Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Dando un paseo(Ana Guillén)

Dando un paseo(Ana Guillén)

Mensaje por Álex Lombardo el Miér Ene 18, 2012 3:45 am

-Había terminado mi clase de Educación Física con los alumnos de primaria ,y no tenia nada que hacer ,era la hora del recreo así que salí para despegarme un poco y sobre todo para ver si conocía a mas gente o quizás me encontrara con alguien a quien hacia tiempo que no veía,nunca se sabe con quien te puedes encontrar en cualquier parte.Me senté en un banco que había mientras pensaba en mis cosas.-
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Re: Dando un paseo(Ana Guillén)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 6:14 am

Iba absorta en mi mundo, pensando y escuchando música cuando vi un banco en el que sentarme. Me senté y me relajé.

Miré a la derecha y me di cuenta de que había un chico sentado. ¡Seré idiota!
-L-lo siento, no me di cuenta de que estabas aquí...-dije disculpándome y haciendo ademán de levantarme para marchar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Álex Lombardo el Jue Ene 19, 2012 4:37 am

-La mire-No te disculpes ,aquí hay sitio de sobra para los 2 puedes quedarte si quieres.Como te llamas eres alumna de el Astoria y a que curso vas.Yo me llamo Álex y soy profesor de Educación Fisica Aqui en el Astoria.-Espere haber si me respondía ya que tenia los cascos puestos y quizás estuviera escuchando música y por eso no me oía o igual si.-
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 19, 2012 7:00 am

Me hizo varias preguntas atropelladamente, pero me dio tiempo a responderselas todas, del tirón.
-Soy Ana, sí, primero de bachiller.- Así que este chico, era el profesor de educación física... ¿Sería este el chico de Valeria? No iba a decir nada, podía ser él como cualquier otro profesor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Álex Lombardo el Vie Ene 20, 2012 4:39 am

-Sonreí mirándola-,igual ella era la nueva amiga de Velería en este lugar o igual no nunca se sabe-Así que vas a 1 de bachiller y que te gustaría ser de mayor Ana.-Empecé a pensar en como iba a hacer mi siguiente clase de Educación Física si en un aula o quizás mejor iríamos a un gimnasio o un polideportivo.-
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ene 22, 2012 9:31 am

-Aún no lo tengo muy claro... Me gustaría ser bailarina, pero se que ese mundo es complicado y que no todo el mundo puede. Por eso quería estudiar otra carrera, pero aún no sé... Tal vez... ¿Medicina?- Me lo había planteado millones de veces. Tenía claro que tal vez no conseguiría llegar lejos, y que necesitaría otra carrera. Pero hay tantas cosas que me gustan... Y todas son opuestas. ¿Qué hacer? Ya quedaba menos para decidir, en menos de dos años tendré que tener decidido qué quiero ser...

Invitado
Invitado

Mensaje por Álex Lombardo el Lun Ene 23, 2012 6:19 am

-La mire-Y Bailarina de que tipo de música Ana,dijo hay muchos estilos cual es el que mas te gustaría bailar a ti o con el que te sientes mas identifica da.Ha también te interesa la Medicina y eso porque son tan diferentes las 2 cosas que mas te gustaría hacer cuando seas mayor.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 6:23 am

-Me faltan un par de años para acabar la carrera de ballet clásico-dije, al tiempo que me sonrojaba. No era muy habitual.-Aunque, en realidad me interesa todo tipo de baile.-Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Álex Lombardo el Jue Ene 26, 2012 3:33 am

-La mire así que le gustaba el ballet clásico y le quedaban un par de años para terminar la carrera-Y entonces de mayor también podrías llegar a ser profesora de baile,no Ana ya que te gusta todo tipo de música y si no pues te pones a hacer lo que mas te guste a ti.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2012 7:29 am

-Sí, es posible... Pero los años que me quedan son para llegar a ser bailarina, de querer ser profesora serían otros exámenes-Sonreí.

Era un error común, y él no tenía la culpa de no saber mucho sobre el tema. Cierto es que quien no está muy informado suele cometer errores de este tipo.

Así pues, la culpa no era suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Álex Lombardo el Vie Ene 27, 2012 3:20 am

-La mire-Me parece bien que quieras ser bailarina Ana,seguro que estarás muy feliz deseando que pronto acabe el curso para que puedas dedicarte a lo que mas te gusta que es bailar.Oye que te parece si me lo cuentas mientras damos un paseo ,es que no me gusta estar mucho sentado,-Reí-
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 8:09 am

-De acuerdo, ¿dónde quieres que vayamos?- le pregunté.

No tenía muy claro qué tipo de lugares frecuentaría, y no iba a quedar yo como una lela, llevándole a un sitio que no lo gustase. Desde luego, eso no va conmigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Álex Lombardo el Sáb Ene 28, 2012 4:43 am

-Sonreí mirándola y pensando pues la verdad aquí mismo en el patio o no mejor salimos de estas 4 paredes ,ha no se a donde ir no conozco muy bien este lugar aun.-Pues aquí mismo damos un par de paseos por el patio.Es que ahora mismo si te dijo la verdad todavía no conozco mucho los lugares de Valle Perdido ,seguro que tu conoces mas que yo.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 5:58 am

-En realidad, no. No conozco mucho... Aunque... Hay un bar por aquí cerca, si quieres que vayamos...

Era la única opción que se me ocurría.

Aquel bar, que había visto a lo lejos, siempre lleno de gente.

El nombre no te llamaba demasiado a entrar: "Inferno". Pero parecía un lugar agradable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Álex Lombardo el Dom Ene 29, 2012 3:42 am

-La mire y dije-Bueno me parece bien Ana vamos a el bar y allí hablamos de nuestras cosas y nos tomamos algo,y también damos un paseo hasta llegar allí.-La verdad era que yo ya conocía ese bar mas de una vez he estado ahí con Fernando y solo.Conocía muy pocos lugares de Valle Perdido.-
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado