Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2012 6:05 am

- ¿Todavía sigues enfadado? –le puse morritos con cara lastimosa- Ya sé que me he pasado un poquito pero… ¡anda venga!… -y dicho esto, le cogí de su mano mientras me abrazaba a su costado. Ya había vuelto a mi temperatura corporal. - vuelve a ser tú –supliqué como una niña pequeña y súper caprichosa- que si no, vas a ser de lo más soso con mi amigo Iván. Nos ha hecho un gran favor dándonos el pase VIP, ¿Sabes? –le acusé.

No había dejado acercarme a él hasta no verme con mi cara natural, sin estar roja por mi asfixia. Se había portado como… como lo habría hecho mi padre. Se había ocupado mucho de mí.

Caminando, finalmente lo encontré. Estaba en la puerta de entrada. Supongo que haciendo su turno de “guardia”

- Mira, ahí está Iván. –le señalé con el dedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Lucas Castillo el Sáb Ene 28, 2012 7:40 am

No me podía creer que Silvia gastase ese morro. De verdad que no.

Primero se queja de comprometer mi salud cada vez que me acerco a ella y luego va y se provoca un chungo, así porque sí. No le veía la lógica por ninguna parte ¿En serio pretendía que no me enfadara? Pues va lista. Bueno, o de eso nos quería convencer a ambos.

Usando sus tácticas de manipulación, se apretujó contra mi costado, cogiendo mi mano con cariño a través de su guante. Quise gruñir, pero acabó por salirme un ronroneo parecido al de un gato, casi imperceptible. Era horrible que cada partícula de mi ser se tambaleara como un flan cuando estaba cerca ¿De verdad soy tan blando?

Me lo podía tomar como un insulto, pero se lo atribuí a ese periodo de locura que sufría por culpa de ella y de su cuerpo. Todo su culpa.

- ¡anda venga!… vuelve a ser tú -me suplicó en un canturreo lastimoso. Era jodidamente adorable, la muy...

Ya soy yo. Soy yo cabreado, acostúmbrate.

Eso quise contestarle, pero como me dejó sin defensas con su mirada, no pude hacerlo.

- Que si no, vas a ser de lo más soso con mi amigo Iván. Nos ha hecho un gran favor dándonos el pase VIP, ¿Sabes?

Rodé los ojos, exasperado. Iba a tener que enviar a la mierda mi pose de niñato enfurruñado muy pronto. Y no por ese tal Iván, precisamente.

Mi novia soltó una exclamación, señalando una figura al otro lado de la calle, frente a la puerta de entrada en la discoteca. Era uno de los seguratas. Tenía que ser él.

Vale, aquello cobraba sentido. Con razón había conseguido los pases VIP.

- Está bien... Paso de estar cabreado -acabé mascuyando, cuando empezamos a avanzar hacia él. Siempre acababa rendido a sus pies. Silvia me iluminó con una sonrisa despampanante, de alegría, casi de triunfo - Pero eso sí -añadí, antes de permitirme quedarme anonadado con sus dientes- yo ya no vuelvo a bailar contigo en la vida, que lo sepas.

Soltó un sonido de protesta que me hizo reír con ganas. Le acaricié los dedos cubiertos por la tela, derritiendome en su mirar.

- Y lo de ser soso... Sabes que lo soy más que un aguacate cuando se trata de relaciones sociales. No le pidas peras al olmo...-acabé, divertido.

Eso no podría discutírmelo y ese día menos que nunca.

Tenía ganas de acabar con eso deprisa. Saludar a ese amigo suyo, darle las gracias y pirarnos. Entre el sudor, la exitación y el increíble susto que me había dado mi chica... estaba para el arrastre.

Cuando digo que no me gustan las discos, es que no me gustan las discos.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 7:43 am

-Estaba en la puerta dejando pasar a los que tenían pase vip y a los que me enseñaban su carne de identidad ,y yo sabia que decían la verdad,a mi no era fácil engañarme para nadie y mucho menos para los jóvenes.-Cuando de repente vi que se acercaba Silvia con su amigo o al menos eso era lo que ella me dijo.-Les mire y les salude.-Hola Silvia y quien es el el amigo ese especial del que me hablaste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 30, 2012 10:17 am

- Eres un aguafiestas, Lucas… -le recriminé con tono fastidiado- ¿Cómo no vas a bailar más conmigo? ¿Entonces qué voy a hacer yo? ¿Bailar sola? –Lucas sonrió, quizás incluso mostrando cierta prepotencia… Así que con que esas tenía ¿no? –Bueno… -continué como dando a entender que no me importaba en absoluto- seguro que algún chico se anima a bailar conmigo… -Por supuesto que, aunque quisiesen me negaría. Nunca se sabía si había alguno que se quisiese pasar de la raya y quisiera tocarme… antes de mi poder, lo habría hecho sin demasiado problema. Claro que… al juzgar por la celosa expresión de Lucas, él no tenía ni idea…

Esta vez fui yo la que estaba sonriendo.

