Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Despertares Mágicos (Sandra)

Ir abajo

Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 3:41 am

No era la primera vez que lo hacia, muchas mañanas deseaba tanto estar con ella que me despertaba el primero de todos y me hacia invisible sólo para poder entrar en su habitación y admirarla mientras dormía e incluso algunos días mientras despertaba y se desperezaba, no hacia nada más, luego me iba rápidamente, el que durmiera con la puerta entreabierta facilitaba mi salida sin que ella sospechase que estaba allí.

Aquella mañana hice exactamente lo mismo que otras, me desperté pronto y me dirigí a su habitación haciéndome invisible, me pare en el umbral de la puerta y me quede observándola, el sol empezaba a entrar en su habitación por una pequeña rendija de la ventana e ilumina con sus primeros rayos su hermoso pelo, cuya melena colgaba sobre sus hombros solamente cubiertos por el tirante de la camiseta con la que dormía.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Sandra Castillo el Miér Abr 04, 2012 4:46 am

Estábamos en la piscina, disfrutando de un día excesivamente caluroso. Culebra se reía feliz, estábamos juntos. Él me salpicó, juguetón. Yo le respondí.

Nos sentíamos pletóricos de alegría, el mundo era perfecto. Una muestra de ello era que Culebra me abrazó, rotando mi cuerpo para que nos encontrásemos cara a cara. Sabía qué pretendía y no me importó ofrecérselo. Me lancé contra su boca, con cariño en un principio, luego el beso se intensificó dominándonos la intensa pasión. Nuestras lenguas se encontraron y nuestra saliva se fusionó. Luego le tocó a la felicidad. Esta era suprema.

Dentro, en el agua, la corriente nos balanceaba, alejando nuestros cuerpos momentáneamente, juntándolos de nuevo… Y así sucesivamente.

Todo era maravilloso.

Al fin nos separamos por nuestra propia voluntad para después mirarnos a los ojos, con amor. Era un amor correspondido. Culebra me tocó la mejilla, sonreí. Adoraba que lo hiciese.


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 04, 2012 5:11 am

Observaba cada giro, cada movimiento de su cuerpo sobre la cama.

Veía brillar su pelo bajo los rayos del sol del amanecer, fruncir su nariz al notar el rayo de sol levemente sobre uno de sus ojos.

Me acerque hacia su cama, me moría de ganas de poder tocarla, no me atrevía, no podía.

En uno de sus movimientos, la manta se deslizó sobre su cuerpo, haciendo que una pierna suya asomase por debajo de la misma, llevaba unos pantalones cortos y se empezaba a adivinar uno de sus muslos debajo de aquella manta.

Estaba preciosa y aquella visión era maravillosa, deseaba tener una cámara de fotos e inmortalizar aquella imagen


Mi Visión:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Sandra Castillo el Jue Abr 05, 2012 7:27 am

Y seguimos tocándonos, degustando cada poro de nuestra piel, saboreándola con frenesí. Estábamos tan frenéticos que sin siquiera planearlo, una cosa fue a la otra y al final acabamos besándonos bajo el agua, disfrutando de la intimidad.

Cuando salimos a la superficie, no me esperaba la persona que vi a cinco metros del bordillo: Marta. Pero no estaba sentada o andando hasta nosotros para chincharme, no. Estaba intubada, tal y como la dejé cuando la toqué por última vez.

- ¡Marta! –chillé asustada.

Me aparté de los gloriosos brazos de mi chico y salí del agua sin siquiera detenerme a secarme el pelo, no había tiempo.

- ¡Qué te pasa! ¡Dime algo! –angustiada, la sacudí a través de su camiseta.

Como era de esperar, ella no me contestó, el sueño y los tubos se lo impedían.

Angustiada, le toqué la piel de su brazo pero entonces ella convulsionó.


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 6:13 am

Mi mano se habia posado sobre su muslo y lo estuvo recorriendo un buen rato, aquel tacto me erizaba la piel y me aceleraba el ritmo de mi corazón.

Poco a poc fui subiendo por ella, poniendo con cuidado mi otra mano sobre la suya y rozando sus dedos, aquello que estaba prohibido de normal, era una increible sensación.

Poco a poco con miedo me fui atreviendo e incluso acaricie su mejilla y recorri su cuello, mi corazón cada vez latia más fuerte.

De repente empezo a hablar en sueños, me aparte por si acaso esperando que se calmara un poco para volver a tocarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Sandra Castillo el Dom Abr 15, 2012 1:23 am

Solté a mi hermana ipso facto en cuanto noté cómo la mataba a descargas.

