Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 5:06 am

Primavera.
Tan solo era primavera, y tanto abrasaba el sol que parecía que iba a fundir el Astoria como si de un gigantesco helado se tratase… Suerte que había encontrado aquel rincón de sombra, de lo contrario hubiese sido parte de esa crema derretida… ¿o puede que fuese la única que lo notaba?

Dediqué unos segundos a mirar alrededor. A nadie parecía molestarle mucho la – exorbitantemente – elevada temperatura; sino que, por el contrario, todos disfrutaban del radiante día... ¿Realmente era la única que lo notaba? Todo resultaba tan extraño...

Sacudí la cabeza para salir de mi asombro antes de volver a dirigir la mirada al libro abierto que reposaba sobre mis rodillas; probablemente nunca me acostumbraría a este país… y mucho menos cuando hacía calor. Seguí leyendo con calma, la relativa tranquilidad que me rodeaba me incitaba a perderme entre sus numerosas páginas, y no me resistí a hacerlo…


Última edición por Ilta Kivinen el Sáb Feb 18, 2012 10:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 7:36 am

¡Pero qué calor! ¿Estábamos en Écija o qué? Si no fuera porque el hombre del tiempo había pronosticado temperaturas máximas de 22ºC, habría pensado que el infierno había decidido instalarse en el Astoria. Pero no, por lo visto solo era cosa mía. Bueno, más bien era cosa de mi poder… ¿Por qué tenía que llevar guantes? ¿Y por qué los guantes debían dar tanto calor? Me estaba derritiendo como un cubito de hielo… y que el sol estuviese sin una nube no ayudaba nada.

Resoplé y, separándome un poco de mi novio, me remangué las mangas de la camisa hasta casi empezar el codo. Lucas se había vuelto muy susceptible con esa parte… ¿Incluso cuando ya no necesitase la venda seguiría en ese plan? Esperaba que no… De todas formas lo adivinaría en cuestión de días… ya le quedaba poco por cicatrizar…

- ¡Qué calor más insufrible! –me quejé de buena gana- Vamos rápido a nuestra sombra, ¿vale? Me da absolutamente igual que estén todos los alumnos tomando el sol… Están locos… -gruñí al observar sus caras de máxima felicidad colocándose todos como si se creyesen reptiles.

Vale, sí; antes de que me pasase lo de mis poderes yo era igualita a ellos con esa temperatura. Pero ya no. Esa etapa me parecía que ya se me había pasado.

- Todos menos esa que se ha apropiado de nuestro sitio –señalé con un movimiento de cabeza al percatarme de su presencia desde la lejanía. Me paré. ¿Qué hacíamos?- ¿Es nueva? -pregunté extrañada al no reconocer ese rostro.

Parecía raro que un nuevo se instalase a estas alturas del curso…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Sáb Feb 18, 2012 10:12 am

Ni una gota de viento. Era agobiante, mi novia no paraba de recordármelo.

Silvia iba despotricando continuamente por el camino, quejándose del calor, de lo poco cuerda que estaba el resto de la humanidad por querer broncearse la piel. Nunca había llevado bien eso de los guantes.

Ni aunque llevara minifalda. Ella seguía sufriendo por la fuerte irradación solar y, justamente ese día, no se lo iba a reprochar. El calor era inmundo, hasta el punto en que me había visto obligado a aflojar en gran medida el nudo de mi corbata. Y si no me remangué, fue porque ella lo hizo antes. Que los dos estuviéramos con los brazos al descubierto nunca había sido buena idea...Pero si quien descubría la carne de sus extremdidades era ella, todavía menos.

Porque veía esa muesca rojiza y se me partía el alma. Me recordaba continuamente al dolor. Al mío también, pero al suyo en particular.

- Todos menos esa que se ha apropiado de nuestro sitio ¿Es nueva?

La frase me descolocó. Aturdido, seguí el recorrido de la mirada que Silvia tenía clavada bajo el árbol que solíamos frecuentar los días como tal. Los días de cada día, en realidad. Ir a ese rinconcito se había convertido en algo así como un hábito más en nosotros. Y, por primera vez, lo vi ocupado.

Por una chica. Una chica rubia, esbelta, con aspecto de haber salido del top ten de alguna revista de belleza femenina. Pestañeé, sorprendido.

- Ammm... Pues diría que sí. A mí... no me suena -musité en tono confidencial, cerca del oído de mi novia. Estaba seguro de que esa no era la típica tía que pasaría desapercibida en un instituto, así que, o acababa de llegar o tenía la capacidad de ocultarse incluso más desarrollada que Culebra. Me aclaré la garganta, considerando si sería muy grave marcharnos por donde habíamos venido. Aquella situación iba a ser incómoda- Ammm... Ho-hola.

Y ahí vamos de nuevo ¡Haz alarde de tu fantástico don de gentes, Lucas!


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 10:31 pm

Realmente no me percaté del paso del tiempo, ni siquiera de lo que acontecía a mi alrededor hasta que la calma – la que permitían los alegres y calurosos colegiales del Astoria – se vio interrumpida por una pareja de estudiantes que se acercaba susurrando… A juzgar por las voces, eran una chica y un chico.

Por mucha curiosidad que tuviera, no tenía ganas de levantar la vista de mi libro. Seguramente se acercaban a ver quién era – ya me había pasado antes – y después se irían por el mismo lugar por el que habían llegado. Desde que me puse a leer había perdido la noción del tiempo; así que, tras lo que me pareció ser una eternidad me sorprendió descubrir que aún no se habían ido. Vencida por la curiosidad, me digné a dedicarles una mirada furtiva.

