Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Mar Jul 03, 2012 12:30 pm

Hogar del Guerrero Borracho
casa vendida... XD Los chicos se han mudado a la v2.0 ^^
Spoiler:



El nombre del lugar probablemente era lo menos extraño en todo el asunto. Era una casa grande a las afueras del pueblo, más grande aún que la casa era el jardín de la misma. La fachada (o la primera impresión que daba, más bien) parecía ser algo del estilo clásico, mezcla de madera y pinturas de color blanco y negro. Parecía una de aquellas mansiones de las películas antiguas que te inundaban con la sensación de que sería un lugar cálido por dentro en invierno y que conservaría el frescor en verano (aunque para eso ya se encargaba el sistema del aire acondicionado, ¿no es cierto?). Y si bien era esto lo que pasaba, desde luego nadie esperaba ver una decoración tan diferente para cada espacio separado. Probablemente sabrán que un hombre borracho, por muy buen estilo que tenga, jamás conseguirá demasiado, y eso era lo que había pasado aquí. Se habían derrumbado paredes, se habían construido otras, cada uno de los dueños había ido añadiendo cosas que le gustan y quitando otras que no le agradan y así sucesivamente se había formado esto.

Planta baja
En primer lugar, al entrar en la casa, aparecías en un pequeño espacio cuya única decoración estaba en las paredes y eran fotografías y cuadros ordenados de forma no tan estratégica como parecían. Después ya, siguiendo por ahí se llegaba a dos posibilidades de seguir, y después a otras (entre las cuales una escalera). Si elegías seguir a la derecha llegabas al comedor, el cual tenía acceso directo al salón de estar.

El comedor no era gran cosa, simplemente una habitación con una mesa clavada por ahí, que si no fuese por el servicio que limpiaba todos los días, estaría siempre cubierta con al menos dos dedos de polvo. Un poco más allá se encontraba un mini salón que daba lugar a un patio cerrado y cubierto de verde. Por otro lado, estaba también una puerta doble que dirigía al salón.


El salón de estar por otra parte era la primera gran diferencia en cuando a decoración. Era ideal para aquellas mañanas de resaca o en los ratos doloridos por su suave luz. En invierno podías acomodarte al lado de la chimenea y beber tranquilamente una taza de chocolate caliente. Amueblado principalmente por objetos extremadamente cómodos también servía para la siesta, pero como ya verán, ninguno de los dueños lo usaba para esto.

Pero si no te dirigías a la derecha al entrar, sino a la izquierda, te encontrabas en la cocina.

Un ambiente limpio jugando con el blanco y negro puros y unas cortinas desde el techo hasta el suelo del color oscuro. Luz ligera iluminando todo esto y antes que nada, muebles dispuestos de la manera más cómoda para el uso del día a día. Si bien es cierto que ésta estancia servía nada más para usar el frigorífico (ni Dennis ni Jason se dedicaban a cocinar cuando podían pedir cualquier tipo de comida y llegaría en menos de media hora), a veces, cuando había encuentros o grandes eventos se usaba también, aunque eso sí, alguien debía limpiar primero las telarañas del horno.


Una puerta más allá estaba lo que se hacía llamar "La sala de proyección", que era prácticamente como un pequeño salón de cine, con la única diferencia de que no había estrenos. A los lados de la pantalla había ordenadas decenas y decenas de películas (CDs) de cualquier tipo, simplemente podías abrir algún cajón, sacar lo que te apetecía y ponerlo. También había filmes familiares, presentaciones de fotos y demás tonterías que suelen guardar las familias.

Delante de la sala de proyección había una escalera que llevaba al piso de arriba, en el cual estaban dispuestos los dormitorios (con los baños respectivamente), una biblioteca y un pequeño gimnasio. No había dormitorios para invitados y esto no era un fallo en la construcción, sino simplemente, cuando Dennis llegó, demolió las dos habitaciones que estaban dedicadas para esto.

ormitorio de Jason, ideal para una persona que suele tener más resacas que nadie en el mundo por su simpleza y colores neutros.
Desde que se enteró de lo de Dani, Dennis había decidido despedirse con su gran apartamento incorporado a la casa para poder crear así su cuarto y el de su hijo. Por eso habían pasado de nuevo por reformas para que pudiese acomodarse. Así de un gran loft consiguió dos cuartos.

