Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Tomando un descanso (Dennis Martin)

Ir abajo

Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 11:13 pm

Era la hora del recreo y como cada dia, sali de la clase solo con una lata de acuario de limon y un bocadillo de mortadela liado en platilla. Estaba pensando en las canciones que tenia compuestas cuando me sente en las escaleras que habia a la salida del patio y abri la lata. Le di un pequeño trago y la solte junto a mi, abriendo la platilla del bocadillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Mar Jul 03, 2012 11:51 pm

Según los papeles, en este momento, él era un estudiante de primero de Bachillerato. Cuando se había enterado de que tendría que seguir yendo a clase a pesar de haber terminado el curso de manera intensiva le habían entrado ganas de matar a alguien. Pero la asistencia en aquel momento era simplemente voluntaria. Él no tenía que estudiar algo ya estudiado, había acabado esto y simplemente tendría que pasar el tiempo hasta que llegasen las vacaciones de verano, y si quería, podría probar subir su nota (aunque difícilmente podría subir la media de un 9.89), así que, él se presentaba en clase y en los exámenes de biología, los cuales procuraba hacer perfectamente, ya que era la única asignatura en la que había flojeado por lo severa que había sido su profesora anterior.

Ahora estaba en el recreo, con un par de latas de bebida energética y con mucho sueño. Su desayuno era el mismo siempre, lleno de energía que venía y se iba a ratos. Su organismo estaba acostumbrado a esto. Al salir notó que no había ningún lugar y que apenas conocía a nadie, así que decidió molestar a una chica que le sonaba de algunas clases. - Hey - saludó. - Puedo sentarme contigo? - preguntó, sonriente. - Soy Dennis Martin, por si las moscas, creo que te he visto en algunas clases - se presentó e intentó explicar el porqué había ido hacia ella.
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Invitado el Mar Jul 03, 2012 11:58 pm

Alce la vista hacia un chico que me saludo y se presento. La verdad es que tambien me sonaba de haberlo visto en algunas clases. Sonrei asintiendo.
-Hola, y claro, adelante, puedes sentarte. Yo soy Cat, y tambien me suena de haberte visto en algunas clases. Vas a primero de bachillerato, supongo, yo al menos si. -Dije sonriendo antes de darle un bocado a mi bocadillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Jul 04, 2012 4:06 am

Sonrió cuando la chica le permitió sentarse y afirmó que también le sonaba. - Cat, como Catwoman? - preguntó, sentándose al lado de la chica. Aunque no le sonaba haber escuchado alguna vez el nombre "Cat" tal cual, no descartaba la posibilidad de que existiese, en fin, muchas cosas raras había por el mundo como para negar la existencia de dos padres con demasiada imaginación que llaman a su hija "Gata", ¿verdad? - Sí... al de ciencias y tecnología - asintió con la cabeza. Había tenido la opción de cursar el de letras o el de humanidades, pero su gusto por la historia le había frenado y había terminado por seguir en el que había estado. Desde luego a los profesores les encantaba tener a alguien en clase que jamás en la vida se callaba, explicando algunas cosas que a ellos mismos se les olvidaba. Por ejemplo, en química se molestó en dar una explicación completa de lo que eran los puentes de hidrógeno y cómo es que se originaban gracias a las propiedades del agua mientras que en biología explicó a la perfección la cadena de electrones que forma parte de la última fase del ciclo de respiración celular (por no hablar de las diferentes fórmulas que salían). Sus compañeros debían odiarle, desde luego.