El chico, de aspecto desgarbado, se mantenía peligrosamente cerca del oído de la chica, al parecer le decía algo. Durante un momento pareció titubear, dudando si hablar conmigo o no… Dio la impresión de tener que pensar mucho las palabras adecuadas para saludarme… No le culpo, yo también lo habría necesitado,… aunque, seguramente, no por el mismo motivo.

Finalmente decidió lo que sería el comienzo de la conversación:

Ammm... Ho-hola.

Ya no había motivo para fingir que no les había visto, así que levanté la cabeza y los observé detenidamente. No parecían iguales al resto de los alumnos del centro, tenían algo diferente. La sola idea me hizo gracia – ¿la más normal juzga lo diferente? – y sonreí levemente. Quizás debía contestar antes de que se marchasen. Tendría que esforzarme por no remarcar mi procedencia en demasía…

Buen-… –. Me detuve un segundo… ¿eran buenos o buenas días?… Mi esfuerzo por hablar como los nativos fue en vano: mi acento era delatador. Por suerte no había hablado en voz muy alta, así que intenté arreglarlo –. Hola – articulé finalmente.

Mantuve mi leve sonrisa – quería parecer simpática –, y me mantuve expectante. ¿Responderían?


Última edición por Ilta Kivinen el Dom Mar 11, 2012 5:11 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2012 11:11 pm

Vale, decidido. Esta tía era nueva… y extranjera también. Y al parecer no se apañaba bien con el idioma… Maldición, iba a resultar difícil el explicarle que ese era nuestro sitio y que necesitaba estar donde ella se encontraba inmediatamente…

En mi opinión hacía demasiado calor para no estar en manos de Juliette.

- Hola –la saludé educadamente con un leve movimiento de mano. Al menos la chica parecía maja.

Teniendo en cuenta que el calor no me hacía la persona más paciente y agradable del planeta, quizás sería mejor dejar el papel de hablador a Lucas. Ufff… espero que con sus tartamudeos la entendiese esta chica… que por cierto, ¿de qué país sería? Ese acentillo no era alemán. Lo sabía bien gracias a mi padre y la psicópata.

Así pues, para dejarle claro a mi novio que él sería el que hablase por los dos, me entretuve (ya que a mi codo malo no le podía dar el sol en mi herida) en remangarme todo lo posible mi brazo bueno. Me resultaba la mar de complicado tratándose de tela que no se estiraba… ¡odiaba los uniformes! En invierno te congelas y en verano te asas… ¿Dónde está la utilidad? A saber…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Sáb Feb 18, 2012 11:37 pm

Silvia se hizo la desentendida, bajando las mangas de su uniforme con aire distraído. De fábula.

Iba a tener que seguir con mi patética actuación. Fruncí el ceño. Las relaciones sociales se me daban como el culo y ella lo sabía... Hay que tener mala leche para forzarme a tal situación.

- Vale. Esta te la guardo -le advertí, respondiendo de malas a su silenciosa petición.

Quería que echara a la nueva de nuestro rincón, claro. La cuestión, más que inquietante, iba a ser como lo coneguiría sin parecer maleducado, o lo que es peor, anormal perdido. La chica estrangera seguía mirándome con ojos curiosos. Y eso siempre me había puesto nervioso. Miradas desconocidas; tenía tendencia a esquivarlas en la mayor medida posible.

- Estooo... O-oye que... q-que yo... es decir... ella -señalé a Silvia, mientras mi otra mano corría rápidamente a subir a la altura de mi mandíbula. Me mordí la uña- Bu-bueno en realidad n-nosotros... necesitamos ese sitio donde... estás -intenté sonreír, incómodo. Fracaso absoluto- porque... verás es... -ni idea de cómo explicárselo. Pasé de hacerlo- co-complicado y... Bueno, sin malos rollos ni n-nada ¿Eh? Perooo... ¿Te imporatía mucho...irte?

Cuando acabé mi discurso atropellado por la timidez, detecte una sonrisilla de soslayo. Silvia se devatía entre la exasperación absoluta y la diversión que le producía verme apurado, comido por mis nervios . La fulminé con la mirada, forzándome a recuperar un color normal en la cara.

- Si no te ha molado díselo tú -gruñí entre dientes.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 12:12 am

La chica pareció decidir que no quería intervenir en la conversación dedicándose a colocar las mangas de su uniforme...– un momento… ¿mangas? –, el chaval reaccionó diciendo algo que no conseguí entender. No importa, no parecía dirigirse a mí.

Cada vez me divertía más la situación; el chico parecía estar tan nervioso que si le hubiesen rozado por la espalda hubiese dado un brinco considerable… Mientras, ella se tomaba la libertad de esperar a que él “hiciese su trabajo” .

Y lo hizo. Tras soltar una larga retahíla de palabras atropelladas –¿realmente habló en español? Esto iba a ser difícil… –, se quedó esperando. Ella estaba, al parecer, indignada por algo, pero yo no era capaz de descubrir qué. Me planteé qué debía decir; no había entendido nada y seguramente se vería en mi expresión, siempre era igual: ojos entrecerrados con aparente concentración, labios y entrecejo fruncidos.

La joven no pareció satisfecha –¿estaría impaciente? Igual quería sentarse... –, y él la habría aniquilado con su mirada si hubiese lanzado rayos por los ojos. Volvió a hablarla en voz baja, pero no me molesté en prestar atención, tan solo dudaba sobre cómo actuar...

