Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Ir abajo

Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Charlie K. Schneider el Vie Ene 06, 2012 5:50 pm

Off-rol

Citando las normas que coloqué en el anuncio, para evitarles la incomodidad de tener que ir allí a releer:
#Esperara a que dos users respondan después de haber contestado al tema a modo que estos ea realmente un grupal y podamos saber más de la situación en general
#Todos los invitados deberán llevar un disfraz a libre elección, que podrán describir al entrar a al fiesta, poner como avatar o bien en la firma así todos lo vemos.
#¡Pasarlo bien!
On-rol

Todo salía maravillosamente bien, aunque claro solo era el comienzo de la velada. El salón del hotel Alkazar se hallaba magníficamente decorado,gracias a manos de expertos y de estudiantes voluntariosos. Las luces eran fuertes en este momento, pero con la llegada de los invitados se atenuarían y la atmósfera resultaría apacible. Los parlantes ubicados en puntos estratégicamente acústicos cumplirían sobradamente bien la labor de distribuir el sonido con eficacia. Unas guirnaldas de tonalidades azules colgaban entre pilar y pilar, lo que brindaba al salón el aspecto festivo que tanto merecía. A la izquierda, una gran fuente de bebida proyectaba un sonido agradable, como los eran los que producía el agua en general. A ambos lados de dicha fuente, se extendían mesas con gran variedad de bocadillos,a fin de satisfacer todos los paladares. En el fondo del salón, un escenario en el cual estarían los músicos y el organizador principal del evento, donde se darían todos los datos y se informaría de cualquier cosa. La pista de baile, por su parte, era extensísima y daría cabida sin dificultades a los numerosos seres congregados allí para la ocasión.

La gente comenzó a ingresar, luciendo sus antifaces, sus vestimentas de otra época, o algunas futuristas que quizás de aquí a unos años fueran de lo más corrientes. Superhéroes, damas de Venecia, personajes de películas y vaqueros. Todos pasaban como un desfile de rostros extraños, maravillándose por el sitio y disfrutando de la atmósfera particularmente festiva que ofrecía el lugar. Algunos se reunían en grupos cerca de la zona de la comida, otros, mejor dicho otras, se iban a retocar al baño y la mayoría comenzaban ya a danzar en la pista, pasando amenamente las horas antes de el fin de año.

Charlie, es decir Charlotte, se presentó al salón después de una conversación bastante interesante en el piso superior. Ingresó vestida como la guerra, con el rostro repleto de arena, caídos en la batalla , ojos delineado de rojo vivo, con mirada de dolor y a la vez un dejo de resentimiento y labios con rastro de sangre, ya saciados de beber de la misma. Eso era, superficialmente lo que representaba la elección de su disfraz. Como vestimenta un simple top de tonalidades oscuras y una falda abierta en el costado, que parecía ondear como el viento aunque allí no hubiera corriente de aire ninguna. Era algo sencillo pero ¿Qué más quedaba después de la destrucción ocasionada por los propios hombres? Nada muy bello, eso seguro.Sin embargo ella rió, no con su alegría de siempre si no una risa seca, burlesca que podría hacer estremecer a más de un individuo. Se reía de las desgracias de otros, y de aquella raza que siempre volvía a caer en el mismo error..el problema no suele ser tropezar, si no querer la piedra.


Perfectly Imperfectly~

Tell me what you want to hear Something that were like those years Sick of all the insincere So I’m gonna give all my secrets away This time, don’t need another perfect line Don’t care if critics never jump in line I’m gonna give all my secrets away.
avatar
Charlie K. Schneider
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Álex Lombardo el Sáb Ene 07, 2012 4:30 am

-Llego el día de el baile de Fin de Año todos fuimos disfrazados de algún superheroe a algún actor que les gustase como actuaba.Llegue con Velería al baile.El lugar era muy bonito y muchos miraban nuestros disfraces,que tampoco el mio era gran cosa,ya que llevaba una camisa blanca con rayas marrones y una cosa en el brazo,una Boina y unos petos con tirantes marrones.Vamos que iba disfrazado de Robert Redford.
avatar
Álex Lombardo

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 4:32 am

Fio al baile de fin de año con mi principe Alex,iba con un disfraz de los años 50 el.Yo me habai disfrazado de diablo y angel.Era una mezcla entre esos dos.Ya que no sabia que ponerme y alfinal habai decidido ir un poco ajuego con mi padre*Mi principe estas guapo aunque eso te hace mas viejo.Lo sabes no?*dije sonrriendole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Juliette Müller el Sáb Ene 07, 2012 5:57 am

