Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Cabreado (Valeria y Lucía)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cabreado (Valeria y Lucía)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 5:35 am

Que buena estaba la ropa*Yo creo que lo mejor que te la quites ya que te pesara y ademas que hay confianza hombre,no me voy aa sustar ya que no croe que tengas nada que Alex no tenga*dije bromeando tambien*Pues apartir de ahora nsod edicamos el tiempo por igual y nadie celoso y ya esta

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Jue Mar 22, 2012 4:06 am

-La mire riendo-Si yo se que no te vas asustar hija,solo estaba bromeando contigo,como tu acabas de hacer conmigo.Me parece muy bien ,pero también tengo que estar con Perlita dijo ella también es mi hija.Un día vamos los 3 de paseo que te parece mi idea mi niña he.-Me quite la ropa quedan dome en calzoncillos.-
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 22, 2012 5:49 am

Pues genial.clstro pssar tiempo con perlita tambien*le mire ientras se quedo en carzoncillo*Sabia que era una broma y ahora si me austo ya que tiene un cuerpo no apto para tu edad,para los viejos ese cuerpo no es apto*dije bromeando*

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Vie Mar 23, 2012 3:29 am

-La mire-Pues tendremos que planear un día para los 3 solitos padre he hijas,Así que habrá que avisarle a su madre para que nos la deje no crees.-Ya así que me estas llamando viejo he pues no me importa yo se que estoy echo un roble.-Dije y luego me puse a nadar y luego volví a mirarla.-
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 5:47 am

Nade por la pistina,mientras pensaba la proxima cosa que decirle*Si eso estaria padrisimo dar una vuelta los 3 solos y no te creas eh ya te veo arrugas y el pellejo colgando*no pude evitar reirme por el comentario que acaaba de decirle.No me podia imaginar ami padre como lo estbaa decribiendo y no como el que ternia delante*

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Sáb Mar 24, 2012 3:38 am

-La mire sonriendo-Si ya bueno y tu crees que te voy a creer todo eso,si yo soy un metro sexual me cuidado mucho y tu lo sabes hija.-Dije mientras me senté arriba y deje en el agua mis pies.-Entonces un día muy cercano vamos a ir a pasar los 3 juntos un día juntos.
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 5:47 am

Me acerque al bordillo donde el estaba snetado*Si ya lo se que te cuidas mucho,demasiado diria yo epor para gustos colores*le sonrrei*Pues epserare con inpaciencia ese dia y bueno traigo unas bebidas para celebrar que estamos d enuevo como padre e hija?

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Dom Mar 25, 2012 6:06 am

-Vi como se acercaba al bordillo donde me había sentado.-Anda yo no sabia que creías que me cuido mas de lo debido pero eso no es lo que creen las demás mujeres.-Reí-Así que te gustaría que pasáramos un día los 3 juntos,tu no te preocupes que yo en nada lo arreglo todo.Si tu quieres celebrar me parece bien mi niña hermosa.
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 25, 2012 7:58 am

Le mire*Es que nadie es tans incera como yo y alas tipas esas que no te lo dicene s por su interes cuanto mas te cuides mejor para ellas las pondras ams cachondas y se te comeran con los ojos*me sali del agua y me fui a por un vinito y dos copas volvi*

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Lun Mar 26, 2012 5:03 am

-La mire sonriendo mientras la escuchaba hablar y luego cuando volvió con el vino y las copas le respondí-Puede que tengas razón hija,pero yo soy así y tu eres como eres gracias a que yo te críe solo igual que a tus hermanos,por eso no puedo olvidar ni olvidare nunca la muerte de tu hermano Adrián.
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 26, 2012 6:22 am

le mire se habia acordado de adrian de nuev,no me gustaba verle asi de triste*Lo se,y por eso te lo agradecemos de veras.Se que no te es facil olvidarle,pero no me gusta verte mal*servi e vino en dos copas y le pase una*

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Mar Mar 27, 2012 2:34 am

-La mire-No hay nada que agradecer mi niña hermosa,yo os crié con todo el amor del mundo que es el de Padre,vosotros erais mi vida y lo seguiréis siendo,aunque solo me quedes tu y no sepa donde esta Gabriel.No puedo olvidar que lo mataron,y no pienso para hasta saber quienes fueron.Yo se que no te gusta verme así-cogí la copa y me la bebí de un trago.-
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 27, 2012 4:39 am

Le mire*Ya lo se,peor aun me tienes ami asi que no te ppoongas asi anda y deja de bber a ese ritmo y cn tanta rapidez porque no me apetece tene ruun padre borracho ahora precisamente*le sonrrei,parecia su madre,peor aveces necessitaba limites mi padre tambien y sabia que lo hacia por su vien y que solo velaba y cuidaba por el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Miér Mar 28, 2012 1:58 am

-La mire-Si tienes razón ,perdona me hija,es que a veces no puedo evitarlo,cada que me acuerdo de tu hermano y tu abuelo,y tengo una copa delante,no puedo evitar beberla.Yo se que te tengo a ti,pero tengo miedo de perderte por cualquier motivo hija.-Me gustaba que aunque fuese mi hija ella también cuidara de mi como yo de ella y su hermana Perlita.-
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 28, 2012 4:42 am

