Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Conociendo mi colegio (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 7:35 am

Sonrei al escuchar el comentario de Lucas, sobre mi poder. Era bastante bueno, pero lo que mas me gustaba era proteger a los demas como alguna criatura fuerte, era lo unico que me importaba de mi poder. Escuche lo que le dijo a la pequeña y me gire, a espaldas de ellos dos, mordiendome el labio, al recordar los cinco años que me tubieron encerrada, intentando sacarme informacion sobre mi hermano, durante el primer mes. El parecia saber bien de poderes, mejor que le explicara el. Suspire calmandome, y me gire de nuevo hacia ellos tras un minuto.
-Tranquila pequeña. No tendras que encerrarte. Una vez aprendas a controlarlo, podras hacer vida normal, te lo aseguro. -Dije sonriendo levemente. Jamas permitiria que hicieran lo mismo que a mi, a ella ni a cualquier otra persona como yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Jun 27, 2012 9:23 am

Asentí con ganas ante las palabras de Bella, intentando aparentar optimismo.

- Es cierto –confirmé con una sonrisa- Yo conozco a varias personas con el mismo problema que tú… que… que tienen el poder sobre su piel y no lo pueden controlar. Como mi prima Sandra o…como mi novia –añadí a regañadientes. Suspiré. Recordar esa parte era de lo más fastidioso- Ellas... no pueden tocar a la gente. Y ya no solo para que no las descubran, si no para… para no hacerles daño. Hay poderes peligrosos. Mucho peores que el tuyo, el mío y el Bella todos juntos.

No me gustó la forma que tuvo de sonar esa frase. Demasiado agria y melancólica. Así iba a conseguir asustar a la pobre cría. Carraspeé.

- Pero...no te preocupes ¿Eh? Que… pueden llevar una vida más o menos normal. Basta con que lleves cuidado. Y que no se lo cuentes a nadie, ¿Vale? –le puse un mechón de pelo rubio tras la oreja, con cuidadoso cariño. Me recordaba a la cabellera de Silvia. Era igual de suave- ¿Alguien más sabe lo tuyo?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 10:08 am

Off: Puedo meterme en el Rol? Yo también estoy relacionado con el tacto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Valeria Gallagher el Jue Jun 28, 2012 6:00 am

-Lo sabe mi tío con el que vivo y mi padre que esta de viaje no se lo diré a nadie mi tío también me dijo que hay gente mala que busca gente como yo y peligrosa , vaya pobrecitas si tienen el poder peligroso si que temerán tocar a la gente.
Respondí mirando a ambos y con la ultima frase acachando la mirada hacia el suelo .
-¿vosotros lo controláis? ¿Como se controla? por que aunque lleve guantes eso no me priva de que la gente me toque o me de un beso en la cara.

off por mi vale puedes entrar
avatar
Valeria Gallagher

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 7:56 am

Escuche a Lucas, mirandolo sorprendida y aterrada, ¿gente que no puede tocar a nadie por miedo a dañar a las personas? Eso era aun mas horrible que cualquier poder que yo conociera. Pero controle mi expresion para no asustar a Valeria. La escuche al oir la respuesta de la pregunta de Lucas.
-Yo.. aprendi a controlarlo a la fuerza. -Dije pensativa, pero sonrei lo mas dulcemente que pude y me acerque hasta ellos- Pero tranquila, te ayudaremos a controlarlo, ¿verdad Lucas? -Dije mirandolo a el, evitando que ella me viera el rostro, mi expresion algo preocupada. Yo no sabia como ayudarla. A penas habia salido de aquella celda hace cosa de un mes, y la verdad es que no sabia como ayudarla a ella. Esperaba que el si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 29, 2012 7:59 am

Como recién llegado a Valle Perdido, tenía que presentarme a todas las personas, pero mi poder estos días estaba descontrolado, pero gracias a los entrenamientos que tuve, podía controlarlo hasta un punto... Seguramente sería por los cambios y eso...

Día oscuro y lluvioso, era raro en Valle Perdido, así que con pereza de que empezara a llover y tuviera que aguantar el coñazo de sujetar paraguas durante unas horas, ¿Perezoso? Puede ser, pero a gusto, eso era lo que importaba...

Bueno bueno, al colegio ya había llegado, decidí presentarme y todo ese rollo... Tenía que dar el cante de que era un joven ''normal''... Al llegar observé el centro y una niña estaba esperando en la entrada, cuándo un joven bajó con papeles y todos calleron... Menudo estropicio... Pero nooo, ese chico era Lucas Castillo, salía en mi información, los chicos a los que mi prima Julia tenía que proteger, así que, sin que me vieran, corrí hacia atrás y empecé a espiarlos escondido, cuándo una chica pasó por allí, iba directa hacia dentro, por poco me vio... Mis plantes cambiaron...

No oía muy bien, pero si que escuché algo de la niña que antes estaba sola, llevaba guantes, así que pensé: ¿Otra niña más sometida a la medicina de sabia verde? No me lo creía... Una niña tan pequeña... Y ya tenía poderes, menuda tortura...

La otra joven se puso a hablar con ellos 2, no podía oír nada, ¡Maldita lluvía! No había elegido mejor día que este... Pero cuándo estos acabaron la larga conversación, Lucas, se transformó en uno de los profesores y con su talento consiguieron entrar en un aula y encerrarse, menos mal que no lo pillaron, pero las 2 chicas estaban en medio y no se inmutaron, ¿Tendría la otra joven poderes también? ¿O... Sería un agente del elefante? No tenía ni idea...

Fastidio... Los profesores no paraban de pasar por los pasillos... ¿Que podía hacer para distraerlos? Nada, exactamente nada, no se me ocurría nada, así que aproveche que habían parado de pasar por el pasillo. Corrí sin hacer ruido hasta la sala de profesores, y toqué el pomo de la puerta en el que estaba la cerradura, este se transformó en piedra, así que los de dentro no podrían salir y los de fuera no podría entrar, la única posibilidad era rompiendo el material grisáceo y duro, cosa que veía casi imposible...
Odio tener que hacer esto... Pero tengo que descubrir que pasa con esos niños, tengo que informar de algunas cosas a Lucas. Dije en voz baja.

Llegué al aula en la que ellos se habían metido y use mi poder, añadí capa de piedra a mi dedo, este saco de la punta del dedo un pincho de piedra y lo metí por la cerradura, seguido moví el dedo hacia la derecha, la puerta se abrió, así que entré rápidamente y sin que a ellos les diera tiempo a reaccionar, volví a cerrar la puerta, toqué el pomo de la puerta y este se volvió de piedra.
Holaaa! No intentéis escapar, nadie saldrá de aquí. Añadí con un tono simpático

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Dom Jul 01, 2012 3:16 am

Todo pasó tan rápido y de una forma tan desconcertante que no tuve oportunidad ni de abrir la boca. El cerrojo chasqueó. La puerta cedió al paso de un chaval que, según pude calcular, era mayor que yo. Y más rápido. Endemoniadamente rápido.

Cuando supe reaccionar, una capa de piedra había cubierto el pomo de la puerta. Dilaté las pupilas, alucinado. No supe hacer otra cosa que dar varios pasos hacia atrás en vista de su amenaza. La de que nadie iba a salir de ahí.

Un sonido de alarma se activó en mi cerebro. Atrapados como ratas.

La muestra descarada de poderes no dejaba lugar a dudas. Otro compinche de Padre. Debo tener un radar para atraerlos. Actué por instinto.

Corrí a coger a Valeria en brazos, protector, a tiempo que le hacía un gesto a Bella para que se apartara de aquel pavo. Lo antes posible.

- N-no… no te acerques a nosotros –intenté que el tono de voz me saliera potencialmente amenazante. Pero eso nunca fue lo mío. Era más trabajo para Culebra.

Contuve la respiración, apretando la cría contra mí. Me pregunté si parecería tan asustado como me sentía.

Genial. Las había llevado a las dos hacia una trampa mortal. Te has lucido, Lucas.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Valeria Gallagher el Dom Jul 01, 2012 5:49 am

Cuando entro el chico y puso el pomo de piedra me asuste mucho no por nada si no porque no habia sabia que habia mas don y asustada de lo que acababa de ver y cuando lucas me cogio y me apreto contra el para protegerme dije.
-Lucas tengo miedo, ¿como ha hecho eso ?¿que es lo que ha hecho? .
Aunque el tono de aquel chico era simpatico pero me asusto mas que todo lo que habia echo .
avatar
Valeria Gallagher

