Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Ficha de Dennis Martin Ingram

Ir abajo

Ficha de Dennis Martin Ingram

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Dom Jul 01, 2012 12:50 am


Dennis Martin Ingram




Nombre completo:
Dennis Theobald Cenhelm Martin Ingram *
Apodos:
Denn, Pesao, Theo... Y Agente Ingram, otorgado por Erika; mister Potato, Dennis Cullen, Vampiro, otorgados por Elisa (XD). 
Edad:
17 años. Fecha de nacimiento: 27 de abril 1995.
Poder:
Polimorfismo facial y de cuerpo - puede cambiar de color sus ojos, su pelo, crecer en altura, lo básico. NO puede esconder cicatrices ni nada por el estilo.
Lealtad:
Es neutral, un pobre ignorante de todo lo que sucede alrededor XD
Ocupación:
Estudiante. Vago en el negocio familiar. Irritador novato. Gemelo. Padre. 
Curso:
2º de Bachillerato. Ciencias de la Salud y Tecnológico.
físico

Teniendo en cuenta su don, su aspecto físico debería ser algo sumamente cambiante, pero en realidad no es para tanto. A lo mejor de vez en cuando se perciben ligeros cambios del tipo más bien sumamente detallista, como hacer que sus dientes caninos se alarguen o acorten, por decir algo. O a lo mejor quiere que se vea más musculoso con cierta camisa, o más alto (aunque sólo cuando no está con su gemelo), pues es en esto en lo que basa casi todo lo que hace con su poder. Por otra parte también cambia cuando está demasiado borracho, fuera de control o dormido.
Dejando de lado esta descripción de lo que hace o no con este poder que considera un regalo (literalmente), es un chico de por sí alto. Hay pequeños detalles en los que se diferencia de su hermano gemelo Theodore, como por ejemplo que su cara es como más fina. También se peina al lado contrario. Es un chaval de piernas no demasiado, pero si bastante largas. Su cuerpo está bien definido aunque no musculoso en exceso. Tiene una cicatriz encima de la última costilla del lado derecho, producido por una neumonectomía cuando tenía unos quince años. Tiene otras pequeñas cicatrices esparcidas por su pecho y por su espalda, cicatrices que no son demasiado notables, pero que si te fijas causan curiosidad. ¿Y a qué se deben? A haber nadado entre cristales en aquel accidente en el que de alguna manera sobrevivió. No hay manera de conseguir esconderlas, pero la verdad es que tampoco lo ha intentado demasiado, no le gusta pensar en ellas.
Tiene un rostro lo suficientemente seductor como para ser una especie de máquina entre las chicas. Si necesita satisfacer sus necesidades de típico macho salvaje, no le resulta demasiado difícil, digamos. No suele presumir de ello, es un buen caballero y lo deja en aquel lugar en el que se hizo el acto. Ojos de un color verde grisáceo, con mezclas de marrón dependiendo de la luz. Cejas bien marcadas, igual que sus labios. Sonrisa amplia que no suele esconder sus dientes dispuestos de una manera casi perfecta. No le gusta verse como una persona con mala salud dental, por eso cuida mucho a esta sonrisa.
En cuando a ropa, suele vestir bien. De vez en cuando como un chaval cualquiera - camisetas de manga corta, vaqueros. Otras veces en traje, aunque lo deja para situaciones más oficiales. Y cuando va a entrenar... No suele ir en chándal en estas ocasiones. No le gusta. Va con ropa igual de cómoda, pero que no queda de una manera tan horrenda. Se sabe que tiene pijamas de Superman, y otra ropa interior un tanto ridícula, y no es que suela llevarla tanto, pero sí, a veces se le puede pillar con ella...



psicológico

Chaval sumamente inquieto. Es bastante listo e inteligente, pero esto no implica el que sea alguien de un comportamiento infantil. Cabeza dura, como cualquier tauro típico. Un chaval mimado, se le nota en cuando se ve sometido en ocasiones que precisan de dinero. Es divertido, juguetón y digamos algo impaciente. No le gusta esperar nada, pero es paciente para las cosas que hace. Puede pasarse años haciendo un trabajo de clase, pero no le molesta, le gusta que lo que hace quede perfecto.
Puede decirse que le gusta comportarse como adulto, aunque ya está comenzando a madurar (al menos desde que tiene a Daniel). Antes era de este tipo de personas que por la noche antes de salir se proponían a beberse al bar entero y conocer a todos los médicos de la sala de urgencias. No es algo de lo que se avergüence, es algo por lo que tenía que pasar antes de convertirse en alguien algo responsable. Además confiesa que en aquella época de dependencia etílica no tenía nada por lo que querer mantenerse limpio, siendo el placer su único objetivo.
Es un buen estudiante a pesar de todo, y además siempre lo fue. Sucede incluso que en ocasiones sabe mucho más que sus profesores de ciertos temas, por lo que siempre suele interrumpir las clases para corregirlos. En este aspecto de su ser es increíblemente diferente a su hermano, quien no es alguien muy estudioso, digamos. Pero siempre pueden intercambiarse para que Dennis saque algún que otro sobresaliente a su hermano (probablemente no volverán a hacerlo, porque ya se sabe cómo diferenciarlos, pero igual le molaba la idea).
Es alguien que parece despreocupado, cuando la verdad es... bueno, sí, es alguien despreocupado, la mayoría del tiempo. No le gusta que le controlen, pero sí controlar, es de estas personas que son las líderes de cualquier grupo en cualquier cuestión. Es muy espontáneo y temerario, no es demasiado valiente, simplemente es lo suficientemente imbécil para saltar delante de ti cuando te disparan. Puede deberse a reflejos suicidas o simplemente a que le preocupan (de vez en cuando) más los demás que él mismo. O también a la falta de mielina alrededor de sus células de Schwann. Pero no lo vamos a discutir de ninguna manera.



Virtudes:

  • Es muy simpático y amigable.

  • Es listo.

  • Sabe comportarse según la situación.


Defectos:

  • Reconoce difícilmente sus errores.

  • Su autoestima está por encima de la ionosfera.

  • Si piensa hacer algo, no hay quien lo detenga. 

  • Puede añadirse también que es cabezota en exceso. Como cuando trata a su enfermedad, que por algún motivo se niega a reconocer.

Gustos:

  • El chocolate, aunque sea ligeramente alérgico a él.

  • Ir por ahí con Theobald.  

  • Llamar la atención.


Disgustos:

  • Cambiar pañales.

  • Dormir demasiado o demasiado poco.

  • Estar débil.


Miedos/Fobias:

  • Tiene claustrofobia.

  • Le teme a las alturas, no lo demuestra, pero sí se pone nervioso.

  • Los perros grandes tipo pitbuls y así. Prefiere jugar con tigres y leones antes que con un perro así.


Debilidades:

  • Su hijo y su familia en general.

  • Las frutas y más en concreto las fresas y los limones.

  • El acto del coito. Es adicto a ello, lo único que no puede dejar atrás.


Manías:

  • Hacer todo perfecto.

  • Corregir cuando ve algo mal.

  • Procura no dejar nada a medias, no le gusta.


Datos importantes:

  • Apesta a perfume a millas de distancia.

  • Siempre lleva bastante dinero en efectivo encima, además de sus tarjetas de crédito.

  • Nunca deja su móvil atrás, y tampoco el cargador.


Otros Datos:

  • Habla mucho. Muchomuchomucho. Muchísimo. Tal vez demasiado.

  • Siempre va con una sonrisa de oreja a oreja. Está de mal humor bastantes pocas veces.

  • No le importa hacer tonterías para hacer a alguien sonreír.






  • Daniel Alphaeus Abel Martin-Ingram - hijo

  • Theodore Nicholas Shane Martin Ingram - hermano gemelo.

  • Jason Isaac Tobias Angelus Ingram - tío, hermano de su madre.

historia

Él era un chico normal, de aquellos que se divertían en el parque jugando al fútbol o a baloncesto, o jugando a cualquier otra cosa con sus amigos. Le gustaba estar con sus padres, ir con su padre a partidos de cualquier deporte o pasar tiempo con su madre, ayudando en la cocina. Le gustaban las películas animadas y se enamoraba de cualquier personaje que en ellas salía. Le gustaba pedir caprichos y ser el mimado, en todo caso, ¿qué importaba? Sus padres eran lo suficientemente ricos para poder permitirle tener casi cualquier cosa, además de que era niño único. Parecía ser una persona siempre alegre, con sus ojos verdes brillando de felicidad. Vestía bien, era bueno en el cole, incluso era el primero entre sus compis que recibía los juegos más nuevos y chulos. Nunca se había planteado qué sería de él, y la verdad es que podía permitirse ser quien quiera. Vivió en perfectas condiciones hasta los catorce años, cuando resultó estar enfermo de cáncer del pulmón. Fue una época especialmente dura para él, quien jamás se había puesto enfermo, ni siquiera de un resfriado, tuvo que estar hospitalizado durante casi cinco meses y estar en reposo en su casa un mes más. Tuvo que pasar el curso escolar a base de los exámenes de septiembre. Después, unos meses después de estar ya sano y correteando por ahí pierde a sus padres en un accidente de coche en el cual estaba también presenta. Resulta casi ileso, mientras que su mundo se derriba. Entonces se da cuenta de que puede cambiar físicamente como quisiese, aunque al principio no podía controlar nada de lo que sucedía, con el tiempo fue tomando control de sus actos. Quien se hace cargo de él es su tío, un hombre de alrededor de cuarenta años, alcohólico y por lo general sumergido constantemente en la busca del placer, un hedonista en toda regla que ignora por completo a Epicuro que vive en España, donde el adolescente tendrá que mudarse. Desde entonces que Dennis aprendió a vivir según sus propias reglas, hacer lo que le daba la gana y cuando le daba la gana. Trabajar, estudiar, ir de fiesta en fiesta, ser un inútil o un héroe, él decidía su futuro y su manera de ser y lo que le permitía todo esto era la estabilidad económica de su familia, de lo que había heredado y de lo que su tío le proporcionaba.
Ahora mismo es un chico anormal de aspecto cambiante pero siempre encantador, amable y feliz, a pesar de lo que pasa, es alguien responsablemente irresponsable que puede pasarse la noche de fiesta y al día siguiente sacar un sobresaliente en el examen. Aunque va cortándose poco a poco, quedándose a cuidar de vez en cuando de Daniel, y si va por ahí de fiesta lleva siempre a Theodore... Es una especie de mala influencia mientras influye de una manera buena... Es un hermano raro y un padre aún más, y eso que todavía le queda la vida por delante. ¿Qué más le deparará el destino?





Más fotografías:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Otros datos XD:
Significado de su nombre, paso a paso XD:
- "Dennis", es una forma del nombre Dionysius, nombre común entre los santos (como él lo es XD);
- "Theobald", se pronuncia THEE-ə-bawld y deriva de los elementos germánicos que significan "persona"/"gente" y "audaz"/"valiente". Es un nombre llevado a los ingleses por los normandos.
- "Cenhelm", compuesto por "audaz"/"agudo" y "casco". Proviene del anglosajón, es una forma antigua de "Kenelm".
- "Martin" proviene del romano Martinus que hace referencia al Dios romano Marte, realmente no tiene ningún gran misterioso significado XD;
- "Ingram" se pronuncia ING-grəm y proviene de un nombre francés normando "Enguerrand", que está compuesto por "Angil", el nombre de una tribu germánica y "hramn" que significa águila, fue utilizado en la Francia medieval.

NO HE LEÍDO, PERO SÍ ACEPTO LAS NORMAS ^^


Última edición por Dennis Martin Ingram el Dom Ago 25, 2013 10:06 am, editado 16 veces
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dennis Martin Ingram

Mensaje por Mario Castillo el Dom Jul 01, 2012 6:16 am

Estupendo, bienvenido!

Recuerda hacer los registros


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dennis Martin Ingram

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Dom Jul 01, 2012 10:49 am

Muchas gracias, Registros completados, creo Smile Mañana también estrenaré el personaje y flipote, a molestar por ahí XD
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dennis Martin Ingram

Mensaje por Sandra Castillo el Dom Jul 01, 2012 10:49 am

Bienvenido al club. Espero que te lo pases bien y que rolees mucho ^^


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dennis Martin Ingram

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.