Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 10:58 pm

Casi, casi estuvimos a punto de salir impugnes. Las palabras de aquel hombre, su declaración de amor, había provocado que a doña Fuego Ojos Rojos se le ablandase el corazón (o que directamente lo recuperase). Pero como no podía ser de otro modo tratándose de mí, el destino sentenció mi lastimoso camino a seguir. Esa mujer había vuelto a su fría personalidad.

No nos quedaba otra que agachar la cabeza e irnos con ella. ¿O había más alternativas?

- Llévame solo a mí –pronuncié con decisión, sorprendiéndolos a todos.

Me giré hacia Lucas. Estaba pálido, congelado y asustado. No reaccionaba.


- Lucas –le llamé, poniéndole mi mano desprovista de mis guantes en su hombro. Me miró. No supe descifrar su mirada.- Es lo mejor. A ti te necesita tu familia…

A mí no. Mi única alegría de vivir era Lucas y si Lucas iba a aquel lugar sufriría. ¿Cómo iba a hacerle eso? No, de ninguna manera.

Lucas seguía en shock. Normal…

Así pues, decidida a aquél destino, me despedí de Lucas con sumo cuidado de no rozarle la piel. Le abracé por su cintura y le besé en su corazón. Era mi símbolo para expresar “te quiero”.

Sí. Esperaba que llevándome solo a mí, dejase marchar a Lucas.

Ojalá fuese así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Dom Ene 29, 2012 12:17 am

Yo consideraba a Silvia un ser prácticamente perfecto.

Tenía una lista, si no interminable excesivamente larga, sobre todo lo que me gustaba de ella. Desde las pecas de su nariz a la harmonía de su risa cuando se burlaba de mí y siguiendo.

Pero me acababa de dar cuenta de que, en contraposición, tendría que hacer otra lista sobre lo que odiaba de ella. Mucho más corta, desde luego, pero tenía puntazos como "Siempre llora" o "Sus cambios de humor me van a volver chiflado". Eso se lo podía pasar por alto teniendo en cuenta de que la había conocido en el peor momento de su vida... Pero lo de ser una heroina masoquista... no, no era perdonable. Ni eso ni la sobreprotección obsesiva a la que me sometía.

Me sacaba de quicio, me desesperaba.

Sentí que me abrazaba y todo desembocó a un torbellino cuando sus labios aplicaron un beso cerca de mi corazón ¿Por que esa manía? Me había propuesto preguntárselo algún día... pero si se la llevaban no podría.

Ni ella podría vivir la vida. Lo sabía de primera mano.

Y no lo iba a permitir.

- No... -me habría gustado que sonara firme, pero ese no es mi fuerte. Antes de dejar que, como una idiota inconsciente, se entregara voluntariamente a la loca del fuego y a su amorcito ojoscelestes, la retuve agarrándole con firmeza el brazo. La fusilé con la mirada- No sabes lo que dices -le advertí con un susurro escuálido y tembloroso- Tú no sabes lo que es vivir ahí.

Consideraba que ya se lo había pasado lo suficientemente mal en su vida como para encima soportar lo que yo tuve que soportar. Eso le acabaría de chafar el espíritu.

Me giré hacia la tipa de ojos rojos, comodamente recostada en los brazos de su amigo de infancia.

- Llévame a mi... ¿Te han enviado a por los Castillo, verdad? Nosotros... nosotros somos el reto personal de Padre. Los reveldes sin causa -me sorprendió lo sensata que sonaba mi voz en esa situación. El miedo de que Silvia se autocondenara la había modulado- Me prefiere a mi mil veces más que a cualquier niña que encuentres por la calle. Yo.. yo me escapé... me burlé de él -le partí la cabeza con un tablón en el bosque. Rencor me tenía que guardar.- Se-seguro que te recompensa con creces si me llevas de vuelta otra vez. Además querrá imponerme un castigo. Eso ya es más de lo que te harán hacerle a ella.

Vi de reojo como mi novia quería protestar. Cada palabra que soltara parecía horrorizarla, pero yo no estaba dispuesto a perder otra pelea contra ella. No esta vez, me jugaba demasiado.

- Yo soy inofensivo, no tendrás problemas conmigo. Aquí la peligrosa es Silvia... te dará complicaciones, apuestate lo que quieras -me habría encantado taparle la boca con la mano para que no contradijera aquello, pero como eso no era posible, me esforcé por hablar más alto- Y si me coges a mi... Los Castillo intentarán buscarme. Estarán débiles, se les podrá echar el guante -no es que deseara eso, pero tampoco mentía. Intentarían ir a por mi... claro que rezaba para que no fueran tan estúpidos como para hacerlo.

Solté a Silvia y avancé un par de pasos, con una determinación que desconocía en mí, hacia la parejita tétrica y feliz.

- Dos desparicieones en un mismo día llaman demasiado la atención y más si están relacionadas... Llévame a mi. No rechistaré, ni me resistiré... Soy dócil. Tú mandas.

No sé porque, pero tenía la sensación de que a la pirómana le gustaba tener el puesto de jefa. Sentirse poderosa. Yo podía concederle eso sin problemas, le había dado argumentos de sobras.

Solo tenía que esperar a que se decidiera por mí.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Benjamin Von Cassel el Dom Ene 29, 2012 3:22 am

Aquello cada vez se estaba poniendo peor. Me sentía como las compuertas que tienen que detener una inundación, pues notaba como Juliette se esforzaba por librarse de mi agarre y poder culminar lo que en un momento hubo comenzado y que ya habría concluído de no haberme inmiscuido yo. Iba a tener que hablar con los líderes de la organización para pedirles que me diera un sueldo o similar por todo el trabajo que estaba llevando a cabo; seguro que todo lo sucedido me iba a causar una jaqueca de campeonato. No sería la primera que Juls me provocaba, pero sí la número uno provocada por sus poderes.

Juliette no parecía dar su brazo a torcer. Me daba la impresión de que iba a terminar aquello con mi ayuda o sin ella, e incluso con las trabas que yo pudiera llegar a ponerle. No sabía como conseguir que ella dejase de lado aquel plan que no iba a conducirla a ningún sitio. ¿Acaso creería que llevándole a uno de ellos la iban a dejar en paz? Seguramente la volverían a mandar a los pocos días a que capturase a otro, fuera quien fuese, para sumarlo a aquel clan suyo.

Tenía que hacer el balance de las consecuencias antes de hacer algo más, pues ahora había muchos detalles minúsculos en juego que podían perjudicarnos en un futuro. Ya no era lo que hubiera entre nosotros lo más importante, sino lo que podría sucedernos en un futuro si Padre se hacía con aquel pequeño núcleo que se le resistía: acabaríamos todos en sus manos, antes o después. No podía cargar con la responsabilidad de saber que podría haber evitado aquello si hubiera actuado en el momento apropiado. Pero tampoco podía perjudicar a Juliette...

La chica se ofreció para irse con ella, para que el otro se pudiera quedar libre. Y, en respuesta, él hizo lo mismo, inmolarse para salvar a su compañera. Vaya, no imaginaba que incluso los jóvenes pudieran ponerse en los lugares de dos amantes trágicos más propios del siglo XIX que de la actualidad. Vivir para ver.
Hacía cálculos mentalmente, pensando, conspirando, imaginando... no escuchaba casi nada de lo que decían, incluso me pareció ver que Juliette decía algo. Había que callarla como fuera y darles tiempo a escapar. Ya arreglaría luego los asuntos pendientes con ella.

Así pues, le tapé la boca con la mano, enmudeciéndola. Ahora iba a ser yo el que amenazase, por llamarlo de algún modo. Esperaba que no se decidiera a prenderme fuego por hacerla callar de un modo tan poco ortodoxo.
-Creo que nadie se va a ir con nadie. Todos nos vamos a ir por donde hemos venido sin armar ningún incendio, ¿no es verdad, Juls? Wir beide wissen, dass Sie nicht wollen. Sei nicht dumm und vermeiden, dass diese in die Zukunft bereuen.

TRADUCCIÓN: Ambos sabemos que no quieres hacerlo. No seas idiota y evita tener que arrepentirte de esto en un futuro.
avatar
Benjamin Von Cassel

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : En el conservatorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Juliette Müller el Dom Ene 29, 2012 3:34 am

Alzaba las cejas, complacida y divertida por el espectáculo que estaban viendo mis ojos. Dos personas que se ofrecían voluntariamente para que yo me las llevase. Vaya, un buen día sin dudas, pues no esperaba conseguir tal pesca. No iba a llevarme solo a uno, los dos irían conmigo, ya que de forma tan amable se habían predispuesto a aceptar su destino, por llamarlo de algún modo. Ya me imaginaba los comentarios del resto del clan cuando vieran lo que yo había cazado. Sería la heroína del día, sin dudas. Puede que incluso Padre me dejase divertirme con alguno de ellos... me lo iba a pasar muy bien jugando con el fuego y lanzándolo contra un humano... sabía que era un gran devorador de carne humana.

