Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Ir abajo

¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 12:14 am

Las indicaciones telefónicas de Dorita me habían llevado hasta esa bonita casa pero ¿Que les decía yo? ¿Enamoraba a alguno para mostrarles mi poder? Era lo mas sensato, al fin de cuentas en una horita y media se le pasaría. No es que me gustará usar mi poder para esas cosas pero si les decía que iba de parte de Dorita quizá no la conocieran tal y como era de actuar en las sombras. Así decidí que cantaría.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Abr 05, 2012 12:38 am

Pasé otra página de mi cómic, distraído. Estaba bien para pasar las tardes muertas, a pesar de que me lo sabía de memoria y del revés. En lo que le daba otro repaso, perdería la impaciencia por que Silvia llegara. Aún quedaba un buen rato, pero si me aburría, siempre podía irme a hacer indio con Carlos y Lucía una vez acabara de darle la bara a batman.

Pasé página.

Creo que ese fue el último pensamiento corriente que tuve. Luego, todo quedó despejado por un sonido peculiar que traspasaba la puerta con una intensidad insólita. Lo invadió todo. Me tensé sobre el sofá, agudizando el oído. Algo consiguió captar mi atención de una forma impresionante.

Era una canción. Una canción que entonaba con divina gracia una voz femenina, harmónica y aterciopelada. En ese momento, no tuve duda alguna de que ese era el sonido más hermoso del planeta tierra. Me invadió. Me acarició.

Fue raro, pero de repente, sentí un cosquilleo interno que me empujó por encima de mis capacidades y aceleró mi corzón. Ni lo decidí, ni lo planeé. Antes de darme cuenta de lo que hacía, estaba coriendo a abrir la puerta como un loco.

Nada en el mundo me importaba más que encontrar el origen de ese bendito sonido. Me arrojé al exterior, con impaciente ímpetu. Y me topé con un ángel.

Un ángel de rubia cabellera que me esperaba enfrente de casa, de piel nívea, figura esbelta. Era la definición de la jodida perfección. Quedé tan embargado que mí boca se abrió como si fuera a visagras. Sin motivo aparente, sentí un rubor pinzando mis pómulos.

- Ho-hola -saludé al cabo de unos segundos de recomposición, embobado.

La frase completa había sido "Hola, no sé quién eres pero... ¿Quieres casarte conmigo?"



avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 12:52 am

Terminé de cantar y oí un conjunto de ruidos acercándose como una tormenta veraniega y un muchacho algo menor que yo abrió la puerta. Por lo que me dijo Dorita él era Lucas y acababa de caer en mi poder. Me supo mal pero al menos estaba ahí. Le sonreí.

- Hola Lucas, encantada de conocerte por fin - besé su mejilla - Soy Cristina, Cristina Luna - mi voz se seguía manteniendo hermosa e hipnotizadora una hora y media tras el canto pero eso era lo normal así que no le dí importancia alguna - ¿Estas solo en casa? Ay pobrecito.... - acaricié su mejilla mirándole a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Abr 05, 2012 1:14 am

Mi estómago estaba en pleno carnaval. Esa chica me había eclipsado. Por completo.

Y era una sensación que me hacía sentir deliciosamente vivo. En aquel momento, había decidido que no existia nada más que ella. Sonrió, y en consecuencia casi me da un soponcio ante su extraordinaria belleza ¿De dónde habría salido? ¿Del Olimpo? Mortal no podía ser...

- Hola Lucas, encantada de conocerte por fin -susurró, con un chorro de voz que me resultaba hipnótico. Cuando sus labios rozaron mi mejilla, casi entro en colapso. Jadeé, al sentir mi corazón a punto de dar un salto mortal. Espera...¿Por fin? Esa frase debía haberme escamado, pero estaba demasiado anonadado mirándola como para procesar- Soy Cristina, Cristina Luna ¿Estás solo en casa? Ay pobrecito...

Con dulzura, sus dedos acunaron mi pómulo. Me la quedé mirando, con los labios medio separados. Sabía que debía contestar a su pregunta, pero puestos a quedar como un retrasado... ¿Estaba solo? Intenté hacer memoria.

