Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Recuperando a Silvia (Lucas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Ene 05, 2012 11:11 pm

- Lo de abrirle la cabeza a Pablo no es algo de lo que me sentiera orgulloso. No quería que nadie de la família se enterara -murmuré entre dientes, bajando la vista hacia el parquet. Solo con pensarlo me atacaba una oleada desoladora de culpabilidad y eso que Pablo no estaba en mi lista de favoritos, ni mucho menos. Ser buena persona es un asco- En serio, no pienso volver a pelearme con nadie. Prefiero que me machaquen y acarrear con dolor de huesos en lugar que con mal de consciencia.

Apreté los labios y le palmeé la rodilla a Silvia con cariño. Tenía mucho mejor aspecto. Era un alivio.

- Y... respecto a lo de las fotos... Olvídalo, Culebra. Ya estarán colgadas en alguna página web y el lunes a primera hora circularán por todo el Astoria -la verdad es que ese hecho me angustiaba, pero nada se podía hacer. Además, no era la primera vez que colgarían fotos mías por ahí. Podía superarlo- Lo importante es que ella está recuperándose ¿No?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 5:15 am

Si Lucas parece que ya esta mejor, imagino que en breve despertará. En cuanto a lo de Pablo, no creas que se va a ir de rositas.

Por cierto creo que todavia te debo alguna clase para lo de tus peleas, dije mientras le miraba
Y creo que también alguna sobre chicas, no te vendría mal, dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Ene 06, 2012 7:42 am

Pegué un respingo al oír aquello, sonrojándome esporádicamente. Culebra, el macarra-barra-Don Juan ¿Acaso quería instruirme sobre ambas cosas?

- Lo de la defensa personal mola que siga en pie -sonreí, amable. De verdad que agradecía que me quisiera enseñar a valerme por mi mismo, estaba bastante harto de ser el saco de los golpes- Pero... lo de las chicas -y sobre "chicas" me refería a una en particular- va a ser mejor que te des por vencido. Creo que yo soy el típico que llegará virgen a los treinta.

Suspiré, mirando mis rodillas con resignación. Aquello era tan deprimente como si escasa autoestima.

- Además, sea lo que sea lo que siento por Silvia, no se lo pienso decir nunca -eso lo tenía más claro que el agua ¿Para que pasar un mal trago siendo rechazado cuando podía conservarla como amiga? Todo era más fácil de esa forma. Más covarde también, sí, pero lo cierto es que ahí tenía mi inclinación personal. El valor no es lo mio. Ni las chicas.

Le lancé una mirada rápida a mi primo y de repente, me sentí alarmado.

- ¡Y tú tampoco! ¿Eh? ¡Júrame que no le dirás nada a nadie! ¡Y mucho menos a ella! -yo no me merecía pasar por aquellos apuros, maldita sea- En serio...No me gustaria nada tener que matarte para no dejar testigos.

Por supuesto, esa última parte iba en coña, pero eso no le quitaba el nerviosismo a mi trémula voz.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 7:50 am

Como tú quieras, le dije mi oferta sigue en pie y lo seguira siempre para todo lo que quieras. Si prefieres que ella no lo sepa, me parece bien, quién soy yo para aconsejarte, mirnos a Sandra y a mi. Le dije, mientras contemplaba a Silvia, ahora si que me parecio se estaba despertando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Ene 06, 2012 8:15 am

Pegué un respingo al ver que el cuerpo de Silvia se movía un tanto. Casi pude ver una elevación de pestañas. Solo casi.

Desinflé el pecho.

- Falsa alarma. Según wikipedia, dará un par de señales de vida antes de recuperar del todo la consciencia. Hay que esperar.

Sonreí de medio lado, mordiesqueándome una uña con tal de distraerme. Tenía que predicarme el cuento.

Clavé la mirada en mi primo.

