Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Evangeline Dellacqua

Ir abajo

Evangeline Dellacqua

Mensaje por Evangeline Dellacqua el Miér Ene 18, 2012 11:28 am


Evageline Ángela Dellacqua
Las luces somos nosotros


Datos personales

Otras identidades:
Apodos: Angie, Eva
Edad:8 aparentes, 10 reales(véase don)
Nacionalidad: Española {Padres italianos}
Poder: Manipulación de aura : es la capacidad de tomar la vida de los demás y la capacidad de los seres humanos evolucionados(es decir, robar los poderes de los mismos), así como ver las auras de los demás. La energía robada es utilizada para diversos fines. Puede alterar la red de energías de un adversario para hacer que, temporalmente, no sea capaz de usar su habilidad.

Ocupación y lealtad

Ocupación: Estudiante
Curso (si eres alumno):3ro de primaria
Lealtad: Clan del Elefante


Aspectos físicos
Avatar:
me:
Cabello: Castaño claro, con rulos.
Ojos:Azul-grisáceos
Complexión física:Atlética
Etnia: Piel bronceada
Estatura:1,34
Rasgos distintivos:


Personalidad

Personalidad:
Una mentalidad avanzada atrapada en el cuerpo equivocado sería una buena manera de definirle. Se debate constantemente entre su lado infantil, que tuvo muy poco tiempo para salir a flote, y su forzado lado maduro. Ha perdido un poco de su espontaneidad natural con su ingreso al clan elefante, pero sigue siendo una niña bastante alegre..O procura serlo, pues su función es dar la apariencia de una niña completamente feliz. La razón por la cual, quizás, el dejen hacer misiones fuera es que es completamente dócil. Está desde muy temprana edad junto al clan y no conoce nada fuera de ellos. Su voluntad, aunque infranqueable para la mayoría de las cosas, mengua mucho cuando se trata de rebelarse. No cree que haya nada de malo con su bando.

A pesar de todo lo que pueda hacer bajo órdenes, por naturaleza es alguien a quien le gusta ayudar cuando puede, tal vez sea eso lo que haga que ponga todo su empeño en desarrollar bien las misiones. Le agrada mucho conocer a fondo a las personas, pues busca una forma de explicar aquellas luces que les rodean tan bellamente. Principalmente es una criatura confundida, que tiene que mostrar un exterior duro en su ambiente para ser "respetada" por Madre y Padre, lo que más quiere en el mundo es ganarse una aprobación de alguno de ellos, pues dada su condición siempre fue rechazada. Se muestra, seria, imperturbable y quizás un tanto aterradora por esa calma impropia para un ser como ella, pero suele ser exterior, pues para sus adentros tiene más ganas de encerrarse en su cuarto a jugar con las Barbies que cualquier otra cosa.

No es de hablar mucho, por miedo a dar una mala impresión. Aunque esa misma característica lleve a que muchos crean que ella es alguien fría. En verdad es un ser muy cálido, y se siente sola muy a menudo. Su gran, y único, amigo es un cuervo llamado Rob, de roble que fue el árbol donde le halló, y es con él con quien cuenta para todos los temas. Le protege muchísimo, y cualquier ofensa contra la criatura sería el final para aquella persona que le llevara a cabo.
Gustos:
#Su cuervo, Roble, y en general las aves de rapiña. La naturaleza en sí le gusta bastante pues se siente "parte de algo"
#El chocolate blanco con galletas, o negro con almendras. Aunque le cueste suele tener una o dos barras guardadas en su armario
#Las luces de las personas, son lindas
#Los libros, aprendió a leer a temprana edad para "ser otro", La mayoría de los que leyó no son propios, pero los escasos que posee los atesora.
#Los rincones, como cuevas o cercos hechos por los sofá, se siente segura.
#Que Padre o Madre le miren con aprobación, aunque es más un deseo que cualquier cosa.
#Las muñecas, suele montarse historias enliadas con ellas, como que la Barbie tiene que matar a un dragón o cosas similares.
#Tocar el violín, una de las aficiones que más disfruta.
Disgustos:
#Que le traten como si no entendiera nada, posee diez años y se considera capaz de entender gran parte de las cosas.
#Las riñas
#Sentirse muy aislada, ya estuvo demasiado tiempo sola.
#El kiwi, después de comer demasiado cuando tenía tres años no quiere saber nada de ese fruta.
#Ruidos muy bruscos, le sobresaltan
#Cuando la gente descubre sus pequeños escondites, pues significa que necesita buscar otro.
Manías:
#Seguir auras llamativas
#Si alguien le pilla observando, bajar la mirada.
#Hablar con Rob
Defectos:
#Demasiado sumisa, solo cumple las órdenes y no se atreve a cuestionarlas
Virtudes:
#No es mala dentro de todo, solo es una chica confundida que se aferra a lo que puede.