- ¡Culebra! ¡Ayúdame! –grité desesperada.

Y lo hizo, vaya si lo hizo. En cuanto me volví a él de nuevo, todo fue maravilloso. Marta corría alegre hacia sus amigas mientras que Culebra que cogía desde atrás con sus manos, palpando mi vientre plano gracias a mi bikini.

Me volví hacia él. Ambos sonreímos.

Y no pude retrasarlo por más tiempo, le besé otra vez.

Fue cálido, agradable, con sentimiento, con amor.

Estábamos hechos el uno para el otro y no dudó en demostrármelo. En poco tiempo empezó a acariciar mi cuerpo con sus ágiles y expertos dedos.


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 15, 2012 4:26 am

Cuando mi mano paso por encima de su pantaloncito y rozo su vientre note un pequeño movimiento de su cuerpo como si realmente estuviera sintiendo mi caricia.

Acerque mi cara hacia la suya y recorri su mejilla con cortos y pequeños besos que hacian que su cara se iluminará como si de verdad lo sintiera.

Mi corazón latia cada vez más fuerte y mi deseo por ella era cada vez mayor, aquello era como un sueño hecho realidad, solo faltaba que sus manos se movieran y tocaran mi cuerpo tambien

Queria que aquel instante no acabará nunca y me gustaría que ella también lo disfrutará junto a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Sandra Castillo el Lun Abr 16, 2012 4:08 am

Volvimos de nuevo a la piscina. Estaba vacía, limpia y recibiendo un sol de lo más reconfortante.

Culebra hizo que me sentase en el bordillo mientras que él se metía de nuevo en el agua. Una vez dentro, nadó hasta mí con su típica chulería. Se mantuvo a una distancia muy poco prudencial y he de admitir que me encantó. Al poco empezó a trazar sinuosas curvas en mis muslos con las yemas de sus dedos.

Latí con fuerza, lo deseaba desde lo más profundo de mi corazón. Y él lo supo.

Sonrió.

Frente a mi reacción, él me respondió atrapando mi vientre entre sus seguros dedos con el fin de que me uniese a él en las leves olas que ofrecía la piscina. Ambos sonreímos, felices.

Tras esto, Culebra me rodeó la cintura con sus brazos y me besó en las mejillas y ahí es cuando me derrumbé y me abalancé contra él, desesperada por explorar todos los recodos de su boca. Su lengua sintió lo mismo que yo y juntas se compenetraron para efectuar los mismos movimientos.

Mis manos fueron a parar contra su pelo para después mantenerse en su cuello. Y, en una oleada de pasión, me puse a horcajadas en mi novio. Porque sí: efectivamente, éramos pareja. Mi felicidad alcanzó el Edén cuando Culebra gimió de placer.

Producto clave para que todo se fuera al traste.

Estábamos tan fuera de sí que mis poderes, antes retenidos en mi interior, tomaron el control de mis acciones. El desastre no pudo ser peor: los dos, dentro del agua, cuerpo contra cuerpo, hicieron lo inevitable.

Sin despegarse de mí, gracias a los efectos de mi electricidad, empezó a chillar descontroladamente. Mi miedo fue en aumento potenciando mi habilidad.

Y, justo en el instante en que expiró, me desperté incorporándome en la cama sin ser consciente de mis acciones.

No pude haberla pifiado más…


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 16, 2012 6:36 am

Era maravilloso poder estar asi con ella, recorriendo su cuerpo con mis manos e incluso con mis labios.

Mis dedos fueron recorriendo sus brazos, primero subiendo hacia sus hombros para luego recorrer su cuello, su expresión relajada era maravillosa, luego pase mi boca por su cuello, incluso lo recorri levemente con mi lengua, me parecio que un pequeño suspiro salia de su boca también.

Mi mano mientras se puso sobre sus desnudos muslos acariciandolos con suavidad y delicadeza.

Aquél contacto me estaba excitando y deseaba que fuese realidad, era como tocar a una diosa y además ella lo agradecia con sus movimientos.

De repente Sandra se movio alterada, mucho más de lo que lo habia hecho antes.

Su cuerpo empezo a desprender una descarga electrica ante la que no pude reaccionar, para cuando vi temblar las luces, su cuerpo descargo todo sobre el mio que ademas no podia separar del suyo, una de mis manos habia quedado atrapada entre sus piernas.