Vale –, respondí al fin. Me hice a un lado, dejándoles suficiente espacio para que se sentaran. Les indiqué con la mano que podían tomar asiento y les dediqué una cálida sonrisa… ¿Se irían? No creo que les importase que permaneciera allí, al fin y al cabo no iba a entender nada de lo que hablasen.


Última edición por Ilta Kivinen el Vie Mar 09, 2012 9:44 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 6:03 am

Vale… había hecho bien en soltarle el muerto a mi novio. Si dejábamos a un lado la asquerosa temperatura, ¡Esta situación estaba resultando la mar de divertida! Lucas se comunicaba con ella como podía, es decir, a tartamudeos. El pobre estaba más sonrojado que la corbata de mi uniforme. Intenté reprimir en vano una sonrisita. ¡Siempre conseguía alegrarme la mañana! Lo malo es que esa momentánea felicidad se me esfumó cuando me percaté de que, al juzgar por las expresiones de aquella chica, no había entendido una mierda.

Resoplé lo más disimuladamente posible. Esto nos iba a llevar su tiempo. Lo peor de que no comprendiese correctamente el idioma era que no había forma de saber si es que era corta de luces o si simplemente no se enteraba de nuestras palabras…

Lucas me miró al escuchar mi risa. Se había picado. Reprimí una sonrisita prepotente.

- Si no te ha molado díselo tú -me reprochó.

Iba a contestarle algo como que esto era un ejercicio para que aprendiese a desenvolverse pero la chica se decidió a contestar de una vez por todas con un “vale”. Pero lo extraño es que, acto seguido nos hizo hueco acompañándolo con una sonrisa. ¿Iba en serio?

Miré a Lucas, confusa, impactada ante la situación. ¿Qué hacíamos? Estaba claro que ella no se había enterado de nada así que iba a resultar muy complicado decírselo sutilmente… y sería muy rastrero echarla bruscamente si teníamos en cuenta que nos acababa de invitar a sentarnos a su lado…

Tal vez solo quiera estar con gente… Sentí lástima por ella.

- ¿Qué hacemos? –le pregunté a mi novio cerca de su oído- ¿Nos sentamos con ella?

A mí ya no me molestaba. Su incomprensión era absoluta y estaba clarísimo que nos era imposible hacer algo que pudiese estar catalogado como “inapropiado”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Feb 20, 2012 1:32 am

- ¿Qué hacemos? -Silvia se puso de puntillas, encontrando mi oído cerca de sus labios- ¿Nos sentamos con ella?
- Puess... -indeciso, observé a la extrangera que mantenía su sonrisa impoluta. Estaba claro que no se enteraba de nada de lo que le había dicho, no valía la pena gastarse intentando explicárselo todo de nuevo. Me encogí de hombros- Qué remedio -cedí.

En realidad, si pudiese elegir, habría preferido que Silvia y yo estuviésemos solos, aunque no marcase diferencia alguna (aparte de que me libraría del engorro que supondría intentar comunicarse con esa tipa).

Intentando devolverle la sonrisa, tomamos asiento en la mullida hierba, bañándonos con la sombra de los árboles. Eso es incomodidad y lo demás son gilipolleces. Me sentía como un sandwich entre rubias. Claro que era un justo precio a pagar...Estar escondida de los rayos del sol le debía hacerle mucho bien a mi novia. A mi igual.

Decidí que el suéter rojo sin mangas de mi uniforme no era más que un incordio, así que me lo quité con un par de rápidos movimientos, quedándome solo con la camisa blanca abotonada y mi corbata a medio desabrochar. Qué bonito, eso parecía el preámbulo para un trío de alguna peli porno. Mi propio pensamiento casi me hace reír.

Pasé una mano por las gotas de sudor que resbalaban en mi nuca, observando a la nueva de reojo. Había dos opciones, la de intentar una nueva toma de contacto o ignorárla hasta que sonara la campana y, teniendo en cuenta que la segunda alternativa no sería muy desconsiderada, me aclaré la garganta, musitando un:

- Yo... Me llamo Lucas ¿Y-y tú?

Si contestaba a eso con otro "Vale", yo me plantaba.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 3:27 am

Dudaron, cómo no, pero al final pareció que mi ofrecimiento fue suficiente para ellos. No obstante, si dudaron sería porque estaban esperando otra cosa… – Si se explicasen con claridad… –. Pese a todo, me entró curiosidad.

La chica se mantuvo callada – igual la molesta que esté aquí... –, pero el chico resultaba ser un “auténtico relaciones sociales”. Sólo que un tanto incomprensible, para mi desgracia. Aun así, tras aclararse la voz, se decidió a seguir hablando.

Yo... Me llamo Lucas ¿Y-y tú?

¡Perfecto! Esta vez, pese a haber hablado en voz baja, conseguí comprender lo que dijo. Recordé el pequeño manual de español que me habían conseguido mis anteriores padres. “Te será útil el tiempo que estemos aquí”, me dijeron… eran unas grandes personas, sin duda, siempre tan a favor de la cultura… En seguida me trasladé mentalmente: Capítulo 1: Presentaciones .

Mi nombre es Ilta, encantado de conocerte – acto seguido le dediqué una de mis mejores sonrisas. Claro que no era de extrañar, al fin y al cabo, era agradable que alguien se esforzase en hablar contigo. Mis ojos se trasladaron hacia la chica rubia que permanecía junto a él –. ¿Cómo te llamas?