Aceptar el ir a la fiesta de Año Nuevo había sido lo fácil, lo simple. Unas palabritas, un par de afirmaciones, y ya me encontraba con la agenda preparada para aquella tarde. Mi Agente se había encargado de arreglar mis compromisos, de modo que no tendría que ausentarme a ningún concierto o similar para poder asistir a la celebración. Reiteraba: lo fácil. Lo difícil era conseguir un disfraz medianamente aceptable que llevar a la fiesta, un atuendo que mostrase en parte mi personalidad. Cierto es que era una pretensión por mi parte escoger algo que me representara, puesto que tirando de mi armario siempre podría encontrar algún conjunto con el que crearme un disfraz más que apropiado. Pero quería innovar, usar una vestimenta que no fuera algo demasiado visto. Romper un poco con los clichés de los clásicos disfraces para una fiesta de Año Nuevo.

Rebuscando en mi trastero me encontré con un viejo vestido que usé en una mascarada veneciana, cuando estuve actuando en aquella ciudad. No era una pieza excesivamente recargada, sino un vestido de corte victoriano, confeccionado con telas moradas y negras, con su correspondiente sombrero y peluca empolvada a juego. No sería muy clásico ir así vestida a una fiesta que no era precisamente de carnaval, aunque por otro lado seguro que muchas personas recurrirían a una máscara veneciana debido a la escasez de ideas que podrían tener. No, definitivamente la máscara veneciana no iba a venir conmigo.

Observando el vestido se me ocurrió una idea: una vampiresa victoriana. Me saldría del cliché de la vampiresa con una túnica pseudo-medieval para adquirir la imagen de cualquier personaje vampírico que pululase por una película Burtoniana. El vestido era perfecto para tal función, y mis ojos rojos también ayudarían a realzar la imagen de ultratumba que pretendía dar. El pelo no sería problema, pues me limitaría a teñir la peluca empolvada de un color oscuro; los colmillos podría conseguirlos en una clínica dental donde fabricasen prótesis, las cuales quedarían mucho más reales que una dentadura comprada en cualquier tienda de disfraces.

Y finalmente, el día de la fiesta, aparecí completamente renovada, como si no fuera la misma persona que cotidianamente era. Mi pelo, habitualmente corto y erizado, era ahora una larga melena de color rojo oscuro, con algunas vetas moradas, que se encontraba recogida en la parte superior de mi cabeza y caía desde allí en tirabuzones hasta más allá de mis hombros. Tirando de los útiles de la ópera, había conseguido un aceptable maquillaje inspirado en el de la tribu urbana gótica, sustituyendo el habitual negro que estos usaban en los labios por un rojo apagado. Si sonreía, se me notaban unos colmillos más largos de lo habitual; implantes que aquella misma mañana me había puesto un dentista bastante encantador, todo fuera dicho.
El vestido, algo retocado para dar una imagen más tétrica, lo complementé con unos mitones de malla. Estaba segura de haber conseguido clavar el personaje que intentaba imitar: una de las vampiresas de la novela Drácula.

Entré con paso elegante, poniendo especial cuidado en mis maneras. Hoy me comportaría como una dama del siglo XIX para dar una imagen completa, por lo que debería vigilar mis maneras habituales. Curioseé por la sala, observando a los visitantes, mientras que, de paso, esperaba la llegada de Ben, que para variar, iba tarde.
avatar
Juliette Müller

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En el conservatorio o en el teatro; siempre puedes encontrarme en cualquier sitio dedicado a la música

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Catalina Santana el Sáb Ene 07, 2012 6:21 am

Como siempre tenia que ir dando el cante y que los hombres me miraran y me desearan.Baje de mi auto vestida de vaquera sexy,asi todos los tios me mirarian y seria el centro de atencion de esta fiesta.Angel,venia en su auto asi que entre y lo esperaria alli dentro,para darle la sorpresa de mi disfraz,no sabia como vendria y como le reconoceria esperaba que no viniese disfrazado de mono o algo de eso ya que no lo podria reconocer,me coji una copa mientras le esperaba*
avatar
Catalina Santana

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Ángel Salvador el Sáb Ene 07, 2012 6:34 am

-Después de bañarme ,echarme colonia y todo eso para estar mas guapo que nunca.Me puse mi disfraz de Pirata que tenia un parche en el ojo,un gorro de pirata,una camisa blanca ,unos pantalones negros a juego con la chaqueta y las botas.También llevaba unos pendientes puestos en las orejas y una cinta para meter ahí la pequeña espada que venia con el traje.Salí de mi coche y me dirigí al hotel donde iba a ser la fiesta,cuando entre vi allí a mi primo Álex con su novia Velería y a la mujer mas guapa y sexy del mundo que llevaba el disfraz con el que me la había estado imaginando todos estos días,Cata.Me acerque a ella y la salude-Hola señorita que hace aquí tan so lita.-Luego me fije en que había otras 2 chicas a las que no conocía de nada,pero que tenían unos disfraces muy originales,pero la chica que llevaba los ojos rojos me sonaba de algo,pero no caía de que,quizás fuera que trabajaba para padre como yo y Cata.
avatar
Ángel Salvador

Mensajes : 476
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 7:03 am

-Llegue con mi moto al dichoso baile de Fin de Año,aparque la moto bien y entre al hotel,donde me habían dicho que seria el baile.Cuando entre vi allí ha gente muy conocida solo había dos personas que no conocía la chica que estaba hablando con Ángel y la que tenia sangre por la cara.Les mire a todos y muy chulo me dirigí a una mesa ,cogí una copa y bebí mientras esperaba que Lucía viniese con mi sobrina Perla,esa era una buena oportunidad para que nuestros conocidos supieran que era hija de Fernando.Iba disfrazado de Flecha Verde el amigo de Superman en Smallville.Llevaba todo a conjunto verde con mi arco detrás de la espalda con mis flechas,ya que por eso se llamaba así, Flecha Verde,también llevaba unos guantes y el gorro del chaleco puesto,con unas gafas de sol con los cristales verdes y por ultimo unos brazaletes elásticos que hacían mis brazos mas fuertes de lo que ya eran.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 7:31 am

-Después de bañarme y bañar a Perlita y ponerme el disfraz y ponerle es suyo a esa preciosa Joya que dios me había dado hace unos meses,me dirigí al baile de Fin de Año con mi coche ,metí a la niña en las puertas traseras y el carricoche en el capo,cuando llegue al hotel ,entre algo tímida allí también podían estar Fernando y Heidi.Y eso no me gustaba nada.-Cuando entre vi allí a Ángel,Álex,Velería y Iván a las otras 3 chicas no las conocía de nada.Mi disfraz no era nada del otro mundo ya que era una minifalda roja con un cinto dorado una camiseta azul de manga larga en la que tenia el logo de la S.Unas botas de tacón rojas y un poco doradas cuando empezaba las cremallera de estas y una capa ropa.Vamos que iba de Kara Kent Superwoman.Perla llevaba un vestidito blanco,con unas alas detrás de la espalda doradas y una diadema también dorada.Ella iba de Ángel ,ya que eso era para mi familia un Ángel que dios me dio hace unos meses.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Benjamin Von Cassel el Sáb Ene 07, 2012 8:03 am

Ir a una fiesta de Año Nuevo no era algo que ocupase un puesto muy alto en mi lista de prioridades, ciertamente. No era yo muy amigo de las fiestas, y menos de aquellas en las que iba a tener que hacerme con un disfraz para al menos aparecer medianamente en condiciones. Claro, decir que iba a ir para complacer a Juls era fácil, pero ponerte a buscar algo que medianamente me hiciera tener un aspecto adecuado era harina de otro costal. Quería ir de tal forma que ambos combinásemos, pero a saber que se le pasaría a Juls por la cabeza a la hora de tomar un vestuario. Conociéndola, seguro que no iba a escoger un disfraz habitual.

Gracias a que podía deambular por todo el teatro, conseguí hacerme con uno de los trajes que se iban a usar para la representación que próximamente se haría de una ópera basada en una ciudad en pleno siglo XIX. No era más que un traje victoriano masculino, pero estaba seguro de que serviría para ir medianamente. Iba a parecer un poco extravagante con aquella levita oscura y el alzacuellos de la camisa, pero al menos no iría luciendo un disfraz ridículo, como mucha gente seguro que ostentaría.