Empecé a caminar algo más rápido una vez que Iván me saludó desde la lejanía.

Una vez cerca, me preguntó por mi acompañante.

- Pues es este de aquí –contesté, posando una mano en el hombro de mi novio- Se llama Lucas. –sonreí, mostrando algo más de la cuenta el amor que sentía hacia él.

El comentario que había hecho de bailar con otros chicos era solo para chincharle. Estaba claro que él era el único que veían mis ojos.

- Por cierto, Lucas. Este es Iván –dije, haciendo oficialmente las presentaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Ene 30, 2012 11:08 am

Reconozco que sufrí un preocupante ataque de celos al oírla insinuar que bailaría con el primer tío que se le cruzara por delante. Yo sabía de sobras que podía hacerlo. Estaba que se pasaba de buena y se movía de una manera espectacular ¿Conclusión? Ya tienes un regimiento entero de tíos haciendo cola para ponerle las manos encima.

¡Ja! Qué lo intenten. Me habría gustado ver como caían uno tras otro como moscas...

Tuve que abandonar mis pensamientos homicidas a lo pronto, cuando sentí la mano de Silvia en mi hombro.

- Pues es este de aquí. Se llama Lucas -contestó a la incógnita de "quien es tu amigo especial". Note que la sangre le daba pigmento a mis pómulos.

Había dicho mi nombre en un tono que rozaba a la adulación. Y no sabía si me sentía halagado o profundamente avergonzado.

- Por cierto, Lucas. Este es Iván.
- ¿Que hay? -le saludé estrechándole brevemente la mano, con una sonrisa amable. Casi sin pretenderlo, mis ojos le hicieron un discreto y rápido analisis.

Un guaperas de metro ochenta, musculado y con aires de sex symbol. A las tías se le caerían las bragas al verle, me apostaba algo... ese solo pensamiento me hizo apretar la mano de Silvia contra mi hombro, más fuerte.

- Y... ¿Dónde dices que os conocísteis?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 31, 2012 5:57 am

-Les mire y estreche la mano de ese tal Lucas amigo mas bien precia novio de Silvia,sonreí.-Parecía que el me estaba mirando de arriba abajo como examinando me ,la verdad me daba igual ,muy pronto los 2 estarían en casa de padre.-Pues la verdad yo no recuerdo muy bien donde nos conocimos y tu te acuerdas Silvia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2012 7:36 am

Me apretó más contra él cuando se estrecharon la mano.

¿Era cosa mía o Lucas se estaba comportando como un novio celoso? La simple idea de que fuese así me hizo soltar una risita divertida.

- Y... ¿Dónde dices que os conocisteis?

Vale, sí. Lucas estaba irreconocible ¿De verdad se le estaba subiendo tanto la testosterona?

- Fue en una parte del bosque, no sé… donde me gusta estar… Al parecer Iván no sabía por dónde se había metido y le eché un cable -Lucas me miró con curiosidad, probablemente preguntándose qué hacía tanto tiempo por el bosque…- Algún iremos juntos ¿vale? –le sonreí cariñosamente.

Desde luego… ¡Hombres!

- En fin Iván… te dejamos trabajar, que seguro que los descansos no te están permitidos… Y bueno, que muchísimas gracias por habernos colado. Nos lo hemos pasado genial. –Entonces le eché un vistazo por el rabillo de ojo a Lucas. Él no compartía la misma opinión- Bueeeeeno, solo yo me lo he pasado genial –contesté rodando los ojos.

Había que ver lo que hacía un simple golpe de calor… ni que se fuese a acabar el mundo… Estaba segura que no me llegaba a pasar eso y Lucas cambiaría radicalmente de opinión en lo que a las discotecas se refería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Feb 02, 2012 10:04 am

Genial sí. Bonita definición.

- Es lo que tiene eso de desmayarse... que es chachi piruli -gruñí con toda la fuerza del sarcasmo, inclinándome hacia la oreja de Silvia para que quedase entre nosotros. Pareció todavía más fastidiada, o eso me indicó su gesto de "No sé que voy a hacer con este chico...".

Sonreí. Vale, sí. Quizás me pasara con eso de mis celos que, de un bueno principio, resultavan ser bastante irracionales. Al fin y al cabo, le pidió a ese tal Iván un pase VIP en la disco para ir conmigo... no con él.

Tendría que dejar de obsesionar con eso de que en cualquier momento pasaría alguien delante de mis ojos y me la quitaría en un visto y no visto. Un tanteo con la confianza no estaría mal.

- Ammm... Pues, bueno Iván -le puse empeño en ser más amable que antes. No tenía por que ser necesariamente mal tío, ni un ligón que persigue quinceañeras ¿A que no?- Has sido muy enrrollado dejándonos pasar, pero... la verdad es que ahora mismo mataría a cualquiera por tener una cama en la que acostarme -sonreí. Prefería dejar claro que eso iba completamente en broma, solo faltaría que mi anterior ataque de posesión hacia Silvia me hiciera quedar como un completo lunático- Ya si eso vamos tirando para casa.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 3:48 am

-Les mire sonriendo-Pues si tienes mucha razón Silvia no me están permitidos los descansos solo cuando me toque el cambio de turno.-Oí lo que Lucas le decía-Así que te quieres ir a casa a dormir ,Lucas-Le mire parecía bastante aburrido ,no entendía como Silvia podía tener un novio opuesto totalmente a lo que a ella le gustaba hacer.-De nada pero no me vais a hacer un feo y aunque sea os vais a quedar un rato ahí dentro,no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 4:37 am

Le miré extrañada. ¿Por qué decía eso?

- Iván… oye que ya es un poco tarde para nosotros… nos tenemos que ir ya…- Y más aún si tenemos en cuenta que Lucas ya no quiere bailar más conmigo… por mucho que le dijese que me encontraba bien, ya no había forma de convencerle… la fiesta se había acabado para nosotros.- Además… ¿por qué te vamos a hacer un feo?

Eso no tenía sentido. Habría sido un feo no habernos pasado a saludarle…

- Ey, no nos estarás reteniendo, ¿verdad? –le contesté de forma juguetona, incluso infantil. Pero cuando le miré no me pareció que hubiese pillado que era una broma…

¿De verdad estaba tan serio porque para él era una ofensa que nos fuésemos tan temprano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Lucas Castillo el Dom Feb 05, 2012 3:51 am

Vale. Ahí había algo extraño y no podía descifrar el que. Puse una ceja en forma de arco, mirando a Silvia y a Iván de forma alternativa. Me sentía confuso, como si me hubiese escapado lo esencial.

Retenernos...Mi novia había dado en medio del clavo, era la misma sensación que yo tenía. La cuestión era ¿A qué vendría eso? Descarté la posibilidad de que se la quisiera ligar porque me había invitado a mi también a quedarme. Pero mi cerebro no daba para más.

- Es que yo les he dicho a mis tíos que volvería a las dos y... Bueno, solo podríamos estarnos unos minutos ¿Va algo mal?

Por mi, aquello se podía contestar con un todo.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 7:47 am

-Les mire a ambos,no podía permitir que después de haberme ganado su confianza se fueran así sin mas y menos sin llevarlos a casa de padre,tenia que hacer o decir algo rápido o los 2 se irían de la discoteca.-No va todo muy bien,solo que me ha costado mucho trabajo hacer que los guardias de dentro no dijeran nada al jefe de que os había dejado entrar.-Eso no era del todo cierto,pero al menos así igual lograba que me entendieran.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 1:26 pm

Me asusté. Aquello no tenía muy buena pinta…

- ¿Y eso qué quiere decir? ¿El jefe anda por aquí cerca? ¿Y qué nos pueden hacer?

Empecé a mirar futuras salidas alternativas. El muro que rodeaba la disco no parecía demasiado grande… quizás podría subirla aunque… teniendo en cuenta que había llovido… nos resbalaríamos ¿no? Así que… ¿Nos podrían multar? ¿O llevar a la comisaría?

- Tenemos que salir de aquí… -sí. Decididamente, quien hablaba era mi angustia y una semilla de pánico.

En realidad la complicada para salir de ahí era yo… a Lucas le bastaba con transformarse en un tío cualquiera y ya lo tenía…

- Venga Iván… tendrás algún plan… ¿no? –mi tono decidido se quedó en lastimosamente esperanzado con mi pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Feb 09, 2012 11:04 am

El apuro me cerró la entrada del aire.

