Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 6:54 am

Suspire mirándolo. ¿Es que acaso yo no contaba? Vale que no me conociera apenas, pero de ahí a que no me contara. Agache la mirada, haría un ultimo intento y me iría.
-Bueno.. me tienes a mi, aunque supongo que una simple desconocida no cuenta, ¿verdad? -Pregunte mirándolo dolida- Como quieras, pero yo me piro. Ya bastante les costo sacarme de aquella cárcel -Dije echando a caminar hacia la ventana. Si me convertía en hada, podría salir volando sin que nadie me viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Vie Mar 23, 2012 7:03 am

Me dijo que la tenía a ella, pero la vi acercarse a la ventana, dijo que se iba, espera ¿que iba a hacer? antes de que se acercara del todo a la venta a la cogí del brazo, en realidad no quería que se fuera, esperaba no hacerla daño, pero decidí usar mi poder.-Ahora cállate pase lo que pase.Dije y caminé directo hacia los dos tipos que subían las escaleras, pasemos por su lado sin que ellos nos vieran siquiera, no se dieron cuenta de nosotros y seguimos nuestro camino pasando de los dos tipos de negro, no se habían enterado de nada, eran muy estúpidos si pensaban que unos tipos como ellos podrían contra mi, me dirigí a la salida con Bella cogida del brazo y al llegar a la puerta la solté.-Ahora ya puedes irte, así seguro que nadie se dará cuenta de tus poderes.Dije entristecido pensando que podría no verla nunca más, quería poder verla siempre o cada día, pero quizás sin ella, podría acabar uniéndome a ellos y sabía que en el fondo de mi corazón no quería unirme a ellos.
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 7:14 am

Antes de llegar a la ventana, me detuvo cogiéndome del brazo. Pero me dijo que me callara pasara lo que pasara. Camino directo a los dos hombres que subían por las escaleras, arrastrándome a mi. Intente soltarme de su brazo, nos iban a pillar, pero era inútil, era muy fuerte. Milagrosamente pasamos sin que se dieran cuenta me soltó en puerta de la biblioteca. Lo mire sorprendida. ¿Como había pasado eso? Los tipos ni se habían dado cuenta.
-Gracias, pero ¿como has hecho eso? -Pregunte mirándolo. No se de que me sorprendía. Me alegraba que me hubiera hecho caso esta vez- Lo siento. Me alegro que me hayas hecho caso. No querría que te cogieran -Dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Vie Mar 23, 2012 7:21 am

-¿Y por que no? apenas nos conocemos, no soy tan importante para nadie, mis hermanos deberán estar encerrados, ya que si hubiesen salido, escapado o unido a ellos, seguro que me hubieran buscado, supongo entonces que siguen encerrados, podría ir a buscarlos si me fuese con ellos, ya que nadie esperará por mi.Dije mientras pensaba aún en unirme a ellos, ¿quién iba a preocuparse por mi? por que iba a hacerlo yo mismo si no tengo a nadie de mi lado, toda mi vida solo desde que capturaron a mis hermanos y buscándolos sin tener rastro de ellos, estaba cansado, cansado de todo, empezaba a no tener fuerzas para seguir, al menos solo.
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 8:54 am

Lo mire seria.
-Ni se te ocurra. Aunque parezca mentira, te he cogido aprecio. Es uno de mis virtudes o defectos, segun se vea. Soy demasiado buena -Dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Vie Mar 23, 2012 9:03 am

La miré preguntándome por que era así, puede que sea un defecto, podría llegar a confiar en la persona equivocada.-¿Por que te fías tanto de mi? no sabes quién ni como soy, solo sabes que soy como tú, pero no conoces nada de mi.Dije serio mientras me preguntaba en por que se encariñaba tan pronto con la gente si apenas conocerla, eso no lo entendía de ella, pero me alegraba tener a alguien que se preocupase por mi.-Pero gracias, nadie hasta ahora se había preocupado por mi, nadie en absoluto.Dije algo entristecido, ¿pero que estaba diciendo? debía poner cara de serio y no mostrar como soy, debía hacer creer que era un tipo duro, de modo que me giré dándole la espalda sin saber que hacer, la verdad es que me empezaba a gustar esta chica, aunque no tenía a nadie salvo a ella, quizás podría quedarme con ella y poder llegar a algo más, no que va, es absurdo, ¿en que estoy pensando?
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2012 9:08 am

Me encogi de hombros sonriendo.
-No lo se, solo me pasa y punto. Supongo que puede ser porque comprendo tu dolor, he sufrido tanto como tu en esa celda. -Dije mirandolo seria. Odiaba recordar esos años, habian sido pesadillas. Me habian torturado, me habian aislado del mundo, de mi hermano y tambien habian acabado con la vida de mis padres. Suspire tratando de detener la pena que me inundaba al pensar en mis padres. Habia llorado mucho sus muertes en esa celda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Vie Mar 23, 2012 9:20 am

Dijo que no lo sabía y que por que comprendía mi dolor, que había sufrido tanto en esa celda al igual que yo, yo nunca estuve en esa celda pero ver como se llevaban a mis hermanos y no poder hacer nada... la miré y acariciando su mejilla con una de mis manos.-Ahora estás libre, y no me gusta tener amigos para que luego desaparezcan o mueran, pero me gustaría que estuvieras de mi parte.Dije mientras la miraba a los ojos, esperaba no perderla nunca, lo que me costaba hacer amigos como para una que encuentro perderla, mientras acariciaba su mejilla con mi mano, el pulgar se dirigió a sus labios acariciándolo suavemente deseando los míos probar los suyos, pero no lo pensé más veces y la besé dulcemente, esperaba que le gustase, ya se que nos acabábamos de conocernos pero tampoco tenía a nadie, quizás era un todo o nada, o está conmigo o la pierdo definitivamente, al contacto de nuestros labios solo podía pensar una cosa, que ella no se separase de mi.
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 2:09 am

Vi como acariciaba mi mejilla y lo escuche sonriendo. Lo entendia, y iba a estar de su parte, eso seguro. Vi como aun acariciaba mi mejilla, dirigio su pulgar a mis labios, acariciandolos. Me beso dulcemente y me separe de el, algo confusa.
-Jake, ya tengo novio, lo siento. -Dije mirandolo confusa. ¿Porque mi corazon latia tan rapido ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Sáb Mar 24, 2012 4:19 am

Me dijo que tenía novio, normal que tuviera novio, ¿a que chico no podría seducir alguien como ella?-No me importa tu novio, me importas tú, desde que te vi siento como mi corazón latía fuerte, no hice caso pensando que podría ser intuición de que serías como yo, pero cuando te toqué al cogerte del brazo me di cuenta y quise saber la verdad, por eso te besé, además, las parejas van y vienen y quién sabe, quizás cortes con tu novio por algo, aunque eso no me incumbe, solo me interesas tú y solo tú, es normal que una chica como tú tenga novio y por eso quería alejarme pero no quisiste.Dije mientras pensaba en lo dicho como una excusa, en realidad quería estar cerca de ella pero tenía novio y si ella estuviera con él entonces yo quizás tendría que apartarme del medio y desaparecer.-Perdona tienes razón, quizás deba desaparecer de tu vida, la próxima vez déjame que me vaya, por que me darás a entender que te interesas por mi, que sientes algo por mi cuando la realidad es que no lo es.Seguía pensando en lo que decía y eso último... podía cambiar la realidad y hacer que me amara a mi y no al otro, ¿pero entonces como puedo superar al otro chico si ni siquiera intento conquistar el corazón de Bella? si usase mi poder para esto, no merecería estar con ella nunca, será mejor que nunca use mi poder para estas cosas.
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 4:53 am

Lo mire y suspire sacudiendo la cabeza. Sus labios habian sido tan dulces, ¿porque me sentia tan confundida y culpable a la vez?
-Supongo que me has entendido mal. Yo te aprecio como amigo -Dije mirandolo, tratando de aclararme un poco las ideas. ¿Era asi o algo habia cambiado? Con Skandar ni siquiera me habia besado, pero lo queria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Sáb Mar 24, 2012 4:58 am

Me dijo que me apreciaba como amigo, que le había entendido mal, pero yo no necesito amigos para que luego desaparezcan.-Yo no necesito amigos que están hoy y mañana no, de modo que paso, pero al menos ya sabes lo que siento por ti y que nunca querré ser solo tu amigo, siempre querré ser algo más para ti, sino puedo ser algo más prefiero no verte nunca, si de verdad son peligrosos esos tipos de negro prefiero que sean ellos los que me hagan daño.Dije mientras me dirigía a la puertapara marcharme de ese lugar, no tendría que haber venido a la biblioteca, quizás deba usar mi propio poder para no haberla conocido nunca, ¿sería eso una solución?
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 5:30 am

Lo escuche seria y suspire hechando a caminar detras de el.
-Espera -Dije colocandome a su lado- Dame un poco de tiempo, ahora estoy algo confusa -Dije mirandolo seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Sáb Mar 24, 2012 5:34 am

-No te entiendo pero me da igual, si vas a hacerme daño será mejor que te vayas.Dije serio mirando hacia el lado contrario a dónde estaba ella, esperaba que pudiera conquistarla pero ni siquiera lo intentaría si ella no quería permanecer conmigo, ella me gustaba y no quería estar con ella solo como amigos, no lo podría soportar nunca.
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 5:53 am

Suspire mirándolo.
-A ver, no quiero hacerte daño. Si sin darme cuenta, fuera a hacértelo y me diera cuenta, te pediría disculpas y me iría -Dije mirándolo- Pero ya no se.. lo que siento por ti, por eso estoy confusa. No se si te quiero mas que a mi novio. -Dije mirándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Sáb Mar 24, 2012 5:58 am

Me dijo que estaba confusa y que no sabía si me quería más a mi que a su novio, no sé que pensar ni que hacer, ella esta confusa y no sabe que hacer, pero no podría hacer nada si ella eligiese a su novio, por mucho que yo la quiera, no puedo hacer nada si ella prefiere a su novio, pero no se que hacer para conquistarla, quiero poder estar con ella y saber más de ella, no sabía que decir y me quedé quieto y callado pensando, no sabía si estaba triste, serio o enfadado por la vida que me había tocado.
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 6:17 am

Lo mire seria, viendo que no decía nada.
-¿No vas a decirme nada? ¿No vas a intentar nada por aclararme? -Pregunte mirándolo. ¿ Merecía aquel chico la pena, teniendo a Skandar? No lo sabia, eso tendría que pensármelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Sáb Mar 24, 2012 6:23 am

-¿Que quieres que te diga? la decisión es tuya, no puedo obligarte a nada.Dije mientras seguía pensando en lo que debía hacer.-Me gustaría hacer lo posible por estar contigo pero no te conozco, no se que te gusta, lo que odias, lo que te gustaría a hacer algún día, tu sueño, no se nada de ti, solo parte de tu pasado y no todo, ni siquiera se de tu habilidad, además, si me dices que tengo posibilidades contigo y que podría llegar a estar contigo algún día pues lo intentaré, haré lo posible para estar contigo.Dije serio mientras la miraba a los ojos, sabiendo que lo que le decía para mi era muy serio, la quería pero si no tenía posibilidades con ella pues preferiría irme y no verla jamás, me iría de ese pueblo para no encontrarme con ella, o quizás me iría con los tipos de negro ya que no tenía nada que perder, ahora mismo no tengo nada.
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 6:28 am

Lo mire seria. En eso tenia razón, pero necesitaba pensarlo un poco antes de decirle nada. No quería hacerle ilusiones y después hacerle daño.
-Es que ahora mismo no se que decirte. Tengo que pensarlo un poco. ¿ Querrías quedar otro día conmigo? -Pregunte mirándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Sáb Mar 24, 2012 6:33 am

Me dijo que no sabía que decirme y que tenía que pensarlo, pero luego me dijo que si quería salir con ella otro día.-¿Pero si has dicho que tenías que pensarlo y ahora me pides salir? pues no se, a mi me da igual, tengo todo el tiempo del mundo.Dije mientras pensaba en que decir, no quería decirle que vivía en la calle, o más o menos ya que gracias a mi poder me espabilaba.
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 6:36 am

Suspire mirandolo.
-No me refiero a salir. Me refiero a quedar para hablar cuando lo piense y me aclare. Como amigos, de momento -Dije mirandolo seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Sáb Mar 24, 2012 6:40 am

-Te repito que no quiero ser tu amigo.Dije esperando a que se diese cuenta de que la quiero a ella y no me interesa ser solo su amigo, una migo que tendría que aguantar el dolor al verla a ella con su novio, paso de esos momentos, no quiero ser su amigo, quiero serlo todo para ella, pero no se dará cuenta hasta que no haga algo por ella pero no se que hacer, ya hice algo haciendo que no la pillasen antes aquellos hombres pero ahora mismo no sabría que hacer por ella y eso me entristecía, saber que podía perderla con tanta facilidad...
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 6:50 am

Lo mire asintiendo.
-Ya lo se, pero si no me dejas pensarlo, no sabre si quiero salir contigo o no. -Dije intentando que lo comprendiera, queria un poco de tiempo, para poder pensarlo, no obligarlo a ser mi amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Jake Anderson el Sáb Mar 24, 2012 6:56 am

-Pero no quiero saber que no me has escogido.Dije mientras esperaba que ella me entendiera a mi, pero si me decía de salir ahora pues vale, no podía pretender que me diese una respuesta ahora, quizás era demasiado duro con ella pero no quería que su novio hiciese algo con la que la conquistara de verdad, odiaría no tener oportunidad.-Pero dime si puedo tener oportunidades de tenerte.Esperaba que me dijera que si y que no pensase en que me refería a ella como un objeto, simplemente a que quería saber que podía estar con ella.
avatar
Jake Anderson

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 24, 2012 7:00 am

Sonreí mirándolo.
-Bueno, la verdad, para serte sincera, tienes posibilidades. Ya que empece a salir con mi novio esta misma mañana. Pero no puedo decirte nada mas ahora -Dije mirándolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva meta (Isabella Marie Scott)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.