Historia

Historia:
Ángela paseaba a su hija menor por la estancia, con la intención de que se durmiera. El reloj dio las tres, y la madre aún no conseguía que la criatura cayera en brazos de Morfeo. No comprendía que era lo que hacía que Evangeline sacudiera sus pequeños bracitos morenos, como intentando atrapar algo. Reía, divertida ante la huida de aquella cosa que la mujer no podía percibir. Le preocupaba en grado sumo que padeciera alguna dolencia que hacía que viera cosas, aunque opinaba que aquel ser tenía una edad tan corta que difícilmente podría padecer un trastorno psicológico. No, eso era para gente de más edad. Tarareo todas las canciones que conocía, rezó todas las oraciones de su repertorio, pero Eva seguía riendo entre bostezos. Ya, cansada de procurar que la bebé durmiera, la colocó en la cuna y decidió dejarle allí, llorando hasta que conciliara el sueño. No era un método de su agrado, pero el pediatra decía que podía ser efectivo. Siguió su consejo y cerró la puerta, con la niña adentro. Esperó un indicio de llanto, pero nada ¿Silencio? Abrió la puerta con lentitud para ver si su hija estaba realmente bien. Conocía muchos casos de muerte súbita. Angie respiraba acompasadamente, para inmensa felicidad de Ángela. Ella no podía entender que era aquella divertida luz azul la que hacía que Evangeline no pudiera dormir.

Las azules eran las buenas, las naranjas intermedias, había algunas de un verde muy oscuro, que no le daban una buena impresión. Eva comenzaba a clasificar las auras de las personas. En su opinión la más bonita de todas era la de su madre, de un intenso color azul, que parecía contagiar a todo aquel que le rodeaba. Podía quedarse largo rato mirándola, además de así misma. No por narcisista, dicho sea de paso, si no que siempre que captaba su reflejo en algún espejo observaba su propia aura, de un color dorado muy bello también. No había visto a otra persona con ese tono, y siempre estaba a la búsqueda a ver si veía a alguien más igual a ella. Su madre seguía observándole un tanto preocupada, una criatura de dos años y ocho meses con esquizofrenia le parecía raro pero ¿Qué otra cosa se ajustaba al caso de su hija? Se lo comentó a Marco, su marido, quién decidió que era hora de llevar a la criatura a un especialista. Fue así como el licenciado con apellido raro conoció a Eva. Ella le habló de las luces de colores, de lo bonitas que eran...eso fue todo lo que necesitó para que el ignorante especialista le recomendara a los padres un confinamiento. La criatura tenía casi tres, presentaba un caso raro y podía ser peligrosa. Tras muchas lágrimas finalmente los padres y Daniel, hermano mayor, observaron como se llevaban a la menor de los Dellacqua.

¿Cuánto tiempo pasó sola, encerrada en aquellas cuatro paredes inmaculadamente blancas y comiendo cosas insípidas? No lo recuerda con exactitud. Podrían ser semanas, quizás horas o meses. Lo cierto es que fueron dos años con dos meses precisos. No era fácil darse cuenta del flujo del tiempo allí. Todo era idéntico, día tras día. Cada tanto le preguntaban si seguían las luces y ella, con su infantil honestidad, asentía con vehemencia diciendo que sí. Siempre que eso ocurría se encontraba de nuevo en su celda, sin saber muy bien como había llegado. Probablemente de no ser por un acontecimiento que hacía mucho no recordaba se hubiera quedado allí por el resto de sus días. O por lo menos hasta que cayera en la cuenta de que debía decir que ya no veía luces...aunque probablemente no se lo creyeran. De haber sabido mentir ya lo hubiera dicho, pero recordaba que una vez su madre se había dado cuenta instantáneamente de una mentira suya con respecto a un paquete de galletas. No, mejor no decir nada, esos tipos le daban miedo con sus agujas y electroshocks. Por otro lado, se sentía desolada ante la idea de que Ángela le hubiera dejado allí sola, encerrada para siempre.