- Emmm... No me acuerdo -balbuceé, apenas sin voz. En realidad, prácticamente había olvidado mi nombre, dónde estaba y por qué. Solo tenía una cosa clara: Cristina. Toda ella. Tragué, con dificultad. Algo no funcionaba como es debido en mí.

Sentía, aparte del aturullamiento hormonal, unas ganas locas de cumplir todos sus deseos, de serle útil, servicial. De verla sonreír de nuevo. Ni siquiera me podía dar cuenta de que aquello no era normal. Que había un punto de artificialidad que no encajaba, pero de nuevo, me traía sin cuidado.

Cristina era lo importante. Cristina... ¡qué nombre!

- ¿Q-quieres pasar? -le ofrecí de inmediato, haciéndome a un lado, aturullado por su esencia- ¿Quieres... algo de beber? ¿Comer? ¿N-necesitas algo?

Le podía hasta prestar uno de mis riñones, si lo quería. Era preciosa, maravillosa, perfecta... por algún motivo ilógico, me tenía loco. Y eso debería preocuparme.

Pero tampoco lo hacía.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 1:23 am

Le miré apenada, no quería esto, no con los Castillo....le abrazé pidiendole perdo con la mirada, me dolía que estuviese así por mi culpa.

- Lo siento Lucas...era la única forma....no sabia como hacerlo.... - le abrazé mientras dos lagrimas caían por mis mejillas - tranquilo, en una hora y cuarto se te habrá pasado....y entonces cuidaré de ti, de todos vosotros, ese es mi trabajo, me han enviado a cuidaros y eso haré, vivo por y para vosotros - sonreí y pase dentro oyendo sus preguntas - un zumo esta bien ^^ ¿teneis? Si no no pasa nada ¿eh?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Abr 05, 2012 2:01 am

- Lo siento Lucas...era la única forma....no sabia como hacerlo.... – mi mundo dio un traspiés cuando Cristina me abrazó, activando todas mis células. Mi ritmo sanguíneo se vio afectado de forma escandalosa y mareante, pero el buen rollo se esfumó al oír un sonido afónico de tristeza que no me gustó nada. Un ángel no podía llorar. No tenía que llorar - tranquilo, en una hora y cuarto se te habrá pasado....y entonces cuidaré de ti, de todos vosotros, ese es mi trabajo, me han enviado a cuidaros y eso haré, vivo por y para vosotros – pestañeé, atontado. No entendía una mierda de nada de eso. En absoluto, pero la intriga se borró en cuanto me dio la oportunidad de concederle su capricho, aunque se tratara de un simple zumo.

Sonreí entusiasta, emocionado. No quería que llorara más.

- Sí… sí tenemos, claro. Ahora vengo… p-puedes sentarte, si quieres –señalé el sofá con un nervioso golpe de cabeza, antes de salir escopeteado hacia la cocina, con tantas prisas que cualquiera diría que me había dejado la la llave del gas abierta.

Cogí el bric de zumo de naranja que mejor pinta me pareció que tenía, con su pajita y todo. No podía dejar de darle vueltas. Ago no encajaba. Me temblaban los dedos y mi ritmo cardíaco seguía desordenado… además de eso, la sensación de estar olvidando algo muy importante no me dejaba esclarecer en nada mis ideas.

Avancé hacia el comedor de nuevo. Necesitaba verla. Lástima que no pudiese evitar ponerme colorado cuando el ángel me devolvió la mirada.

- To-toma –tartamudeé, carraspeando. Le tendí su refrigerio, mordiéndome la uña de mi mano libre. La estudié unos segundos- Emm… ¿Qué es lo que se me tiene que pasar? –pregunté, curioso.

En medio del caos, sabía que tenía que haber una explicación. Además, adoraba la forma en que se movían sus labios cuando hablaba. Era fascinante. Adorable.

¡Dios! ¿Qué me pasa?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 2:12 am

Tomé el zumo con cara de pena y dí un trago mientras tomaba su mano y le hacia sentarse a mi lado. Apoyé mi cabeza en su hombro, al menos tenía sensatez de preguntarse por que pasaba aquello. Le miré a los ojos con expresión triste.

