Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Cristóbal Olivares, Ilta Kivinen, Luis Mendañá, Nieves Blazquez, Pedro Ibarra, Rosa Ruano

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mar 17, 2012 7:37 pm.
Photobucket
Últimos temas
Photobucket
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Crear foro

Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum
Afiliados
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Por fin libre(pOST MIO SOLO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin libre(pOST MIO SOLO)

Mensaje por Chris Keller el Jue Feb 09, 2012 4:03 pm

Hoy despues de 8 oñas de espera me daban lo que ellos llamaban una apelacion de mi condena y la posibilidad que me dejaran libre.Tendrian que estudiar mi conducta y demas cosas durante estos 8 años pero yo apostaba que e la darian ya que no tenia ningun icidente y mi historiar estaba impecable se podia decir que era una perosna nueva.Habia cambiado bastante,me habia puesto una fachada nueva ocultando mi anteriro yo.Todo con un fin conocer ami hija y saber a donde Alice s ehabia ido con ella.Me vesti para la ocasion con mi traje y un carcelario abrio mi celda y em acompaño a mia pelacionFen la apelacion ya estaba mi abogado y tras una hora de hablar y examinar mi caso me concedieron la libertad.Pregunte a su señoria que si podria abandonar el pais y este em contesto que tendria que esperar unas semanas para poderlo hacer,ya que si lo habandonaba este mismo dia seria huida y podria volver ala carcel.Me prepararia mientras esperaba peor por fin era libre.Al salir del juzgado,fui a por mis cosas a la penitenciaria y cuando sali de esta.No heche la vista atras en ningun momento,coji mi movlo y marque al investigador teniamos que hablar y que em informara d elas ultimas novedades que habia descubierto.

Quedamos en vernos en ua cafeteria en un ahora asi em daria tiempo a prepararme y ir ma sdecente no como iba que la verdad parecia lo que era un expresidiario de clase baja.Me fui ami apartamentopara aver si encontraba algo decente que ponerme. Al entrar me vinieron un monton de recuerdos todos relacionados Alice y conmigo.Abri la puerta del armario se notaba que seguia igual que el ultimo dia ya que estaba colocada toda al ropa y separada como Alice le gustaba y no me estraño en absoluto no encontrar ni rastro de Alice en mi piso era como si no hubiera apsado por alli nunca.Coji una camisa y unos pantalones aparte d eunos zapatos y me cambie de ropa peor antes me pegue una ducha rapida,me vesti y me fui a dond ehabiamos quedado alli ya se encontraba el investigador*

Investigador:Buenas tardes Señor Keller*Dijo levantandose y tendiendome la mano como saludo*

Buenas tardes,Detective*le extreche la amno como saludo*A AVERIGUADO ALGO MAS SOBRE LO QUE EL PEDI?

Investigador:Se sento y abriendo su maletin de este saco una carpeta*Aqui tiene lo que me pidio Señor Keller

Me sente como hizo el y llame al camarero,para pedir algo para tomar,espere a ver si queria algo el detective al fianl pedi dos cervezas.Coji la carpeta y la abri para comenzar a leerla.Habia enontrado mucha informacion,Que habia dadoa aluz en Valencia,el sexo de mi hijo/a no lo habia podido averiguar ya que eso era cofidencial.Tambien ponia que hacia un tiempo se habian trasladado a Madrid y que hay residian*Muchas gracias,Cuanto le debo por sus servicios?*Sabia que no era barato epor tenia el dinero sufiicenta gracias aestar en la carcel que el trabajo te pagaban mas bien te lo depositaban en una cuenta para ti*

Investigador:Son 2000 dolares Señor Keller,espero que no sea un inconveniente lo del dinero*me miro,como insinuando que no era normal que alguien llevara ese dinero en cima*

El camamrero no trajo las dos cervezas.Tome la mia y le di un sorbo escuchando cuanto era.Ese dinero no lo llevaba encina peor le podia hacer un cheque*No tengo ese dinero aqui,peor le puedo dar un cheque o decir que s elo ingresen en su cuenta

Investigador:Cojio su cerveza y bebio.La poso en la mesa y me miro de nuevo sonrriendo*Era obivio Que no tendria ese dinero aqui,peor nunca se sabe y me valen las dos cosas como usted vea

Bebi otra vez de la cerveza asiq ue em dejaba elejir seria mejor darle el cheque y lo cobrara cuando quisiera el que trasferirseloa su cuenta.Saque de mi chaqueta la chequera y un boli y rellene el cheque luego se lo di*

Investigador:bebio la cerveza acabandola y cojio el cheqhe guardandolo en el maletin*Bueno Señor keller me despido tengo mas clientes que atender y espeor que esta informacion le alla ayudado*se levanto y tras despedirse se fue*

Me despedi del investigador y me quede alli bebiendo mi cervaza tranquilamente,ojeando la carpeta que em habia dado con informacion el investigador.Ahora ya tenia por donde empezar abuscar y esperaba dar con Alice enseguida.Esta semana me la pasaria planeando el viaje.Le die l ultimo sorbo ala cerveza y pague las dos cervezas,para despues irme hacia mi apartamento acomenzar aplanear el viaje compar lo que necesitaba y reservar los billetes de avión*

Chris Keller

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba