refresco que me tendía. En contraste con la piel de Silvia, me resultó un tacto helado. Desde luego, se lo había tomado al pie de la letra. Solté un suspiro, mirándo a la paciente- Por lo menos ahora ya no arde.

Y esperaba que yo tampoco. Abrí el zumo y me lo llevé a los labios, bebiendo a morro lo más ávidamente que sabía. Se me congeló el esófago por dentro, pero fue un ayuda para aclarar ideas.

- Culebra... Gracias. Por el refresco, por el coche, por la ayuda... Bueno, todo. No sé que habría hecho de no ser por ti.

Más relajado, pude dirigirle una mirada de reojo a Silvia, estirada en la cama, aún semidesnuda. Su pecho subia y bajaba de una forma más compasda que antes... Se pondría bien.

Era yo el que no estaba bien en ese momento. Tenía un cacao mental que no sabía a qué desembocaría.

- Puñetas -me maldijé, apretando el zumo refrigerante sontra mi mejilla- Como me gusta complicarme.

Era más sencillo cuando solo era mi amiga. Esa amiga que me provocaba para ver mi reacción, esa amiga con la que me divertía, esa amiga a quien le gustaban los cómics tanto como a mi... No podía permitirme nada más.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 10:21 am

Lucas, sabes que me tienes para lo que necesites, no ha sido ninguna molestia. Le dije mientras me sentaba en la otra cama y empezaba a tomar mi refresco.

Mire a Silvia y parecia que ya casi estaba recuperada, creo que enseguira se despertará o por lo menos eso espero, dije mientras miraba a Lucas. La verdad es que sino despertaba no sabia muy bien que ibamos a hacer.

¿Me vas a contar de una vez que haciais allí y que es lo que ha pasado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Ene 05, 2012 10:44 pm

- Bueno es... una historia muy larga. Pero supongo que tenemos tiempo -intenté sonreír y me acomodé lo mejor que pude en la cama, en un hueco que había por delante las piernas de mi amiga. Mordí mi uña- A ver ¿Recuerdas que te dije que quería hacerme valer por mí? Bueno pues, hace varias semanas, el día que conocí a Silvia, me tomé eso al pie de la letra. Pablo empezó a tratarme de mariquita, tuvimos una pelea... Y por primera vez en mi vida, me devolví. Sin quererlo le partí la cabeza contra el borde de una mesa y... bueno, tengo que estar más fuerte de lo que me imagino, porque le tuvieron que poner puntos. Si no me abrieron expediente fue gracias a que Silvia cargó con todas las culpas por mi y porque Nuria me ayudó a que el dire no llamara a casa.

Tragué aire. Sí, me había librado de aquella de puro milagro.

- Y, al paecer, la venganza de Pablo era invitarnos a esa fiesta para hacer que uno de los dos acabara así -señalé el semblante de mi amiga con un suspiro- Silvia ya de buen comienzo iba grogui porque para subir a vehículos de cuatro ruedas necesita calmantes. Se pone histérica... No preguntes -me encogí de hombros. Eso era algo muy intimo de ella. Algo que solo a mí me había contado y quería que siguiera así- Así que tuve que cargar con ella hasta la fiesta y apartar a todos los moscardones que la rondaban -esa parte también me enervaba ¿Por qué narices tenía que estar tan buena? Culpa suya- La fiesta era en una piscina, así que imagínate como se pusieron al ver su cuerpazo en bikini... Silvia acabó hasta las narices de que la acosaran y con casi un ataque de ansiedad; así que nos ibamos a ir a casa, pero Pablo nos detuvo preguntando si queríamos beber algo. En teoría lo que le dio era agua... Solo que ha resultado ser agua con el burundanga este de las narices -solté un suspiro de lamentación.- Cuando ella ya estaba inconsciente, Pablo nos hizo unas cuantas fotos que seguramente caerán en manos de su photoshop. El resto ya lo sabes.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 10:52 pm

Cuando Silvia se recupere voy a buscar a Pablo para que me de esas fotos y tener cuatro palabras con él. Dije mientras miraba a Silvia, pensar que algún desaprensivo podia querer hacerle algo a ella o a Lucas hacia que me llevasen los demonios.

En cuanto a ti, cuando te metas en otro lio avisame, creo que me deberias haber contado lo de abrirle la cabeza a Pablo. Dije en tono algo más serio.

Me levante y me acerque hacia Silvia para ver que tal estaba, le puse la mano en la frente y ya parecia que su temperatura era normal, por si acaso toque también su cuello y sus brazos, me dio la sensación de que se movian levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.