Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Mario Castillo el Jue Ene 19, 2012 9:12 am

OFF: Blanca, este es un tema privado, recuerda que si un tema no pone "libre" o no pone ningún nombre entre paréntesis no puedes entrar.

Además harías bien en releerte las normas, debes de hacer post de por lo menos 3 líneas. Así pues, procedo a eliminar tu mensaje.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Ene 19, 2012 9:30 am

Sonreí. A ese paso, Silvia se iba a pensar que nuestra vecina era el demonio personificado en una señora cinquentona... Claro que, por otra parte, tampoco se alejaba mucho de esa imagen.

- Si quieres podemos hacer un tour turístico... Pero a cambio quiero mi sudadera de vuelta -bromeé agarrando una de sus infinitas mangas.

Me seguía pareciendo enorme para su delicado cuerpo.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 9:59 am

Vaya con la tal Rosa Ruano... tendrá gusto a la hora de decorar la casa pero al parecer no es buen trigo... ¿Debería huir de ella si me la encontraba? Y si era tan cotilla como parecía... ¿Descubriría mi secreto?

Estaba claro. Debía esquivar a esa tipa. Pero ni por asomo me iba a quedar sin ver la casa de Lucas. Había mucho tiempo que no veía tanta vida en hogar. Parecía tan... tan acorde con los inquilinos... alegre, un poco desordenada, acogedora...

Parecía la casa perfecta.

- Si quieres podemos hacer un tour turístico... Pero a cambio quiero mi sudadera de vuelta

- ¿Qué? -solté una risita nerviosa- ¿D-dártela? ¿Ahora?

¡Ni de coña! Paso de matarte...

- T-tengo frío... -dije intentando en vano sonar con voz tajante.

Sin lugar a dudas esa era la trola más grande que había soltado en mi vida. Si no estaba sudando era porque el destino estaba haciendo una buena obra de caridad conmigo.

Con tanta gente alrededor, dudaba que estar en manga corta fuese buena idea. Un solo roce con mi piel y mi secreto se iría al garete. Un segundo roce, y mi conciencia me apedrearía...

En seguida esquivé la expresión de Lucas. Estaba segura de que ël, en cierto modo, sabía por qué no me quería quitar la sudadera ni despegar las manos de los bolsillos... Me centré en Cuñebra. PArecía un pelín a su bola, o al menos, eso es lo que me parecía.

Era la excusa perfecta como distracción...

- ¿Entonces de comer en esta casa me olvido por completo, verdad? -solté divertida, guiñándole un ojo.

Lo cierto es que una vaso de agua con mucho hielo lo agradeceería. O no, mejor, una piscina de hielo... Eso sentaría bien... excesivamente bien...


Última edición por Silvia Fest Fox el Jue Ene 19, 2012 10:43 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Mario Castillo el Jue Ene 19, 2012 10:12 am

Escuché como preguntaba si se olvidaba de comer en nuestra casa, sonreí un poco ante la idea de ver a "Culebra" con el delantal puesto demostrándome que hasta él podía cocinar mejor que yo, algo que yo consideraba imposible, pero tal vez algún día me llevaba una sorpresa.

- Bueno, igual Lucas tiene razón en que la cocina no es lo mío, pero si quieres algo de beber, eso si que no lo preparó yo, viene hecho de fábrica, así que no hay peligro -dije siguiendo la broma sobre mis talentos culinarios.

La verdad es que no estaba muy seguro de si teníamos algo de beber que no fuera agua, quizás quedaba algo de zumo y leche, y vino, pero si era de la edad de Lucas, era menor, por lo que no debía ofrecerle de beber.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 11:11 am

Mire a Mario, que se podria decir no era el perfecto anfitrión, no llegaba a comprender porque le inquietaba tanto la visita de la amiga de Lucas.

[color=green]Mario si quieres pedimos unas pìzzas, que se acerca la hora de cenar y esas también vienen fabricadas[/color], dije mientras le guiñaba un ojo.