- Es que....te he hipnotizado con mi poder, no fue a propósito pero no sabia como hacerlo...soy muy tímida para las nuevas relaciones y.... - tomé aire - Tengo poderes como vosotros, mataron a mis padres, los malos me persiguen y Dorita me dijo que con vosotros estaría segura - comencé a llorar - Mi poder es el canto de Sirena...Tengo miedo Lucas, mucho miedo.... - bebí un poco mas de zumo, debía calmarme pero no podía parar de llorar y ver los recuerdos me dolía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Abr 05, 2012 2:44 am

Apens podía respirar ante su cercanía. Pensar costaba mucho con su perfume cerca, atontándome.

Entonces me había... ¿Hipnotizado? ¿Lo que sentía por ella no era real? Eso me tranquilizó unos grados. Así se explicaba todo... bueno, casi todo. La observé de reojo, aún tenso por la constancia arrítmica de mis latidos.

Y fuese real o no esa oleada interna que me asolaba cuando la miraba, verla llorar era ago que me superaba. No quería. No podía. O al menos, no mientras aquello durara.

- ¡Oh no! No llores por favor, n-no pasa nada... -me atreví a levantar tentativamente una mano, librándola de las lágrimas con un gesto rápido de mi muñeca. Sentí una corriente arrolladora cuando entré en contacto con su piel. Costaba recordar que aquello no era real. Que no debía sentirme así... pero no podía evitarlo- Emmm... ¿C-canto de Sirena? ¿Cómo en la Odisea con Ulises y...?

Paré de hablar. Costaba coordinar sílabas mientras me miraba. Ahora sabía lo que sentian esos marineros. Desearía que alguien me hubiese atado a la vela mayor de algún barco para prohibirme esas tonterías que estaba haciendo.

- ¿Y... Dorita? Yo... no conozco a ninguna Dorita.

Me sentía tan perdido cuando todo giraba entorno a Cristina...


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 2:59 am

Asentí a su comentario de la Odisea, si, exactamente eso era. Me limpió las lagrimas pero mi cuerpo temblaba de miedo, estaba realmente asustada pero también tranquila a su lado. Lo sentía tanto que estuviese así por mi culpa.

- Si, Dorita os quiere y cuida de vosotros...no puedo decirte mas por ahora, lo siento, perdóname - temblaba aún - Siento haber usado mi don, espero que puedas perdonarme y podamos ser amigos, me encantaría ser tu amiga...a esto solo le queda media hora, tranquilo - no podía decir si los "tranquilo" los decía por él o por mi - Lucas...¿ podrías....abrazarme? Se que es raro pero estoy tan sola....ojala alguien me quisiese de verdad, sin dones de por medio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Abr 05, 2012 3:33 am

- Lucas...¿ podrías....abrazarme? Se que es raro pero estoy tan sola....ojala alguien me quisiese de verdad, sin dones de por medio.

Gemí. Me sentía muy empático con su tristeza. Se la veía tan frágil. Algo me empujaba a hacer cualquier cosa, lo que fuera, por ella.

- ¡Oh! ¡Claro que...! Bueno yo... yo sí que t-te quiero... aunque supongo que es por culpa de lo que me has hecho y tal -admití con voz entrecortada. Sentía que en mis pómulos se podría haber frito un huevo. Qué flipe ¡Si es que no podía ni enfadarme por lo que me había hecho! ¿Quién podría enfadarse con un ser celestial?- Pero sí... puedo abrazarte.

Podía. Es más, lo deseaba, a pesar de las corrientes de verguenza que atacaban mi espina dorsal. Tímido, le rodeé la cintura a aquella desconocida de la que me había colgado, apretando las manos entorno a su espalda. Sentí que era capaz de quedarme así de por vida.

Y eso estaba mal. Estaba mal porque acabab de acordarme de la existancia de cierta persona. Silvia me mataría. En teoría yo estaba enamorado de ella... pero el poder de Cristina no me dejaba cerciorarme de ello. Tenía que ocuparme de ella primero.

- Yo... yo te perdono. No pasa nada -susurré. No supe distinguirme, ni contestarme a mi mismo si eso lo decía el Lucas cuerdo o el que estaba medio agilipollado por ese poder tan maravilloso, por esa chica tan inceíble- Y sí, podemos ser amigos... creo.