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 5:50 am

Todo fue tan rapido, que apenas pude darme cuenta cuando oi una voz tras de nosotros. Me gire algo asustada para ver que estabamos encerrados por otro chico, poco mas mayor que yo y Lucas. El pomo estaba cubierto por piedra. Trate de calmarme mientras Lucas retrocedia con la pequeña Valeria y me hacia un gesto para que me apartara de el tipo.
Pero simplemente me interpuse entre Lucas y Valeria y el otro chico, mi poder me seria util para defenderlos a ellos. Quizas la fuerza de vampiro era lo suficiente para romper el pomo y salir de aqui, pero entonces asustaria a la niña. ¿Quizas un angel? No lo habia provado antes, pero se supone que tambien eran fuertes, ¿no? Suspire sacando fuerzas, para encararme a el, no permitiria que los tocara a ninguno de los dos. No iban a sufrir lo mismo que yo.
-Apartate o lo lamentaras. -Dije con la mayor dureza que pude, ya que estaba atemorizada, preparandome para transformarme rapidamente, si la situacion lo requeria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 01, 2012 6:34 am

Bueno bueno, menudos jóvenes, reaccionaron como me imaginaba, bueno, de Lucas y la pequeña si, pero la otra mujer... Emmm... Increíble, era increible, ¿que tipo de poder tendría?

Era curioso, muy curioso... Un tono valiente, parecía que estaba muy segura de su poder, ¿sería algo peligroso? Fuera lo que fuera, no tenía que accionarlo... Tampoco quería asustarlos, solo ver como reaccionarían... Así que me dejé de tonterías...

Con toda tranquilidad, fui bajando lentamente al suelo y me senté cruzando las piernas. Chica, ¿sabes?, eres muy valiente, pero relájate y siéntate. No quería parecer grosero, en realidad, no lo dije en ese tono, pero no se porque.... me salió solo. Ah, y... Lucas, tú también deberías sentarte, hay cosas que tienes que saber... Añadí sacando la cabeza por un lado ignorando a la chica que estaba tapándome la visión.

Tendría que empezar a pensar en lo que le iba a contar a Lucas, no quería cagarla... Julia me mataría... Solo intentaré parecer un chico ''normal'' que sabe sobre los poderes... No le hablare ni de Madre, ni desvelaré nada de Julia... Solo quiero hacer que sepa sobre el origen de los poderes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Dom Jul 01, 2012 10:30 pm

Sentí a la pequeña contra mi pecho, encogida, asustada. Sus guantes azules se aferraban a mi uniforme.

- Tranquila Valeria que… que no pasa nada ¿eh? Tr-tranquila.

Desde luego, la situación no era como para tomar un tiempo de relax. Y mucho menos desde que Isabella se había puesto entre aquel chaval y nosotros, con aspiraciones de superheroína que yo temía que acabarían mal. Pero que muy mal.

- Bella…no hagas tonterías. Es peligroso.

Sentía tanta tensión en el ambiente que no me atrevía a respirar ni una sola bocanada del aire que nos rodeaba. Claro que la cosa cambió cuando el chaval que había irrumpido en el aula, encerrándonos en ella, le dio por sentarse en el suelo, invitándonos a hacer lo mismo con aire displicente. Como si fuésemos amigos de toda la vida y hubiésemos quedado para tomar el té de las seis.

Alcé las cejas, desconcertado cuando declaró que tenía algo que saber. Que conociera mi nombre me escamó todavía más.

Me lo quedé mirando, con las cejas casi juntas bajo mi flequillo, en gesto de impermeable desconfianza. Había dos opciones. O me tomaba por estúpido o, en caso contrario, lo era él. Claro que luego existía la alternativa c. Que no quisiera atacarnos, cosa que no acababa de encajar teniendo en cuenta que nos había encerrado a cal y canto con una cerradura de roca. Eso no me inspiraba buen rollo que se diga.

No me senté. No me atrevía a hacerlo todavía.

Tragué saliva.

- ¿Quién eres? –mascullé, sn apartar una mirada precavida de él. Dejé una pausa forzosa- ¿Te…te envía Padre?


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Valeria Gallagher el Lun Jul 02, 2012 5:47 am

Vi que la chica se puso delante para protegernos a Lucas y a mi ,Lucas y yo no nos sentabamos como el ,tenia miedo y lucas parecia tambien asustado como yo ,Lucas me dijo que no pasaba nada que estuviera tranquila ,en estos momentos es como si me sentiera protegida por Lucas aunque queria que viniera mi tio .
-¿Eres malo? ,¿porque has puesto eso piedra ? ¿como lo has hecho ?
Me atrevi a preguntar mirando al chico que se habia sentado yo seguia en los brazos de lucas un poco asustada.
avatar
Valeria Gallagher

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 6:07 am

Escuche a Lucas y sacudi la cabeza, sin moverme ni apartar la vista del chico, que se sento en el suelo, cruzando las piernas. ¿Como conocia a Lucas? Lucas no parecia conocerlo a el.
-Tranquilo Lucas, no me pasara nada. -Dije en un susurro apenas perceptible, no pretendia que me oyera el otro chico. Escuche las preguntas de Valeria, ignorando el comentario de el, de que me relajara y me sentara- Si te envia Padre, dile que no estoy interesada en volver, que se busque a otra a la que encerrar, no pienso volver ahi dentro. -Dije con un tono de voz, tratando de parecer furiosa, y tratando de esconder a la vez, el miedo que sentia por dentro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 8:26 am

Como era de esperar, la chica que tenía enfrente no se relajo... Bueno, tampoco se sentó... Lucas tampoco, no sabía que haría, así que ni me sorprendí, ni lo vi con normalidad...

Era gracioso, ellos pensaban que me enviaba ''Padre'', pero en realidad, yo era el que intentaba proteger a los niños de el, bueno, y también de ''Madre''...

Entendí los comentarios de la pequeña... Yo de niño tampoco entendía nada, pero me entristeció, y deje de sonreír... Pero tenía que aparentar tranquilidad... ¿Y si la joven también era del elefante? No, no, mis dudas concluyeron cuándo escuché que a ella también la encerraron, entonces, decidí cambiar de actitud, tenía que empezar a ponerme serio.

Me levante con la cara más seria y me alejé de ellos hasta llegar a una de las esquinas de la habitación. Lo siento... No era mi intención pequeña. Dije mientras la miraba a ella. Después bajé la mirada al suelo. Eh... A ver... Todo ese comportamiento se debía a mis pensamientos... Pensé que ella podría ser alguien del elefante... Añadí mirando a la otra joven. Pero... No os quiero hacer daño, mira, yo solo quiero ayudaros, tengo algo que os puede interesar, información, aunque no se si todos teneis poderes... Pero si no me creeis... Me dirigí hacia la puerta y quite la capa de piedra que había en ella. Si no me creeis, o no os interesa de lo que voy a hablar, podeis iros... Pero tengo respuestas para todo. Dije mientras volvía a la misma esquina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Jul 13, 2012 4:34 am

Su última frase me golpeó entre pecho y espalda con fuerza sobrecogedora, dejándome inerte muy a mi pesar. Incluso a pesar de que la puerta ahora estaba libre de cualquier cerradura y podía salir por patas si me daba la real gana.

Respuestas. Todas las respuestas.

Entreabrí los labios mientras la idea se filtraba en mi cerebro. Era difícil de cuadrar. Un tío irrumpe a lo bestia en un cuarto cerrado, sin presentarse, desvelando sus poderes, llamándome por mi nombre… diciendo que tiene la clave para responder a aquellas preguntas que rondaban entorno a mi existencia y la de cualquiera que fuera como yo.

Quienes somos…

Por qué nosotros y no otros niños…

Cómo algo que solo tendría que pasar en mis cómics había tomado forma en la realidad…


Tragué aire, con dificultad. El impulso de "Tengo que saberlo" era equivalente al recelo que me causaba ese personaje.

Quería saberlo. De verdad que sí.

Creo que lo que acabó por decidirme fue el rostro de Sandra irumpiendo en mi mente. Su desesperación por conseguir respuestas. Una obsesión que iba mucho más allá de la curiosidad. Se plantaba en el terreno de necesidad. Se trataba de la llave de su felicidad. Y yo tenía la oportunidad de conseguirla.

- Aguanta –le pedí a Bella, con voz entrecortada. Le pasé a la niña como si fuera un fardo, sin mirar a ninguna de las dos. No quería perder ni uno solo de los movimientos de aquel desconocido tan peculiar. – Vosotras… podéis piraros si queréis.

Me acerqué a él a paso precavido. Lo bastante como para que, si estuviese de parte de Padre, me agarrara por el pescuezo y me llevara ante él para completar su venganza contra mí y mi familia. Realmente esperaba que no lo hiciera.