Luego mire a Lucas y le dije mientras llega la comida podemos sentarnos y tomar unos refrescos que de eso si tenemos, he llenado la nevera esta tarde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Ene 20, 2012 7:51 am

La idea de Culebra me pareció realmente buena. Y la mentira de Silvia, muy poco creíble. Técnicamente, era imposible que tuviese ni gota de frío, yo había comprobado el sofocante efecto de esa sudadera en mis carnes.

Fue por eso por lo que, al volver de la cocina con los refrescos, apreté la lata de coca cola helada contra su mejilla, pillándola en un momento de distracción. Soltó un gritito la mar de divertido por la sorpresa, haciéndome reír con alegría. Era una tía cojonuda, me lo pasaba genial con ella.

Tomé asiento en el sofá a su lado, mientras le lanzaba su refresco a Culebra con un golpe de muñeca.

- ¿No le importa a tu tía que te quedes a cenar?

A esa mujer, Marta, solo la había visto una vez y sin muy buenos resultados. No sabía hasta que punto esa tendencia al alcoholismo afectaba en la vida de Silvia. Esperaba que no fuese en mucho.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 8:15 am

- ¿A mi tía? –no pude evitar reír con sarcasmo.- para nada…

Cuanto más lejos me tuviese de ella, mejor. Lo sabía perfectamente. Demasiado bien…

Me consideraba un monstruo, incluso al ángel de la Muerte. Y lo peor de todo es que yo también estaba empezando a creérmelo. Al fin y al cabo… ¿Si no cómo era posible que tuviese esta habilidad?

Me estaba amargando demasiado… debía cambiar el chip… al fin y al cabo… yo estaba viva, ¿no? Eso tendría que significar algo…

Retiré por primera vez mis manos de la sudadera. Aún no llevaba guantes. Todavía intentaba seguir el reto. Al menos hasta que no fuese absolutamente imprescindible volvérselos a poner. Mis manos estaban rojas del calor… Abrí la lata, mis ojos se fueron a la expresión de Lucas. Estaba… ¿preocupado?

Otra vez no… al final se cansaría de mí con una facilidad pasmosa.

- De todas formas, no pasa nada. Marta no cena –al menos ya no- así que da igual. Es más, mucho mejor. Así puedo estar más tiempo con vosotros y saber algo así como… -empecé a pensar rápidamente- ¿Por qué decidisteis venir a Valle Perdido? –les pregunté mirando alternativamente a cada miembro de la familia. Bebí un buen sorbo. Estaba súper fría.

Yo no había decidido nada, me tocó venir aquí y punto. Pero lo mismo ellos tenían una razón…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Mario Castillo el Vie Ene 20, 2012 9:21 am

Al ver que empezaban a sentarse, decidí sentarme yo también, aunque la verdad es que la situación no me era cómoda, más que nada porque yo era propenso a meter la pata hasta el fondo con o sin invitados, los invitados añadían el aliciente del riesgo a ser descubiertos. Cogí una lata y la abrí, pero no fue hasta que hizo la pregunta de por qué decidimos venir aquí, que bebí, nervioso.

- Bueno... digamos que nos lo recomendó un amigo... -dije pensando en el cadáver de Silvestre, pues yo no lo conocí en vida, quien era el que iba a trasladarse allí con Lucía, de no haber sido por su muerte, y quien dijo a Jimena que allí, en Valleperdido, podrían encontrarse todas las respuestas que buscábamos en aquel momento y hasta la fecha.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 9:52 am

Si, un buen amigo, yo si habia conocido a Silvestre, sino no estaría allí con todos ellos, dije mientras cogia el teléfono para encargar las pizzas.

Mire a Mario y luego a Lucas, si les dejaba pedir a ellos ibamos apañados, asi que me volvi hacia Silvia y le dije, haz tu el pedido si quieres comer algo decente, comente con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Ene 20, 2012 10:34 am

No tardé en entender a qué se referían.

Silvestre... Era nombrarlo y el peso de la culpa caía sobre en mí a mogollón. Yo había robado su cuerpo. Me había vestido con la piel de un cadáver para engañar a los Castillo. En un principio, había entrado en esa casa como enemigo declarado.