Estaba más que dispuesto a tener un comportamiento intachable aquella velada... porque ya empezaba con mal pie. Perfecto, me había quedado sopa después de comer, de tal manera que la hora a la que Juliette había acordado reunirse conmigo había pasado no hacía mucho. Genial, ya iba tarde, y eso que era la primera "medio-cita-medio-no-cita" que iba a tener con ella. Me estaba cubriendo de gloria a base de bien, por lo que veía.
No perdí más tiempo, de modo que me enfundé en el traje y salí corriendo hacia el lugar indicado. Justo antes de salir de casa tuve que volver a entrar porque había dejado el móvil sobre la mesita de la sala de estar. Lo mío ya era de análisis, vamos.

A trancas y barrancas logré llegar al Hotel, donde ya pululaban varias personas con los clásicos disfraces que se veían en las imágenes de los carnavales españoles. Me sentí desentonar con el chaleco marrón, la levita negra y el largo y oscuro abrigo victoriano entre tantos personajes ataviados como seres de la televisión o similar. Ya acababa de llegar y estaba dando el cante.
Paseé los ojos por la sala: una vaquera demasiado ligerita de ropa (¿Hola, no sabes que esto es una fiesta y no el espectáculo de un burdel? (off: perdón, no quiero insultar)) un tipo vestido de verde, otra chica vestida de Supermán; otra de híbrido "demoniangelical"...
Me llamó la atención una figura que se mantenía en un discreto segundo plano, con aire un tanto molesto, ataviada con un vestido victoriano. Las dudas que pudiera tener desaparecieron cuando ella se giró hacia mí y una mirada de ojos rojos, acompañada de una escalofriante sonrisa adornada con colmillos se posó sobre mí. Juls había vuelto a mostrar su peculiar estilo vistiéndose de vampiresa, pero no a la manera habitual, sino inspirada en el siglo XIX. Vaya, al parecer había venido a juego con ella sin saberlo.
-Es un placer, señorita-dije cuando me acerqué a ella, hablando como un caballero victoriano. Conocía la pasión de Juls por interpretar los disfraces que se ponía; cuando participó en el Fantasma de la Ópera estuvo dándome la brasa toda la tarde con su "Ángel de la Música".
avatar
Benjamin Von Cassel

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : En el conservatorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Juliette Müller el Sáb Ene 07, 2012 9:11 am

Iban siendo cada vez más las personas que iban entrando en el salón del evento, todas con su correspondiente disfraz. Y todos los disfraces, sin excepción, eran horteras a más no poder. ¿Qué pintaba una vaquera/stripper, un bicho mitad angelical y mitad demoníaco, un pirata, una cosa verde...? Me daban vergüenza ajena todos aquellos disfraces, que se veían sacados de cualquier tienda barata que hubiera a la vuelta de la esquina. Horribles todos, sin excepción, que hacía que yo, con mi elegante vestido victoriano, desentonase entre todos ellos. Mi aspecto era más propio de una fiesta de Halloween que de una mascarada, pero a pesar de todo me daba igual: me sentía muy orgullosa de la calidad de mi disfraz, que superaba a todos aquellos con creces. Seguro que más de uno me tomaría por un vampiro, lo que me pondría en una situación muy divertida; nada mejor que irritar a alguien para pasar el rato.

Obsequié a varias personas con una de mis recién adquiridas sonrisas, bastante inquietantes a fé de ser sincera. El ortodoncista había hecho un gran trabajo poniéndome aquellas prótesis, me iba a dar incluso pena tener que quitármelas al día siguiente. Le habían quedado muy reales, y me gustaba aquella imagen tan macabra que me otorgaban, unida a la de mis habituales ojos rojos. De aquí, a protagonizar la nueva película de vampiros que se hiciera. Ya me imaginaba los titulares: Juliette, la vampiresa alemana. No sonaba nada mal, ciertamente.

Observé por encima la colección de bocadillos que sería la cena. Puaj, que asco, odiaba ese tipo de comida. ¿No había caviar, bol-au-vents, o cualquier otro tipo de esquisitez? ¿Dónde estaba el champange francés, los cócteles de moda, las bebidas que tanto furor hacían ahora entre los artistas como el Absenta? Todo era deprimente para mí, que estaba acostumbrada a la elegancia de las mesas de las fiestas de la alta sociedad. Para mi pesar, los músicos que se encontraban en concordia sobre el escenario no parecían ser músicos de cámara, ni mucho menos. Cielos, que horror si se ponían a tocar cualquier burrada.