Aquella no fue una descarga normal, todo mi cuerpo temblo y se desplomo sobre el suelo temblando, mientras mis ojos se cerraban los suyos se abrian cruzando nuestras miradas, fue una mirada extraña habia placer, deseo, amor y temor todo junto,

Mi cuerpo completamente inerte y convulsionado por la descarga acabo sobre el suelo de su habitación a los pies de su cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Sandra Castillo el Mar Abr 17, 2012 10:49 am

Fue raro. Era pasar del sueño a la realidad, de la fantasía al dolor y no me gustó. En absoluto.

Ver en directo cómo mi hermano ficticio se desplomaba en el suelo por mi culpa no hizo más que incrementar mi angustia.

- ¡Culebra! –me asusté a voz en grito.

Rápidamente me desesperecé y me abalancé sobre él, desesperada. Mi primer instinto fue tocarle la mejilla pero tuve la suerte de reaccionar en el último segundo. En cuanto le rozase una vez conseguiría matarle, eso si no lo había hecho ya puesto que todavía no me había puesto los guantes…

Fue una fortuna que al menos se hubiese puesto una de sus camisetas interiores…

Con suavidad le di pequeños golpecitos en su abdomen con la intención de que se espabilase. Como en diez segundos no reaccionase llamaría a Mario o a Jimena para que hiciesen lo que yo era incapaz de hacer con él: tocarle para salvarle la vida.

- ¡Culebra, despierta! Despierta, por favor –recitaba sin parar una y otra vez, rota y sin pararme en mis movimientos.

Eché de reojo un vistazo a sus manos y no pude haberme arrepentido más.

¡Las tenía achicharradas!

Llegué a un punto en el que solo podía pensar una cosa.

Culebra, no te vayas. No aún.


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 17, 2012 8:07 pm

Mi cuerpo estaba tendido sobre el suelo, mi corazón latia muy despacio, aquella descarga me habia dejado completamente debilitado, buscaba el aire con ansiedad.

Mi cabeza era un torbellino de pensamientos y emociones, sólo pensaba en Sandra, la veia acercarse a mi acariciarme con sus manos y besarme con gran pasión.

De repente mis ojos se abrieron y ella estaba allí delante mio con sus ojos llorosos y llenos de cariño y amor mi primer instinto fue levantarme para abrazarla, pero cuando intente incorporarme me di cuenta que todo mi cuerpo me dolia.

Recorde lo pasado, que inconsciente fui al tocarla.Sandra, perdoname, debería de irme, dije intentado sonreir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Sandra Castillo el Miér Abr 18, 2012 9:44 am

Estaba desesperada, poco y nada me faltó para llamar a alguien que pudiese hacer algo por él, pero entonces… algo ocurrió, por una vez la suerte vino a mí e hizo que Culebra se moviese, de forma casi imperceptible, pero lo hizo.

Una gran carga pesada se escapó de mi interior. Suspiré de alivio.

No estaba muerto no… ¡No le había matado!

- Sandra, perdóname, debería de irme –trató de quitarle hierro al asunto con una sonrisa, pero no había quién se tragase que estuviese bien.

- Ey, no te levantes, quédate ahí –le ordené de forma agradable a la vez que le ponía una mano en su pecho- descansa un poco antes, por favor.

Él me obedeció, pero no estoy segura de si era porque no podía levantarse o por voluntad propia.

Ambos en silencio, opté por reexaminar sus electrocutadas manos…

No había dudas: había que hacer algo al respecto…

- Espera ahí un momento. Ahora vuelvo… -susurré más para mí que para él a la vez que me alejaba.

Fui directa al baño a por todos los materiales necesarios para curarle.

Ya de vuelta, me arrodillé a su vera y empecé con la sanación.

Había algo que seguía sin comprender…

- Culebra… -nombré con voz casual- Tú… ¿Qué hacías tocándome? –aunque no elevase la voz, no significaba que no me crispase un pelín- Sabes que no controlo contigo, así que… ¿Por qué? ¿Por qué lo has hecho?

No sabía qué respuesta esperaba. Ambos sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro, pero también éramos conscientes de que lo nuestro no podía ser… Ese inconveniente no podía estar más claro con Culebra tirado en el suelo y malherido…

En lo que se decidía a contestar rellené el tiempo empezando con el betadine en su mano izquierda, la que tenía más próxima a mí.


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 7:39 pm

Estaba medio grogi por la descarga y lo único que se me ocurrio fue pedirle perdón, parecia un pelele allí tirado.

La mire a los ojos, estaba increiblemente hermosa y preocupada, el color de aquellos ojos mirandome estaba valiendo la pena, Yo estaba con Ana pero cada día que pasaba me daba cuenta que mi destino era ella, lo que ambos habiamos sentido hace unos minutos era la confirmación.

Perdoname, te vi tan tranquila y tan atractiva que no pude resistir, hasta ahora lo habia evitado, pero hoy cuando el sol entraba en tu habitación y se reflejaba en tu cuerpo, no lo he podido evitar.

Me estaba escociendo su cura pero sabia que tenia que ser asi, al oir mis propias palabras incluso pense en su reacción y su posible enfado, pero tenia claro que aquello habia merecido la pena.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Sandra Castillo el Mar Mayo 01, 2012 9:52 am

Me angustié un montón en cuanto me empezó a pedir perdón y a decir todas esas cosas. La descarga que le habría metido habría sido enorme… él nunca hablaba de esa forma…

- Culebra, no. Lo siento yo, ¿vale?

Poco a poco le ayudé a incorporarse dejando como respaldo un lado de mi cama.

Una vez hecho, seguí con el algodón.

- ¿Te duele mucho? –Estaba muy preocupada… la descarga le había dejado muy aturdido.

¿Pero por qué lo habría hecho? ¿Por qué tocándome sabiendo cómo es mi poder?

Prensé los labios, confusa, enfadada.

- Pero es que… ¡Eres idiota o qué! ¡Te podría haber matado! –le chillé a la vez que le apreté con más fuerza de la necesaria en su herida para terminar con las curas. Me había enfadado.

¿Es que no se daba cuenta que como él se fuese yo no podría vivir?
avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 3:15 am

Aaaayyyy, grite cuando apreto la herida.

Chispitas, de veras que lo siento, no pense lo que podia pasar. La verdad es que si lo habia pensado pero aquellos momentos sintiendo su piel junto a la mia en mis dedos, en mis manos, habian valido por cualquier cosa que me puiera pasar.

Aquello que senti al tocarla fue maravilloso, jamás habia sentido nada igual con nadie y ver sus gestos de tranquilidad y descanso como si recibiese mis caricias fue increible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Sandra Castillo el Jue Mayo 03, 2012 8:26 am

Off: Se te ocurre algo más o cerramos ya?
avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 03, 2012 8:32 pm

[OFF]Un poco de ternura y cariño aunque sea con los guantes y mostrando lo que queremos y no podemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Sandra Castillo el Jue Mayo 17, 2012 4:16 am

Me sentí satisfecha cuando se quejó. Se lo merecía, por insensato.

Pero, por raro que parezca, no me sentí bien cuando se disculpó. A él no le correspondían esas palabras…

- No… lo siento yo… -me miré la mano cubierta por mi guante.

Me lo quité, observando las chispas que nacían de mi piel.

Si tan solo pudiese controlarlo cinco segundos…

Miré a Culebra. Estaba callado, analizando mis movimientos.

Quise hacerlo.

Con cuidado, acerqué mi mano a su brazo, siempre a una distancia de seguridad.

Pero me detuve ¿Acaso el primer contacto quería que fuese con su brazo?

Ni de coña…

Me pasé a su rostro, decidida por cumplir ese sueño que durante tanto tiempo llevaba ansiando. Cinco centímetros; esa era la distancia que mi mano se alejaba de él.

Prensé levemente los labios, concentrada; recordando buenos momentos que había pasado en mi vida. Pero todos se resumían en uno: Culebra. Culebra invitándome a la fiesta, Culebra diciéndome que nunca se alejaría de mí, Culebra diciéndome tantos “te quiero” con su mirada. En definitiva, nuestros buenos momentos pero, en vez de remitir mis latidos, estos se aceleraron. Respirar el aroma de su piel se me hacía irresistible. Mi amor por él aumentaba dando más fuerza a mi poder. Las luces parpadeantes me lo confirmaron.

Separé mi mano y, con una mirada de lamentación, se lo dije: le dije que lo sentía, que mi poder nos separaba. Que era imposible que controlase estando él a mi lado.

Culebra era mi fuente de vida, el que me sacaba una sonrisa cuando nadie más podía conseguirla.

Era mi pareja perfecta.

O al menos lo sería si no tuviese esto que me pasaba.

Y, así, fui yo la que esta vez se marchó de la habitación, la que rompió nuestra pequeña regla que decía que, en estos casos, era Culebra quien debía alejarse de mí.


Off. Ahora ya sí que cerramos, ¿no?
avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 8:34 pm

[OFF] Pues si, me has dejado solito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despertares Mágicos (Sandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.