Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Conociendo la casa de los Olivares {Cristobal}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo la casa de los Olivares {Cristobal}

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 2:35 am

Conduje hasta la casa de Cristobal, aunque podiamos haber ido perfectamente andando, incluso habriamos tardado menos, pero lo hecho, hecho está. Aparqué y salí del coche, esperé que Cristobal saliera y cerré el coche - Bueno, estamos aquí. ¿Quieres que abra yo la puerta o te ves capaz? - pregunté mirándole con una pequeña sonrisa para que estuviera tranquilo.

Invitado
Invitado

Re: Conociendo la casa de los Olivares {Cristobal}

Mensaje por Cristóbal Olivares el Sáb Abr 07, 2012 5:55 am

-puedo hacerlo... yo (dije a julia mirándola casi a punto de llorar y cogiendo la llave de bolsillo aunque cuando fui a abrir la puerta estaba abierta y no entendía nada ¿porque ? ¿ habrían entrado otra vez? )-creo que hay alguien (dije a julia bajito me asome sin hacer ruido y con cuidado por si había uno de los malos y pase a la entrada de mi casa pasando despacio y sin hacer ruido)
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 07, 2012 9:50 am

Bien... - asentí y le coloqué la mano sobre su hombro como apoyo cuando llegamos a la puerta, de repente me di cuenta de que había una ranura, con lo cual la puerta estaba abierta - Tranquilo, entraré yo primero, colócate detrás de mi y ni se te ocurra alejarte ¿vale? - dije mirándole seria mientras entraba y me colocaba delante de él, mirando a ambos lados, pero no había nadie allí - Bien, esto está despejado, si hay alguien tiene que estar arriba - susurré con seguridad y me giré levemente para mirarle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Dom Abr 08, 2012 6:16 am

-seguro que me están esperando esa gente ,¿vamos arriba?
(dije a julia mientras seguía tras ella algo triste esa gente no me dejaría empaz nunca pregunte a julia pero algo triste)
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 7:04 am

- Tranquilo, no va a pasarte nada mientras yo este aquí - dije con seguridad y me acerqué de puntillas hasta la escalera, subi peldaño por peldaño con lentitud y el mayor silencio posible. Observé todas las puertas y me pregunte por cual tendría que ir - ¿Cual es tu habitación? - susurré girandome para mirar a Cristobal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Dom Abr 08, 2012 7:18 am

-aquella de enfrente nuestra
(señale dije mirando a julia y hablándole bajito solo ella lo oyera y subíamos despacio y con cuidado )
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 08, 2012 1:56 pm

- Bien... - susurré mirándole, me acerqué de puntillas con el mayor sigilo posible, por una pequeña ranura se oían ciertos ruidos, pero no pude distinguir exactamente si había alguien pero era lo más probable - ¿Cómo te han encontrado o fue aquí donde mataron a tus padres? - pregunté entre susurros girándome para mirarle

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Lun Abr 09, 2012 6:22 am

-fue aquí donde mataron a mis padres y donde me estaban esperando pero iba con un amigo y no me cogieron gracias a el (dije susurrando casi para que si había alguien no nos oyeran hablar mientras le miraba y seguimos andando con mucho cuidado)
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 6:46 am

Asentí con la cabeza al escucharle, entonces en esa casa estaba en constante peligro - Creo que lo mejor será que nos vayamos, te están esperando o vendran a buscarte, así que será mejor que te busquemos otro sitio donde dormir está noche - comenté en un susurro mordiendome levemente el labio - ¿Quieres coger algo que sea importante para ti? - pregunté, ya que estabamos allí, por no hacer un viaje para nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Lun Abr 09, 2012 6:50 am

-bueno no tengo mucho que coger ,ya que lo que mas quería eran mis padres y no necesito nada ,ah y por lo de dormir no pasa nada puedo dormir en la calle como el tiempo que llevo haciéndolo en un banco ,bueno solo quería intentar vivir en mi casa de nuevo pero bueno ya seguiré en la calle
(dije a julia mientras volvíamos para atrás y hablando bajito)
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 10, 2012 10:50 pm

Asentí cuando dijo que no tenía que coger nada más y caminé con sigilo en completo silencio hacía atrás, le escuché y negué con la cabeza - No voy a dejar que te quedes en la calle nunca más y vas a ponerte a estudiar, tienes potencial de sobra, conseguiré alguien que se quede contigo de manera temporal - prometí en un susurro con completa sinceridad, mientras le miraba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Miér Abr 11, 2012 6:07 am

(escuche a julia y la mire )-pero he perdió mucha clase no creo que pueda ponerme al dia ,ademas !quien va querer quedarse conmigo temporal ,(dije mirando a julia sincero )
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2012 10:19 pm

Bajé las escaleras lentamente mientras escuchaba las palabras de Cristobal - No te preocupes por eso estás con la directora, si hace falta te doy clases particulares. Eres un chico inteligente, se que sacaras el curso con unas notas excelentes - comenté intentando transmitirle confianza con una leve sonrisa - Tengo unos amigos aquí, que tuvieron hijos pero ya son mayores y están en la universidad. Seguro que no les importará, estaran encantados de tener alguien que les haga compañia - susurré llegando al final de la escalera con el mayor silencio posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Jue Abr 12, 2012 6:57 am