La señora Dellacqua se dirigió al sitio en el cual su hija estaba confinada- Sabía que no podía visitarle muy a menudo, pero aprovecharía la ocasión dado que era el cumpleaños de la misma. Llevaba una tarta de chocolate a su derecha, en el asiento de acompañante. Esperaba que eso alegrara un poco a Eva. Además también había un regalo, una muñeca que ella misma hacía confeccionado. Con estas dos cosas, se dirigió hacia la..la celda. Esa era la única descripción para aquel sitio. Entró en el espacio eternamente blanco y observó que, en un rincón, una pequeña figura de cabellos castaño broncíneos le miraba con sus penetrantes ojos azules. La mujer sonrió, aunque le costó al ver a aquel ser en tal estado,. y le acercó la tarta, escondiendo la muñeca a sus espaldas-¡Feliz cumpleaños Eva! La aludida se irguió que alta está pensó la madre. La recordaba de un metro y pocos centímetros. Luego sacó rápidamente el regalo, mostrándole el envoltorio a la morenita, con intención de que esta se emocionara. Pero los ojos de Angie estaban tan inhumanamente tristes que la madre no pudo reprimir el impulso de abrazarle. Y fue la última vez que lo hizo.

Evangeline había observado la llegada de la luz azul, más tenue que antes, pero igual de bonita. Una tarta y un regalo, ¿Era su cumpleaños? No lo recordaba, hacía mucho que nadie se lo recordaba. Si mucho interés observó el contraste entre los colores del paquete y la blancura de su prisión. Su madre percibió a la perfección el estado de ánimo de la niña. Le estrechó en sus brazos, como nadie lo había hecho desde que tenía más o menos unos tres años. Eva le devolvió el gesto con fuerza. Tras unos momentos unidas la mayor comenzó a separarse, pero la niña se negó ¡La iba a dejar allí! ¡Se iría y jamás volvería! ¡Quedaría sola otra vez! ¡SOLA!

No fue capaz de percibir como el corazón de su madre cesaba de latir, al igual que su luz se apagaba para siempre. Solo sabía que ella ahora estaba más fuerte que antes. Cuando el peso del cadáver de Ángela le impidió sujetarlo le observó, como si estuviera dormida y en cualquier momento fuera a abrir los ojos, tomarle de la mano y llevarle a su casa para que ambas comieran helado. Porque eso era todo lo que deseaba, pero nunca se haría realidad. Se levantó muy despacio y observó su reflejo en un pequeño espejo que, al caer su madre, se había caído. Lo tomó y para su sorpresa observó que en vez de sus cinco años, aparentaba unos tres.

El resto fue tan confuso. Entraron unos hombres al ver lo ocurrido con la mujer, atribuyendo su muerte a un paro cardíaco por la conmoción que le provocó ver a su hija. Evangeline estaba tan inestable que no percibió que debilitaba a todo aquel cercano a ella. Absorbía energía de aquí, energía de allá pero no lo sabía. Solo supo que después de mucho tiempo el Sol volvía a brillar. Una suave brisa le alborotó el pelo ¡Libre! ¡Libre otra vez! Pero ¿A dónde ir?

Daniel asió con energía la manga izquierda de la camiseta de su padre. A pesar de sus doce años poseía una fuerza casi igual a la del aludido, gracias a su robusta constitución y a la insistencia de su padre de jugar al rugby. Poseía una tez de un bonito color moreno y el cabello lacio y de tonalidad castaña. Señalaba, un tanto preocupado, a una niña de cabellos con marcadas ondulaciones que se había quedado quieta, a cosa de nueve metros desde donde ellos se hallaban. El pelo de la criatura se movía violentamente, junto con el viento. Marco, impaciente, se decidió a llamar por cuarta vez a su hija. A su hija que había perseguido por las calles, a su hija que había abandonado, a su hija que los últimos cuatro meses había vivido en oscuros callejones, a su hija que había matado a su esposa.
-¡Angie! ¡Ven aquí de una vez!
Pero Evangeline no se movía, absorta como estaba en contemplar a aquella masa de luz dorada que se aproximaba a su ubicación.

Familia:
Marco Dellacqua {Padre, 42 años}
Ángela Dellacqua {Madre fallecida con 34 años}
Daniel Dellacqua{Hermano mayor, 17 años}

Datos extras

Físico/Actor: Helen {Top4vip}
Personaje canon u original:Original
Datos extras:
#Suele ir con la muñeca que le llevó su madre el día de su cumpleaños, así como lleva un colgante en forma de lira que la fallecida portaba en el momento de su muerte
#Encontró a Rob herido en una plantación en sus tiempos de vagabunda, se esmeró mucho en cuidarle, dándole gran parte de su comida y sus recursos para que se recuperara.

HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL FORO
avatar
Evangeline Dellacqua

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evangeline Dellacqua

Mensaje por Charlie K. Schneider el Jue Ene 19, 2012 8:37 am

Bienvenida Yo.

Ficha cerrada


Perfectly Imperfectly~

Tell me what you want to hear Something that were like those years Sick of all the insincere So I’m gonna give all my secrets away This time, don’t need another perfect line Don’t care if critics never jump in line I’m gonna give all my secrets away.
avatar
Charlie K. Schneider
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.