No digas esoque nuca me perderas,siempre estare atu lado para portegerte y me tendras para lo que encesites,Papi*le abraze y le servio otra copa.Devia estar cuerda ya que estbaa viendo que esta situacion s epodia desmadrar un poco*

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Jue Mar 29, 2012 3:16 am

-La mire sonriendo-Yo se que nunca te voy a perder ,pero sabes porque tengo miedo a perderte,porque dudaste de mi ,creíste y no se si sigues creyendo que yo mate a Sara,cuando es todo lo contrario,las escondí de Padre.-Seguí su abrazo y luego me bebí la copa poco a poco.-
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 4:40 am

Le mire fijamente*Crei y no sigo creyendo que eres una sesino y mens el de Sara fue ver eso y no tener proebas peor despues de que em alals dicho que no la amtaste que la has escondido te cre*me tire de enuvo al agua apra refrescarme y luego sali para estar a su lado*ASI QE NO TENGAS MIEdo por eso

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Vie Mar 30, 2012 2:47 am

-La mire aun serio.Ya pero me dolió que creyeras que tu padre ,vamos yo fuese capaz de matar a Sara y no te creas que no se quien fue la la que te comió la cabeza con ello,hija.Que no tenga miedo ,de que mi propia hija haya desconfiado de mi,si es cierto que tu viste una cosa ,pero la verdad es otra y tengo miedo de que te vuelva a pasar lo mismo Valería,no se que haría sin ti ,que eres muy importante en mi vida.
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 30, 2012 4:25 am

Le mire cojiendole la cara netre mis manos y acariicandosela*Nadie me comio la cabeza y si lo dices por Camila ella no tubo nada que ver solo me pidio algo que le pienso dar con mucho gusto para fastidiarla y que le coma la rabai que tiene dentro*le dije sonrriendole*Te prometo que nunc aams voy a desconfiar de ti,ya que eres lo que as quiero y em importa en la vida

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Sáb Mar 31, 2012 2:44 am

-La mire mientras me acariciaba con sus manos.-No me vas a negar que ella fue,la que te hizo dudar mas de mi,que lo que viste aquí en casa Valería.Y que le vas a dar a su hermana,para que se la entregue a Padre y así Álex sufra mas por no estar con ninguna de sus 2 hijas,ya sabes que el adora a Sara.Yo se que soy importante en tu vida,porque soy tu padre y siempre estoy hay cuando tienes algún problema o te pasa algo.
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 31, 2012 2:49 am

Le mire*No ella me pidio pruebas pues se las daremos pero falsas.Te interesaria dar una confesion falsa apr ahcerla raviar y terminarla de fastidiar?*lo tenia planeado*No me hizo duduar dude yo sola por o que vi y todo eso.No eres importante solo porque seas mi padre solamente.Y si tienes razon estas haya para todo y eso me alegra*le abraze*

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Dom Abr 01, 2012 5:36 am

-La mire-Serias capaz de mentir le a Camila por salvar a Sara de padre,que bueno la gente de donde yo la tengo escondida la llama Daniela.Bueno con tal de demostrarle que yo no mate a su hermana,me parece buena idea ,hija pero tendrás que advertirle a Álex no crees son sus hijas y el tiene que saberlo.Ya pero como te he dicho cuando estaba Lucía aquí en casa ,las apariencias engañan.Entonces porque mas soy importante en tu vida ,aparte de ser tu padre Velería.-Sonreí mirándola y siguiendo su abrazo.-
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 5:55 am

Porque no no em cae muy bien que diamso asi que seria capaz de eso y mucho mas,tu solo da una confesion falsa.Nadie se enterara y asi ella se queda agusto y deja d eepnsar mal de ti.No se abisa andie y menos a Alex que quieres que te fastidie el plan,sis e lo dices la querra ver y padre s eenterara que no la mataste en verdad*le mire,sonrriendo*No se piensa porque mas puedes ser importante,si no fueras mi padre

Invitado
Invitado

Mensaje por Fernando Alanís el Lun Abr 02, 2012 3:40 am

-La mire-Así que no te cae bien Camila ,hija,eso no lo sabia yo ,seguro que tu a ella tampoco le caerás muy bien me imagino ,ella no es como Sara ,verdad.Si yo haré esa confesión,pero no hoy,mañana.-Reí-Pero es que a mi me da igual lo que ella piense de mi Velería.Si tienes razón es mejor que nadie lo sepa,sera un secreto entre padre he hija.Pues la verdad no lo se hija,aparte de por eso .
Fernando Alanís

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 02, 2012 3:46 am

Bebi de la botella*La confesion cuando quieres,pue sno em cae bien no em caia bien antes tampoco epor ahora mas aun que te acusaba sin pruebas yo puedo dudar peor el resto no de si eres inocente o culpable*dije sonrriendo,a este paos la botella se nos acabaria en nada*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba