Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Charlotte Da Silva/Charlie Schneider

Ir abajo

Charlotte Da Silva/Charlie Schneider

Mensaje por Charlie K. Schneider el Sáb Nov 26, 2011 9:48 am


Charlie Schneider




Nombre completo:
Charlie Kenja Schneider
Apodos:
Charlie, Ken, Pinkie Pie
Edad:
16
Poder:
Cronoquinesis
Lealtad:
Elefantes rules
Ocupación:
Estudiante, secuestradora,asesina y decoradora de interiores a tiempo parcial.
Curso:
¿4to de ESO?
físico

Realmente impredecible. Un día cabellos azules chocantes a la altura de los hombros, el otro día pelirrojo y largo hasta la cintura. La monotonía no fue creada para ella y tiene un estilo bastante particular de demostrarlo. Sus ojos son naturalmente celestes, con una aureola marrón-rojiza en el centro más usualmente utiliza lentes de contacto. Su piel es extremadamente pálida,algo no muy propio de una persona de su país. Pareciera que la sangre no corriera bajo aquella capa protectora dado la ausencia de color. Es esbelta y aproximadamente mide un metro setenta. No posee mucha fuera físicamente hablando mas lo compensa con una agilidad admirable.



psicológico

Charlie es una persona bastante difícil de describir. Completamente extraña no sigue ningún patrón ni estereotipo. Disfruta al máximo de la libertad que posee y hace lo que quiere, no obstante siempre asume las consecuencias de sus actos. Suele ver las cosas de manera extraña, llegando a distorsionarla un poco. Aunque le lean la mente sería complicado entender lo que está pasando por ella.
Bipolar, sin duda alguna- De un momento esta saltando en un prado y al otro degolla un conejo. Sus reacciones no son para nada predecibles, lo que puede llegar a hacer un poco conflictiva la convivencia con su persona. No obstante siempre tiene algo interesante que comentar. Puede ser bastante rebuscada para expresar algunas cosas. Adora el sarcasmo y suele utilizarlo bastante, especialmente cuando quiere decir alguna verdad más “delicadamente”. Suele ser muy sincera cuando se requiere su opinión, bordemente sincera cabría agregar. El tacto no es una de sus cualidades más latentes. No obstante mentir no le cuesta nada en lo absoluto, lo que representa un beneficio ahora que asumió el papel de “Charlotte Da Silva”.
Posee una mentalidad bastante militar cuando la ocasión lo requiere, fruto de sus años en la organización. Suele ser genial para misiones poco éticas pues su sentido de moralidad está seriamente distorsionado. Debido a esto se puede decir que hace todo a sangre fría, no tiene una consciencia que le haga arrepentirse o siquiera sentirse culpable de sus actos.



Virtudes:
  • Soy...sincera
  • A veces tengo ideas molonas, pena que la mayoría no las comprenda
  • Cocino que ni Maru Botana . Es una virtud muuuy importante

Defectos:
  • Soy ....sincera, en demasía
  • Quizás no entre mucho en los estereotipos...
  • Puedo asustar un poco por algunas actitudes , pero generalmente no es a propósito.

Gustos:
  • La lluvia
  • Tocar el violín o el teclado
  • Los autos, vehículos que sabe modificar gracias a sus conocimientos de mecánica y conduce, aunque aún no tenga licencia
  • El rosa ¡Es que es taaan mono!
  • Los animales, ojalá viviera en un zoo...

Disgustos:
  • La carne, blargh que asco
  • La gente sosa, así siempre de gris y eso
  • Las oficinas, que sitios más tristes.

Miedos/Fobias:
  • Los ascensores, dios son detestables. Tan chiquititos y grises.
  • ¿Quedarme sin tintura cuenta?
  • Comer accidentalmente algo de carne, es que hoy en día hasta los ravioles de verdura ¡TIENEN CARNE! ¿Pueden creerlo? Que gente loca.

Debilidades:
  • Que dañen a mi pobre Army
  • Las alusiones a mi historia antes de Valle Perdido. Es que no recuerdo nada...
  • Mi ropa. El que la dañe os juro, muere MUERE

Manías:
  • Jugar con mi cabello
  • Toquetear el colgante
  • Saltarle a la gente y eso.


Datos importantes:
  • Tengo memoria de ameba y no recuerdo nada antes de bueno, de esto
  • Mezclo idiomas muuuuuuy a menudo
  • Odio los gallos, en serio LOS ODIO

Otros Datos:
  • Lleva un colgante desde que tiene memoria, aunque no sabe quien se lo regalo(Fue Joseph, mas no lo recuerda)
    Spoiler:
  • Tiene un teclado Casio que ocupa casi la mitad de su habitación ¿Consejito? NI LO TOQUES
  • Hay tres violines en su casa, uno rosa, otro negro y un tercero clásico, que es una especie de herencia familiar parece...está muy desgastado.
  • Posee un perro llamado Arnaldo del corazón de Jesús María blablabla ni ella se acuerda el nombre.





