Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Dom Ene 08, 2012 9:19 am

Apreté mi collar contra el pecho de la tía de Silvia, taquicárdico, horripilado ¡Dios! A tal paso acabaría por perder los estribos, lo juro.

- Yo...Estoo...No, n-no que va... Es mío. Tendremos los mismos gustos, supongo -solté una risilla entre dientes, pero no iba a ablandar el corazón de mi amiga.

Su mirada marrón me atravesaba como una cuchilla de acero vivo. Cogí aire.

- T-tengo que irme. Abajo ¿M-me dejarías pasar?

No, no parecía muy dispuesta a ello, la verdad. Y yo cada vez estaba más nervioso. Impotente.

¿Cómo se me había ocurrido tal misión camicaze? Yo sí que estoy mal de la chota.

- ¡Déjame irme porfa! ¡Joer, Silvia! -me reboté como si fuese un crio. Bueno, lo era- De verdad, tengo que pasar ¡Aparta!

Encasquetó con más fuerza sus brazos, en forma de nudo, apretándose contra la puerta con vehemencia. Entonces lo supe. Ni de coña me dejaría ir.

Resoplé.

- ¿Por que tienes que ser siempre tan terca? -gemí lastimosamente. Prensé mis labios y... vale. Solo había una escapatoria, y era aquella. Lo sentia por ella, pero iba a pasar- Fuera.

Acerqué una mano hacia su brazo, con intención de hacela a un lado con toda la delicadeza que se pudiera tener. Pero tuvo otra de sus reacciones inesperadas.

Totalmente inesperadas.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 10:01 am

- ¿Pero qué haces? –pregunté incrédula a la vez que la empujaba hacia atrás- Como me toques te mato. –Vale, lo admito. La última frase no sonó como un recordatorio, si no como una amenaza. Mi cabreo se estaba plasmando hasta en mi tono de voz…

Pero entonces ocurrió algo totalmente inimaginable: Marta empezó a ponerse muy nerviosa, casi rozó la taquicardia y entonces, con un movimiento de hombros de lo más forzado, se convirtió en Lucas. Flipé.

Me quedé atónita. Mis ojos salieron disparados a la pared de enfrente y mi boca prefirió ser el cobijo de las moscas. Pero lo más extraño fue la reacción de Lucas ¿O debería decir Marta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Ene 09, 2012 12:08 am

- ¿Pero qué haces? -me empujó hacia atrás, con rudeza- Como me toques te mato.

No hizo falta que me empujara de nuevo para seguir retrocediendo, me asustó lo suficiente como saber recular solito. Aquello no era una expresión: Lo había dicho totalmente en serio, la ferocidad en cada vocal lo demostraba.

¿Tan mal se llevaban? Mi corazón llegó a su limite dentro mis orejas.

No si es porque Silvia siempre consigue llevarme al borde la histeria, pero fue superior a mi. En consecuencia, por primera vez en mucho tiempo, ocurrió lo que no ocurria desde hacía años: Descontrolé.

La piel de Marta se replegó, los huesos tintinearon en mi interior, obligándome a curbar los hombros, a volver a ser Lucas con la velocidad de una goma que se ha estirado demasiado y vuelve a su posición original. Hasta me mareé.

Fue muy tarde para mantener apariencias, la cara de Silvia, crispada de alucinada incredulidad, era la firme prueba de ello. De que había encontrado mi perdición.

La miré a ella y a mis manos de forma intermitente, preso de un descontrol que no me pertenecía.

- ¡Por favor n-no grites! ¡Soy yo! S-soy...Lucas -vaya estupidez ¿Por que tenía que soltar la misma frase cada vez que alguien que me importa me pilla con las manos en la masa?

Se me escapó un quejido de angustia al ver que no iba a reaccionar.. Seguía con la mandíbula sin encajar, con sus pupilas dilatadas puestas en el contorno de mi cuerpo, mirándome con el asombro propio al que se observa a un fenómeno paranormal.

Igual que mis padres. Yo no podía aguantar aquello. No me veía capaz de pasar por lo mismo, de oír que las primeras palabas que diria al reaccionar serían "No te acerques a mi".En ese momento, ella debía pensar que yo era una especie de monstruo, como no podía ser otra forma.

