Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Mario Castillo el Jue Feb 02, 2012 9:36 am

Tal y como habíamos quedado, "Culebra" y yo preparamos la mesa del comedor, donde comíamos cuando habían visitas, y en alguna otra ocasión, ya que normalmente comíamos en la cocina, pero el hecho que marcó aún más que decidiera que cenaríamos en la mesa del salón es que Lucas y Silvia cocinaban en la cocina, dónde si no, y "Culebra" y yo habíamos decidido no molestarles, aunque, en ocasiones, entráramos a la cocina en busca de platos, cubiertos o el mantel.

Cuando acabamos de poner la mesa, nos pusimos a ver la tele un rato mientras esperábamos que los chicos acabaran de preparar las gambas, y si hacían alguna cosa más. De vez en cuando preguntaba alguna cosa a "Culebra" para entretener mi curiosidad por lo que harían Lucas y su amiga, Silvia, pero finalmente no pude evitar preguntar a "Culebra":

- Entonces, ¿tú crees que Lucas y esa chica estarán haciendo manitas entre gamba y gamba? -pregunté sin poder disimular mi curiosidad.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 02, 2012 8:43 pm

Me sorprendio la pregunta de Mario, le mire con gesto un poco extrañado y le respondi.

No creo que esten haciendo manitas, Lucas no es de esos y es incapaz de reconocer lo que siente por ella.

Como no sea ella la que se lo proponga y tampoco me parece que ella sea tan lanzada.


Volvi a mirar a Mario que miraba con preocupación a la cocina. Asi que puedes estar tranquilo, le dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Feb 03, 2012 3:40 am

La pinta era estupenda. Y olían todavía mejor. Esas gambas no habrían tenido mejor aspecto ni estando vivas.

- Estoy pensando en contratarte de forma permanente como cocinera... Seguro que está bien eso de comer comida de tanto en tanto y no lo que Mario nos quiere hacer tragar -bromeé entre dientes, mientras nos dirigíamos al comedor transportando cada uno una bandeja coronadas por los crustráceos, humeantes y de un sano color escarlata.

- Asi que puedes estar tranquilo... -oí que comentaba Culebra.

- Sí, no te preocupes...por el momento no hemos quemado nada -informé con una sonrisa animada, dejando la bandeja sobre el mantel. Froté mis manos contra los pantalones, deshaciéndome de cualquier rastro posible de gamba que hubiese quedado en los dedos- En realidad, las únicas que han salido heridas son ellas.

Silvia soltó una risilla. Era agradable ver como empezaba a congeniar en esa casa, de esa forma tan natural, tan fácil. Aunque eso no le pudiese solucionar la vida.

Ver como arrebujaba sus manos en las enormes mangas de mi sudadera fue un recordatorio nefasto de sus limitaciones. De su trauma.

- Voy a tener que acabar regalándotela -musité mientras tomaba asiento, avaluando de nuevo mi prenda de vestir sobre su piel.

Tampoco le quedaba tan mal... Nada le quedaba mal.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 3:41 am

Seguí a Lucas al comedor, dejando mi bandeja cerca de la suya.

Me lo había pasado bomba cocinando a su lado. Puede que no hubiesen salido como las mejores del mundo, pero la buena pinta que tenían no se las quitaba nadie…

Molesta con tanta manga sobrante, intenté dejármela a una altura cómoda y segura. Fue en vano.

- Voy a tener que acabar regalándotela –le saqué la lengua, divertida.

- Si quieres… -lo dejé caer como quien no quería la cosa. Lo cierto es que me gustaría tenerla. Así tendría algo suyo en mi cuarto... Me senté cerca de él, acoplando de nuevo mis manos en esos monstruosos bolsillos. –pero entonces me estás diciendo que vaya como una rapera.-le guiñé un ojo.

No era un tema muy trascendental que digamos, pero quería saber qué le parecería mi estilo de vestir si fuese aquel. Tuve una gran idea. Seguro que con este comentario le pondría rojo.

- ¿Qué prefieres? ¿Qué se me vean las curvas o que vaya cómodamente ancha? –Hice todos mis esfuerzos por aparentar seriedad. Seguro que de esa forma se le saltarían los colores del apuro…


Última edición por Silvia Fest Fox el Lun Feb 06, 2012 4:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Mario Castillo el Sáb Feb 04, 2012 8:03 am

Escuché las palabras de "Culebra" asintiendo nervioso, pues parecía que se refiriera a situaciones más comprometidas de las que yo realmente había sugerido en la conversación. Justo cuando iba a responder vino Lucas con una bandeja de gambas, me levanté casi de un brino, sonriendo:

- No.... no, si yo... yo estoy muy tranquilo, la verdad -dije tanto contestando a "Culebra" como a Lucas, notando que mi voz detonaba más bien lo contrario. Pero para evitar que nadie más hablara del tema dije, viendo como los chicos se sentaban ya:- Bueno, pues... comemos ya, ¿no?

Me senté en una de las puntas de la mesa mirando las dos bandejas que habían dejado sobre la mesa Lucas y Silvia:

- Oye, esto tiene muy buena pinta, ¿no te parece "Culebra"? -dije sinceramente al ver las gambas que tenían más buena pinta que si yo me atreviera a volver a cocinarlas, al menos las suyas no adoptaron el color marrón negro quemado que adoptaron las mías la última vez que traté de cocinar gambas. Las gambas acabaron en la basura sin ningún valiente que se atreviera a probarlas.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2012 10:03 am

La verdad es que aquello hasta parecia comestible comparado con lo que alguna vez habiamos cocinado o intentado.

Si tiene muy buena pinta, dije mirando a Mario y a Lucas, me dirigi hacia Silvia y le hice una reverencia para saludarla como se hace a las señoras cuando se les invita en un restaurante, por favor sigame, le dije indicandole el camino hacia una silla que retire para que se sentara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Feb 06, 2012 3:08 am

Mi boca se quedó abierta, como si le fuera dar un bocado a alguien. Sentí una oleada de puro bochorno ante la cuestión que me planteó Silvia... ¿Qué me tentaba más? ¿Verla en plan surfera o poder moldear sus curvas con los ojos?

La respuesta supongo que sería lo segundo, pero no pensaba decírselo. Ya era suficientemente vergonzoso sentirme atraído por mi amiga y que ella lo supiera (cosa que usaba para chincharme); solo faltaría que para colmo de cruces, mi tío y mi primo se diesen cuenta también.

Carraspeé, buscando una contestación diplómática, algo que me sacara el color de semáforo en rojo. Pero cuando lo iba a hacer, Culebra me distrajo, montando un numertio propio de un señorito de época, ofreciéndole silla a mi amiga.

No sé porque, pero eso... me molestó.

- ¿Desde cuando mi primo el chungo es tan caballeroso? -espeté, entrecerrando los ojos. Me sorprendió mi propia cuestión. En serio que a mi fue el primero a quien le pillo desprevenido.

Pues sí que te has vuelto irracional, Lucas ¿Y qué más te da? ¿Acaso era importante que él fuera guapo, un ligón, triunfara con cualquiera y...? Y tampoco estaba intentando nada con Silvia. Y aunque lo hiciera, a mi me daba igual... ¿A qué sí?

- Ammmm... ¿Sa-sabes qué? Quédate con la sudadera, tengo más -me apresuré a soltar, intentando ignorar mi anterior intervención y el hecho de que no había contestado a la pregunta de mi amiga.

Apabullado, sin mirar a nadie en particular, empecé a servirme unas cuantas gambas en el plato.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 5:00 am

Me alagaron las expresiones de la familia de mi amigo al acercarse a la mesa para comprobar el estado de las gambas. Me sentía satisfecha. Mi tía nunca hacía ningún comentario sobre mi comida y una nunca podía llegar a estar del todo segura si lo que cocinaba me sabía solo a mí bien o no…

Me encantó el gesto de Culebra. Me hizo sentirme… especial. Como si de verdad fuese alguien importante. Poder sonreír encantada ante esa perspectiva fue la vía de escape perfecta para no reírme sobre cómo se le quedaba el careto a Lucas. Pobrecito… siempre picaba con mis preguntas…

Siguiendo el juego de su primo cuando me preparó la silla, hice el típico gesto que hacen las princesas en las películas cuando llevaban vestido. Aunque obviamente, intercambié esa prenda por la gigantesca sudadera de mi amigo. Me reí felizmente ante aquella escena, observando a Culebra con mirada cómplice.

- ¿Desde cuándo mi primo el chungo es tan caballeroso? –soltó molesto Lucas.

Le miré extrañada.

¿Qué narices le pasaba? Estaba… ¿celoso? ¿Por qué?

- Ammmm... ¿Sa-sabes qué? Quédate con la sudadera, tengo más. –contestó rápidamente tras decir su primer comentario.

Estaba nervioso. Pero no con el puntillo avergonzado que a mí me gustaba… ¿le pasaría algo?

- Eh… vale… -musité. Me quedé un poco descolocada ante su forma de contestar. Tampoco había pensado que de verdad me la fuese a regalar. Pero el tener un pedacito de él en mi cuarto me hacía sonreír.

- Bueno pues… cuando queráis empezamos a comer –sonreí, dejando atrás las preocupaciones que me estaba dando Lucas.

Aún me seguía rondando en la cabeza en lo mismo. ¿Por qué se había puesto así cuando Culebra había hecho el chorra conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Mario Castillo el Lun Feb 06, 2012 7:27 am

Escuché, sorprendido por la contestación de Lucas al gesto amable y caballeroso de "Culebra", a ver si al final iba a resultar que a Lucas sí que le gustaba aquella chica, que llevaba puesta una de sus sudaderas, si mal no recordaba, se había salvado de un teñido en la última lavadora. Dejé de pensar en todo aquello, cuando Silvia nos invitó a comenzar a comer.

- Sí, empecemos ya que si no esto se nos va a enfriar- dijo cogiendo una de las bandejas para dejar caer en mi plato algunas gambas, cayendo alguna que otra fuera del plato, por lo que dejé la bandeja de nuevo en el centro de la mesa, y cogí, intentando en vano pasar por desapercibido, con la mano las gambas que habían quedado fuera del plato y luego me chupé los dedos, aquello estaba buenísimo. Luego me fijé en que cuando acabáramos aquello debía poner una lavadora para el mantel. Probé la primera gamba y quedé alucinado con su sabor:- Oye, -dije mirando a Silvia- esto está buenísimo.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 7:35 am

Mire a Lucas, ya que su reacción dejo bien claro lo que sentia por Silvia aunque el no dijera nada.

Luego mire a Mario mientras se servia y se le caian algunas gambas al mantel, luego probo una de ellas y dijo que estaba muy buena, se nota que no las ha hecho Lucas, comente con tono de ironia, mientras cogia yo tambien un par de ellas y las probaba.

Luego cogi una de las bandejas y me puse en pie para servirle a Silvia, desde luego en esta casa se habian olvidado los modales, una de las gambas se rebelo y empezo a caer, primero sobre su pecho cubierto por la sudadera, luego paso por su brazo y acabo en uno de sus muslos, rápidamente acerque mi mano para quitarsela, rozando los dedos de su mano que estaban bajo la sudadera.

[OFF] Si quereis lo edito y cambio


Última edición por Policarpio Castillo el Dom Feb 12, 2012 10:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 8:15 am

Off: No, yo creo que mientras que no haya contacto físico... no pasa nada... Pero empiezas fuerte ¿eh? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 8:21 am

[OFF] Fisico algo si ha sido mis dedos han tocado los tuyos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 8:28 am

Off: Mmm... cierto... la cosa es que no puedes tocarme... Casi que edita esa parte... En plan como que vas a cogerlo pero me levanto rápidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 8:42 am

[OFF] Ya los sabia no podemos hacer como que me pase algo pero que no sea muy grave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 8:44 am

Off. Vale, pero si es así... no os podéis enterar de que tengo poderes... Se supone que os enteráis más o menos a la vez de cuando se entera Lucas. Así que... ¿qué enfermedad te gustaría tener?


Última edición por Silvia Fest Fox el Lun Feb 06, 2012 9:35 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 8:48 am

[OFF] Vale, pues no se eso te dejo elegirlo a ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 9:38 am

Off. ¿Qué te parece un dolor de cabeza de aúpa? Eso podría venir porque sí... así que no tendrías por qué sospechar nada ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 10:08 am

[OFF] Mejor unos mareos y vómitos como si la comida estuviese mala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 06, 2012 1:12 pm

Off. Qué cruel eres! jajaj!! venga, vale! una indigestión adjudicada Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Feb 07, 2012 9:50 am

No acabé de comprender el porque de la expresión de horror de Silvia. Vale, las manchas de gamba no son faciles de quitar, pero la sudadera tampoco es que fuera de primera mano... no era para hacer un drama, ni para dilatar las pupilas en la culmianción del horror... digo yo.

- ¡Ey! ¿Te pasa algo? -precupado por su pose de huesos parecidos a los de hormigón, coloqué una mano sobre su hombro, dándole un apretón amable- Joder...te has quedado de un blanco neutrex...

Habría seguido con mi eslogan publicitario, a lo mejor haciendo referencia a una marca de leche... Si no fuese porque de repente, me di cuenta de que Silvia no era la que más había empalidecido dentro de mi comedor. La evidencia estaba en el tono de piel cetrino de mi primo.