  • Joseph Schneider {Padre}
  • Adelaida *inserte apellido*{Madre perdida}
  • ¿Arny cuenta?{Perro baboso}

historia

Nació en Brasil, en el límite con Argentina, esa es la razón por la que conoce bien el idioma que se habla en Valle Perdido. Se crió con su padre, algo un tanto raro porque generalmente son los hombres los que se van y las mujeres las que cargan con los niños...Pero su familia parecía no seguir los parámetros normales. Le costó mucho hacer hablar a Joseph, su único familiar conocido, sobre su madre, una mujer llamada Adelaida y que parecía tener mucho más carácter que los dos juntos. La describió como una persona firme, temperamental, con cierta tendencia al dramatismo y un tanto fanática. No contó demasiado de como la conoció, solo que se enamoro y Kenja al juego. Su apariencia física no era nada parecida a la de Char, solo los ojos tan particulares, pegados cual calco en el rostro de su hija. La chica tuvo que ver fotos de su padre cuando joven para comprender porque alguien como Adelaida se hubiera fijado en su progenitor. El demacrado "viejo" que estaba ahora sentado en el sofá en un pasado bastante alejado había sido un galante extrovertido y alma de las fiestas. La partida de su "amada" le destrozo, como saltaba a la vista. El motivo de la separación de dicha pareja era un tema sencillo, aunque difícil de digerir. Joseph tenía poderes. Cuando hubo nacido Charlie se lo contó, creyendo que una hija de por medio haría más fácil la permanencia de la mujer a su lado. Lejos de sentirse atada, la ya mencionada huyó, perdiéndose entre los millones de habitantes, escondiéndose del anormal padre de su heredera. No es que el interesara mucho casarse con alguien que controlaba el tiempo...Y que envejecía más deprisa. Esto último hacia que en vez de ver al cuarentón en el sofá lo único que Lee pudiera vislumbrar era un anciano decrepito al que pronto le llegaría la hora.
Como si no fuera poco ser hija de "Padre soltero" el susodicho era un anciano con un pie en la cueva. Sobra decir que había burlas de la más variada jerarquía para la chica de ojos azules. Esto contribuyó a que nunca se sintiera a gusto en su país natal y contara cada segundo para irse de allí. Se metió tanto en si misma que casi parecía un fantasma en el colegio. En casa hacia lo que podía, la jubilación de Joseph no era un gran fondo de ingresos que digamos, prácticamente se mantenían de las becas de la muchacha.
Sin fallo alguno la vida de Char hubiera sido monótona, dura y, porque no decirlo, miserable de no ser por dos hechos que cambiaron a "La buena chica" que todo aceptaba y fácilmente influenciable a la Charile de la actualidad, de ideas firmes y pensamiento deformado. Tal vez uno de los motivos sea que no recuerde nada de lo narrado anteriormente ¿Cómo ocurrió eso? Los recuerdos no son muy nítidos, ni retazos del hecho quedan. No está en su memoria el hecho del fallecimiento de su padre, cuando ella tenía la tierna edad de siete años. Tampoco el haber paralizado a todo el que se encontrara en un radio de cinco kilómetros...y menos aún aquel individuo que le tomó de atrás acercándole un pañuelo con cloroformo. Solo la oscuridad tras ese último hecho puede recordar.
Su existencia junto a la organización fue bastante común para lo que se está acostumbrado. Rápidamente demostró ser capaz de someterse sin problemas al arduo entrenamiento, y de resultar útil para los fines lucrativos. Empezó de nuevo, como volver a nacer. No conservaba ningún rasgo de su anterior “vida” exceptuando tal vez aquella sinceridad brutal.
La chica de cabellos azules, en aquel momento, claro, entró en la habitación. Le habían llamado a ella sola, cosa que le resultaba raro. Se solía convocar al equipo entero. Un hombre moreno sentado tras un macizo escritorio le extendió un sobre. Una breve carta de un remitente desconocido, un tal padre , y un boleto de avión para dentro de una hora. Además estaban allí unos documentos falsos con su fotografía “Charlotte Da Silva”. Miró a la otra entidad en la habitación, quién con semblante serio se limitó a asentir. Sí, esa sería ella de ahora en más. La chica giró con el sobre. En el vuelo que tenía por delante habría tiempo de sobra para convertirse de Charlie a Charlotte.





Última edición por Charlie K. Schneider el Dom Feb 03, 2013 5:17 am, editado 2 veces
avatar
Charlie K. Schneider
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Da Silva/Charlie Schneider

Mensaje por Mario Castillo el Sáb Nov 26, 2011 9:53 am

Una ficha ejemplar!

Bienvenid@!
avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.