Pero aquellos pensamientos maquiavélicos fueron de nuevo desbancados, pues la chica comenzó a montar una de esas empalagosas despedidas sin palabras que tenían la virtud de llenarme la boca de hiel. Me levantaba las tripas ver tanto amor, tanto romanticismo cuando yo misma no podía acceder a él. O bueno, sí podía pero no quería hacerlo. Ambas cosas eran casi iguales, después de todo. Incluso sentí náuseas de impotencia, de rabia, de derrota. Podía ser la mejor incendiaria, la mejor asesina, pero no era una persona, al menos no completamente. Era una cosa animada que se arrastraba de un lado a otro envuelta en fuego.

En esos momentos me habría gustado encontrar el corazón sin el que nací, y poder sentir algo más que mi habitual cupo de ira, rabia y odio. Poder sentir plenamente amor, como todo el mundo. Poder corresponder a Ben con la misma intensidad con la que él me correspondía a mí. Iba a tener que plantear una reclamación por defecto de fabricación: "Cuando me crearon, no me dieron un corazón como al resto de los mortales. Se conformaron con un trozo de hielo".

-Vaya, cuanto sacrificio veo por aquí. Os hacía con menos sangre, ciertamente, unos cobardicas que escapariais con el culo lleno de mierda en cuanto os amenazase. Me habría divertido, ciertamente, pues habría sido más parecido a cazar. Pero ya que os veo tan predispuestos, voy a ser magnánima: los dos vais a venir conmigo. Y, para que no hagan preguntas, reduciré la casa a cenizas. Así se dirá que fallecisteis en un incendio trágico.

Me dispuse a concentrarme, pero me fue imposible. El contacto con Ben me enervaba, y necesitaba estar totalmente concentrada para liberar un incendio de tal calibre. De buenas a primeras, mi boca se encontró tapada por su mano, mientras él les decía a aquellos dos que nadie se iría con nadie. Cojonudo, ahora me arruinaba mis ideas. Iba a tener que darle un escarmiento un día de estos, por mucho que me doliera. Ya comenzaba a imaginar lo que le haría, cuando me dijo aquello. Había vuelto a mirar en mi interior y había acertado con lo que veía. No me quedó más remedio que, frustrada y de mal humor, asentir sin mediar palabra, aún enmudecida.
avatar
Juliette Müller

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En el conservatorio o en el teatro; siempre puedes encontrarme en cualquier sitio dedicado a la música

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 4:18 am

Odié a Lucas por unos instantes. ¿Cómo se atrevía a ofrecerse voluntario? ¿Entonces qué sería de mi vida? Nada, absolutamente nada.

Si al menos me sacrificaba por él, sabría que había hecho algo bueno, pero si ni siquiera conseguía eso… ¿En qué posición me dejaba?

En el suicidio. No me quedaría otra. Sin él, mi vida era una auténtica mierda. Así que… ¿para qué vivirla?

Pero entonces sucedió algo terrible. Una daga atravesó mi pecho. Las palabras de la diva. No iba a darnos opción de que uno (que sería Lucas sí o sí) saliese impugne. Nos quería a ambos, como si fuésemos figuritas coleccionables del Seños de los Anillos.

Mierda…

Pero de nuevo aquel hombre rubio se compadeció de nosotros. La atrapó en sus brazos como si se tratasen de unas enredaderas y, diciéndole algo en alemán, asintió a regañadientes. Eso solo podría significar una cosa…

Teníamos el tiempo justo mi novio y yo para escapar de aquella gente. Con los dos guantes en una mano, empecé a alejarme de esa gente y, por consiguiente, Lucas también. Ambos habíamos estado tan pegados el uno del otro, que ni la estupefacción había conseguido soltarnos.

Parecía definitivo. Sobreviviríamos y fuera de su alcance.

Ya solo nos faltaban dos cosas: primero y más importante: huir como por ejemplo a la casa de mi tía, y segundo… evitar a toda costa a la cellista “quemalotodo”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Dom Ene 29, 2012 5:45 am

Derrapé junto a Silvia, sin atreverme del todo a mirar atrás y mucho menos a dejarle ir la muñeca, por encima de su ropa. Piesparaqueosquiero.

No dejamos de correr ni siquiera cuando doblemos la esquina, cuando se suponía que ya no había peligro. Estábamos demasiado espantados. Tenía toda la intención de hacer una pausa cuando llegase a Kadmandú y para eso quedaban unos buenos meses a pata.

- ¿T-tú has visto eso? ¡Quién los entiende! -jadeé en medio de nuestra carrera. La verdad, nada me acababa de quedar claro en aquello.

¿De que guisa iba el pavo rubio? Sus acciones eran de los más contradictorias y, hasta cierto punto, caóticas. Si era del Clan Elefante, no nos tendría que haber dejado ir. Y si no lo era, no tendría que habernos amenazado.

Menudo par de elementos.

- Esos van a tener una relación tan extraña como la nuestra -opiné. Todavía podía sentir la adrenalina corriendo por mis venas, pero no la suficiente como para perderme la mirada socarrona de Silvia- Vale... casi tan extraña como la nuestra.

Pensar que los tortolitos seguían aparcados en la puerta de mi casa me daba un mal rollo increíble... y me recordó lo esencial.

Sin parar nuestra escapada, saqué el móvil y busqué en la agenda prácticamente al azar. Creo que acerté el nombre por casualidad.

- ¡Mario! ¡Mario ni se os ocurra volver a casa! Vas a flipar cuando te cuente lo que ha pasado...


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Benjamin Von Cassel el Dom Ene 29, 2012 6:03 am

Al parecer aquel gesto de mi parte había sido el detonante que hizo que aquel par se decidiera a poner pies en polvorosa y a dejar el lugar lo antes posible. Por fin conseguía inspirar en ellos un pensamiento mucho más sensato que los anteriores que habían tenido. Si siempre reaccionaban así, iba a acabar metidos en más de un problema e un futuro. A lo mejor Juliette no era la persona más sanguinaria que pudieran enviarles. Puede que a lo mejor conocieran a alguien aún peor que ella, lo cual me costaba imaginar. La fama de Juliette era bastante grande en todos los ámbitos de la organización; siempre se la nombraba con pavor, y todo el mundo deseaba no tener que enfrentarse a ella. Había comprobado que era cierto que realmente podía ser aterradora, pero en mi opinión, solo era una actuación por su parte.

No me atreví a soltarla hasta que la pareja no hubo desaparecido calle abajo. Ya era imposible que ella les atrapase, y del mismo modo se podría librar de la responsabilidad de haber perdido la ocasión de capturarlos. Siempre me podría culpar a mí de haber impedido sus planes, de ese modo ella saldría indemne de la situación en la que se pudiera encontrar.

Tendríamos que hablar de todo lo sucedido, de eso no me cabía duda. En los momentos en los que el pánico o la rabia nos había superado, habíamos acabado confesando cosas que de encontrarnos en la situación habitual, no habríamos dicho. No podíamos hacer como que nunca habían pasado, puesto que una vez habladas, no había vuelta atrás: las cosas se deberían aclarar, y opinaba que cuanto antes mejor. No me gustaba tener que ir guardándome mis opiniones durante mucho tiempo, era amigo de airearlas en el momento más próximo.

Miré a Juls, esperando ver en ella rabia u odio. Nada de eso brillaba en sus ojos, o al menos eso parecía. Se la veía algo frustrada, pero también mucho más relajada que de costumbre, como si hubiera decidido prescindir de la habitual armadura que usaba contra los sentimientos. Tal vez todo aquello sí que había servido de algo.
-Esto... ¿qué tal un paseo?-pregunté como si nada. Sería mejor irse de allí cuanto antes y encontrar un lugar más... tranquilo y que no oliera a fuego.

OFF: ¿cerramos ya?
avatar
Benjamin Von Cassel

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Localización : En el conservatorio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Juliette Müller el Dom Ene 29, 2012 6:06 am

OFF: por mí vale, aunque creo que deberías abrir post para nosotros, porque tengo que darte un escarmiento por haberme dejado sin quemar a nadie
avatar
Juliette Müller

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En el conservatorio o en el teatro; siempre puedes encontrarme en cualquier sitio dedicado a la música

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 29, 2012 6:10 am

Sí, yo creo que ya se puede cerrar (Por cierto me ha molado la trama) ^ ^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cruce de caminos no destinados a toparse... ¿o a lo mejor sí? (Benjamin, Lucas, Silvia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.