De mal humor, me giré para ponerme en camino hacia una zona más solitaria donde poder enfurruñarme en paz cuando mis ojos tropezaron con una figura que parecía sacada de un panel victoriano. Entornando un poco los ojos, pude ver que se trataba de Ben, al que le regalé una de mis colmilludas sonrisas, mientras que él se acercaba y se presentaba como si fuera realmente un caballero victoriano. Genial, también iba a jugar conmigo a la pareja del siglo XIX.
-Lo mismo digo, caballero. Una velada... peculiar, ¿no le parece?
avatar
Juliette Müller

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En el conservatorio o en el teatro; siempre puedes encontrarme en cualquier sitio dedicado a la música

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Fernando Alanís el Dom Ene 08, 2012 7:40 am

-Llegue al baile de fin de año disfrazado de Vampiro demoniaco-Llevaba una capa roja,unos cuernos rojos de demonio,un chaleco rojo,unos zapatos negros y un pantalón negro con una camisa a juego.-Cuando llegue vi a gente conocida y a otra gente que no conocía de nada.Y además estaba Lucía disfrazada de Superwoman y nuestra hija de Ángel y encima estaba Iván junto a ella disfrazado de Flecha Verde,ahora solo tenia que esperar a que Heidi entra por la puerta para saber de que iba ella disfrazada porque no lo sabia.-
avatar
Fernando Alanís

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Edad : 29
Localización : En mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2012 7:48 am

Decidi ir al baile arriesgando encontrarme con Lucia,ademas de que no em apetecia mucho despues de las bronca que habais metido Fernando y yo.Iba de Vampiresa,llegue y alli bi a FERNANDO MUY GUAPO EL,A lUCIA Y UNA NIÑA QUE TENIA JUNTO A ella ahora entendia todo eso era lo que el queria decir a Fernando.mIRE ALA RREDEDOR Y HABAI MUCHA GENTE QUE NO CONOCIA.aSI QUE HABANCE Y PARA NO SER grosera salude a los que conocia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Álex Lombardo el Lun Ene 09, 2012 3:17 am

-Mire a Heidi nos estaba saludando y no le iba a hacer el feo así que la salude-Hombre hola Heidi que guapas estas hoy ,porque no estas con Fernando lleva ahí solo desde que ha llegado y lo que haces nada mas entrar es saludarnos a nosotros y a el lo dejas mas solo que la una.-Mire a mi alrededor y las únicas que estaban mas guapas de lo habitual eran Valería y por supuesto mi hermana Lucía con mi sobrina Perla ,las demás al menos a mi no me gustaba como iban disfrazadas.-
avatar
Álex Lombardo

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Benjamin Von Cassel el Lun Ene 09, 2012 6:20 am

La situación era un tanto extraña, al menos a mi parecer. Nunca habría imaginado que iba a acabar acudiendo a una celebración de este calibre, donde cada vez aparecían más personas con sus correspondientes y extravagantes disfraces; dos vampiros más, verbigracia, se sumaban a los presentes, con unos disfraces que aún me hacían sentirme más sorprendido por el atuendo de Juls, que parecía mucho más real en comparación. Sin duda, su amor al detalle volvía a relucir, pues era de sobras conocido que Juliette nunca hacía nada a medias, y todo lo que realizaba lo hacía a la perfección. Claro que ese detalle de ella siempre podía ser un poco irritante, aunque debía recordar que no juzgaba a Juls.

Sus palabras me confirmaron una ligera sospecha que tenía: no se encontraba a gusto en aquel lugar. Y había acertado, pues esa incomodidad, además de verse en sus ojos, se notaba en las palabras que empleaba, demasiados corteses aunque con una risa oculta bajo su tono amable. Estaba seguro de que, si por ella fuera, se marcharía de aquel sitio en menos que cantaba un gallo; se quedaba por alguna razón que no alcanzaba a imaginar. A lo mejor esperaba ver a alguien o mantener un contacto con algún conocido o similar; de ella me lo esperaba todo.

A fé de ser sincero, el aspecto de Juls aquel día me resultaba inquietante. Si sus ojos ya de por sí daban respeto, verla vestida de tal guisa, con aquella discreta mancha de sangre en un lado del rostro y con aquella sonrisa que a veces hacía relucir y que helaba la sangre ya echaba para atrás. De no ser por todo el aprecio que le tenía, ni siquiera me habría molestado en acercarme. Parecía haberse equivocado de lugar y de fechas, pues ese atuendo era más propio de una celebración de Halloween. Bueno, al menos había conseguido romper con lo habitual, que era lo que seguramente pretendía.
-Eso depende del punto de vista, ¿no cree? A lo mejor para usted es peculiar lo que para otros pueda ser lo más corriente que puedan encontrarse. Aunque he de admitir que comparto su opinión. Y si me permite el atrevimiento, he de decirle que se encuentra muy... elegante esta noche-me costó encontrar un adjetivo que describiera el aspecto de Juls.

OFF: no te quejes, he posteado en cuanto he podido.
avatar
Benjamin Von Cassel

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : En el conservatorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Juliette Müller el Lun Ene 09, 2012 6:41 am

Genial, dos vampiros más que se unían a la fiesta. Al parecer la idea de ir como vampiresa había sido bastante popular entre muchas personas, puesto que ya éramos tres los que nos habíamos decantado por ese disfraz. Bueno, estaba segura de que el mío tenía una presencia mucho más lograda que el resto, eso sin contar con que eran los clásicos disfraces de vampiro estándar de cualquier tienda de disfraces. Al menos ganaba en la originalidad, eso sin contar con que, a mi entender, mis colmillos eran los más reales de todos los que nos encontrábamos allí. Haber pagado su buena suma de dinero había servido, después de todo.

Dejando de lado los otros disfraces, me concentré en arrinconar en un hueco de mi mente el disgusto que sentía al encontrarme en un lugar de tal calibre. Lo cierto es que me sentía tentada de decirle a Ben que me acompañase a casa y pasar allí el resto de la velada de una forma que seguro nos iba a entretener mucho más que aquel baile tan insulso, pero debía quedarme por deferencia hacia Ana, que se había tomado la molestia de comunicarnos la celebración para que acudiéramos. Hasta que no me encontrase con ella e intercambiara algunas frases, para que no se sintiera mal por habernos propuesto acudir al evento. En cuanto nos hubiéramos encontrado yo ahuecaría el ala y me largaría a cualquier otro sitio.

Tomé una copa de una bebida que olía parecida al champange, aunque con unas notas odoríferas diferentes a la bebida espumosa que tanto apreciaba. Parecía una especie de... "sucedáneo" o similar, o a lo mejor alguna marcha de champange barato que habrían servido con la intención de intentar engañar a nuestros paladares. Yo, personalmente, volví a dejar la copa donde estaba, puesto que pasaba olímpicamente de beber algo cuyo olor me señalaba que no era de calidad, o al menos no de una calidad muy buena. No me hacía ilusión beber algo que luego, por su mala factura, me sentase mal.

Fui a dedicarle un insulto en voz baja a tal brebaje de mercadillo cuando Ben me dedicó un "cumplido victoriano". Recé para no ruborizarme (¿dónde se había visto una vampiresa ruborizándose? ¡Debía ser fiel al personaje del que me había vestido!) mientras que le miraba directamente a los ojos, olvidando de paso el error que eso me suponía, puesto que cuando clavaba mis pupilas en las suyas me era imposible incluso pensar con claridad. Esos ojos me volvían loca.
-Bueno, se dice que mal de muchos, consuelo de pocos, a pesar de que nosotros solo seamos dos personas. Y le agradezco el cumplido señor, para asegurarle que usted tampoco se encuentra nada mal ataviado. Ostenta un aspecto muy gallardo, a fé de ser sincera.
Vale, ya me había ido de la lengua. Mal andábamos.
avatar
Juliette Müller

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En el conservatorio o en el teatro; siempre puedes encontrarme en cualquier sitio dedicado a la música

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2012 7:00 am

Mire aLEX*TIENES RAZOS,PEOR ES QUEE STAMSO MAL ENE STOS MOMENTO aLEX,YA LO DEVES SAEBR SEGURO YA QUE TODO OS LO CONTAIS NO?*LE MIRE*aDEMAS NO CREO QUE SEA BUENO PARA AMBOS QUE ESTEMOS JUNTO,POR ESO DE SER DE DIFERENTE BANDO.Pero bueno me ire a su lado nos vemos*me despedi y camine hacia Fernando*Hola Fernando,que tal estas?*si estaba tan mal como yo,valla apreja haciamso hoy y no creia conveniente esta fiesta aya que no em lo pasaria bien hoy*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta de fin de año {Todo el que quiera}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.