¡Misión cumplida! Acababa de presentarme sin tener que pensar demasiado y sin parecer distante. Sonreí de nuevo, aguardando su respuesta, esperaba que con esto dejasen de sentirse incómodos conmigo.


Última edición por Ilta Kivinen el Vie Mar 09, 2012 9:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 7:03 am

Al final optamos por sentarnos con ella. No me arrepentí en absoluto. Bajo la sombra de ese excelente árbol se podía sentir una brisa la mar de agradable. Mi humor cambió para mejor, vaya que sí. Ya incluso no me importaba sociabilizarme.

- Yo... Me llamo Lucas ¿Y-y tú? –empezó con las presentaciones mi novio. Sonreí. Al parecer ya se había visto en el marrón de iniciar todas las conversaciones.

- Mi nombre es Ilta, encantado de conocerte.

¡Guau! Tenía más nivel del que esperaba… ¿O quizás es que eso era una de las cosas más básicas del idioma? A saber…

Por lo menos parecía ser muy alegre con esa espléndida sonrisa de oreja a oreja. Acto seguido me preguntó mi nombre.

- Soy Silvia, encantada Ilta –le sonreí alzando la mano. ¿Este gesto se consideraría distante en el país del que perteneciese? ¿O sería algo natural? Mi pronunciación quizás sonó algo forzada a la hora de vocalizar su nombre... En cualquier caso daba igual. En menos de cinco minutos lo habría olvidado.

Ilta me había despertado mucha curiosidad. ¿De dónde sería?

- ¿De dónde eres? –pregunté curiosa.

Al juzgar por su expresión no tuve claro si estaba intentando contestar o directamente es que ya no sabía ni qué le había preguntado.

Quise preguntarle de nuevo a Lucas si pensaba que se estaría enterando de algo, pero para mí que eso ya sería demasiado poco considerado… Por tanto opté por esperar la reacción de la nueva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Feb 21, 2012 9:57 am

Ilta estaba en la parra. O eso me parecía a mí. Su nombre se me iba a quedar por lo potencialmente curioso que era.

- Bueno… Lo que está claro es que del norte –susurré casi para mi mismo, avaluando su piel impolutamente pálida.

Eso, combinado con el rubio color oro que bañaba su pelo, me hacía clasificarla en el prototipo perfecto de ¿Noruega? ¿Suiza? ¿Canadiense? Relacioné conceptos. Silvia también era rubia, con la diferencia que la cabellera de mi novia poseía un tono considerablemente más crudo. Entrecerré los ojos, como si pretendiera ver tras la nueva ¿Posible alemana? Nah. Había oído hablar lo suficiente a Juliette como para descartar esa posibilidad en su acento.

De inmediato, me odié por tener ese pensamiento. Siempre llevaban consigo un recuerdo demasiado nítido de gritos, dolor y llanto que no molaba nada recrear.

Reprimí un estremecimiento involuntario y tragué aire. Intentando disimular la vibración de mi piel, volví a juguetear con mi corbata, haciendo que la cadena metálica en forma de camaleón se balanceara rozando el tramo de pecho desnudo. Apoyé un codo sobre la hierba, esperando con abierta curiosidad (quizás demasiada para que quedara natural) la respuesta que daría Ilta.

Eso me distraería de la angustia sin sentido. Era eso o masacrarme las uñas.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 2:24 am

La chica pareció mucho más simpática al poder tocar la sombra… ¿las españolas se transforman con el sol? Miré furtivamente al resto de chicas, esperando verlas con cara de pocos amigos, pero me descoloqué aún más al ver esa cara de placidez semejante a la de un gato al que se le rasca detrás de las orejas.

Soy Silvia, encantada Ilta –. Vaya, pues ella sí que cambiaba con el sol… ¿o con su ausencia? Igual tenía alergia a la luz, pero tampoco parecía llevar crema… ¿pero por qué estaba pensando en eso?

No me dio tiempo a pensar una forma viable de seguir charlando sin parecer vehemente por poder hacerlo, y en cierto modo me alegré de ello: entablar conversaciones siempre ha sido algo muy difícil, y más cuando no hablas el idioma en condiciones.

¿De dónde eres?

¡Sí! ¡Esa pregunta me la sabía bien!

Bueno… Lo que está claro es que del norte –, intervino el chico en una voz extremadamente baja.

Aún así me hizo sentirme orgullosa. ¡El norte, mi tierra!

De repente me asaltó la duda… ¿Cómo debía contestar? La última vez que dije el nombre de mi patria recibí un “¿y dónde está eso?” como respuesta, y no estaba preparada para dar una lección de geografía en español chapurreado.

Le eché valor.

Yo soy finlandesa – sonreí con confianza, me sentía bien al poder hablar con tanta seguridad de no meter la pata. – Pero vivo en casa de España desde esto un año –. Perdí la seguridad por completo, seguramente me había cargado todas las normas gramaticales habidas y por haber… – ¿Conoces... vosotros sabes dónde es Finlandia?

La última frase la dije con preocupación. Realmente no estaba preparada para recibir un “no” por respuesta…


Última edición por Ilta Kivinen el Vie Mar 09, 2012 9:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 8:53 am

Fue fácil de expresar mi primera reacción.

- ¿Eh? –conseguí pronunciar ante su gramática española, perpleja. Estaba claro que nos iba a costar lo nuestro comunicarnos…

Hice un esfuerzo por entender sus palabras, pero por fin lo conseguí.

