Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Ir abajo

Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 9:24 am

Tras varios meses alejada de casa buscando a mi madre biológica, decidí volver a Valle Perdido.
Era estraño. El pueblo, aunque aparentemente parecía igual, había cambiado muchísimo. La gente que recorría las calles no era la misma.

De repente, las calles de Valle Perdido estaban inundadas de gente que no conocía, gente nueva que había llegado al pueblo en mis meses de ausencia.

Pero había algo que siempre seguiría igual, y era Rosa, a la que vi mirando las calles asomada en la ventana.

- ¿Mamá?

Hacía mucho que no la veía, y la extrañaba. Cuando me marché, pensé que lo complicado sería adaptarme a mi verdadera madre, por miedo a que no me aceptase, a que no me quisiera, pero lo realmente dificil fue sentir que mi madre no estuviese allí.

Mi verdadera madre, la que había estado conmigo. Porque, aunque no sea mi madre biológica, aunque no haya nacido de ella, ella es mi verdadera madre, la que me ha querido, la que me ha cuidado. Y, aunque estricta y con sus manías, ella siempre se preocupaba por mí.

Esa era mi madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Rosa Ruano el Mar Mayo 22, 2012 10:01 am

Manchas… ¡Manchas, manchas, manchas! ¡Condenadas manchas!

Quemada, le di otro chorro de Don Limpio a la ventana, frotando con ansia viva, aunque sintiera el brazo entumecido. Movimientos elípticos… Dar cera, pulir cera. Lo vi en una peli.

Eché los mechones de pelo que me caían por la nariz con un soplido. A lo mejor me estaba entreteniendo demasiado en esa parcela de la casa, pero era necesario. Yo no era como esas mediocres que se conforman con tener los cristales limpios, qué va ¡Yo los tenía que tener impolutos y una huella dactilar de Nutella no me iba a frenar! Es que no pensaba parar hasta que solo se supiera que había cristal nada más que por brillo que se reflejaría al ponerse el sol.

He de decir que para conseguir ese efecto tardé lo mío, pero la verdad es que me quedó como los chorros… parecía tener una vista de la calle igualita a las pelis en 3D, en alta resolución. Expirando de gozo, me quité los guantes de goma, para complacerme de mis mejoradas vistas a la calle. Tendría una mejor panorámica de la gente que subía y que bajaba, cosa que no estaba nada mal… y ya sea de paso, ellos podrían disfrutar de la impoluta limpieza de mis cristales. Aquí todo salíamos ganando ¿Sí o no?

Pero entonces… entonces la vi. Y se me olvidó la hermosura de mis ventanales, el aroma a limón que me ponía de buen humor… en realidad, ese regustillo ácido se me clavó en la garganta, haciéndome entrar ganas de llorar. Sentí que me iba quedando paliducha al ver esa figura rubia que se había quedado parada cerca del portal, observándome.

- ¿Mamá?

Se me revolvieron todos los demonios.

Sentí un escalofrío de esos que te rizan los pelos de la nuca y antes de darme cuenta, me había abalanzado contra la puerta, quedándome bien tiesa en el resquicio una vez estuvo abierta. Tenía que verla más de cerca. No me lo podía creer. No podía ser.

El labio inferior me tiritó.

- ¿Claudia? –gemí incrédula, a media voz.

Era ella. Ahí estaba. Alta, bien peinada (como yo le había enseñado), preciosa. Ahí estaba.

Algo se derritió dentro de mí, emocionándome más de la cuenta. Era Claudia. Mi Claudia.

- ¡Ay mi niña! –rompí a llorar, cunado el picazón en la garganta se hizo más insistente. Y ya no lo soporté más. Dejé caer los guantes de goma y eché a correr hacia ella, envolviéndola en un abrazo en cuanto la tuve a mi alcance.

El abrazo más fuerte que la había dado nunca.

Mi niña había vuelto.
avatar
Rosa Ruano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Antonio Ruano el Dom Mayo 27, 2012 11:38 pm

OFF: ¿Puedo entrar? Sed sinceros en vuestra respuesta, por favor.
avatar
Antonio Ruano
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Rosa Ruano el Dom Mayo 27, 2012 11:53 pm

OFF: Yo encantada de la vida ^^
avatar
Rosa Ruano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 1:12 am

Cuando Rosa me vio, vino corriendo hacia mi, y me dio un abrazo que hacía mucho que nadie me daba. Se la veía contenta de mi vuelta, y yo estaba contenta de volver. Me separé un poco, tan solo para hablar más cómoda.

- Mamá, te he echado de menos. He echado de menos tus brocas, tus riñas, tus exigencias, de las que antes, cuando estaba en casa me quejaba. Pero en este tiempo me he dado cuenta, de que eso lo hacías por mi, porque me querías, y querías que fuera feliz. - Las lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos. - Que mi vida fuese perfecta, como la tuya, que todo me saliera bien, que le pusiese esfuerzo, y ganas, y...

Pausa. Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. Me acerqué a Rosa y la volví a abrazar.

Había vivido muchas cosas desde que me había ido, había conocido a mi madre biológica, hermanos.. Mucha gente nueva, una vida nueva, extraña, que no me gustaba nada.

Extrañeza por todas partes, añoranza por Rosa, que aunque no fuese mi madre biológica, era mi madre de verdad.

OFF: Por mi perfecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Juliette Müller el Dom Jun 17, 2012 2:38 am

OFF: chicos, cuando acaben los exámenes, a ver si venis a cenar en mi casa, que invité a toda la familia cuando me encontré con Rosa XD
avatar
Juliette Müller

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En el conservatorio o en el teatro; siempre puedes encontrarme en cualquier sitio dedicado a la música

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Antonio Ruano el Lun Jun 18, 2012 7:08 am

Estaba en la cocina tomando la merienda, preparada por Rosa antes de irse a limpiar las ventanas, como siempre. A pesar de tener la tarde libre, llevaba el uniforme del trabajo, más que por comodidad o por necesidad, por pereza a buscar un traje de estar por casa y cambiarme, al fin y al cabo no iba a mancharme, o al menos eso esperaba. Pero al coger uno de los suflé con chocolate preparados por mi mujer, se cayeron al pantalón y tuve que dejar el suflé en el plato, manchándome los dedos, y dejar el periódico sobre la mesa.

Me levanté a buscar uno de los trapos de cocina que Rosa guardaba en uno de los cajones, abriendo el cajón con la mano limpia, la misma con la que cogí el trapo para limpiarme la mano y, tras darle la vuelta al trapo, comencé limpiar la mancha de chocolate en el pantalón del uniforme, cuando de repente me di cuenta de que en la entrada se escuchaban voces, tal vez fuera Rosa hablando sola pero me parecía escuchar una segunda voz.

- Rosita, cariño, ¿pasa algo? -pregunté mirando hacia la puerta de la cocina que daba a la entrada.

Me acerqué a la entrada, con el trapo en la mano, que cayó al suelo en cuanto vi quien era quien hablaba con Rosa, ni más ni menos que mi hija, Claudia que se había ido a buscar a su madre biológica. No pude evitar que una sonrisa cariñosa se ensanchara en mi rostro y me acerqué a ella para abrazarla fuertemente, mientras le susurraba al oído:

- Pero cuanto te hemos echado de menos, mi vida...
avatar
Antonio Ruano
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Rosa Ruano el Mar Jun 19, 2012 3:57 am

Pestañeé varias veces, intentando detener de algún modo la catarata lacrimógena que se disponía a a saltar por mis mejillas. Era demasiado. Quemaba.

Mi niña estaba ahí ¡Mi niña! Mi Claudia. Tan perfecta, tan bien peinada, tan crecida y tan guapa… tal y como yo le había enseñado. Mi cabeza había recreado su vuelta miles de veces, pero nunca creí que la escena llegase a completarse. La esperanza llevaba ya tanto tiempo enterrada que ni me había molestado en llevar flores a su tumba.

Observé como Antonio abrazaba a nuestra hija con la misma entrega que yo y sentí que mi capacidad para quererles aumentaba. Aunque ella se hubiese ido dejándome con un disgusto de tomo y lomo y él fuera un impreciso que me ponía de los nervios, ensuciando la casa y su uniforme… ¿Qué más daba? ¡Claudia había vuelto! Y me quería… ya era más de lo que cualquier madre pudiese pedir.

Gemí sofocadamente, cubriéndome la boca para evitar que los sollozos acumulados en mi pecho afloraran a la superficie. Pronto me tuve que resignar a que mi maquillaje se viera estropeado de nuevo ¡Adiós al rimel y al lápiz de ojos! Un desperdicio...

- Ay Dios mío… -gimoteé, sin contener el impulso de rodearles a ambos con los brazos. Una vez más, con fuerza. Me sequé el rastro de lágrimas como pude, apretando la mejilla contra el uniforme de Antonio. Tenía que parar esos hipidos antes de montar un espectáculo que llamara la atención de todo el vecindario- Anda cariño, ven… Pasa, ¿Eh? Pasa a casa…

Me obligué a recomponerme un tanto mientras le mimaba la melena dorada a mi niña, haciéndole un gesto de invitación hacia su hogar. En mi casa siempre tendría la puerta abierta.

OFF: cierto, muy cierto. La señorita Müller nos ha invitado a cenar y sería una grosería no ir XD Así que, por mí, cuando tú estés disponible, Juliette...

avatar
Rosa Ruano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 9:53 am

Entonces, llegó mi padre, que se unió a nuestro emotivo abrazo. Mis lágrimas, en lugar de detenerse, emanaban cada vez más y más de mis ojos.

Suerte que no me había maquillado, pues habría sido un auténtico desperdicio.

Rosa nos hizo pasar a casa, por lo que aproveché para arreglar mi pelo antes de que nadie más me viera.

- Mamá, ahora vengo.

Subí a paso acelerado hacia el baño, con la esperanza de que mis cosméticos siguiesen allí, donde los había dejado.

De camino, reparé en cosas que antes no había, cosas que por tamaño no podían pertenecer ni a Antonio ni a Rosa, y mucho menos a Borja, pues no creía que le gustase vestir como una chica.

Pasé por mi antigua habitación, ahora llena de ropa que jamás antes había visto, ni me hubiese servido.

Entré en el baño y me arreglé. A continuación, volví a bajar, ya más calmada y sin rastro de lágrimas en mis mejillas, aún algo sonrojadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Antonio Ruano el Jue Jun 21, 2012 11:49 pm

Tras separarnos los tres de nuestro abrazo familiar, escuché a mi mujer que animaba a la niña a entrar dentro y entramos los tres juntos dentro. La niña subió arriba, era tanto lo que la había echado de menos, y tantos los recuerdos que se me venían a la cabeza al volver a ver a la niña en casa, que mucho fue el esfuerzo que tuve que hacer para no acabar llorando a moco tendido como mi señora.

Eran tantas las preguntas que se me venían a la cabeza, ¿dónde había estado? ¿si había encontrado a su madre? ¿qué tal ha estado todo este tiempo? ¿por qué no mantuvo el contacto con nosotros? Sin embargo las preguntas tuvieron que esperar porque la niña fue un momento a la planta de arriba. No sabía si a volver a ver su cuarto o para ir al baño.

Al ver de nuevo el rostro de mi mujer, con una expresión mas conmocionada que la mía, todo fuese dicho, no pude evitar el impulso de abrazarla, para compartir nuestras emociones, silenciosamente, mientras esperábamos que la niña volviera para contarnos su historia. Mientras besaba la frente de mi mujer, separando un poco el abrazo, para luego volver a retomarlo.
avatar
Antonio Ruano
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Rosa Ruano el Sáb Jun 23, 2012 1:57 am

Dejé la mejilla reposando contra el pecho de Antonio, hipando. Todo aquello era tan perfecto que no podía caber en mí. Jamás creí que volvería a ver a Claudia. Después de la llamada que hizo, disculpándose, no volví a saber de ella… y pensé que así seguiría, en un internado imaginario de Inglaterra.

Rompiendo con estos pensamientos, mi marido me cobijó, besándome la frente. A veces tenía ese tipo de gestos me recordaban porque me había enamorado de él, como toda una colegiala.

- ¡Ay Antonio! –sollocé contra su hombro, pletórica- Nuestra niña está aquí… nuestra niña…

Me separé de él, con la garganta inflamada, la boca seca y los ojos como si fuesen pasados por la escarlatina. Agarré un pañuelo de papel del paquete que tenía en la mesa del comedor, (por las miguitas) y me soné, a tiempo de ver como mi hija volvía a entrar en la sala.

Qué guapa estaba…

Le dediqué una sonrisa, emocionada. Notaba que pronto me iba a dar otro ataque de cariño y orgullo maternal, cosa que debía controlar si no quería seguir desperdiciando pañuelos.

- Siéntate cielo, ¿Eh? –susurré, apresurándome a colocar todos los cojines de forma perfectamente perpendicular al sofá. Les di unos golpecitos, acomodándolos a su gusto- Que… bueno, tenemos mucho de lo que hablar.

Volví a sonarme.
avatar
Rosa Ruano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 1:47 am

Asentí y me senté en el sofá junto a mis padres.

Entonces, comencé a contarles mi viaje con todo el detalle que pude. Mi salida de Valle Perdido, con la única pista que me había dado Antonio algunos meses atrás, las pistas que fui encontrando cuando llegaba al lugar donde me dejaba la anterior, la llegada a casa de mi madre, y mi estancia allí.

Todo aquello que había vivido, las nuevas experiencias y los anhelos de volver a casa, al hogar, donde tan a gusto estaba. El tiempo que tardé en decidirme a volver tras conocer a mi "madre", la decepción al encontrarla.

Noté como las lágrimas volvían a emanar de mis ojos. Y pregunté.

- ¿De quién son las cosas que había en mi habitación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Antonio Ruano el Lun Jul 02, 2012 6:49 am

Me senté en el sofá, abrazando a mi mujer, para escuchar, atentamente todo el relato que nuestra hija nos contó sobre aquellos largos meses en los que había estado ausente, como había seguido las pistas que yo mismo le había dado sobre su madre biológica, como la conoció y su estancia con aquella mujer, que, al parecer, había decepcionado las ideas que Claudia tenía sobre ella.

No pude evitar sonreír al escuchar la parte del relato en la que nos contaba sus anhelos de volver a aquí, a Valleperdido, a donde hacía muchos años que vivíamos, con nosotros, con su familia, la de verdad, aunque no fuéramos los biológicos. El ambiente me emocionaba y ver a mi hija comenzar a llorar, igual que lo había hecho Rosa, hizo que no pudiera evitar yo también llorar, así que sentí como algunas lagrimas empañaban mis ojos, mientras que otras resbalaban mejillas abajo.

Al escuchar la pregunta de Claudia, recordé que habíamos asignado la habitación de Claudia a mi hija, Chelito, al no saber si Claudia volvería algún día. Me sequé las mejillas y los ojos antes de contestar a su pregunta:

- De Chelito... mi hija... -dije sin saber muy bien como explicarle todo aquello a Claudia.

PD: He pensado que te estabas refiriendo a ella, si no es así, dímelo, ¿sí?
avatar
Antonio Ruano
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 58

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2012 10:47 pm

OFF: Sí sí, ¿Quién sino?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Rosa Ruano el Miér Jul 11, 2012 2:50 am

Suspiré, a tiempo que estiraba el brazo para coger un nuevo pañuelo. Este lo usé para borrar cualquier rastro de rimel que pudiese haber quedado bajo mis ojos. Había que asegurarse.

Me tomé mi tiempo para poder contestar sin hilos de voz rota. Aclaré mi garganta. Era un tema delicado, pero en ese momento, no me apeteció abordarlo de manera delicada. A mi hija no le tenía que ocultar nada. Ya no.

- Lo que oyes… Chelito Ruano, hija suya y de la pelandrusca esa que no debe ser nombrada –anuncié, lanzándole una mirada recriminatoria y fulminante a mi marido. Era sacar el tema y se me quemaban las venas de forma automático. Impreciso. Desvergonzado. Golferas... Pero estaba perdonado. A veces se me olvidaba. Torcí el gesto hacia Claudia, muy digna- Es que encima de zorrón, mala madre… ¿Te lo puedes creer? ¿Te puedes creer que va y nos deja aquí la niña aparcada como si esto fuera el orfanato local?

Más puta que las gallinas, dónde va a parar. Negué con la cabeza, a disgusto.

- Total, que ahora la bastardita vive con nosotros. Un encanto por eso, ¿eh? que si no fuera porque me deja la nevera vacía, ni me daría cuenta de que está aquí… ¡Ay! Estará encantada de conocerte ¡y no veas Borjita! No sabes cómo te ha echado de menos, cariño…


Cómo la habíamos echado de menos todos, en realidad.
avatar
Rosa Ruano

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a casa (Antonio y Rosa Ruano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.