- Sandra y tú sois un tema totalmente a parte -negué con la cabeza, mirándolo como si le fuese a dar una tremenda reprimenda- Y, no te ofendas tío, pero si no estáis juntos es por un leve retraso mental que tenéis ambos ¡Está claro que os queréis! Yo sé que con Silvia n-no podría llegar a tener nada, ella solo me ve como amigo... Pero la manera en que te mira Sandra es totalmente distinta. Y la forma en que la miras tú a ella también.

En serio que me desesperaba a ratos. No había forma de hacerle entender que habían nacido para estar juntos. Yo lo veía clarisimamente ¿Se puede saber que clase de graduación usaban para no poder verlo igual?

- ¿Porque no te dejas de piques, de gilipolleces, de perseguir faldas y le dices que la quieres? -casi se lo supliqué. Dios, pagaría por verles juntos de una maldita vez- Yo sé que es chungo por eso de su poder, pero... Llegará el día en que controle del todo ¿Sabes? Y entonces podrá estar con quien quiera. Si no estás a su lado ahora, puede que ese no seas tú.

Me miré las uñas un segundo. Había empezado a hacerme heridas por culpa de la ansiedad que me provocaba el estado de mi amiga.

- ¿Sabes? Tocarse no lo es todo. Lo sé hasta yo, el negado en chicas.

Yo a Silvia normalmente no la podía tocar, y eso no implicaba que se me quitaran las ganas de gastar todo el tiempo del mundo con ella.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 8:20 am

Ahora resulta que me vas a dar clases. Sandra ha estado con Angel y yo ahora estoy con Ana, bueno acabo de empezar. Además no creo que Sandra me quiera, yo me he acercado muchas veces a ella y le he dado todo y ella siempre ha preferido a otro, asi que eso tambien es tema zanjado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Ene 06, 2012 9:53 am

Se le notaba mosqueado porque hubiese vuelto a sacar el tema tabú del amor imposible con su Chispitas.

Sabía perfectamente que, continuando, me arriesgaba a que se cabreara seriamente conmigo. Pero merecía la pena.

- Ana -repetí el nombre en un resoplido- Sí, es muy simpática, guapa y tal, pero tiene un defecto enorme que estoy seguro que te jode -no sé de dónde, saqué valor para sonreír, mirando directamente a sus pupilas- que no es Sandra. Culebra, di lo que quieras, sal con quien quieras pero... Eso no va a hacer que la olvides ¿Qué Ana te empieza a molar? Vale. Pero estás hasta las trancas por mi primita y eso no lo cambia nadie.

Me crucé de brazos. Esta vez era yo el que no admitía discusión al respecto.

- Y sí, estuvo saliendo con Ángel, pero porque él es el único que al tocarla no sale escaldado. Sabes tan bien como yo que hubiese preferido que ese fueras tú. Macho, tienes que intentar ser menos egocéntrico ¿Eh? Haz como yo, -me señalé la geta- ponte en la piel de los otros. En la de ella. Pasa semanas, meses, sin poder tocar a nadie y te juro que te lanzarás a los pies de la primera tía que te roce, sea quien sea.

Me gustaría poderle pasar mi poder a Culebra para que lo comprobara realmente, en sus carnes. Siendo otros se aprende mucho. Pero no había modo.

No supe con claridad si había conseguido enfadarle o convencerle, pero me dediqué a observar mis pies para no tener que enfrentarme a su mirada.

- Claro que... Si eso me callo -musité, acobardado.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 10:41 am

¿Qué haga como tú?, le dije mientras le miraba a él y luego cambiaba mi mirada hacia Silvia, para estar así, en el fondo eres igual que yo, tú tampoco te atreves a decirselo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Ene 06, 2012 10:54 am

Le puse una mueca.

- ¿Te estás comparando con tu primo el friki, Culebra? -canturreé en tono burlón. Aquella era la rehostia- Creí que tú eras el valiente de los dos... Además, yo no se lo digo porque sé que no... pues -miré a Silvia de reojo y carraspeé. Sabía que la voz se me trancaría, como cada vez que ponía los ojos en ella. Y en su cuerpo- que solo me quiere como amigo y no me apetece darme de bocas. Sandra jamás te daría una negativa, está loca por ti. Díselo y nos harás un favor a los tres.