-si yo era bueno estudiando pero desde que me secuestraron hace unos meses no es lo mismo ,demasiadas cosas me han ocurrido ,ademas me pueden volver a secuestrar soy muy importane para esa gente (dije a julia bajito mientras llegábamos a la puerta y le miraba) -¿ah si ? ¿como se llaman? (pregunte ya que yo vivía por el barrio a lo mejor les conocía y luego le dije )-te conozco de hace unas horas pero no se porque me has caído bien
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2012 11:13 pm

Abrí los ojos como platos al escucharle y le miré con fijeza mientras caminaba hasta la puerta de salida - ¿Te secuestraron? Eso no me lo habías contado - comenté, recordando que solo había mencionado la muerte de sus padres y que él estaba en la calle, por lo menos eso recordaba - ¿Que pasó?¿Escapaste? - pregunté mirándole - Tengo que hacer una llamada, entonces te lo diré - dije con una leve sonrisa

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Vie Abr 13, 2012 6:51 am

-si les traicione cuando confiaban en mi ,me mandaron a un encargo de los suyos y no lo hice me escondí en la calle como pude , hasta que pasaron dos o tres días así escape ,es algo que me va quedar para toda la vida los recuerdos de ese sitio son muy chungos (dije a julia mientras salíamos de la casa)
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Abr 13, 2012 10:46 am

Le escuché y asenti - Hiciste bien, tranquilo que mientras yo este aquí, no voy a dejar que te pase nada - dije con seguridad mirándole - Ah, por cierto, no le cuentes a nadie porque estoy aquí. Guardame el secreto - le pedí en tono suplicante. Solo le contaría aquello a alguien si lo veía como completamente necesario, como era su caso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Sáb Abr 14, 2012 6:10 am

-tranquila yo se guardar secretos no contare tu secreto lo juro julia
(dije a julia sinceramente prometiendoselo con un gesto mientras salíamos de allí )-ademas eres como mi títa ya que me has caído bien
(y la miraba y luego le sonreía un poco ademas al salir fuera nos daba el solecito )
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14, 2012 10:35 am

Le mostré una sonrisa de camino a mi coche - Muchas gracias, Cristobal - dije con sinceridad buscando las llaves en mi bolsillo y reí levemente por su comentario - Venga, que te llevo a clase y luego a la salida te espero y te llevo a tu nueva casa ¿de acuerdo? - comenté mientras apretaba el botón para abrir el coche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Dom Abr 15, 2012 6:50 am

-Vale de todas maneras no puedo hacer nada en clase la mochila esta en casa de los malos ya que me secuestraron cuando venia a clase (Dije mientras yo esperaba a que abriera el coche y al decir eso de mi mochila me acorde del día que me cogieron fue el peor día de mi vida y no lo podre olvidar nunca me puse algo triste al recordar aquello y me acorde de una cosa )-espera julia (dije entrando a la casa y cogí el arma de donde la tenia mi padre escondida por si la necesitaba algún día la guarde en mi pantalón y me puse la camiseta por encima después salí a los pocos segundos y dije )-ya esta
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 15, 2012 5:32 pm

Le escuché y negué con la cabeza - Puedo dejarte un cuaderno y unos bolígrafos para que tomes apuntes por ahora y mientras veré si puedo conseguirte unos libros - comenté y observé como se iba nada más abrir el coche. Le seguí con la mirada y respiré con alivio cuando salió - Podía haber sido peligroso... - dije seria mientras entraba al coche - Alejemonos de aquí y no vuelvas a acercarte tú solo por ahora- añadí y en cuanto él entró en el coche conduje dirección al colegio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Lun Abr 16, 2012 6:51 am

-tranquila solo quería coger una cosa de mi padre (dije mirando a julia cuando comenzó a conducir hasta el colegio mientras me alzaba un poco la camisa y contando las balas que tenia el arma tendría que practicar un poco no la había llegado a usar nunca pero mi padre me enseño como andaba el arma era de las de verdad y luego la guarde de nuevo bajo la camisa espere que como julia conducía no se hubiera dao cuenta )
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 6:36 am

Asentí con la cabeza mirándole - Claro, no te preocupes, pero ten cuidado, aunque ya sabes el peligro que corres con ellos - comenté mirándole con sinceridad, aunque si le había secuestrado él ya sabía cual podían ser las consecuencias si volvían a hacerlo. Observé al mirarlo de soslayo unos movimientos raros, fuera de los normales - ¿Se puede saber que estás haciendo? - pregunté, mientras bajaba el volumen de la radio para escucharle mejor y seguía conduciendo dirección al colegio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristóbal Olivares el Miér Abr 18, 2012 7:04 am

-no, nada estaba poniéndome bien la camiseta
(Dije a Julia mintiéndole un poco no sabia si le gustaría que yo andará con un arma y la camiseta la puse bien se me notaba que escondía algo y se daría cuenta y me quede quieto mirando como conducía ahora sabia que tenia tres balas si necesitaba mas ya las compraría)
Cristóbal Olivares

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 21, 2012 9:15 am

Escuché sus palabras y no me lo creí pues era obvio que no era eso lo que estaba haciendo. Le observé con disimulo - Cristobal, dime que has cogido en tu casa - - le pedí con total naturalidad, aunque a la vez sería mientras paraba en un semaforo para que pasara una anciana y me fije en que llevaba algo que abultaba bajo la camiseta y me podía imaginar lo que era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba