Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Nueva habitante de la casa (Cristina Schiffer)

Nueva habitante de la casa (Cristina Schiffer)

Mensaje por Sam P. Gallagher el Dom Feb 19, 2012 8:31 am

Llegué a casa y abrí la puerta con la llave que tenía en el bolsillo, al entrar me eché a un lado para que pasaray viera su nuevo hogar, esperaba que le gustase, aunque tampoco podría elegir, supongo.-¿Te gusta?Sonreí mientras esperaba su respuesta, empecé a señalar diciendo dónde estaba cada cosa, la cocina, el baño, su habitación, el garaje, el sótano, por dónde se iba al jardín, eso estaba en la planta baja, en el piso de arriba estaban las habitaciones de mis padres, mi hermano y la mía, también había otro baño arriba y habían varios armarios repartidos por la planta baja y el piso de arriba, pero suponía que estaba en el sótano los recuerdos que guardaba mama, ¿o estaría en el desván?
Sam P. Gallagher

Ver perfil de usuario

Re: Nueva habitante de la casa (Cristina Schiffer)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 8:38 am

-me parece una casa bastante acogedora y muy bonita sam ,gracias por dejar que viva en tu casa contigo (dije mientras le sonreía y a sujetaba mi bolso mientras acariciaba mi barriga eta tarde me pasare por casa de hombre al que conocí por mis maletas aunque a veces fuera a visitarle )

Invitado
Invitado

Mensaje por Sam P. Gallagher el Dom Feb 19, 2012 8:49 am

Sonreí cuando me dijo que era bonita y me agradeció que la dejara vivir conmigo, es lo menos que podría hacer por mi tía.-Somos familia, es lo mínimo que debía hacer.Dije sonriendo, supuse que aún faltaba varios meses para que naciese mi primo.-¿Te importa que busque después lo del bebé? es para buscarlo otro día con más calma.Dije sonriendo mientras dejaba las llaves al lado de la puerta y cogí un juego de llaves del armario que estaba al lado de la puerta y se los di.-Toma, para que puedas salir cuando quieras a dar un paseo o algo y por si no estoy para que no me esperes, ya que a partir de hoy también es tu casa.Dije sonriendo y la abracé con cuidado rodeándola con los brazos.-Bienvenida a casa tía.
Sam P. Gallagher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2012 8:56 am

-gracias sam las llaves (dije poniendo las llaves en mi bolso para no perder las )-no me importa puedes buscarlo otro día aun quedan 5 meses para que nazca así que no pasa nada si no puedes hoy lo buscas otro día

Invitado
Invitado

Mensaje por Sam P. Gallagher el Dom Feb 19, 2012 9:02 am

Mejor lo busco otro día, me separé de ella para ir a la cocina a picar algo.-Pues ya sabes, ahora es tu casa.Dije sonriendo mientras fui a la cocina y pille varias galletas de chocolate, luego me senté en una de las sillas de la cocina a comerme las galletas y pensaba en ir luego a mi habitación y practicar un poco con mis poderes, debía practicar más aunque ya lo manejaba bastante bien.
Sam P. Gallagher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2012 6:44 am

(fui mirando la casa las escaleras la entrada era nueva pero me gustaba y encima cuidaría de sam aunque no fuera su madre )-a sam y cuando necesites ayuda me lo dices ,te ayudare en lo que quieras (dije yendo al comedor donde había un sofá)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sam P. Gallagher el Jue Feb 23, 2012 3:56 am

-Gracias.Sonreí mientras seguía comiendo las galletas de chocolate, y tras acabármelas, me levanté dirigiéndome a las escaleras para ir a mi cuarto.-Estaré en mi cuarto, si me necesitas solo llámame.Dije y me fui a mi cuarto a practicar un poco con mi poder, empecé con uno de mis juguetes disminuyendo la gravedad en al zona en dónde estaba, de pronto el juguete no se movió hasta que soplé y el juguete parecía que volaba, hasta que cayó al suelo al salir de la zona de gravedad zero que había creado, esta vez, intentaría reducir la gravedad en una zona en el aire.
Sam P. Gallagher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado