Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Nueva entrevista: En esta ocasión, Lucas Castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva entrevista: En esta ocasión, Lucas Castillo

Mensaje por Gaceta de Valleperdido el Jue Mar 29, 2012 1:54 am

Muchos alaban su buena capacidad de redacción, otros, su simbiosis con el personaje que rolea. Nos referimos ni más ni menos que a Lucas Castillo, al cual hemos elegido como entrevistado este mes.
-¿Por qué motivo escogiste al personaje de Lucas?

Pues elegí a Lucas porque, desde siempre, he sentido debilidad por él. En realidad, siento debilidad por cualquier personaje que sea raro, marginado, diferente al resto, incomprendido...los frikis en general, vamos. Y si además es sensible a las críticas, socialmente inadaptado y emocionalmente castigado, pues...todavía mejor. Lucas me inspira mucha ternura y como en la serie no lo explotan lo suficiente, ya lo hago yo por aquí.

-Así que marginados, ¿eh? En el foro se dice que has conseguido manejar a Lucas a la perfección, que has logrado mimetizarte con tu personaje, nunca mejor dicho. ¿Cómo conseguiste ese conocimiento sobre él?
¡Vaya, gracias! Intento ser todo lo fiel que puedo al personaje que interpreto. Para mimetizarme con él, lo único que tengo que hacer es ponerme en su piel, preguntarme algo cómo ¿Qué es lo que haría Lucas en esta situación? En general funciono así, buscando referentes en la serie, y he de decir que se encuentran con facilidad. Lo que ya es más dificil son las escenas románticas, por ejemplo... al fin y al cabo, ahí no tengo un modelo a seguir, no hemos visto a un Lucas enamorado, así que trabajo más por intuiciones en esos casos. Es divertido imaginarlo de esa guisa.

-Me alegra mucho que saques el tema del Lucas enamorado... porque también es muy popular la relación que hay entre Lucas y Silvia, por no decir que es una de las más reconocidas en todo el foro. Y yo pregunto, ¿por qué Silvia?
Ja, ja! Silvia, Silvia... es un caso especial. Simplemente, ella es la elegida porque nuestra relación va más allá de la del foro ¡Ah! Y aprovecho para aclarar algo que ya nos han preguntado ¡No somos pareja en la vida real! Ya ves, eso que nos perdemos. Tenemos una amistad que ya viene de antes y confieso que fui yo quien la informó de la existencia de este mundillo... siendo fan incondicional de los protegidos y escritora floreciente, no pudo decir que no. Adaptó su personaje al mío para que pudieramos rolear juntas cuanto más mejor. Se podría decir que Silvia ha sido inventada para mí.

-Vaya, sin planteártelo apenas te has encontrado con tu media naranja en lo referido al mundillo que crea este foro... bueno, dejando al lado las lides amorosas, eres también señalado como uno de los mejores posteadores del foro. ¿Qué opinas sobre semejante reconocimiento?
Me cuesta encontrar un punto medio entre la falsa modestia y el orgullo ¿La verdad? ;e encanta que la gente disfrute con lo que escribo, porque yo me lo paso genial haciéndolo, es una de mis mayores aficiones: escribir, escribir, escribir... Hay roleadores muy buenos por aquí y saber que me se considera uno de ellos ¡Buf! ¡Cómo me sube el ego! Pero la verdad es que yo soy mi mayor crítico... raras veces estoy satisfecha con lo que escribo. Siempre pienso que puedo hacerlo mejor, me gusta exigirme mucho. Supongo que así se va mejorando ¿No?

-Puedes pecar de vanidad, pues todo el mundo te lo reconoce. Y ya que lo mencionas, todos tenemos a alguien que nos inspira. Así pues, ¿admiras a algunos de los roleadores del foro?
¡Madre mía! Podría hacer una lista de gente a la que admiro y, encabezándola, estarían Juliette y Charlie ¡Me encantan! No es por devolverle la pelota a la señorita Müller, pero es que su estilo, rollo diva torturada y torturadora, me flipa, ella bien lo sabe. Es un malo tan humano como desalmado y puede jugar genial con ambos rasgos. Y Charlie ¡Buah! Brutal su locura, ya te he dicho que me encanta todo lo raro, lo friki... ¡Ella lo es! Más original imposible, en serio que estoy que trino por volver a rolear con ese personaje. Ambas tienen una calidad de escritura de la cual aprendo mucho y eso se agradece.

-Y ahora sigamos ahondando en tu "oscuro pasado" ¿Cómo te iniciaste en el mundo de los foros de rol?
Bueno, la verdad es que... de mi "oscuro pasado" no te puedo contar mucho, porque no tengo casi. Este es el primer foro de rol en el que me meto ¡Antes ni sabía que existían! A mí simplemente me enviaron un MP en otro foro de los protegidos donde estaba registrada(pero en ese escribia fan-fics) y me dieron la dirección de esta página... Supongo que me lo enviaría ¿Mario? No me acuerdo, tengo una memoria horrible. El caso es que me picó curiosidad, fue interesándome... ¡y acabé aquí, viciada!

-Vaya, así que te estás estrenando en este mundillo... en ese caso, supongo que en un futuro querrás probar otros roles de diferente ambientación. ¿Qué personaje, de cualquier serie, libro o película, te gustaría usar en un foro?
Uy, qué pregunta más chunga... ¡Es que me gustan tantos! Cada cuál más raro que el anterior. Pero si me pones a elegir, me decantaría, por ejemplo, por ser Jack Sparrow en algún rol de Piratas del Caribe ¡Johnny Deep es uno de mis ídolos y se sale en ese papel! O si no... mmm... Quizás sería Josh (un hombre lobo, manso como un cachorrito) o Sally (una fantasma torturada por no poder tocar a nadie, al más puro estilo Silvia) de una serie super friki que se llama "Casi humanos". No tuvo demasiado éxito, pero estos personajes en particular me encantaron ¡Ah! ¡Y cómo no! Interpretaría a cualquiera de la patrulla de los X-men. Aunque lo más probable, si me pongo a escribir en otro foro (cosa impensable ahora mismo, porque no tengo tiempo material) es que me creara un personaje original. Más de cosecha propia...

-Bueno, ¿y alguna trama en concreto que quisieras rolear?
Pues quizás alguna que estuviera relacionada con resolver el misterio de los poderes, pero para eso, habrá que ver como se desarrolla la serie. También me molaría saber que pasó con Hugo ¡A ver si lo resuelven, no estaría de más recuperarlo más adelante! Pero de nuevo, ahí me veo limitada por recurrir a un personaje cánon, así que perdido se quedará. Por suerte,tengo muchísimas tramas pensadas y perfectamente viables, pero no me voy a poner a hacer spoilers por aquí, que trae mal fario. Doy por seguro que seguiré desarrollando la relación que tiene Lucas con Silvia y... ¡Bueno, con Ilta le meteremos salsa al asunto! Hasta ahí he llegado.

-Me parece que esa última frase tuya ha sido un broche más que perfecto a esta entrevista... y me juego el cuello a que todos estaremos pendientes de esas tramas que has desvelado a medias...
avatar
Gaceta de Valleperdido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Kioscos, tiendas de prensa... ¿dónde va a estar un periódico?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva entrevista: En esta ocasión, Lucas Castillo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 29, 2012 2:21 am

Oh my God!

Me ha encantado tu entrevista, Lucas ^^ Si es que... te reflejas a la perfección! Smile

Por cierto... me he partido con lo de tu aclaración Very Happy Si es que... esto es una muestra de que nos metemos en el papel demasiado Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.