Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

The Ingram twins | Cronologías

Ir abajo

The Ingram twins | Cronologías

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Vie Jul 13, 2012 11:38 pm

Nota: Dado que necesito especificar más datos sobre Dennis y Theodore, para tenerlos siempre a mano y no depender de ningún ordenador fijo ni nada por el estilo, decidí organizar este tema con dichos datos. Me comprometo a actualizarlo con cada cambio e información que adquiera adicional, para no llevar a la confusión. Aquí dejo el índice del tema según el orden que llevaré. 

1. Historias y anécdotas - pequeños extractos roleros de su historia y sus recuerdos, con pequeñas anécdotas y tonterías por los que el chaval pasó antes de llegar al primer rol... 
2. Cronologías rolera Todos los roles ordenados cronológicamente.
3. Historiales médico - Dennis es un personaje un tanto ligado a sus antecedentes médicos, así que en el "historial médico" los organizaré, igualmente en orden cronológico, dando algo más de detalles de lo que realmente pasó, de lo que hizo, y tonterías de estas. Puede haber algún fallo, dado que toda la información que aquí figura está sacada de Internet, y todos sabemos que éste puede llegar a mentir. En todo caso he tratado de comprobar cada detalle en diferentes fuentes. 
Y aunque Theodore no sea para tanto, también tiene sus aventurillas el tipo.
4. Psiquiatras - Se sabe que el chico pasó por más de uno, así que aquí va el orden (cronológico de nuevo XD) en el que pasó por ellos, qué hizo y detalles que él recuerda de cada uno. 
Aquí Theodore se salva XD
5. Árbol familiar - Es un chaval de familia grande, así que, aquí irán todos los familiares que tiene y su relación que ellos. Así es, chicos, aquí va toda la manada Ingram - Martin, ¿preparados para quedar inundados de conocimientos que no necesitan? 
6. Galería - Los tíos ests me ocasionan mucho trabajo, así que, aquí irán imágenes diferentes de lo que va apareciendo más o menos en el rol y que, pues, hay que tener en cuenta. Así que, por ejemplo, aquí iría una imagen de sus carteras, tarjetas de visita, documentos de identificación... También puede que alguna fotografía de algún viaje que hayan hecho, fotomontajes que he ido haciendo para ellos y toda esa clase de gilipolleces XD Y puede que algún vídeo, muecas (ya saben, gifs de cosas que hacen, como enarcar las cejas y cosas así XD). 

^^

Nota 2: No sé cuánto tiempo me tomará arreglar todo esto, porque por el momento llevo pequeñas partes, pero iré posteando todo lo que tengo y editando... :)Y tampoco sé si se puede realmente hacer esto, pero soy una rebelde y lo haré XD


Última edición por Dennis Martin Ingram el Lun Sep 09, 2013 2:04 am, editado 1 vez
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ingram twins | Cronologías

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Jul 31, 2013 10:06 am

[H]istoria
  
Nota: Apartado dividido en dos: 
1. Fechas y acontecimientos importantes
2. Anécdotas relatadas.

1. Fechas y acontecimientos importantes:
 
~ 15 de octubre del 1994. Boda de Joanne y Charles Ingram.
~ 27 de abril del 1995. Nacimiento de Theodore y Dennis. 
~ 5 de agosto del 1995. Primera travesura de Dennis.
~ 2 de octubre del 1995. Primeros pasos.
~ 29 de febrero del 1996. Primera palabra.
~ 1 de abril del 1997. Primera travesura "gorda", porque con apenas dos años de edad llegó a inundar la casa.
----- lapso de tiempo considerable, en el que continúa haciendo tonterías, pero ya son de las muchas, así que esto irá en lo relatado -----
~ 30 de abril del 2009. Lo ingresan en el hospital.
~ 8 de mayo del 2009. Su primera operación (extirpación del lóbulo inferior derecho).
~ 15 de mayo del 2009. Segunda operación (lóbulo medio derecho).
~ 1 de junio del 2009. Hace de Romeo. *es necesario hacer referencia a la anécdota XD que todavía no se encuentra disponible para este tema, pero sí que está en el rol con Adriana; tema: Calma y tormentas XD*
~ 25 de septiembre del 2009. Le dan el alta y ya se encuentra libre para hacer lo que quiere.
~ 27 de abril del 2010. Su primera vez XD
~ 20 de mayo del 2010. El accidente que marcó su vida posterior.
~ Abril del 2011. Dennis se muda a vivir con Jason, en el apartamento que éste tiene en Madrir. 
~ 21 de julio del 2011. Nace Daniel.
~ Mayo del 2012. Se mudan a vivir a Valle Perdido.
~ Julio del 2012. Se entera de Daniel.