Y si de por si ya dolía su expresión, no me quedaría a esperar a que me echara el resto. Sería demasiado, me iba a herir demasiado.

Sin saber bien que otra cosa podía hacer, corrí hacia la salida, ya libre, con la intención de escapar y no volver. Era la única solución momentanea que se me ocurría.

Pero puede que el colapso de emociones me hiciera precipitarme. O al menos, en lo que respecta a una parte de mi cuerpo, porque mi pie, traidor, decidió jugarme una mala pasada trabándose con la puerta en el momento que la abrí.

La emorrada fue digna de trofeo. De trofeo para idiotas.

Tropecé con admirable gracia y el suelo corrió a encontrarse con mi cara, a toda velocidad, como si llevaran tiempo sin verse y se hubieran echado muchísimo de menos. Ni siquiera pude impedir el encuentro poniendo las manos, no me dio tiempo.

Mi nariz rompio el suelo del cuarto de mi amiga (o a lo mejor fue al revés, el caso es que se oyó un "crack" estremecedor)

¿Lo siguiente que pude procesar? La ascensión de un dolor carnal e insufrible en mi tabique partido. Se me escapó un grito de dolor mientras me giraba boca arriba, con ambas manos sujetándome lo que quedaba de mi nariz.

Sentía como si me acabasen de atravesar el centro de la cara con un golpe de martillo, destripando todo a su paso. Dolía que daba gusto, como desmostraron las lagrimas que inundaron mis ojos a tropel.

Un liquido, claliente y espeso, se sumaba a todo eso escapándose entre mis dedos. Sangre.

- ¡De fábula! -chillé con la voz rota y ridículamente nasal. Me sentí furioso conmigo mismo, más que antes incluso. Cerré con fuerza os ojos, sintiendo palpitar el hueso roto que tenía bajo mis manos. Algo empapaba mi cara, y ya no sabía si se trataba de lágrimas, de sangre o de un macabro combinado de ambas- ¡Dios! ¡Cómo duele! ¡Joder! ¡Mierda! ¡Joder! ¡Primero lo de mis poderes y ahora esto! ¡Auuu!

Me retorcí en el suelo, siguiendo con mi discurso basado en palabrotas. Aquel dolor era demasiado absorvente par pensar que haría Silvia con un mutante de nariz rota en el suelo de su cuarto.

Me traía sin cuidado.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 2:44 am

- ¡Por favor n-no grites! ¡Soy yo! S-soy...Lucas

¿Había dicho que era Lucas? Estaba atónita, en shock. ¿De verdad había ocurrido lo que había visto? Era increíble, flipante…

Mi estatismo le dio vía libre para huir de casa de mi tía pero entonces le pasó algo que solo le podía pasar a él: se tropezó consigo mismo. El resultado fue que se rompió la narid de la forma más ensordecedora posible…

Me habría reído de su ridícula voz de no haber sido porque sus lágrimas y su sangre surgieron a borbotones. Apenas se le veía un trozo de piel limpio.

- ¡De fábula! ¡Dios! ¡Cómo duele! ¡Joder! ¡Mierda! ¡Joder! ¡Primero lo de mis poderes y ahora esto! ¡Auuu!


Hasta que no empezó a maldecir debido a su insufrible dolor, no pude salir del shock. La palabra clave era lo que había dicho: “mis poderes”. ¡Tenía poderes! ¡No era la única en el mundo! Él podía transformarse en gente… de ahí su comprensión hacia Mística y yo… ¡yo podía curarle esa atroz herida!

Por una vez en mi vida me alegré de mi poder, de poder estar en esa circunstancia. Quería ayudarlo y lo iba a hacer. Me acerqué a él. Creo que ni siquiera se percató de ello hasta que no estuve prácticamente encima. Pero entonces se… ¿Asustó? Era difícil de describir aquella reacción tan extraña. Era flipante.

Se apartó. ¿Acaso había entendido la verdad de mi poder? ¿Qué podía matarle? Era muy probable pero no por ello iba a dejarme amedrentar. Por primera vez en mucho tiempo (y probablemente la última) podría tocarle sin preocuparme así pues, decidí que no me importaba si me rozaba. No tendría problema.

Él, histérico debido a su actual situación, intentó desengancharse de mí. Tuve suerte de haberle pillado bien con mis guantes, porque si no, habría huido como lo hace un conejo de un galgo…

Una vez haberlo puesto en pie, me lo llevé a mi cama y le obligué a sentarse. Estaba muy tenso. Y súper nervioso.

- A ver tranquilo… -intenté sonar lo más comprensiva posible, pero no sé si funcionó. No entendía nada del porqué a esa reacción.

Me miró con total desconfianza. Me dolió pero, aún así, lo entendía perfectamente. Era la misma cara que me puso mi tía cuando le dije que tenía poderes y el cómo lo había descubierto. Sacudí mi cabeza desechando esos tristes pensamientos y volví a la realidad, a Lucas.

- Te prometo que no diré nada, ¿vale? Y… -tragué saliva. Esto iba a ser muy importante para mí. Me lo jugaba todo a vida o muerte: o bien lo aceptaba o bien… huiría de mí y me quedaría más sola que la una – déjame curarte eso ¿vale? Así que… por favor, no huyas.

Le solté poco a poco su sudadera. Él estaba quieto y extrañado. Y con razón. Cerré los ojos y solté todo el aire habido y por haber. Estaba muy nerviosa. Era la primera vez que lo iba a usar estando el otro consciente… bueno la segunda. Levanté mis párpados poco a poco y empecé a quitarme los guantes suavemente.

Ya era el momento. A partir de ese día, todo cambiaría para nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Ene 09, 2012 3:51 am

No entendía su comportamiento.

¿Porque no salía corriendo, gritando y agitando sus brazos? Sería lo más lógico. Pero no. Silvia, como siempre, actuaba de antítesis al resto de la humanidad y al comportamiento normal.

Intenté huir de ella, no iba a dejar que me destrozara con alguna palabra de desagrado por mi extraña condición. Ella no.

Pero por mucha resistencia que le pusiera, consiguió arrastrarme hacia su cama. Creo que solo lo consiguió porque mi mareo era superior a mis ganas de correr.

Me dolía tantísimo la nariz... Seguro que el hinchazón triplicaba tres veces su tamaño normal. Y no podía dejar de sangrar, ni llorar tampoco.

Me la quedé mirando, estático, inseguro. Esperando el golpe que mataria por completo mi autoestima de un momento a otro. Pero nunca llegó.

- Te prometo que no diré nada, ¿vale? Y… déjame curarte eso ¿vale? Así que… por favor, no huyas.

¿Qué no? Eso está por ver.

Tenía intención de pirarme en cuanto dejó ir mi sudadera, pero...hizo algo que me dejó ahí clavado. Se quitó los guantes, mirándome con una expresión que giró mi corazón del revés.

Ahora si que no entendía ni "j".

- Silvia... ¿No crees que para curarme lo mejor es llevarme a un hospital? -sugerí con mi voz nasal. Reconozco que era bastante cómica, me habría reído de ella si no fuera porque el llanto había llegado antes. Tenía prioridad.

No dijo nada. Simplemente, hizo un amago de sonrisa y, con delicadeza, apartó las manos con las que me taponaban la hemorrágea de la nariz. Fruncí el ceño, extrañado. Vale, con eso estaba ganando mucho por mi parte, en lo que a curiosidad se refiere por lo menos.

Me olvidé hasta de que tenía que llorar cuando, mirando a mis ojos con seriedad, fe acercando sus pequeñas manos a mis mejillas. Contuve la respiración.

- ¡Espera! ¿Qué vas a...?

No pude acabar la pregunta, porque me cogió la cara entre las manos, con cariño. La precipitación de emociones directas sobre mi fue demasiada para vocalizar, e igual de abrumadora fue la sensación de bendito alivio en mi nariz.

Fue tal el bienestar que tuve que cerrar los ojos. Mis latidos gritaron. La hemorrágea cuaguló en segundos. Y, poco a poco, el dolor fue desapareciendo, expulsado hacia la parte posterior de mi cabeza hasta borrarlo. Tenía la sensación de que iba a poder quedarme dormido sobre ella.

Lástima que al cabo de poco me soltara, con lentitud y dulzura. Se me escapó un quejido de protesta involuntario, abriendo los ojos. Maravillado, incrédulo.

Mi vista se puso sobre sus pupilas, forzándome a ver más allá ¿Tanto la quería que un simple toque suyo valía para olvidar que tenía mi nariz rota?

Aturdido, palpé mi tabique. Entero, duro. Perfecto.

Roto no estaba. Eso me dio la respuesta.

Ella.

Dejé mi boca abierta de par en par, escrutando a mi amiga de arriba a abajo, alucinando pepinillos.

- Dios...mio... -murmuré, poniendo los ojos como cuencas ante la mágica realidad que se había abierto delante de mi. No podía creérlo. No podia ser más imposible- Tú...Tú ¡T-tienes poderes! Eres... ¡Eres como yo!

Sonreí, fascinandome con cada expreión de su rostro. Era alucinante.

Como verla por primera vez.

No sé porque, pero de repente me dio por abalanzarme sobre ella, abrazándola. Si mi piel y la suya no se encontraron fue solo gracias a la casualidad y a mi sudadera.

Me volvía a dar igual. Era mi momento de glória, me sentía pletórico. Desbordado.

Todo era demasiado.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 4:26 am

Con una repentina alegría, se abalanzó hacia a mí. No pude siquiera esquivarlo, fue visto y no visto. Lucas destilaba tal alegría que, era difícil no contagiarse.

- Espera, Lucas, suéltame –contesté divertida. Lo dicho, en vez de angustia estaba contenta.

Él, extrañado se apartó de mí. No entendió nada pero al ver después mi cara de preocupación (era imposible estar tranquila) decidió tocarme las manos. Supongo que pensaba que ya no había ningún trauma…

- ¡No! –solté apartándome rápidamente. Me levanté de la cama como un resorte.- de eso te quería hablar que… -le miré nerviosa- no puedes tocarme la piel –solté con un hilo de voz.

Lucas me miró incrédulo mirándose la nariz, haciéndome ver que estaba curada. Luego se fijó en sus manos, sorprendido de que hubiese sangre seca. Yo podía curar, no limpiar… pero ya se daría cuenta…

- No puedes tocarme porque como lo hagas… vas a –tragué saliva- morir. –diciendo eso, dejó de centrarse en él y me miró a los ojos. Lo hacía de forma muy profunda, no entendía el porqué. ¿Acaso eso le recordaba algo? Ni idea…

En ese momento, yo solo estaba centrada en mí misma. Eso era lo máximo que he podido contar de mi poder. Cuando le dije eso a mi tía, huyó de mí. Desde ese momento se aficionó a la bebida y a su costumbre de verme como la Muerte andando por su casa…

Me senté en la otra punta de la cama y volví a ponerme los guantes. No tenía muy claro si me quería cerca o no así que decidí ignorar las ganas de abrazar a mi amigo cruzándome de brazos. Teniendo en cuenta que aún no había salido por patas… aún era mi amigo ¿verdad?

Jugueteando nerviosa con mis guantes, le conté el funcionamiento de mi poder y la razón de que nos viésemos por primera vez en aquel hospital. También que había sido mi culpa lo del golpe de Pablo. Ahí no me atreví a mirarle a los ojos. De eso era de lo que estaba más arrepentida. Si hubiese sido por mí, eso habría sido lo primero que le habría contado en nuestro castigo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Ene 09, 2012 4:46 am

Escuché toda su historia con la boca entreabierta, poniendo ánimos en procesar sus palabras con el máximo grado de eficacia que sabía. Era un cúmulo de información que me mareaba, pero esta vez de una forma deliciosa.

Cuando acabó de hablar, me pareció que lo más importante era pedir un pañuelo para limpiar esa asquerosidad de mis manos y mi cara.

- Así que... Fuiste tú quien le partió la cabeza -repetí, con una risilla. Froté mis dedos con el pañuelo antes de levantar la vista ella. Asintió, con seriedad.- Ya decía yo que no tengo tanta fuerza...

Hice una pelota con el pañuelo, fortando mi labio superior, cubierto de esa sustancia granate. Me recordaba muchísimo al día en que limpié la sangre de la clase. Desde luego, aquel momento se había quedado grabado en mi cabeza.

Por lo visto, el poder de Silvia podía ser tan beneficioso como perjudicial.

- Tranqui, no te guardo rencor -le sonreí, al ver sus cejas fruncidas po la angustia- Yo también te hice una putada con esto de los poderes...¿Recuerdas el Pablo de la piscina? ¿El que te pidió rollo? Era yo.

Descolgó la mandíbula, atónita, y casi de inmediato me arrepentí de haber dicho nada. Pero ya estaba hecho.

- ¡Oye! ¿Qué querias que hiciera? Te estaban rodeando y no sabía como enfrentarme a ellos. Lo mío es más la persuasión ¿Recuerdas? Lo de... solucionar los problemas de forma distinta. Me refería a esto.

Sonreí tímidamente, resiguiendo sus brazos con mis ojos hasta llegar a sus guantes.

- Soy gilipollas. Debí haberme dado cuenta antes... ni trauma ni niño muerto ¡Tú eres igualita a Sandra! No sé como no pude verlo. Es tan evidente...


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 5:04 am

- ¿Cómo Sandra? Esa era… -empecé a hacer memoria de cuando fui a su casa- tu prima ¿verdad? La grande. La que llevaba… -entonces lo entendí, descifré el contenido- ¡Guantes! ¿Ella también tiene poderes? ¿mata? ¿Puede curar y matar a la gente?

Por diabólico que suene, me alegró la idea. No era la única que tenía estos problemas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Ene 09, 2012 5:14 am

- ¿Curar? Más quisiera ella. Nah, lo suyo es mucho peor. Solo mata -desinflé el pecho, invadiéndome de una tristeza totalmente ajena- Sandra... Da descargas eléctricas. Es como un cable de alta tensión, no puedes tocarla sin acabar hecho un churrasco. No puede ni meterse en el agua si hay gente, ni tocar objetos que se puedan derretir... Y cuando se pone nerviosa ¡Deberías verla! Hace que las luces se apaguen y se enciendan, peta bombillas...Eso la trae por la calle de la amargura.

Miré mis nudillos, y cuando me aseguré de que no había rastro de sangre, volví a meterme la uña en la boca.

- Ya ves, vivo codo con codo con una tía que me pueda dejar frito con solo un roce... Lo tuyo no es tan terrible -torcí el cuello, curioso- ¿Desde cuando tienes poderes?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 6:04 am

Vaya… lo suyo era peor que lo mío… al menos una gran parte…

- ¿Desde cuándo tienes poderes? –me preguntó con curiosidad.

¡Zas! Puñalada certera en mi corazón.

- Lo descubrí el día del accidente de coche cuando...-eché todo el aire que, sin darme cuenta, había acumulado- maté a mi madre –solté con un hilo de voz.

Lucas se quedó impactado. Desde luego, eso no se lo esperaba. Él esperó en silencio, alentándome para que se lo contase si quería y… sí. ¿Por qué no hacerlo?

Me levanté a por una caja de kleenex, anticipándome al futuro. De nuevo, volví a sentarme.

- Cuando volcamos, tuvimos la suerte de que el coche cayese en el suelo bien. Cuando dejó de temblarme las manos debido al susto, pude quitarme el cinturón y salir por la ventana.

Lucas me miró con gesto extrañado.

- Es que mi puerta se había bloqueado y no tenía más opción –le expliqué sin darle importancia- Cuando salí del vehículo, no sin cierta dificultad… fui a ver cómo estaban mis padres. Al primero que pude ver fue a mi padre –solté una lágrima al recordar de nuevo la imagen- Tenía toda la cabeza llena de sangre. Cuando me lo encontré en ese estado, empecé a llorar frenética, intentando despertarle por cualquier medio. Luego vi que no reaccionaba así que comprobé a través de su pulso que estaba muerto e inmediatamente me derrumbé en el suelo quedándome en shock–me soné los mocos. La parte realmente chunga venía ahora.

Empecé a concentrarme en la respiración cerrando los ojos ya que de nada le serviría si solo podía hipar… no podría entenderme.

- Y cuando quise darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, me encontré con que mi madre me sacudía levemente el cuerpo. Luego la vi. Tenía la clavícula rota y un fuerte golpe en la cabeza y justo cuando iba a tocarme, se desplomó. Supongo que se habría desmayado-cogí de nuevo otro pañuelo, reteniendo mis lágrimas.- Cuando vi eso, fui yo la que empezó a sacudirla y, frenética, empecé a buscarle el pulso por su cuello y entonces… se curó –dije feliz recordando ese momento- Fue algo maravilloso. Salvo por la sangre, estaba intacta. Casi como yo.

De nuevo, se extrañó.

- Es que suelo decir que me quedé intacta porque solo tuve un golpe en la cabeza que me dolió durante cuatro días y ya –volví a explicarle-. El caso es que… que ella me abrazó con fuerza. No podíamos parar de llorar y entonces… en un ataque de frenesí, me besó en la mejilla con fuerza y… -miré mis guantes, triste- y me quedé sola para siempre.

Ese fue el momento. Ahí me derrumbé desmoronándome por completo. Cogí un peluche que había en mi cama y lo abracé con fuerza. Hipé, convulsionándome. No podía parar y no podía impedir ver una y otra vez a mis padres muertos. La impotencia al observar a mi padre, el desplome de mi madre en mis brazos, la soledad que sentí en aquel instante… todo. Toda la pena se acumuló en mí y no me dejaba ir.

Ni siquiera podía ver qué hacía Lucas. Todo eran lágrimas. Mi visión estaba más borrosa que si tuviese cataratas. Querría abrazarlo, olvidándome de toda mi mierda, quería consuelo, cariño, preocupación. Todo lo que me daban mis padres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Ene 09, 2012 6:59 am

Me desperté de mi estado de shock cuando un líquido, salado, bajó acariciando mis labios. Durante un momento, pensé que estaba volviendo a sangrar, al menos eso decia el revoltijo interno que sentía... Pero pronto entendí, gracias al agujero que se había abierto en mi pecho, que eran lágrimas causada por su historia.

Me las limpié con el dorso de mi mano a toda prisa ¿Por que cada vez que le reguntaba algo sobre su vida tenía que pasar aquello? ¿Porque cada vez iba a peor? Aquello no tenía un tope. Su dolor, contagiándome, tampoco. No podía respirar.

Y ahí estaba mi Silvia, convulsionando en llanto, abrazada a su peluche, hincándole las uñas para superar el dolor. Sola, desgraciada, destripada por dentro. Tan vulnerable, tan frágil, tan pura.

¿Yo me quejaba de mi vida? En la suya había más tristeza de la que nadie podía tragar. Por algún motivo, mi capacidad de quererla aumentó aún más. Quererla por partida doble, para llenar su vacío constante.

- Silvia... -gemí, con voz ronca. Agarré la oreja de su peluche, arrebatándoselo, no sin dificultad- V-en, anda.

Negó con la cabeza, muy a su pesar. No quería hacerme daño, incluso eso lo superponía por encima de ella.

- No me harás nada -le prometí con un hilo de voz. Pero más seguridad, tanto para ella como para mi, usé el edredón que cubría su cama como capa protectora entre ella y yo. Se lo pasé por los hombros y, casi al instante, se lanzó encima mio.

Aplastó la cara y sus lágrimas en mi sudadera, aferrándose con fuerza a la tela. Sollozando.

La abracé con toda la fuerza que me permetía aquella gruesa manta, balanceándonos hacia delante y hacia atrás, como si fuera un peque que no puede dormir por la noche. Se me había olvidado incluso que tenía que sentirme de lo más incómodo con todo aquello.

Pero es que yo no era lo importante.

- Oh, Silvia... No te preocupes, ¿Eh? N-no te preocupes. Tú no podías saberlo, no fue culpa tuya. No tienes culpa de ser así -incliné la cabeza, apretando mis labios contra el edredón que cubría su hombro izquierdo.- Estoy seguro de que tu madre no te guardaría rencor. Ni ella, ni tu padre, ni nadie, Silvia. Te querían. Te querían con locura, tú me lo has demostrado.

Volvió a gimotear al oír aquello. La achuché ¿Dónde se había ido mi timidez? En ese momento la había dejado aparcada no sé donde. Por ella.

- Fue un accidente. S-solo eso, todos descontrolamos de tanto en tanto. A todos nos pasa. No es culpa de nadie.

Me propuse mantenerla apretada contra mi, acunándola hasta que... hasta que se le hubiese pasado.

Y no sé cuando sería eso, si minutos, horas, días o semanas.

Pero iba a estar ahí.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mostrando parte de la realidad (Lucas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.