Me sentía como cupido en ese instante. Que yo no pudiera tener mi oportunidad con Silvia no significaba que Culebra tuviese que tirar la suya por la ventana.

Existía la mínima posibilidad de encontrar un felices para siempre, por muy iluso que eso suene.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 06, 2012 10:59 am

Lucas yo ya se lo he dicho a Sandra y para lo único que me sirvio fue para salir chamuscado, nunca mejor dicho.

Después de aquello han pasado muchas cosas, pero lo nuestro sigue igual

Mire de reojo a Silvia, y luego a Lucas, asi que ya lo ves, en esto de las chicas me parece que somos igual de tontos los dos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Ene 06, 2012 11:18 am

- ¿Igual de tontos? ¡Tú más! -me reí yo, rodando los ojos- Pudiendo tener a cualquier tía a tus pies y justo te complicas la existencia porque no te atreves a conseguir a la que quieres de verdad. Quedamos uno a cero, yo soy el principiante en estos temas, así que mi nivel de idiotez no cuenta.

Introduje una uña entre mis colmillos y me permití el lujo de subir la vista por el camino que hacían las perfectas piernas de Silvia (esas que siempre me enseñaba para provocarme), siguiendo el curso de su estómago, hasta ascender a su cara.

Apreté el dorso de mi mano en su mejilla, con dulzura.

- Está mejor. Yo creo que lo suficientemente bien como para vestirla -la verdad es que me corría prisa taparla. De nuevo sentía aquel remover interno que no me pertenecía y me avergonzaba mazo de ello.

Cohibido, rodeé la espalda de mi amiga con los brazos para poder incoporarla. Su peso se me derrumbó contra pecho, flácida. Genial, era lo que me faltaba.

Tenerla medio en pelotas y apretada contra mi cuerpo.

- Culebra ¿M-me pasas su camiset-ta? -tartamudeé, sin atreverme a mirarlo. No había narices de fijar la vista en ningún lugar de aquella habitación


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 11:38 pm

Mire a Lucas, estaba completamente nervioso cuando me pidio la camiseta de Silvia, espero que seas capaz de atarle bien los botones, y ponerle la camiseta, aunque tus manos estan temblando.

Respecto a lo de ser más idiota que tú, con las mujeres, te lo admitiré pero creo que deberias decirselo, yo lo hice y no me sirvio, pero igual tú tienes más suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Dom Ene 08, 2012 7:51 am

¿Tanto me temblaban los dedos? ¿En serio? Soy patético.

Como buenamente pude, pasé el brazo de Silvia por agujero de su camisa, buscándome sin querer más dificultades por mi patosidad. Lucas Castillo poniéndole la ropa a una chica... Desde luego, quién me ha visto y quién me ve. Primero la desnudo en los vestuarios y ahora esto.

- ¿Decírselo? -repetí, dejándoa caer su espalda contra la cama con suavidad. Qué ridiculez. Ni siquiera sabría por donde empezar- Sí, claro... Lo haré cuando me apetezca suicidarme de verguenza, gracias.

Abrochar el primer botón fue algo relativamente fácil. Las sacudidas empezaron a llegar a medida que me acercaba peligrosamente a la zona de su pecho. Levanté la vista al techo, procurando atarlo a ciegas.

No sabía si era más fácil o más dificil, pero lo prefería así.

Solté un suspiro, mirando de reojo a mi primo.

- A ver Culebra ¿Tú la has visto? ¡Ella parece una modelo! Y mírame a mi...Yo... Yo me parezco a mi, con eso lo digo todo. Para que me correspondiera no necesitaria suerte, necesitaria un jodido milagro.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 1:13 am

Lucas, no tienes ni idea, las chicas no solo buscan modelos, aunque te lo parezca, al final todas buscan un chico que las entienda y las comprenda y en eso tú eres único. Le dije mientras miraba como su vista no queria ver los botones de la camisa de Silvia y su mano se deslizo por la parte desnuda de su pecho, al no mirar no se dio cuenta donde ponia la mano hasta que vio mi mirada en su mano. Será mejor que mires lo que haces, le dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Ene 09, 2012 3:02 am

No entendía porque Culebra miraba mi mano con esa sonrisa socarrona, pero lo descubrí en cuanto bajé la mirada y me di cuenta de que, sin quererlo, le estaba metiendo mano a mi amiga.