. ¿Que si sabemos dónde está Finlandia? –pregunté para asegurarme.

Ella respondió afirmativamente de forma un poco dudosa con la cabeza.

- Ah pues… -me quedé pensando. Mierda, mi nivel de geografía andaba un poco cojo- está por ahí, en el norte de Europa, ¿no? En el… ¿Polo Norte? –Vale, sí. No andaba muy enterada… esperaba que no se sintiese ofendida la pobre chica.

Nerviosa por lo que sería su reacción, jugueteé con mis dedos enguantados.


Última edición por Silvia Fest Fox el Jue Feb 23, 2012 9:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Feb 23, 2012 8:23 am


- Ah pues… está por ahí en el norte de Europa, ¿no? En el… -se la jugó- ¿Polo Norte?

Casi antes de acabar la frase Silvia ya había trasladado la mirada a sus dedos, retorciéndolos. Era adorable...

- Está entre Rusia, Suecia y... me parece que también hace frontera con Noruega -lo expulsé casi de carrerilla, limitándome a encoger los hombros.

Las miradas clavadas en mí sin previo aviso normalmente me cohibían, pero me dio por sonreír ante el portentoso gesto de asombro de mi novia.

- ¿Qué? Esto -me señalé mi propia geta con aire socarrón- es lo que pasa al no tener amigos. Cuando Hugo se fue me quedé más solo que la una así que… ¿Qué iba a hacer aparte de estudiar? Saqué un nueve en geo -finalicé, puede que hasta un poco pagado de mi mismo.

Ser un friki tiene sus ventajas al fin y al cabo. No todo será que te marginen y te peguen palizas.

Torcí el cuello hacia Ilta, sin estar seguro de si había comprendido mi deducción.

- Emmm ¿He acertado? Creo que la capital era... ¿Helsinki o algo así? -tanteé.



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 9:30 am

Y... ¡atención a la estelar puesta en escena de la chica cambiante!

Ah pues… está por ahí, en el norte de Europa, ¿no? En el… ¿Polo Norte?

Si hubiese sido posible, se me hubiese caído la cara a los pies. Tan solo me faltaba escuchar que estaba poblada por osos polares devoradores de hombres y pingüinos bailarines... Bueno, con ese comentario todavía podía haberme reído...

Está entre Rusia, Suecia y... me parece que también hace frontera con Noruega – La repentina y certera intervención apartó mi vista de la chica de improviso. – ¿Qué? Esto es lo que pasa al no tener amigos. Cuando Hugo se fue me quedé más solo que la una así que… ¿Qué iba a hacer aparte de estudiar? Saqué un nueve en geo.

Hugo…¿Hugo? No había oído ese nombre antes… ¿Y quién era “La Una”? Qué nombre tan peculiar… ¿Y Geo?...

Menudo sufrimiento el conversar en otra lengua…

Emmm ¿He acertado? Creo que la capital era... ¿Helsinki o algo así? – Asentí satisfecha… ¡cada vez me caía mejor ese chico! Por fin no tendría que buscar a la desesperada la forma de explicar dónde estaba Finlandia… ¡Y se sabía el nombre de Helsinki! ¡Vaya golpe de suerte!

¡Eso es mucho cierto! –. Chapurreé de forma colosal, pero tenía que expresar rápidamente mi agrado antes de que empezasen a hablar entre ellos de cosas que no sería capaz de entender. De hecho, casi se me cayó el libro de las rodillas de la emoción, así que lo cerré utilizando mi dedo como marcapáginas.

No sirvió de mucho.

Al levantar la vista del libro, me quedé íntegramente de piedra, por lo que éste se me escurrió de entre los dedos.

Juraría que hicieron algún comentario, pero sin querer lo ignoré por completo. Mi mente se había quedado en shock al contemplar, con incredulidad, un pequeño detalle en las manos de esa chica.

Guantes.

¿Cómo diablos podía llevar guantes con el terrorífico calor que hacía? Como movida por un resorte, mi cabeza se inclinó de forma natural hacia un lado, mientras que mi brazo se extendía presto para pasar por delante del chaval que conocía Helsinki y apuntar directamente a las manos de esa mujercita. Con un desconcierto total, no pude más que articular una estúpida pregunta:

¿Estás frío?

El estupor que se plasmó en mi cara hizo el resto.


Última edición por Ilta Kivinen el Vie Mar 09, 2012 9:49 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 6:28 am

- Está entre Rusia, Suecia y... me parece que también hace frontera con Noruega.

¡La madre que lo trajo! ¿Pero cómo andaba tan bien de geografía? ¿Desde cuándo era un empollón? Sin duda había acertado por la sonrisa tan despampanante que le dedicó.

Si no supiese que no entendía el idioma, habría llegado a pensar que andaba coladita por mi novio…

Lucas se restó su mérito argumentando que era por lo margi que estaba antes de llegar yo… desde luego… menudo chico… ¿Por qué se tiene que infravalorar tanto? ¿Ya no se acuerda de lo que le dije en la fiestecita de su hermana o qué?

¡Eso es mucho cierto! –exclamó de emoción la del nombre raro. Fue tanta su energía que casi se le cae el libro de las manos… Mmm… qué curioso… en la imagen salía una hormiga que estaba a puntito de ser aplastada y el autor era David Safier… ¿Estaría leyendo en alemán Maldito Karma? ¿Sabía alemán?

