Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Tic Toc (Ana, libre)

Ir abajo

Tic Toc (Ana, libre)

Mensaje por Charlie K. Schneider el Lun Nov 28, 2011 3:55 am

Esto ya estaba mucho, mucho mejor. Mi piel había vuelto a la normalidad, suave sin arrugas y tremendamente pálida, ya volvía a aparentar dieciséis. Casi, en realidad siempre había tenido un rostro que me otorgaba cierta madurez en aspecto, pero ahora se veía más juvenil que el que había visto Lucas frente a su casa. No me reconocería eso seguro, principalmente porque ahora volvía a ser Charlie. Mi cabello era blanco. No, no rubio ceniza, siquiera platinado. Completamente blanco, con ausencia de pigmentación. En cuanto a mis ojos, eran de un azul verdoso, más tirando a azul. Incluso mis cejas eran blancas, un poco más oscuras tal vez, a fin de que el cabello pareciera natural, de no ser por su anormal color claro. Apenas había diferencia entre el tono de cabello y el de mi piel, que parecía como de muerta. Tal vez era zombie y no lo sabía. No no, definitivamente no, los zombies eran verdes. Nota mental: buscar una forma de hacer que mi piel sea verde. O mejor comparación, parecía un vampiro. Mis labios rojos contribuían al modelo. Pero mi sueño era ser un vampiro de esos bien Conde Vladimir (alías Dracula) Que se transforman en murciélagos, duermen en ataúdes y si los despiertan te hacen "Bleh!". Pena lo del ajo, pero nada era perfecto y era un efecto colateral.

Entré a paso de bailarina en el colegio Astoria. Tal vez si pintaran las paredes azules o naranjas sería algo más memorable. Faltaba un poco de cuadros y tal vez alguna murga dando la ostia a los directivos. Había venido anteriormente a solicitar los planos y esas cosas, aunque perderse siempre resultaba una mejor alternativa para conocer un sitio. Bufé. - Então agora o que?- Pregunte en voz alta ¿Ir al aula? Opción b; empezar a redecorar la escuela. Sonreí y caminé unos pasos más ¿Por donde comenzar? Oh, esperen, tenía que ser discreta. Por las alcachofas voladoras que se me había olvidado. Tal vez tuviera que dedicarme a coleccionar pokemons en vez de a esto de ser diseñadora mientras estuviera aquí. Bah, eran tantos que seguro me llevaba todo el año. Eso era una conspiración comercial para que la gente se obsesionara y quisiera poseer todas esas criaturitas pequeñas que luego les insertarían un chip el cerebro para que deseen con todas sus fuerzas volverse maestros pokemons , lo que ocasionaría que a los diez años caigan en depresión al no recibir su primera criatura, lo que dará en un suicidio masivo. Y así la compañía dominará el mundo. Lo daría a conocer a cuatro vientos, pero me habían regalado un pikachu de peluche para comprar mi silencio. Era muy bonito, no pensaba devolverlo.


Perfectly Imperfectly~

Tell me what you want to hear Something that were like those years Sick of all the insincere So I’m gonna give all my secrets away This time, don’t need another perfect line Don’t care if critics never jump in line I’m gonna give all my secrets away.
avatar
Charlie K. Schneider
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic Toc (Ana, libre)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 9:44 am

Llegué al Astoria. Tarde. Como siempre. Parecía imposible que yo fuese puntual a clase. ¿Falta de interés quizá?
De la que iba hacia mi aula, me crucé con una chica. Frené en seco para verla mejor.
Cabello claro. Piel pálida. Debía ser nueva, o por lo menos yo no la había visto. De haber sido así la recordaría, sin ninguna duda.

Masculló algo. Algo que no comprendí de primeras. Ni de segundas, si no conoces un idioma no puedes comprenderlo.
-Então agora o que?-. ¿Me lo diría a mi, al ver que paraba? Lo dudaba. Aún así, la curiosidad por el significado de aquellas palabras me podía. Parecía portugués, pero claro, no estaba segura. Podía ser cualquier idioma. Así, me decidí a preguntar.

-Perdona, ¿decías algo?-pregunté, interesándome por qué le pasaba. Parecía desorientada, perdida, tal vez pudiese ayudarla en algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tic Toc (Ana, libre)

Mensaje por Charlie K. Schneider el Mar Mar 06, 2012 6:41 am

¡Oh mira una víctima! Gracias Alá, que ya me estaba aburriendo tremendosamente en este lugar tan soso. Piel morena, cabello oscuro y ojos colorinche. Ajam, definitivamente me había topado con un buen sujeto experimental, y eso no era algo que se viera muy a menudo por estos lares. Sieeeeempre quise alguien así para teñirle el cabello rubio patito, por lo menos dos mechas del frente. Bueno patito no, para no plagiarles el tono a los pobrecillos. Un rubio intenso, así bien guay para contrastar. Analicé a mi cobayo número #48. Nos vamos a divertir tanto experimento número cuarenta y ocho Seguramente esta me duraría más que el treinta y cinco, el debilucho estaba internado por intoxicación por mercurio pero en fin, alguien tenía que probar el efecto de este en bijuteria y demás ¿Cómo iba a adivinar yo que era de los que mordían el collar?

Sí , pero en realidad no Le respondí, sacando a relucir un razonamiento interior bastante complejo. Veamos yo no dije algo yo dije ¿ahora que? pero si se refería a la acción del movimiento de las cuerdas vocales emitiendo sonidos si habría dicho algo, pero no algo con exactitud si no un algo diferente. Sin embargo si digo algo aunque no sea algo estaría diciendo algo ¿ Cacháis?

¡Trin! Como segundo llamado volvió a sonar la campanilla esa metálica. Ah, yo siempre quise poner una en mi cuarto, era lo único que conseguí despertarme en las mañanas. Eso, el aroma a waffles y la baba de Arny sobre mi cara. Y mira que el perro ese lo hacía por gusto, que yo le había comprado una bolsita y todo, para acumulación de juegos bucales, y él ni caso. Podría jurarles que el dormía con le hocico para mi lado a propósito, al igual que estaba segura de que roncaba cada vez que me olvidaba de darle su ración nocturna. Yo tenía la impresión de que a Arnaldo del corazón de Jesús María lo había entrenado la CIA o algo, pero nadie me hacia caso así que deje de insistir con ese tema.


Perfectly Imperfectly~

Tell me what you want to hear Something that were like those years Sick of all the insincere So I’m gonna give all my secrets away This time, don’t need another perfect line Don’t care if critics never jump in line I’m gonna give all my secrets away.
avatar
Charlie K. Schneider
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic Toc (Ana, libre)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 19, 2012 10:40 am

-Sí , pero en realidad no
¿Perdona? ¿Qué clase de broma es esa? La única opción posible era que me estuviese vacilando, aunque ello no me agradase nada.
Me recordaba mi antigua vida, con mis antiguos compañeros. Esos momentos en que las burlas eran constantes por mi aspiración a ser bailarina, a seguir los pasos de mi madre.
Insistentes en que jamás lo lograría. Gastandome bromas pesadas relacionadas con ello.
-¿Cómo que sí pero en realidad no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tic Toc (Ana, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.