Para secuestrárles y enviarlos con Padre. Solo porque él me lo pidió.

Me estremecí de forma totalmente involuntaria ¿Qué pensaría mi amiga de mí si descubría la clase de persona que fui? No me apetecía descubrirlo.

- Yo... no es que me hubiese portado bien con él -declaré a media voz. Pobre Silvestre. Sacudí la cabeza. No quería seguir sintiendo que me roían por dentro, así que me centré en un tema más ameno- Comeré cualquier cosa. Es que... a-así de repente ya no tengo tanta hambre -me justifiqué al ver miradas interrogantes en la sala.

Podía arreglar muchas cosas. Pero nunca la muerte de Silvestre, ni la forma en el que me obligaron a utilizarle.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 20, 2012 10:51 am

Noté como el sofá sufría un leve temblor. Era Lucas.

Me giré en su dirección, preocupada. Al parecer tenía cargo de conciencia por algo...

- Comeré cualquier cosa. Es que... a-así de repente ya no tengo tanta hambre

Se notaba a distancia que quería que no le preguntase acerca de eso. Lo mismo no estaba preparado para contármelo... lo entendía. Al fin y al cabo, él apenas sabía cosas sobre mi vida... o al menos no cosas que fueran de verdad...

Así pues, decidí complacerle. No le preguntaría.

- Pues Culebra... si según tú, ellos no van a pedir cosas comestibles -sonreí. Lucas tenía razón. Era difícil no sentirse a gusto. Incluso me atrevía a seguir su chiste culinario- encárgate tú, yo como de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Mario Castillo el Vie Ene 20, 2012 11:08 am

Vi como Lucas se deprimia levemente, ante la no mención de Silvestre, su muerte era considerada como la muerte de un miembro de la familia, aunque algunos no hubiéramos llegado a conocerle, sus intenciones eran conocidas por todos los miembros de la familia y hacían grande a aquel hombre. Poco tardé en entender que Lucas se sintiera culpable, asi que me sente a su lado y le puse una mano en el hombro, para animarle, supuse que, aunque todos le habíamos perdonado hacía tiempo, él se seguía sintiendo culpable.

- Por mi podéis pedir lo que queráis, no tengo muchas manías de comidas, es más a veces repito de mi propia comida -bromeé para intentar animar a Lucas, sonriendo.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 3:11 am

Creo que el tema de Silvestre nos trajo recuerdos a todos y a Lucas incluso de culpabilidad, menos mal que Lucia no estaba aqui, porque imagino que hubiera sido peor.

Me acerque hacia Lucas y le di un par de palmaditas en la espalda para animarlo.

Al parecer de repente todos se habian quedado sin hambre, esto si que no sino elige la comida la invitada, lo tendrá que hacer quién le ha invitado, dije mirando a Lucas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Lucas Castillo el Sáb Ene 21, 2012 10:30 am

Es curioso, realmente curioso que, los que fueron una vez un grupo de completos desconocidos, puedan hacerte sentir así de bien. Yo no daba un duro por ser aceptado por nadie, en la vida.

Pero les encontré. Eran excéntricos, únicos y me sentía encajar a la perfección entre ellos.

- ¿Yo? -repetí, mirando el telefono que sujetaba mi primo como si fuera algo que pudiese morderme.

Giré la cabeza hacia Silvia, sonriéndole de medio lado. Ella también era de un raro subido. Por eso, estando en el salón de mi casa, parecía parte ya de todo el decorado. Se la veía a gusto.

- Ammm... ¿Te va la comida china? Siento decir que mi imaginación no da para más.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 21, 2012 11:06 am

Se había animado. ¡Lo había hecho!

Su familia era la mejor. Se apoyaban mútuamente en los momentos difíciles... desde luego mi tía y yo necesitábamos un poco de esa magia...

Sonreí ante su propuesta.

- Como tú quieras, pero el salto que hemos dado a las pizzas al chino... tiene diferencia.

Reí. La cara que me había puesto tenía mucha gracia.

- Nada, no te preocupes, yo como de todo. ¿A vosotros qué os parece? -pregunté alternativamente a Mario y Culebra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Mario Castillo el Dom Ene 22, 2012 12:30 am

Parecía que Lucas se había animado, ni que fuera un poco, por lo que me sentí bien en aquel momento, aunque a veces aún me parecía extraño, eramos una familia, quizás más real que muchas de las que son familias biológicas. Era algo extraño, pues que tantas personas que acabaran forzadas a convivir y todas hubieran acabado llevándose bien las unas con las otras, y entablar esos lazos de confianzas, no creía que fuera algo normal.

- No, a mi me da igual, si queréis comer comida china, por mi como si es japonesa -dije sonriendo alegremente, por primera vez desde que entró Silvia en la casa, pues siempre se me hacía difícil la idea de una visita en casa, a parte de las de Rosa y su familia, que eran inevitables.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 4:39 am

Pues nada primito, me fiaré de vuestro gusto con la comida china, por lo menos espero que pidais algo de arroz, dije mientras sonreia.

No se que tenia aquella chica sobre Lucas pero lo cierto es que en su presencia parecia otro completamente diferente.

Mire a Mario y le dije, cuidado con lo que dices, que estos son capaces de pedir cualquier cosa incluso una salsa muy picante que creo tienen los restaurentes chinos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Ene 24, 2012 9:12 am

- Sí hombre...¡No hay narices! -me cachondeé yo, risueño. No. Después del calor que había pasado ese día, ni de coña iban a pedir yo algo que picase. Por mi, todo el pedido podía ser a base de granizado- Lo que molan son las galletitas de la suerte... Esas que te predicen el futuro ¿No?

Estaba claro que a nosotros no necesitábamos eso, teniendo a una adivina a domicilio entre nosotros.

- Tú... ¿Crees en esa clase de cosas? -mi vista se enfocó de nuevo en la preciosa fisonomía de Silvia.

Tenía un deseo insano por saber cualquier cosa sobre ella. Cada detalle para mi era algo fundamental.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 9:37 am

¿Cosas que prediquen el futuro? ¿Creía?

- No sé… en la típica gente que se vende predicando por los cuatro vientos que puede hacer cosas raras, no… y en que las galletitas esas adivinen el futuro, tampoco –reí imaginándome a Lucas mientras a abría uno de esos postres tal y como se había puesto en el centro comercial con los helados, como un niño pequeño- pero lo mismo sí que hay gente que le pasen cosas de esas, ¿no?

Por mucho que me impusiese a aceptar que yo era la única desgraciada con poderes, siempre entraba la esperanza. Como se dice siempre en la lotería… “La esperanza es lo último que se pierde”.

- Es más, pidamos las galletas de esas… así seguro que nos echamos unas risas en plan… “conseguirás mucho dinero en esta semana” o “ánimo, tus sueños están a punto de cumplirse”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Mario Castillo el Miér Ene 25, 2012 12:45 am

No pude evitar pensar en un montón de Blancas teniendo una premonición, escribirla en un papel y meterla en una galletita de esas, la idea de mil Blancas identicas en un almacén, dirigidas por chinos con mala leche se mi hizo graciosa y reí un poco en voz alta, pero creí que por el ambiente se pensarían que me reía de la broma en sí de las galletas.

- Bueno, yo tengo comprobado que esas galletas nunca aciertan, porque a mí siempre me predicen cosas buenas y aquí me tenéis, cuidando de una granja llena de animales... y cada vez va a más... -dije diciendo lo último más bajo que el principio, recordando el día en que se unió Lucas, el día en que se unió Ángel y el día que recuperamos a Blanca de manos de los malos- Pero por mi podéis pedirlas, así os demostraré a lo que me refiero con eso de que nunca me aciertan...


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 25, 2012 5:05 am

Mire a Mario cuando dijo aquello de animales, lo decia en tono cariñoso aunque a veces creo que lo habia pensado en serio.

Si quereis pedir esas galletitas esta bien, pero espero que nos alimentemos con algo más, además estoy de acuerdo con Mario que no sirven para mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Ene 26, 2012 7:46 am

Solté una risilla por debajo la nariz, divertido.