  

1. Fechas y acontecimientos importantes:
~ 14 de Octubre 1994. Boda de Joanne y Charles.
~ 27 de Abril 1995. Nacimiento.
~ 30 de Abril 1995.


Última edición por Dennis Martin Ingram el Jue Sep 12, 2013 10:29 pm, editado 4 veces
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ingram twins | Cronologías

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Jul 31, 2013 10:16 am

[C]ronología rolera
  
*Roles de Dennis con número rojo, roles de Theo con número azul.
1. La Resaca, con "R", Erika. 
En este primer rol, Dennis conoce a Erika, una chica pelirroja que resulta ser de irlanda... Un tanto peculiar, cabe destacar, y es eso lo que hace que le caiga bien... Hablan de diferentes cosas, como la resaca, tesoros escondidos, ovejas negras y demás tonterías (entre las cuales se incluye la comparación de Denn con un modelo de Calvin Klein), hasta que al final, el chico osa robarle un beso juguetón a Erika, y entre una tontería y otra, se llega al segundo rol. 

2. Juegos con un desconocido, continuación del anterior, Erika.
El rol comienza con ellos llegando a la casa del chaval, que puede decirse que causa una buena impresión a Erika. Y entre besos y caricias llegan a un punto de no retorno, acabando por hacer ciertas cosas de "adultos". Mientras tanto, la chica estrena conciencia, sintiéndose culpable por "engañar" a la chica que ama: Elisa. ¡Tan fuera está de todo lo que sucede, que en algunos momentos hasta parece humana! 

3. Tomando un descanso, Caterina Young.
En el patio del instituto, durante el recreo.

4. Disappear, Elisa Espel
Día: 20 de mayo del 2012, Dennis decide comenzar el día ingiriendo todo el alcohol que pille. ¿Motivo? Quiere acabar con todo. Así es cómo llega a la central eléctrica, y es ahí dónde lo encuentra Elisa. El intento de suicidio del chico se ve interrumpido por Eli, la cual lo salva... y cabrea bastante... Durante todo el rato, inconscientemente, Denn trata de atontar y matar los sentidos de Elisa con olor a alcohol, diálogos sin sentido y explosiones ruidosas de llanto, gritos y parecidos.

5. [Desafíos] Madurar es de frutas, Erika.
Dennis se cuela en la clase de los de segundo de bachillerato, y se da cuenta que Erika asiste a ella. Así que, a la salida, no puede hacer otra cosa que seguirla. Al sentir a su orgullo masculino herido, acepta el reto de Erika... a la misma vez que la obliga a aceptar ella otro... Resulta que el chaval no sabe andar cómo debe y el reto falla, acabando éste en urgencias... (XD)

6. Rolato: Felicidades... Papá., Angelina y Daniel (no personajes). 
¿Qué pasa si el día en el que no utilizaste protección en un acto embarazas a la chica? La chica es su ex-novia (y la única que jamás tuvo), y en uno de los actos con ella, hace más de año y medio, resultó quedar embarazada, así que, en este rol ella le presenta su descendiente: Daniel Alphaeus Abel Martin Ingram. Un pequeño chico rubio y de ojos verdes que tanto se asemeja a Dennis.

7. Responsabilidad, Rosa Ruano XD (esto va a ser divertido XD) 
Sales al parque con tu hijo, y resulta que la señora Cotilla de Valle Perdido te caza, y comienza a hacerte preguntas. Y cómo no, te llamas Dennis y eres padre adolescente que apenas sabe mentir. El chaval queda cabreado, molestado, y bastante afectado por la mujer, mientras que se preocupa por su hijo: ¿y si esa mujer la causó un terrible trauma de la infancia del que no podrá recuperarse? 

8. Conversando, Ángel Salvador (Sugerencia de título: "Conversando con el alumno semidesnudo" XD )
Otra vez Dennis entrenando, que comienza a charlar con uno de los pocos profesores que todavía no ha sacado de quicio... 

9. Bendita infancia, Ilta. 
Ser padre adolescente implica sus complicaciones: como no conocer nada acerca de los pequeñajos. Así que en su visita al centro comercial a comprar libros y guías sobre los más pequeños, éste choca con Ilta - una chica adorable y bastante alta, que resulta no ser del lugar y que al parecer agrada al pequeño Daniel. 

10. [La familia. Maldita desdicha]Destino: Mi muerte. Asunto: Reunión familiar, manada Ingram y Martin y todos los de por ahí. 
Llegada a Luton, la mansión Ingram, donde los abuelos (los jefes de las familias) esperan para dar comienzo a la reunión familiar "urgente". Dennis sin embargo los deja bastante sorprendidos...

11. [La familia. Maldita desdicha] Yo, el irresponsable. Recuerdos del pasado. Broncas. Salud. ¿Qué más se puede esperar de una gran reunión familiar?
Siendo Dennis un rebelde, se escapa, para ver a Angelina (la madre de Daniel), cuando regresa a la casa no le dan precisamente una cálida bienvenida, haciendo que el chaval huya a su cuarto con su hijo. Cuando aterriza a la cocina, después de darse cuenta que es probablemente hora para picar algo, lo retienen en la reunión, que tiene de urgente lo que el caracol tiene de prisa... Resulta ser que él ha metido la pata y bastante en los últimos tiempos, pero no llegan a reñirlo porque antes de esto se comenta otra cuestión importante: la salud de su tío. Y junto a ella la de Dennis...
1. That moment when reality seems crazy as sh.t - Conociendo a mi hermano gemelo (Rolato)

12. Dulces y agonizantes deseos de paz, Einar (pobrecito XD)
Escapada al bosque entre machos y posteriormente una broma pesada, que acabará con la paciencia de Einar en algún punto... 

2. Rolato Casa Ingram

13. León enjaulado, Elisa (XD!)
Elisa pilla a Dennis justo después de que éste libere hormonas con una compañera suya en el baño de las chicas. Ella le reconoce, pero él a ella no (sabe que le suena de algo, pero, ¿de qué?). 
14. La vida: Cambio y movimiento, juro que no miento, Elisa y Adriana. Continuación del anterior.
Dennis ya sabe quién es Elisa, y pues, para ponerse al día, sugiere invitarla a algo en la cafetería del instituto, donde charlarán un rato antes de que sus instintos de hermano mayor le acechen y vaya tras la chica que a Eli le gustó, resulta ganándose una hostia por dicha chica y cuando regresa a la mesa para reanudar el diálogo con su amiga, aparece la madre de ella. Una mujer que le enamora a primera vista, tanto por su comportamiento como por su aspecto físico y su carácter. El rol acaba con el huyendo de la escena, salvado por el timbre, tras un ataque de su viejo amigo Charles, que le recuerda que sigue ahí. 

15. A la salida del cole, con Lucía.
Lucía es una chica peque a la que sus hermanos dejaron regresar solita a casa, por otra parte Theodore también dejó a Dennis regresar solo a casa, y pues, la coincidencia hace que esos dos se topen.

16. A contracorriente, con la increíble y bastante hot Adriana.
¿Desde cuando salir un domingo por la mañana es de tontos? Porque si lo fuese, ¿cómo sería que Dennis se encontraría con Adriana? En buena compañía el tiempo se pasa volando... Hasta que comienzas a meter la pata y todo comienza a ir más despacio.

17. | 3. The perks of being a twin, con Theodore
Lo atractivo del despacho del director y de una de las tonterías que pueden llegar a hacer los gemelos... Realmente no hay mucho más que explicar, porque aunque no sea una travesura, es algo que casi contribuye al incremento del volumen del expediente de los chicos...

Hola, ¿te invito? 
Te juro que no soy Dennis, ¡soy su clon! ¡Gemelo! Eso XD

18. Calma y tormentas, con Adriana... perdón... La doctora Bertrán. 
Aceptar entrar en la Antesala de la muerte tal vez no sea tan malo, después de todo... Cita con la doctora Bertrán, a la que el chaval seguirá sorprendiendo con revelaciones como que es padre adolescente... 

19. I am the freakin' king, not a princess, con Elisa (feat. Baby Daniel)
Tema wow XD Ya se irá viendo...

20. Unlook'd on diest, unless thou get a son, con Adri.



  


Última edición por Dennis Martin Ingram el Vie Mayo 02, 2014 10:39 pm, editado 9 veces
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ingram twins | Cronologías

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Jul 31, 2013 10:56 am

[H]istorial médico
  

1 de abril del 1997 – Muñeca izquierda dislocada. Diagnosticado en Luton, Gran Bretaña.
Esto se sabrá con la anécdota XD
15 de julio del 2002 – Brazo izquierdo roto. Diagnosticado en Paris, Francia.
Se lo rompe cayéndose de un árbol, tratando de rescatar el balón de fútbol que los chavales con los que estaba jugando, y que conocía desde hace apenas media hora, colaron en las ramas.
3 de agosto del 2004 – Picadura de escorpio. Diagnosticado en Luxor, Egipto.
Se ve que los bichitos negros NO son muy amables y no aceptan ser mascotas con tanta facilidad como las tarántulas. Síntomas que presentó: Hinchazón del tobillo en el cual fue picado, aumento del ritmo cardíaco, respiración acelerada, seguida de paro respiratorio, controlado en Urgencias.
10 de diciembre del 2008 – Neumonía. Moscú, Rusia.
Pilló neumonía por hacerse el listo y salir del hotel en camiseta de manga corta, el muy imbécil. Pero como dijo él: cuando se apuesta, hay que jugar y no rendirse. Claro que esto no fue un motivo excesivamente convincente para nadie, y salió del hospital cuando ya tenía que coger el avión de regreso a casa.
30 de abril del 2009 – Cáncer del pulmón de células no pequeñas afectando el 80% del pulmón derecho, Estadio IIIA (T3, N0, M0).
Tratamientos:
·  8 de mayo del 2009. Extirpación del lóbulo inferior derecho. 1
·  15 de mayo del 2009. Extirpación del lóbulo medio derecho. 1
·  Quimio y Radioterapias aplicadas posteriormente.
*A la lobectomía (extirpación de un lóbulo) se la considera también neumonectomía parcial, la neumonectomía se refiere a la extirpación del pulmón entero, pero en el caso de Dennis se habla de lobectomía de los lóbulos inferior y medio derechos, o neumonectomía parcial.
Le dan de alta el 25 de septiembre del 2009.
TAC antes de las operaciones: Click aquí
20 de mayo del 2010 – Traumatología. Múltiples heridas superficiales, traumas menores.
Lo mantienen en observación durante 27 días a causa de sus antecedentes médicos y el estado psicológico que presenta. 
20 de mayo del 2012 – Ingreso con Coma etílico grave.
Rol: Disappear (Elisa Espel)
Principios de Junio del 2012 (¿?) – Traumatismo craneoencefálico leve.
Rol: Madurar es de frutas (Erika Schopenhauer)
7 de septiembre del 2012 – Cáncer del pulmón de células no pequeñas,  afectando lo restante del pulmón derecho. Estadio IV.
Se le asigna quimioterapia y radioterapia, que mantienen el cáncer a raya hasta finales de mayo del 2013, cuando comienza a crecer, haciendo metástasis en el hígado.
TAC hígado: Click - la mancha oscura a la izquierda
TAC pulmones: Click - la mancha más clara...

 
Aclaraciones/Notas:
 1 Para quienes desconocen la anatomía pulmonar: Click aquí

  


Última edición por Dennis Martin Ingram el Jue Sep 12, 2013 10:47 pm, editado 2 veces
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ingram twins | Cronologías

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Jul 31, 2013 11:11 am

[P]siquiatras
  

FdR: Los psiquiatras marcados con asterisco (*) son los que consiguieron regalarle una orden de alejamiento XD Los demás son unos aburridos XD 