Maldito sea el momento, la hora y la milésima de segundo en que esa tarada me convenció para poner los pies en una disco para mayores de 18 ¿Cómo se me ocurrió ni siquiera? Con lo mono que estoy en casa.

Corrí a masticar mi uña, mirando hacia todas las direcciones posibles. Cualquiera que pudiera representar una huída.

- Ey, aquí quien tiene un máster en escapadas es mi menda -le recordé a mi novia, pensativo. Fruncí el ceño, producto de mi concentración. De los chasquidos de mis engranages. Había que pirar. A ninguno nos convenía que nos pillaran allá.

Silvia se iba a meter en un buen marrón, yo en uno todavía mayor si me detenía la policía, e Iván perdería su empleo a la velocidad de "Uy, estos son menores".

- Tiene que... que a ver alguna salida. O como mínimo, un sitio donde nos podamos esconder hasta que la cosa se calme... ¿No?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 10, 2012 6:09 am

-Les mire serio-

No tengo ninguna plan ,porque dices eso Silvia.Si es verdad que como alguien que no sea de mi confianza os vea aquí,podría perder mi empleo.

-Sonreí mientras les miraba y pensaba en donde decirles que se escondieran,para luego llamar a Padre y decirle donde estaban los 2 encerrados.Luego entre los 2 los llevaríamos a la casa que el tenia donde llevaba a muchos niños como ellos.-

Tengo una idea chicos,porque no os escondéis en el sótano que hay abajo,cuando yo vea que no hay nadie,os llamo para que salgáis.

-Era mentira los dejaría allí encerrados,mientras iba a llamar a Padre y entre los 2 llevarlos a la casa con los demás niños con poderes.


Última edición por Iván McGuire el Sáb Feb 11, 2012 4:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2012 7:22 am

Me quedé estática. Pensativa.

Yo quería largarme inmediatamente… esta situación era un poco angustiosa pero… Iván se había portado genial con nosotros… no podía hacer que perdiese su empleo por mi culpa… Estaba claro. No nos quedaría otra… por lo menos estaría junto a Lucas…

- Está bien… -cedí un poco a desgana.

Meterme en lugar mohoso y sucio no había sido mi ideal de cita nocturna con mi novio… además, mi vestido se quedaría para trapos… Qué injusto era… me quedaba tan mono…

- Pero si hubiese otro sitio mejor… hará frío y estará sucio… -y será inutilizable mi vestido…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Feb 14, 2012 3:41 am

Si cualquiera me hubiese dicho que íbamos a acabar en el sótano de una discoteca esa noche, no me lo habría creído. Al fin y al cabo, es el último sitio que esperas visitar cuando vas de fiesta.

Arrugué la nariz, observando a mi alrededor con el ceño fruncido de desagrado. No era un destino turístico que se diga. Olía a polvoreda y a humedad, como todos los sótanos. Cajas y más cajas de alcohol, cervezas y de más bebidas ocuapaban un espacio cuadrículado y oscuro, coronando el final de una escaleras. Si fuera una historia de terror, ahora vendría la parte en la que alguien grita: "¡No entréis ahí!"

Pero no hice caso a mi delirio de friki. No había razón.

Silvia y yo avanzamos hacia el interior arrastrando los pies, sin demasiadas ganas, mirando con curiosidad alrededor. Iván no. Él se había quedado al lado de la vieja puerta de madera.

El sitio se caía a trozos.

- Emmm... ¿Y cuanto rato se supone que tenemos que estar aquí? -murmuré.

Era una alivio no tener que gritar más para hacerme entender. Podía seguir oyendo la música provienente el piso superior, pero ya no era ese estridente sonido que me mataba la voz y dejaba mis tímpanos moribundos.

OFF: Me he permitido el lujo ya de trasladarnos al sótano, si no la trama se hace demasiado lenta.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 5:35 am

-Mientras ellos entraban al sótano y yo me quedaba fuera al lado de la puerta de madera,cuando vi que se adentraban cada vez mas ,yo mire y cerré la puerta ,con el candado y con la llave.-Después de un largo rato llame a padre a su móvil y le dije que viniera a la discoteca donde yo trabajaba,le di el nombre de ella y espere haber si venia.-
Off:No pasa nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 6:18 am

Off. ¿Qué os parece si abrimos el post para que Padre también intervenga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Feb 14, 2012 7:29 am

OFF: Bueno, me parece guay, pero cuenta con que Juliette deja muy claro que ella es la primera que consigue capturar a un Castillo, así que de la disco no nos puden sacar en contra voluntad. Tendremos que pensar en algo para escapar... Hmmm... Yo había pensado en algo como que cuando llegue Padre, la lío parda para que Iván y yo acabemos revueltos (ya pódía ser rodando por el suelo o algo por el estilo) y me convierto en él. A partir de ahí sería el juego de: Adivina quien es Lucas y quien finge para escapar. Porque claro, yo defenderé ser Iván hasta la muerte con tal de que piense que el inpostor es el otro y así irnos por patas. No sé, es una idea que podría haber mandado en un par o tres de privados, pero... ¡Me da palo! XD


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 14, 2012 7:44 am

Off. Sí, está claro que no podemos ser capturados.... otra opción si no sería que encontramos un hueco que sirve algo de pasadizo una vez que Iván muestre su verdadera identidad o cuando notamos que algo es muy raro estando nosotros encerrados con candado y todo... Esa podría ser otra opción. Lucas, la que has propuesto me mola. Así que Iván, te toca decidir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 15, 2012 5:40 am

Off:Pues las 2 me parecen muy bien,y me da igual la que querais una de las 2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 16, 2012 4:28 am

Horrible. Sí, esa era la definición perfecta para clasificar ese lugar tan horrible.

¿Pero no limpiaban aquí o qué? Como viniese sanidad…

Pero no podía ponerme tan asquerosita. Bastante era que Iván nos dejase meter ahí para que no nos pillasen…

Lucas y yo empezamos a desplazarnos arrastrando los pies, removiendo todas aquellas cantidades industriales de polvo acumulado. De verdad, menos mal que no era alérgica que si no la habría palmado nada más pisar un pie en aquel sótano tan mugriento.

- Emmm... ¿Y cuánto rato se supone que tenemos que estar aquí? –murmuró mi novio una vez que ya nos era imposible continuar con nuestra marcha.

La respuesta de mi amigo fue de lo más extraña. No cerró la puerta sin ningún miramiento. Así, sin más. Ahora solo nos quedaba la iluminación de la luz de emergencia… Qué bonito.

- Pues vaya… ¿De qué va? –me molesté, cruzando los brazos. -¿Quién le habrá enseñado los modales?

Pero ahí se quedó todo. Mi calma se desvaneció cuando escuché un sonido de llaves cerrando un candado.

Mierda… la cosa pintaba mal… Saqué mi móvil. Quería al menos llamarle y que me explicase a santo de qué era tan misteriosamente escuetp…

Sin cobertura.

- Lucas… creo que hemos caído en una trampa…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Feb 17, 2012 12:19 am

Noté un soplo de aire helado en mi nuca. Me dejó clavado de horror. Mierda.

- No… -gemí, como si estuviera respondiendo al apunte de Silvia. No lo hacía, en realidad. Fui corriendo hacia la puerta y la bamboleé, girando el pomo en todas las direcciones imaginables. Mi énfasis no servía de nada- ¡No, no, no! ¡Otra vez no por favor!

¿Cómo había sido tan estúpido? Estaba puñeteramente claro el motivo y la razón de querer “retenernos”. Que hubiese cerrado la puerta con llave, desde fuera, superaba cualquier broma de mal gusto. Lo superaba de calle.

La angustia se abrió paso por doquier.

- ¡Mierda! –maldije, llevándome las manos a la cabeza, sobrepasado. – Ese tío… Ese tío tiene que trabajar para Padre. Y nos ha cogido...

Y nos había encerrado. Muy bien, que bonita expectativa. Cogí aire, intentando no hiperventilar. No sería bueno con tanto polvo flotando por ahí. La asustada mirada de Silvia se chocó con la mía, iluminada por la tenue luz de emergencia. Me infudó más pavor.

- Estamos jodidos –declaré con voz temblorosa.- Y ahora ya puedo decirlo… Tu amigo me cae gordo. Pero gordo gordo.

¿Cuántas veces en tu vida te pueden secuestrar? Yo iba a marcar récord Guines. Si veía a Padre de nuevo, echaría la pota.

Estábamos jodidos. Pero jodidos jodidos.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Feb 17, 2012 9:07 am

OFF: Cerramos ya, no?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche movidita (Lucas, Iván McGuire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.