- Ey, Lucas… ¿Has visto ese libro? Para mí que es la versión original del libro que estaba leyendo la otra tarde… -comenté algo sorprendida.

¿Estás frío? –se extrañó la extranjera señalando mis guantes.

¡Mierda!

- ¿eh? –musité sin saber qué mas decir.

Vale… esa tía daba miedito con esa efusividad y esa inclinación de la cabeza. Me recordó a Lima… ¡Qué recuerdos! Pero ese no era el caso… lo chungo venía ahora… ¿qué le decía?

- Pues… sí, tengo frío… - intenté sonar convencida de mis palabras. Todo fue en balde. Vale que fuese de otro país pero ni de coña era estúpida. ¿Cómo podía haber sido tan lerda para decirle eso? ¿Acaso pensaba que la pobre chica no se iba a percatar de que tenía las mangas hasta los topes (a excepción de mi codo derecho ya que ahí solo mostraba ligeramente mi piel) o de que estaba sudando?

¡Venga, por favor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Dom Feb 26, 2012 12:41 am

- Pues… sí, tengo frío…

Sí, claro. Frío. Más o menos el mismo que puedes tener el la estepa Sahariana. Silvia sudaba como un pollo dando vueltas en el horno, cociéndose en su jugo. Digamos que no sonaba demasiado convincente, nadie apostaría por una muerte por hipotermia.

Carraspeé.

- Es que... bueno, tiene una enfermedad en la piel... no… vamos, que su cuerpo no se adapta a la temperatura y… -suspiré al ver la cara de completa perplejidad de la extranjera. Me tumbé hacia Silvia, con gesto de fastidio- ¿Por qué me esfuerzo? No parece entender ni “a” –musité en tono confidencial.

Pero con tal de no parecer del todo desconsiderado y, sobre todo para cambiar de tema, torcí la cabeza de nuevo hacia Ilta, recordando el dato que mi novia había hecho notar antes.

- Es… Maldito karma ¿A que sí? –musité señalando el libro de forma casual.

A Silvia le encantaba por lo divertido que me había prometido que era. Y aunque ya me supiese el argumento gracias a ella, me estaban entrando ganas de leerlo. Tenía que ser bueno, triunfaba incluso entre finlandesas…


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 11:49 pm

No sabía cuál había sonado más tonta, si la pregunta o la respuesta. La chica balbució un momento con evidente cara de haber sido pillada por completo antes de responder.

¿Eh? Pues… sí, tengo frío…

Venga… ¿en serio? O realmente me tomaba por idiota o es que era una mentirosa compulsiva. Alcé las cejas y erguí la espalda por completo, preparándome para rebatir su afirmación con una respuesta lógica. No obstante, se adelantó su novio para excusarla.

Es que... bueno, tiene una enfermedad en la piel... no… vamos, que su cuerpo no se adapta a la temperatura y…

Decididamente me tomaban por tonta. No entendí más que “enfermedad”, “piel”, “cuerpo” y “temperatura”. No me gustaba que se acelerase tanto, utilizaba palabras complicadas y hablaba deprisa, pero aun así no me costó relacionar conceptos…

Con que una enfermedad, ¿no? Pues para tener frío tenía una de las mangas a la altura de la axila, así que o mentía como una bellaca o tenía un desorden mental que la impedía hacer cosas con sentido… No, al ver las gotitas de sudor nacientes en su cara y cuello me cercioré por completo: intentaba engañarme.

No sé si fue por que se dio cuenta o por romper las conexiones de mi cerebro con una frase casual, pero el chico señaló mi libro e inquirió discretamente:

Es… Maldito karma ¿A que sí?

¡Heh! Bendito libro… No pensaba ignorar la conversación que intentaban cerrar a la desesperada

Pero tenes chaqueta arriba –. Gesticulé como si estuviera arremangándome un jersey invisible al máximo –, y tenes… gotas en cara – Me pasé la mano por la frente y el cuello, quería dejar bien claro que sabía lo que decía. Después miré a… ¿“Luukas”? y me dispuse a responder a su pregunta –. Libro es Mieses Karma, ¿conoces?

No sabía si el título que él había dicho era la traducción española de la que tenía, mis padres ya me habían avisado de lo poco fiables que eran las traducciones de los títulos en España; por eso el Plötzlich Shakespeare había pasado a lo que sería un “Ich, mein, mir… mit dir” en español… aunque había que reconocer que sonaba gracioso.

Fijé los ojos en la portada de mi libro. En verdad me había leído Mieses Karma unas cinco veces, pero era uno de los pocos libros que realmente podía leer, ya que de momento no había encontrado ningún libro en finés ni en alemán en ninguna tienda… Probablemente no había buscado en el sitio adecuado, pero eso no importaba, ya encontraría algo… o ya iría a Finlandia a saquear alguna librería.

Miré a mis dos acompañantes alternativamente, analizando sus expresiones. Seguramente no sabían que decir, pero sobraban las palabras… Seguro que ya no me engañaría más, aunque para eso tuviera que ignorarme.


Última edición por Ilta Kivinen el Vie Mar 09, 2012 5:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 1:25 am

Pero tenes chaqueta arriba y tenes… gotas en cara –escenificó.