Y este es el dormitorio de Theodore. Algo bastante simple a primera vista, pero todo podía guardarse por ahí.


El pequeño gimnasio. Colores fuertes y las máquinas justas para los días de lluvia. Aquí lo que se desarrollaba no eran tanto los músculos como la resistencia, pero a Dennis (el genio de éste cuarto) le había parecido que a veces era muy importante simplemente poder correr un rato o sólo moverse mientras ves la tele.

Y la biblioteca. Muchos libros de diversos temas. Este era uno de los pocos lugares en los que podría apreciarse el toque femenino en la casa (lo mismo pasaba en el salón de estar), ya que en un principio había sido una de las estancias decoradas por una profesional. Constaba de muebles cómodos para poder leer o trabajar y era para eso para lo que se utilizaba (obviamente (XD)). Quien más pasaba por aquí era Jason, ya que él en su cuarto no había metido ninguna cosa que le facilitase el poder trabajar ahí, mientras que Dennis y Theodore, pues ellos podían tranquilamente estar en sus cuartos y hacer ahí todo lo que querían.

Jardin

Dependiendo de de donde salieses de la casa podías llegar a una u otra zona del jardín. Por detrás, la vista que dejaba la casa era de un edificio blanco. Había tres "zonas" principales de jardín, una era la ya mencionada del salón de estar, la otra comenzaba con una hamaca y la última era una gran piscina donde podías refrigerar tus días de verano demasiado cálidos para que sean verdad. El terreno era realmente grandísimo y ocupaba más el doble de la casa en espacio.

 


Última edición por Dennis Martin Ingram el Vie Ago 23, 2013 2:11 am, editado 8 veces
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 9:21 pm

¡Fiuuu! Te lo has currado, ¿eh? Tan solo una pregunta... ¿Por qué tienes las imágenes sólo disponibles para los administradores? Igual mi ordenador está muy loco, pero pone "[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]" repetidas veces. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Mar Jul 03, 2012 11:06 pm

No tengo ni la más mínima idea... Tampoco es que pudiese ver tu firma XD
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Sandra Castillo el Dom Jul 15, 2012 12:43 am

Mmm... solo los admin pueden ver las fotos? En serio? O o

Bueno... en cualquier caso mola cantidubi ^^


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 22
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Theodore Ingram el Jue Ene 31, 2013 8:09 am

Soy el nuevo inquilino y aun no me has puesto un dormitorio hermanito.
Por cierto Sandra, eso es un asunto que tienes que arreglar en la administración. Creo que sabrás como hacerlo pero de todos modos te digo:
Panel de administración > General > Foro > Categorías y foros > Hogar del guerrero borracho > Permisos

Ahí en permisos en donde pone ver imágenes en los mensajes cambias de administración a todos, registras y listo.
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 22
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Jue Ene 31, 2013 8:59 am

Justo iba a escribirte para preguntarte qué clase de cuarto querías ^^ XDD
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Theodore Ingram el Jue Ene 31, 2013 10:36 am

Pues como veas, jaja, grandecito pero normal.
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 22
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Sandra Castillo el Jue Ene 31, 2013 11:07 pm

Pues no sé si alguien ya lo habrá hecho, pero de no ser así, en la configuración aparece tal y como indicas.


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 22
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Theodore Ingram el Vie Feb 01, 2013 1:08 am

Seguro que lo cambiaron, por que ahora se ve.
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 22
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Charlie K. Schneider el Sáb Feb 02, 2013 9:18 am

Lo confieso, fui yo XD No me maten (?)

Y ya que spameo un poco, ¡Muy buena descripción Dennis!


Perfectly Imperfectly~

Tell me what you want to hear Something that were like those years Sick of all the insincere So I’m gonna give all my secrets away This time, don’t need another perfect line Don’t care if critics never jump in line I’m gonna give all my secrets away.
avatar
Charlie K. Schneider
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hogar del Guerrero Borracho - Descripción. v1.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.