- ¿Qué modalidad escogiste tu? - preguntó, ahora comenzando a curiosear acerca de la chica. - Si acaso llegamos a dar clases juntos, es imposible que no me hallas escuchado explicar por ahí tonterías, hay quien ha llegado a quejarse de que nunca me callo - rió, mientras abría la lata que más a mano tenía y le daba un trago notable.
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 5:29 am

Reí al oír el comentario de mi nombre.
-Caterina en realidad, pero todos me llaman Cat. Según decía mi padre cuando me despierto, me restriego los ojos y bostezo como un gatito. -Explique riendo un poco, no era el primero que decía algo así de mi nombre, ya ni me molestaba. Asentí escuchándolo y sonreí levemente, cuando oí su pregunta sobre cual había elegido yo- Bachillerato de artes. -Dije sonriendo levemente, algo triste, como cada vez que me acordaba de mi padre, aun lo extrañaba tantísimo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Jul 04, 2012 8:02 pm

- Cat hubiera molado más - asintió con la cabeza reflexivo. - Aunque igual Caterina está guay - sonrió. Al fin y al cabo, sus suposiciones de padres molones que tienen demasiada imaginación había desaparecido, menos mal que no lo había dicho en voz alta porque habría quedado como algo en ridículo (y no es que le importase, pero a veces tenía que comportarse... al menos un poquito). - Así que, tienes hábitos felinos, eh? - rió y tomó otro gran trago de la bebida. Tenía sed y cuando eso pasaba, significaba que su "almuerzo" terminaba en justito cuatro tragos. Dos por lata. Eso era también lo que había pasado, así que, igual que un Hulk fuerte, encerró el aluminio entre sus dedos y apretó hasta formar un puño alrededor de él. Después soltó y con una mano a cada fin del pequeño objeto, aplastó hasta llegar a no poder más. Mientras hacía esto estuvo hablando. - Bachillerato de Artes? Música o...? - dejó la incógnita. Él conocía a mucha gente que se dirigía al bachiller de artes sólo por la música, ya que "todos" tenían la pasión de querer ser músicos. Él por otra parte, si se apuntase a algo relacionado con el arte no sería música, desde luego, apenas sabía algo de piano y de otros instrumentos que no necesitaban afinación continua, como los de cuerda. - La verdad es que conozco nada más el de música - se encogió de hombros y rió. - Pero me han dicho que hay otras variedades también - asintió con la cabeza levemente. - ¿Por qué te apuntaste al de artes? - estaba curioso, ya saben. Cuando una persona quería simplemente charlar comenzaba a hacer preguntas y preguntas.
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 04, 2012 11:23 pm

Sonreí asintiendo.
-A mi antes me gustaba mas Caterina, pero mi padre siempre me llamaba Cat por mis "habitos felinos". Asi que en su honor, ahora soy solo Cat.. -Dije suspirando y le di un trago a mi lata. Lo mire al oir su pregunta y asentí- Asi es, musica. Me apunte al de artes por eso, porque me encanta la musica. Toco el piano un poco, la guitarra, y a.. veces compongo canciones. Solo tengo un par de ellas mias, pero algo es algo.. -Dije encogiendome de hombros antes de darle un bocado a mi bocadillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Vie Jul 06, 2012 10:13 am

FdR: Ídem que en el post de Erika XD

- Si no es mucha molestia... ¿por qué en honor a tu padre? ¿Le ha pasado algo? - preguntó, alarmado por aquella pequeña "aclaración" que la chica había hecho. Su sentido del tacto fallaba casi siempre, pero esta vez al menos había tenido la consideración de "avisar". A lo mejor su falta de este sentido esencial hacía que cuando a los demás les faltase también él lo viese como algo normal y no se enfadase. Además de que a veces era un desubicado total, y esto en muchas ocasiones también le perjudicaba, aunque, gracias a Dios, este no era el caso y estoy diciendo tonterías*. Dennis era de aquellas personas con las que podías llorar y desahogar todas tus penas para después mandarlo todo a la mierda y emborracharte (esencialmente esto último era lo que mejor se le daba). También servía para fastidiar a alguien o hacer un gesto romántico, en fin, era un chico de muchas facetas.