¿Por qué no podía ser manca? Así no tendría que explicarle cosas prohibidas ya que no podría expresarlo…

Me estaba molestando… ¿todos los fineses eran así de curiosos o me había tocado la lotería? Los españoles o se reían de mí o me llamaban friki… yo estaba acostumbrada a esas reacciones, no a una simpática chica que quería entender el porqué de mis guantes…

Vaya fastidio…

Miré a Lucas con duda. ¿Qué debía hacer? Quizás lo mejor para que se callase sería quitármelos… y esconder mis manos descubiertas todo lo posible. Una vez hecho, me aparté ligeramente de mi novio. Solo por precaución.

- Yo me he leído el libro –señalé cuando le preguntó a Lucas.- me encantó –le sonreí intentando dejar de lado todas las molestias que me estaba suponiendo la visita en nuestro sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Feb 29, 2012 3:32 am

- Yo me he leído el libro –Silvia se apartó un tanto de mi vera- me encantó.

Fruncí el ceño, fulminando la distancia que había quedado entre nosotros. Ella y sus estúpidas normas de protegerme... ¿Después se queja cuando me preocupo por sus heridas? Menuda petarda.

Suspiré, aflojando otro tanto mi corbata por el bochornoso ambiente, que parecía aumentar en quilos más que en grados. Creo que, con preguntas de Ilta o sin ellas, Silvia habría acabado por quitarse los guantes de todas todas.

- Yo también quiero leerlo… aunque eso del karma me parece una estupidez –acabé por gruñir.

Una patraña como la copa de un pino, cada día lo tenía más claro. A las personas buenas no se las recompensa y las malas, no son castigadas por ninguna ley cósmica que lo pone todo en orden ¿Habría atropellado algún coche a Juliette? Improbable.

Y sin embargo, ahí estaba yo, siendo secuestrado ya dos veces en mi vida solo por haber nacido como un maldito mutante. Luchando contra mi mismo al quererme morir de dolor. Y presenciando como la marca de todos esos recuerdos se quedaban impresos en la piel de la persona de la que estaba enamorado.

Ni buen karma ni hostias en vinagre.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 12:35 am

Yo me he leído el libro, me encantó.

Miré a Silvia, entrecerrando los ojos, tragándome mi curiosidad pero escupiendo mi sospecha de forma no verbal; no me gustaba nada tener que reprimir mi curiosidad innata, pero parecía molestarle que abordase ese tema. ¿Qué tenía que ocultar? Si no quería decirlo podía ser por dos razones: o tenía algún secreto oscuro o era una esquizofrénica de los gérmenes del exterior… o la tercera opción sería que no me hubiese entendido ni papa.

Aunque parecía haberlo hecho, su cara de susto lo clamaba a los cuatro vientos.

Yo también quiero leerlo… aunque eso del karma me parece una estupidez

Su novio decidió seguirla el rollo. ¿Por qué todas las parejas tenían que estar compinchadas? Era aburrido no poder sonsacar algo a ninguno de los dos… Era irritante…

Frustrante.

No obstante, sus palabras me inquietaron todavía más, incluso en el hipotético caso de no haber entendido nada, su tono me habría revelado su sentencia.

¿Estaba cabreado con el mundo? Su voz reflejaba, en su estado más interno, una amargura considerable, que probablemente se debería a alguna mala experiencia, pero era difícil de adivinar qué podía haberle ocurrido para que hablase así; no obstante, me mordí el labio y lo dejé pasar; la reacción de su pareja ante mis preguntas no había sido muy positiva… No creía que fuese igual de susceptible, pero no estaba dispuesta a comprobarlo; ese chico me caía bien.

Desvié la mirada de ellos para hacer una vista panorámica.

Encontré, sorprendentemente, a un jovencillo mirándome fijamente. Sonreí involuntariamente, ¡qué gracioso, los chicos del Astoria me hacían reír tanto! Al instante me sorprendí saludándole felizmente, y repentinamente me encontré reviviendo los más tiernos momentos de mi infancia: parecía una cría agitando la manita, una pequeña infante que se despide a distancia de sus amiguitos del colegio en el momento de irse a casa. La cara de perplejidad del muchacho, unida a su ligero rubor, hicieron que casi soltase una carcajada.

Manteniendo la vista clavada en aquel chaval, giré la cabeza hacia mis compañeros improvisados. ¿Le conocía de algo? Les susurré, curiosa.

¿Quién es?


Última edición por Ilta Kivinen el Vie Mar 09, 2012 3:58 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 04, 2012 10:37 am

Estaba decidido. No me gustaba la extranjera… era muy… perspicaz.

Pese a su apariencia de palurda hablando, dejaba a las claras que era lista. Demasiado para alguien que miente de pena. Alguien como yo.

Al menos Lucas me ayudó esquivando el tema… un alivio.

Al rato pasó de nuestras caras y se dedicó a examinar el patio. Sonrió, alzando la mano como si nada. ¿Conocía a alguien? Si era así… ¿Por qué prefería estar sola?

Era rara… Demasiado…

¿Quién es? –nos preguntó dirigiendo la vista a un chaval…

¿Qué? ¿Iba en serio? ¿Se tenía que fijar en Pablo justamente?

- Es Pablo… Pero pasa de él. Es idiota… Créeme – sentencié con amargura.

Sí, estaba comprobado con la estúpida fiestecita a la que fui con Lucas… Qué buen día me pasé… Todavía seguía sin saber qué me había pasado con la droga esa… quería detalles. Al igual que en el autobús… No me fiaba de mis esporádicos recuerdos… Estaba demasiado ida…

Aunque no me cayese excesivamente bien la finesa esta, no podía hacer que se relacionase con ese memo… No sería justo para ella…

Mis remordimientos no me lo permitirían…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Mar 05, 2012 3:23 am

- ¿Quién es?