Quizás no fuera la mitad de peligroso de lo que me había parecido.

Pero aunque lo fuera, tenía algo que yo quería. Y Sandra más. Debía arriesgarme

Dejé ir el oxigeno en un suspiro de rendición cuando lo tuve enfrente, dando a entender que no iba a huir. Todavía no.

- Vale. Tú tienes respuestas… yo preguntas, así que… suelta lo que tengas que soltar –propuse, casi sin voz.

Si aquello era una trampa, estaba cayendo a cuatro patas. Como un imbécil.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Valeria Gallagher el Dom Jul 15, 2012 6:23 am

Mire a Lucas y no supe que decir y aquel tipo decía que conocía nuestros poderes y no quería que nos fuéramos quería que el me curara así que me baje de los brazos de bella diciéndole.-Es que quiero preguntarle una cosa .Dije sin mala intención sin saber si era malo o bueno me fui acercando al chico que no sabia quien era.-¿Me puedes curar? y me quitas este poder .Dije la palabra que le había oído decir mientras yo me acercaba a el sin miedo.
avatar
Valeria Gallagher

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 5:38 am

Escuche al chico y lo observe mientras Lucas me pasaba a Valeria, la cual cogí en brazos mientras el se acercaba al chico, pero poco después Valeria se bajo de mis brazos, acercándose al chico. Pobrecita, si que tenia ganas de no tener el poder. Me acerque a donde estaban los tres ahora, colocando mi brazo delante de la niña, no iba a dejar que le hiciera nada.
-Di lo que tengas que decir. Pero si es una trampa o es mentira, te las veras conmigo. -Dije mirándolo seria, sin saber si creerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 7:10 am

Así que su decisión era certera... Se quedaban todos... No podía leer en sus expresiones si estaban seguros de verdad, pero cuándo Lucas se acercó y me preguntó, no me lo imaginé para nada, había sido bastante valiente en esta ocasión...

Pensaba hablarles de todo un poco... Pero no se daban cuenta porque habían tenido esta ocasion de tener estos poderes... Me agache y miré fijamente a la pequeña. Sí, te puedo curar... Pero no se si es lo mejor... Me levanté y miré a Lucas y a la otra joven. Mirad, esto es complicado... Si Padre descubre que vosotros ya no teneis poderes, os matará, lo sabeis todo... Así que os conviene más aprender a usar los poderes... Porque así padre no os ira a matar y vosotros podeís acabar con ellos... Yo os puedo enseñar... Pero antes.. Quiero contaros todo... Me levanté y volví a cerrar la puerta. Bueno, comencemos por la historia... Antes, os pido que os senteis, esto va para largo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Miér Jul 18, 2012 8:12 am

Sentí un subidón descomunal de alegría que empujó las comisuras de mis labios hacia arriba. El entusiasmo se empezó a elevar como la espuma. No me lo podía creer. Era demasiado bonito para ser verdad.

Había alguien capaz de arrebatarnos los poderes ¡Podía curarnos!… Podía devolverle una vida normal a Sandra y la esperanza de una nueva para Silvia. Una en la que pudiese estar con ella sin guantes, sin barreras. En la que pudiera sentir su piel, cuando quisiera.

Muy fácilmente podría haberme puesto a bailar de la alegría si no fuera porque me recordó que, si seguíamos vivos, era simplemente por lo útiles que podían llegar a ser nuestras habilidades. E igual se podría decir del resto de mi familia. Padre se moría por tenernos bajo tierra.

Si la última vez no me mató, (o al menos, no lo intentó personalmente) fue porque me necesitaba. Una vez dejara de servirle sería extremadamente fácil para él aplastarme como una mosca.

Arrugué el entrecejo, desinflándome como un globo. Siempre jodiéndonos la vida.

- Yo ya sé controlar –me quejé, sentándome en el suelo tras unos instantes en tensión. Crucé las piernas al estilo indio, observando mis rodillas en gesto enfurruñado- Padre se encargó de eso.

Sí. Y puede que demasiado. Su forma de enseñar no era la más agradable del mundo.

- Lo que yo quiero saber… es cómo sabes mi nombre ¿Me has… estado espiando o qué?

Entrecerré los ojos, receloso. Ese punto no me gustaba un pelo.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo mi colegio (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.