- Guaay! - sonrió con entusiasmo de haber acertado. - ¿Cuál es tu estilo de música? Yo sinceramente no sabría decidirme, aunque eso sí, nada de reggaeton y electrónica, y tampoco de house... - comenzó a parlotear, sin darse cuenta de que realmente a nadie le importaban sus gustos musicales. - ¿Compones canciones? Puedo hacer el ritmo si me lo enseñas y con gusto de escucho cantar alguna! - y era verdad. El banco era buena batería junto a todos los demás objetos que le rodeaban, no era poco haber aprendido de su maestro de youtube MGM*, aunque más aporte había dado Cobus Potgieter, uno de los mejores baterías según la consideración humilde de Martin, aunque también le gustaban otros baterías.

FdR: *XD User al habla, nos escuchamos? XDD
*MGM - Mystery Guitar Man XD
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 07, 2012 4:23 am

Suspire al oír su pregunta sobre mi padre y asentí.
-Hara cosa de un año murió, de leucemia, tras dos años con tratamientos para eso. -Dije suspirando, pero sacudí la cabeza tratando de sacar esos pensamientos de mi mente, mi padre no querría que estuviera triste por el. Siempre me decía que mi sonrisa era lo mas bonito que yo podía tener. Bebí un trago de mi refresco, envolviendo el bocadillo de nuevo en la platilla. No me entraría ahora. Sonreí levemente mirándolo, cuando oí lo que me dijo sobre la música- Mi estilo es el pop o el pop-rock. Y si, tengo algunas canciones mías, pero no se si son buenas. Pero cantarlas aquí.. -Dije mordiéndome el labio, eso me pondría nerviosa, y el agua de todo mi alrededor acabaría hecho cubitos de hielo, lo que era casi todo, había muchas bebidas que contenían agua.
Off: Claro, escuchémonos. Pero tendrás que convencer a Cat xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Jul 11, 2012 9:16 am

Bajó la mirada al suelo y suspiró pensando en que sería muy difícil ver como alguien como tu padre moría de una enfermedad parecida y con el sufrimiento que esto conllevaba no sólo física sino psicológicamente también. Él había perdido a sus padres, pero todo había sido tan de golpe... además de que ni siquiera tuvo que ocuparse del reconocimiento de los cadáveres, ya que por aquel momento estuvo inconsciente, y por no hablar de que en el funeral e incluso unas semanas más tarde, había estado apenas despierto por culpa de los analgésicos. Sí pudo insistir no faltar aquel día, pero sus recuerdos de entonces se veían borrosos. - Yo... lo siento... Debió de ser duro... - lamentó, sonando sus palabras más sinceras de lo que jamás podrían llegar a sonar y era porque eran sus pensamientos. - ¿Duraron dos años los tratamientos? ¿De qué tipo era? ¿Mieloide, linfoide, mielógena? - preguntó. Había pasado demasiado tiempo en el hospital, demasiado aburrido, podría decirse, molestando a todos los médicos y enfermeros con su presencia y sus dudas infinitas, además de que había hecho buenas migas con muchísimos pacientes y desde luego había aprendido muchas cosas sobre muchas enfermedades. La vida que había tenido ahí le había enseñado lo genial que se veía la rutina de los cirujanos y le había parecido increíble el poder cursar los estudios para poder llegar a llevar una vida de éste tipo. -Lo siento, soy demasiado curioso... pero según he visto, es importante conocer el tipo de leucemia... bueno, la clasificación de cualquier tipo de cáncer es importante... me refiero a, cada tipo diferente requiere de tratamiento diferente y... eso... - se encogió de hombros, liándose por primera vez desde hace mucho tiempo con las palabras.

- Uuuh, no quieres cantar? Miedo escénico? - preguntó, picón. - Venga, suéltate! Yo no muerdo y creo que nadie de por aquí lo hace, ya sabes, a no ser que alguien tuviese instintos animales y decida morder, pero si sucede eso, prometo que me antepondré - sonrió, atacando e intentando convencer a la chica.
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 7:34 am

Lo escuche y suspire, sacudiendo la cabeza.
-No pasa nada. Pero de todas formas no lo se, eso no me lo dijeron, no me quisieron decir mucho sobre eso. -Dije con un suspiro y sacudi la cabeza. Oi lo que me dijo despues y no pude evitar sonreir un poco. ¿Intentaba picarme para que cantara?- Si lo que temo no es que me muerdan, si no.. otra cosa. A miedo escenico, nadie me gana. -Dije observando mi alrededor. Sabia que si salia cantando, los nervios me descontrolarian y harian que cualquier liquido de aqui se congelara, eso seria peligroso, las personas tambien teniamos liquidos en el cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Jue Jul 12, 2012 7:45 pm

Le parecía extraño y además algo irresponsable. ¿Cómo podrías estar con alguien que está en tratamiento durante dos años y no saber exactamente de lo que le tratan? Él no quería ofender a la chica, así que simplemente se quedó callado. Sabía que si llamaba la atención no haría más que entristecerla y además de ello estaba el hecho de que aún quedaban unas cuantas horas para que el día acabe y con su sinceridad y don de la palabra conseguiría que Caterina pase estas horas llorando en algún lugar.

- Veeenga... Imagínate que estás solita, o que estoy nada más yo contigo. Los demás que se pudran en el infierno - rió, bastante divertido. - Nadie te va a matar porque cantes, nadie te va a criticar ni nada. Haz como si estuvieses en tu casa o el lugar en el que compones, pero imagínatelo bien. Cierra los ojos y trasladate ahí - habló, con voz tranquila, intentando convencer Cat para que cante. Él había tenido amigos con pánico escénico y siempre había terminado convenciéndolos cantar. - Además, no es necesario cantar fuerte, sino también puedes hacerlo bajito - se encogió de hombros, sonriente. Iba a salirse con la suya y le daba igual cómo lo haría, y es que había muchas. Una era convencerla a base de palabras, otra era comenzando a cantar él y la tercera haciendo berrinches y comportándose como chico pequeño. En fin, deseaba ver cuán difícil es de convencer la chica y si canta bien o mal, además de escuchar sus canciones.
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 4:59 am

Negué con la cabeza mirandolo.
-Tengo miedo escénico, lo siento, pero aquí no cantare. Y ademas no me preocupa que la gente me critique, acepto las criticas bien aunque sean malas. Es solo que.. mejor no ponerme nerviosa, no en publico. -Dije mirandolo observando mi lata. No podía decirle mas, lo de mi poder era secreto. Quizás en otro sitio, pero no en el patio de un colegio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Vie Jul 13, 2012 12:03 pm

No iba a perseguirla, si ella no quería cantar ahora no la obligaría. Terminó el último trago de su bebida y se levantó. Se había acordado en el último instante de que tenía que hablar con unos cuantos profesores y comentar con ellos un par de incorrecciones que había detectado en los libros de texto. Tanto tildes esenciales comidas como en las frases de los filósofos (¿si te dice "solo" se refiere a "sólo" o a "solo"?), otros decían por otra parte que las personas tenían 23 genes, comiéndose aquella palabra increíblemente fundamental que cambiaba el sentido y convertía a los humanos de animales haplontes a diplontes (es decir, la palabra "pares") y en química había detectado unas cuantas fórmulas mal formuladas, confusiones entre óxidos y peróxidos, entre aminas y amidas... En fin, disparates totales.

- Oye, lo siento, me tengo que ir, aquí te dejo mi número y si algún día te decides o necesitas algo, llámame - sonrió, sacando de su bolsillo un boli y un bloc de bolsillo y apuntó su número, para luego dárselo a la chica. - Nos vemos y siento salir con tanta prisa - sonrió, despidiéndose.

FdR: Cierro porque me parece que, aparte de que no tienen nada más que decirse (o eso parece), además de que los recreos no duran más de media hora y Dennis es demasiado espontáneo XDD
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 5:35 am

Off: Ok, mandalo a cerrar entonces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un descanso (Dennis Martin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.