La apreté con más fuerza. Temblaba. Era tan dulce... tan fantástica ¿Cómo no podían quererla? No se entendía.

- Entonces... vienes a ¿Protegernos? ¿De quién? -costaba procesar cosa mala con esos impulsos que sentía al tenerla estrechada contra mí- De... ¿Padre?


Última edición por Lucas Castillo el Jue Abr 05, 2012 3:56 am, editado 1 vez


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 3:51 am

Me sentí mejor cuando me abrazó y pude sonreír, al parecer pronto pasaría el efecto, un cuarto de hora y ya estaría del todo bien, iría recuperándose poco a poco. Me sentía bien y mal al mismo tiempo. Era extraño, recordaba a mis padres en agonía, la cara de Madre el tiempo con Dorita...

- Entonces... vienes a ¿Protegernos? ¿De quién? - hizo una pausa- De... ¿Padre?

- Si, de él y de "Madre" y de todos los que nos quieren capturar, mataron a mis padres porque se negaban a entregarme...pronto acabarás de la hipnosis en cuanto te recuperes del todo te explico...y de nuevo, siento haberte metido en este lío Lucas - correspondí su abrazo - En 10 minutos estarás del todo bien, por ahora te recuperarás poco a poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Lucía Castillo el Jue Abr 05, 2012 6:36 am

(estaba en mi habitación haciendo la tarea y cuando la termine decidí bajar parece que había llegado alguien y no me había dado ni cuenta por lo concentrada que estaba con la tarea que me habían mandado baje las escaleras y me fui en busca de lucas dije)-hola lucas ,(mire a la chica y le pregunte con una voz educada )-no te conozco ¿quien eres? ¿como te llamas? (pregunte curiosa y ya le leería la mente)
avatar
Lucía Castillo

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en villaperdido con mi familia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Invitado el Jue Abr 05, 2012 6:27 pm

OFF: Esperamos a Lucas y hacemos Cristina-Lucas-Lucia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Abr 06, 2012 12:12 am

Solté mi agarre alrededor de Cristina. Empezaba a sentirme incómodo, con ella y conmigo mismo, pero me reconfortó pensar que eso podría significar un indicio de mejora. Al mirarla de reojo, poco a poco, se iban marchitando las mariposas que corrían por mi abdomen. Ya no me parecía la criatura más espectacularmente hermosa del mundo... fui capaz de verla desde un punto de vista más objetivo a medida que su magia se apagaba en mí. Era guapa, sí. Pero estaba dejando de atraerme de esa forma tan absorvente.

Un alivio, desde luego. Estaba incluso lo bastante recuperado como para ser consciente de que mi prima también estaba en casa y que estaba haciendo una pregunta.

- Emmm... es... Cristina -convine con simpleza, encogiéndome de hombros. No sabría que datos más podría darle a mi prima. No tenía muchos más, seguía un tanto aturullado por el efecto de su poder. Me aclaré la garganta, toricendo el gesto hacia la susodicha- Oye, no... no vuelvas a hacerme eso que... me he sentido mazo de raro. Además, cantar delante de mi casa es como una misión suicida ¡Imaginate que te oye mi vecino! -no supe decir si me horrorizaba o me divertía imaginarme a Antonio de ese palo. Sonreí de medio lado- Su mujer te mata... Está loca.

Entrecerré los ojos, analizándola. Mis latidos ya volvían a respetar mis costillas. Volvía a tener la mente clara y los sentimientos ordenados. Al final, había prevalecido lo real... y lo real era Silvia.

- ¿Me has... enamorado solo para poder entrar? -hice un gesto de disgusto- Porque eso es cruel... ¿No podrías simplemente haberte inventado alguna excusa?

Puede que no. Puede que yo no hubiese creído ninguna justificación si no llega a dejarme agilipollado... pero en mi opnión una solución tan radical sobraba.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Lucía Castillo el Sáb Abr 07, 2012 6:10 am

off ahora quien le toca?
avatar
Lucía Castillo

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en villaperdido con mi familia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ellos son los Castillo? (Libre para Castillo Rey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.