Claro que a Mario no le servían de mucho. En realidad, tenía serias dudas en que alguna de esas galletas pusiese algo como "Escaparás de una malvada organización que secuestra niños con poderes especiales y harás de padre de una família falsa..."

- Un poco a un granja sí que se parece -le consentí yo, mirando a mi tío falso con una sonrisa. Siempre había considerado algo realmente admirable que, a pesar de eso, no se hubiera rendido con nosotros. Era un pavo cojonudo.

- Es que... somos muchos ¿Sabes? -le informé a Silvia, captando su mirada de atenta curiosidad. Muchos y revoltosos en su mayoría, nadie daba por hecho que cuidar a un grupo de críos con poderes (a veces fuera de control) iba a ser tarea fácil- Aparte de sus cuatro hijos, también estamos acoplados mi hermana Blanca, yo y... el novio de Sandra.

Le lancé una mirada disimulada a Culebra, apenas de soslayo, para comprobar si había cambios en su expresión ¿Te apuestas algo a que le sigue jodiendo?

Desde luego, si seguíamos a ese ritmo el proximo en llegar dormiría en una caja de zapatos.

- Ni te imaginas... Las colas que se forman para ir al baño parecen las del inem -exageré, dándole un sorbo a mi refresco. Y hablando de eso..- Emmm ¿Pedimos algo... baratillo? ¿Cuanto pueden costar las gambas?

No quería que Silvia se enterara de los apuros económicos por los que pasaba la família. Siendo ella como era (es decir, rica y con un corazón de oro) me apostaba una pierna a que no tardaría en querer pagarnos la factura de la luz.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 5:19 am

- ¿Oye y por qué no os invito yo a gambas? –propuse feliz por la idea.- Vosotros ponéis la casa… y yo la comida… no es mal plan ¿verdad? –sonreí.

Así por lo menos no me sentiría tan mal por meterme en aquella casa de pegote…

- Por cierto… ¿cómo es eso de que viva el novio de Sandra en vuestra casa? –me extrañe, curiosa.

¿Podría unirme al grupo? Vivir con mi tía era muy complicado pero con ellos… seguro que no era ni la mitad de complicado… Uy no, sí que hay un problema gordo… yo mato. y eso sería complicadoo ocultarlo ante tanta gente...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Mario Castillo el Sáb Ene 28, 2012 9:46 am

Me quedé sorprendido con el hecho de que la chica nos invitara a gambas, pues eso quería decir que sabía cocinar, y Lucas en cambio, nunca había demostrado tener ninguna habilidad culinaria, o al menos no que yo supiera, igual un día me lo encontraba en la cocina haciendo un banquete para la cocina, pero no parecía que eso fuera a pasar.

- Bueno, vale, nosotros te ayudaremos... -dije, puesto que no me parecía correcto hacer trabajar a la invitada, pero yo también conocía esa sensación de estar en un lugar sin hacer nada y no acabar de sentirte cómodo.

Me quedé un momento en silencio tras escuchar la pregunta de Silvia sobre Ángel:

- Bueno... es que nos ha surgido un problema con la casa de veraneo... con el alquiler... allí en Roquetas de Mar... es que el chico, el novio de Sandra, es de allí... y parece que vamos a estar algunos años sin pasarnos... -dije pensando que tal vez la excusa era poco convincente-... y por eso el chico decidió pasar un tiempo con nosotros... ya sabes los adolescentes y sus ideas locas del amor... -luego me di cuenta de que ella también era adolescente-. Que te voy a contar yo a ti -ahora había metido la pata, así que bebí un largo trago de la lata para callarme.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 10:32 am

Mire a Mario mientras contaba la historia del novio de Sandra, la verdad es que no sono muy convincente, pero podria valer.

Luego mire a Lucas y dije, Mario creo que Lucas puede ayudar a Silvia con las gambas sin mucho problema, le mire a Mario y le guiñe un ojo con disimulo, esperaba que lo hubiera entendido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Y esta es mi familia (Silvia, Culebra, Mario, Sandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.