Solté un grito prácticamente mudo y me aparté a toda prisa, como si hubiese estado tocando a Sandra y acabara de recibir un doloroso chispazo.

- ¡Lo siento! ha sido... ¡Ha sido sin querer! -titubeé, apurado. Me pregunté a quién narices me estaba disculpando, cuando Culebra parecía estar pasándolo francamente bien con mis mejillas sonrosadas y Silvia no podía oírme. Ya podía darle las gracias a todos los Dioses, porque, por suerte, no se iba a acordar de nada de todo aquello. Me horrorizaba solo de pensarlo.

Acabé por atarle el botón, lo más rápidamente que supe. Sudando la gota gorda. Retorcí mis manos, mientras buscaba entre los pliegues de la sábana sus preciados guantes blancos.

- Bueno, puede que yo la escuche, la entienda y tal, pero... Por mucho que le guste eso, no va a ser motivo suficiente para salir conmigo ¿No? Ella puede aspirar a más. Y si quiere alguien que la escuche, solo tiene que recurrir a su colega sensible y dulce -suspiré. Odiaba ser esa clase de tío, pero era mi carácter. Podia cambiar mi aspecto, no eso. Vestí su mano con uno de sus guantes, finos y delicados. Como era ella a veces- Además, si le digo algo, me arriesgo a perderla como amiga... No es algo que me apetezca.

¿Cobarde? Mucho, pero no era ninguna novedad en mi.

- Oh, Dios... Ya me imagino a mi mismo siendo el padrino de su boda.

Se me escapó una sonrisa amarga por la comisura de los labios. Si eso era lo máximo a lo que podía aspirar, debería conformarme. No estaba tan mal.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 3:25 am

Lucas, ¿cuanto hace que conoces a Silvia?, piensalo, si es tan especial como tú dices jamas la perderas, pero luego no me digas a mi nada de Sandra. Le dije mientras miraba su cara.

Creo que tu amiga se va a despertar en breve, ya tienes pensado que le vamos a contar, de porque esta en tu casa y en una cama desconocida, dije mientras le miraba a los ojos, después de haber mirado a Silvia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Ene 09, 2012 5:36 am

Hice memoria, pensativo.

- Pues... La conozco desde casi hace un mes y no digo que ni sea muy especial, pero... Es que no puedo -negué con la cabeza, soltando un golpe de aire- Creo que lo mejor va a ser que...le diga la verdad sobre la fiesta y sobre donde está y lo demás me lo guarde. Sobre todo la parte en la que ella está en bolas.

Me sobresalté cuando, al acabar de hablar, mi amiga soltó un suave quejido entre los labios. Parecía luchar por querer abrir los ojos, pero la droga le llevaba ventaja.

Cogí una de las manos que tenía cubiertas por los guantes.

- ¿Silvia? -iba a volver a caer, estaba claro. Pero aquellos momentos de lucidez suya sabían a glória.

Se retorció a cámara super lenta, dejando caer sus párpados casi de inmediato.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 6:35 am

Esta bien, primo cuéntale lo que quieras, pero si eso de las fotos que me has dicho es verdad, deberias contarselo todo, o alguien le enseñara algo que tú no le digas.

Mire a Silvia, parece que volvio a caer en los efectos de la droga, espero que sea algo temporal y no le vuelva a subir la temperatura, dije mirando a Lucas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Ene 10, 2012 5:19 am

Suspiré. Mi primo tenía razón, muy a mi pesar.

Entonces, no había caso, tenía que contarselo todo. Bueno, todo todo, lo que se dice todo...

- Vale. Le diré toda la verdad excepto que la hemos dejado en bolas y... lo otro -lo último lo dije con la voz lo suficientemente baja como para que que entendiera que ese "otro", eran mis sentimientos hacia ella, aún demasiado confusos para definirlos.

Prefería no pensar en esa parte.

Con un suspiro, puse los brazos alrededor de su espalda y levanté a mi amiga en plan bolandas, tambaleándome por su peso haciendo mella en mis rodillas.

- ¡Puf! Desde luego necesito esas clases de defensa personal -así impediría que algo parecido nos volviera a pasar, a Silvia o a mi. O como mínimo, estaría más fuerte a la hora de llevarla a cuestas- Voy a-a llevarmela a mi cuarto, por si viene Ángel sin... usar la puerta. Tú distareaelos para que nadie suba a mi hacitación, ¿Vale? Te avisaré si se pone mejor.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 5:28 am

No creo que sea buena idea llevarla a tu habitación, le dije mientras le miraba.

Si nos pillan con ella aqui, ya pensaré algo para evitar la bronca, pero si la pillan en tu habitación, no se que vamos a contar. En serio lo mejor será esperar aqui, por eso no fui a tu habitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Ene 10, 2012 10:46 am

- Claro ¿Y que hago? La dejo aquí y tu cargas el marrón por mi, ¿No? Como siempre -negué con la cabeza tozudo. El peso de mi amiga me empezaba a desequilibrar otra vez, así que me di brío a la hora de hablar- Me sigue sabiendo mal el rapapolvo que te pegaron por mi culpa... Además, creí que lo primero en cuestión de defensa es aceptar las cosas como son ¿No? Pues Silvia es mi problema, no quiero... arrastrarte en él ¿Vale?

Me la recargué, como pude.

- Me la llevo y si me pillan... Me pillarán a mi solo -apreté los labios, convencido de que, al menos esa vez, me iba a quedar en mis trece.- Eso sí... cualquier cosa que necesite, te pego un toque ¿Vale?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2012 10:56 am

Estaba claro que se la queria llevar, asi que no tuve más remedio que ceder. Vale la llevamos a tu habitación pero si no quieres que se caiga por el camino y se rompa algo, deja que la lleve yo. Le dije mientras me acercaba hacia el y le ofrecia mis brazos. Dejamela y vete abriendo las puertas, venga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Ene 11, 2012 6:35 am

Le puse cara de pocos amigos.

No me sentaba nada bien que recriminara mi poca fuerza, a pesar de que fuera algo evidente. Di un nuevo traspiés y por el bien de Silvia, vi a venir que en eso sí tendría que ceder, me gustara o no.

Con un suspiro de frustración, se la pasé a mi primo en una red entrelazada de brazos, procurando que no peligrara de caerse ni por un momento.

Inmediatamente, corrí a abrir la puerta como si fuera su mayordomo, dando unos pasos atrás para dejar paso a Culebra.

- Déjamela por ahí -señalé la cama con un vago gesto, como quien se ha comprado un nuevo televisor y le indica al técnico en que parte de la sala prefiere tenerla.





avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 11, 2012 8:32 am

Mire a mi primo, desde luego tienes que hablar con ella, o cualquier dia cuando estes con ella, te tiene que secar la baba con un pañuelo.

Bueno, le dije después de dejarla sobre la cama, si pasa algo raro avisame. ¿Crees que podras soportar quedarte a solas con ella? Comente con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Ene 11, 2012 9:12 am

Fruncí el ceño, sintiendo burbujear la sangre cerca de mis pómulos de genuina verguenza.

- Sobreviviré -gruñí, rodando los ojos- He estado cientos de veces a solas con ella y hasta la fecha no he muerto de deshidratación por babear.

Le eché una mirada de soslayo al objeto de mi malsana obsesión. Estar a solas nunca había sido problema... No antes, cuando mi subconsciente sabía que me gustaba y yo vivía tan pancho sin enterarme de nada.

Echaba de menos esos tiempos más sencillos.

- No pienso hablar con ella, pero gracias de todos modos -le palmeé el brazo a mi primo, con gesto amigable- Eres un gran colega.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuperando a Silvia (Lucas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.