Dirigí mi vista hacia donde señalaba su risueña mirada. Y me encontré al memo de turno perdiendo baba al clavar sus ojos de besugo en Ilta. Él solito habría llenado un estanque.

- Es Pablo… Pero pasa de él. Es idiota… Créeme –gruñó mi novia, con fastidio.

Solté una risita. Era una ocasión de oro.

- Le van las que son más mayores que él –comenté, supongo que para que se enteraran las dos. Torcí el gesto hacia Silvia, con aire burlón- ¿No te lo comenté? Hasta hace poco estaba loquito por Claudia Ruano, la hija de mi vecina.

Ella pestañeó, sorprendida ante ese dato. Sonreí de soslayo.

- Me pregunto si…podría… -casi sin darme permiso para hacerlo, ya estaba mirando a Pablo y a Ilta, de forma sucesiva y calculadora. Pensando en una especie de venganza, un desfogue, una broma pesada.

Habría sido la caña convertirme en esa curiosa y alegre finlandesa, para hacer pagar a ese mamarracho todo lo que nos había hecho. Sí. Puede que en otra ocasión, ni se me hubiese ocurrido, pero sentía la imperiosa necesidad de descargar en alguien lo mucho que había sufrido últimamente, aunque no tuviera nada que ver. No conocía a nadie que se lo mereciera más.

Sentí que Silvia me taladraba con sus bonitos ojos almendrados. No conseguí descifrar si es que intuía lo que me proponía y me estaba regañando de forma severa o es que simplemente sentía curiosidad por mi expresión.

Eso me hizo recordar un dato vital. Yo no era así. Y si lo fuera, a la fuerza me sentiría mal después.

- Silvia tiene razón. Mejor no te acerques –musité amablemente, sonriendo a la extranjera- Además de ser un enano, sé cree todo un Casanova y…bah, que no va a más que a pillar cacho.

Estuve a nada de soltar otra risotada ante la contracción de total desconcierto en su rostro. Sacudí la cabeza.

- Me refiero que… se te intentará ligar ¿Lo pillas? –a lo mejor no. Se la veía bastante desorientada- Que busca manganda…que le molas…que va ir a por ti…que le pareces guapa.

Yo ya no sabía que más sinónimos podría usar.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 3:34 am

Bien, perfecto, ahora resulta que las personas van “a la gente”… Cada vez entendía menos. Y tampoco era de mucho consuelo lo que estaba escuchando: Al parecer era idiota, enano y estaba loco por culpa de una tal Claudia Ruano, y también pasaba algo con una vecina y una hija,… Por no contar qué diablos tendría que ver Casanova en todo esto…

A parte de eso, no pude entender más. Otra vez oí una retahíla de palabras que no tenía ningún sentido para mí…

…Que le pareces guapa.

¡Milagro! ¡Por fin algo con sentido!

Me senté dejando las piernas a un lado, mirando al enano enloquecido… ¿De verdad era tan peligroso que no me debía acercar a él? No parecía para nada ser ofensivo, más bien lo contrario; con la mandíbula desencajada de esa forma dejaba una apariencia de niño dócil al que le acababan de mostrar un juguete nuevo…

Pero bueno, podía ser divertido si…

En primer lugar, le dediqué una mirada “prometedora” que hubiese roto el más frío de los hielos… ¡Y que me aspen si no tragó saliva! Tuve que contener una carcajada para que mi burla no fuera descubierta, así que intenté parecer concentrada en el libro hasta que miré a mi compañero con ojos sagaces y una gran sonrisa y sentencié:

¿Eso es malo?

Me recliné completamente sobre mi brazo, apoyando el libro en el suelo, y avancé una pierna de modo que la falda subiese ligeramente por mi muslo delicadamente, mientras seguía con la vista fija en el libro, que había re-abierto a fin de parecer más…realista. Dejé escapar una risilla al mirar al chico de reojo y contemplar que su mandíbula se había desencajado aún más si era posible.

Vaya mala manía había cogido con este tipo de gente, se debían pensar que era la mar de frívola y banal... Me excusaba en la poca estabilidad de todos estos años, aunque a la mayoría no le valía como razón… ¡Pero es que era tan divertido…!

Me negué a contemplar los rostros de mis compañeros, me conformé con seguir ojeando la página del libro sin llegar a leerla... Si bien se habían percatado de mi leve tentativa a aquel pobre desgraciado, que era más que probable, tenían que estar echando pestes mentalmente sobre mi falta de cohibición y mi excesivo descaro.

Cuando parecía que iba a importarme lo que estuvieran pensando, me di cuenta de que no les conocía de nada. Me daría lástima caerle mal a ese chaval, era muy simpático, pero la chica no había sido precisamente una joya.

Ni siquiera llegaba a piedra.

Había sido esquiva con mis preguntas –¿cómo se atrevía a dejar mi curiosidad insatisfecha? –, llevando al pobre chico – que ya había asignado como su novio – por el mal camino, además de haberme mentido… Seguramente había pensado que como era una “extranjera del Polo Norte” tendría el cerebro lo suficientemente congelado como para no pensar, y eso no me hacía gracia.

Nada de gracia.

Volví a mirar de reojo al atontado muchachito.

Bueno, si al menos me sirve para entretenerme un rato…


Última edición por Ilta Kivinen el Vie Mar 09, 2012 3:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una interrupción inesperada (Lucas, Silvia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.