- C-culebra... ¿Estás bien? -musité, impresionado ante sus repentinas ojeras.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 12:17 pm

Culebra se aproximó a mí, haciendo el numerito de comportarse como un camarero. Vale, sí, molaba. Mucho. Hacía tiempo que nadie me trataba de esa forma. Es más, el último en hacerlo era mi padre cuando se ponía en plan ganso con mi madre y conmigo… Qué nostalgia…

Fue a servirme, pero en el último momento, la estúpida gamba decidió que sería la monda ponerse a patinar, haciendo que se ensuciase la sudadera de mi mejor amigo y que encima se quedase en mi muslo…

Estupendo…

La reacción fue automática. Con gesto de fastidio fui a quitármela pero, por desgracia, Culebra también tuvo ese autorreflejo… ¿Conclusión? La lié muy parda…

Nuestros dedos se rozaron. Apenas se percibió. Pero claro, ese “apenas” le dio absolutamente igual a mi poder. Él iba por libre… siempre.

Dilaté las pupilas, horrorizada por saber lo que iba a pasar. Se iba a descubrir todo el pastel al tener de repente Culebra una herida súper fea en el brazo, lo venía venir.

Pero no. Me equivoqué…

- C-culebra... ¿Estás bien? –se preocupó Lucas.

Al parecer el último que curé era un chaval con sudores fríos, ojeras, un fuerte dolor de tripa y unas ganas inmundas de echar la pota…

Estaba claro, eso le pasaría a Culebra. Por suerte lo asociarían a una indigestión. ¿Lo malo? Es que lo harían relacionándolo con mis gambas… Era un poco insultante, sinceramente… le había puesto mucho empeño, cuidado, amor y diversión en fabricar ese plato que, por supuesto, no habría conseguido de no haber sido por la ayuda de Lucas…

No tuve mucho que hacer antes una situación de tal calibre… era de suma importancia que el primo de mi amigo no me tocase más, así que, rauda, devolví a la maleante gamba en su lugar y me eché para atrás, levantándome a máxima velocidad de mi sitio.

Con un poco de suerte eso lo atribuían a la posible pota que podría echar en cualquier momento… pero mientras, solo podía desear que se acercase su familia para cuidarle. Si lo hacía yo la palmaría en cuestión de minutos.

Así que… ¿Alguna ayudita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Mario Castillo el Sáb Feb 11, 2012 8:30 am

Comía mis gambas, disfrutando de su sabor, hacía mucho tiempo que no comía unas gambas tan buenas, pero me parecía que repetirlo una y otra vez se haría pesado, así que no dije nada, tratando de no ir demasiado rápido comiendo, pero la conversación no propiciaba que yo participara y que, por tanto, comiera menos, además de que esas gambas tenían un no sé qué que enganchaba.

De repente, vi como a "Culebra" se le caía una gamba encima de la "amiguita especial", que diría Rosa, de Lucas, éste no tardó en preguntarle a "Culebra" se encontraba bien:

- ¿Y por qué no iba a estarlo, si solo se le ha caído una gamba? Ni que fuera el fin del mundo, lo que me sabe mal por el pantalón de Silvia, si quieres Lucas te deja algo y te lavo yo el pantalón, luego Lucas ya te lo devuelve. Y digo solo el pantalón porque la sudadera es de Lucas, que igual te la ha regalado y parece que no tengo modales. -contesté sin darle más importancia al asunto de "Culebra", pero entonces vi que al chico se le ponía mala cara- Culebra, ¿pasa algo?

OFF: Haciéndose el caballero, porque en esta casa "se han perdido los modales", "Culebra" no ha comenzado a comer gambas, así que es difícil que se haga pasar por una indigestión cuando ni si quiera tiene una triste gamba en el plato.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2012 8:41 am

Off. ¿Y si lo que hacemos es que estamos comiendo y yo le pido a Culebra más gambas para repetir? Así podría hacer el numerito de don Caballeroso y podría tener sentido la trama... no? Así solo habría que meter dos frases explicando que ya estamos comiendo y punto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Luis Mendañá el Sáb Feb 11, 2012 8:42 am

OFF: Por mí, creo que ahora estoy en la cuenta de "Padre", pero hablo como Mario, vale.
avatar
Luis Mendañá

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 4:36 am

[OFF] También podia haberme comido una gamba mietnras servia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Comiendo la comida de la invitada cocinera (Lucas, Silvia y Culebra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.