  • Dr. Mathews. Mayo del 2009 - Agosto del 2009. Para el chaval, éste no fue realmente un doctor, sino más bien un amigo. Con él trató temas de conversación lejanos a lo que sucedía en el hospital, como lo es el fútbol, la música, la tecnología, libros, chicas... 
  • Dr. Colbert. * Junio del 2010 - Septiembre del 2010. Lo suyo con este doctor en un principio fue una relación basada sobre todo en el silencio. A Dennis no le apetece hablar con un desconocido, no le apetece hacer nada, realmente, simplemente estar en su casa, mirando a un punto fijo durante horas, como hace el resto del tiempo. Esto de salir de ahí para encontrarse con un tío raro como que no le gusta. Un par de meses después de que comience la terapia, Dennis cree encontrar la salida a sus problemas, por lo que comienza a hacer trastadas. Entre sus favoritas y más marcadas en su memoria: llenar la consulta del doctor de ratas de laboratorio; cubrirle de limonada haciéndole pensar que es un ácido bastante fuerte; encender unos cuantos fuegos artificiales... 
  • Dra. Smith. * Septiembre del 2010. La doctora que aguantó apenas un par de visitas... El chico ni siquiera se acuerda de lo que le hizo a la mujer, sólo sabe que fue sumamente fácil echarla atrás y hacer que se rinda con su caso. 
  • Dr. McLay. Octubre del 2010 - Diciembre del 2010. Fue un doctor joven que llegó a soportar a nuestro chico dos meses completos. El tipo tuvo que aguantar bromas telefónicas, grafitis poco divertidos esparcidos por su coche, aromas extraños en su consulta y parecidos... La gota que colmó el vaso fue encontrarse con un camello en la puerta de su consulta, que le ofrecía un poco de droga para calmarlo... Cortesía de Dennis, claro, pero al doctor le pareció ofensivo y demasiado... No pudo aceptar que un chaval de 15 años podía con él y por eso no llevó el caso al jurado, pero seguro que lo habrá lamentado más de una vez, sobre todo cuando en algunas de las visitas de chico a su natal Gran Bretaña todavía llega a cruzarse con el tío...
  • Dr. Alson. * Enero del 2011 - Marzo del 2011. Fue el primero con el que Dennis se rió y el primero con el que se divirtió mientras hacía trastadas... El chico recién comenzaba a aprovechar estos cambios de psiquiatras, y las bromas inofensivas, y todas estas cosas, cuando casi incendia la consulta del doctor... Después de haberla llenado de hormigas... Dennis odió el pasotismo del doctor y poco a poco fue comenzando a despreciarlo más y más, hasta llegar al punto de simplemente comenzar a hacer trastadas mayores... Como la antes mencionada... 
  • Dra. Andrews. Marzo del 2011 - Abril del 2011. Esta doctora realmente llegó a caerle bien, y si bien es cierto que no se unió mucho a ella, porque simplemente le contaba mentiras, sacadas de su primer guión (el cual por desgracia no pudo acabar de actuar porque tuvo que mudarse a vivir con Jason), tampoco le pareció buena idea hacerle trastadas. La mujer era amable, simpática, realmente no le parecía bien que ella soporte alguno de sus planes malignos. 
  • Dr. García. * Mayo del 2011 - Junio del 2011. Para él Dennis fue un drogadicto, un camello y parecidos, que casi lo mete en la cárcel al meter pastillas y tonterías aparentemente ilegales en su consulta, y dando la señal a los policías para que busquen ahí. Lo malo de todo el asunto es que el chico llegó a pasarse un poco con el psiquiatra, llegando hasta a encender un cigarro en su consulta, algo que ni a él ni al hombre le pareció agradable, pero que Dennis en ningún momento lamenta haber hecho. Todo sea por una agradable función. Pasó dos meses castigado después de dar la señal a la policía, porque al parecer a sus abuelos les pareció que había llegado demasiado lejos. 
  • Dr. Romero. * Julio del 2011 - Septiembre del 2011. Dennis no se acuerda del doctor ni de lo que hizo, y casi que prefiere no acordarse. Lo que sucede es que en este verano, específicamente, el chaval se pasó todo el rato que no tenía que ir al psiquiatra (a donde le arrastraban a la fuerza) bebiendo, por lo que se pasó el verano entero en un estado ebrio. No bebió tanto como para entrar en comas etílicos, pero digamos que su hígado nadó literalmente en alcohol. Tuvo que entrar en la línea recta después de estos meses de alcoholismo puro, porque además de poder pillar alguna enfermedad a causa del alcohol, tenía que regresar al instituto, así que, a principios de septiembre comenzó su intoxicación, dejando el alcohol de una manera tan brusca que podría decirse que la realidad le dio, literalmente, una bofetada. 
  • Dra. Ayllón. * Septiembre del 2011 - Noviembre del 2011. Al parecer a los doctores no les gusta que envuelvas todos sus objetos en papel de burbujas, tampoco inundar su consulta, por no mencionar que algunos le tienen fobia a los patos... Así que, convertir la consulta en un lago lleno de patitos de goma y patos de verdad no es la mejor idea... A no ser que lo mires desde el punto de vista de Dennis, entonces te consideras el p**o amo y además, un genio. 
  • Dr. Campoy. * Diciembre del 2011 - Marzo del 2012. El colmo para este doctor fue el encontrar a su despacho cubierto de espuma de afeitar, tal vez porque resbaló y casi se rompe el trasero, o porque ya tenía suficiente con las anteriores trastadas, como la mofeta a causa de la cual tuvo que estar dos días en un baño de salsa de tomate...
  • Dr. Lleó. * Marzo del 2012 - Mayo del 2012. Dennis llegó a sorprenderlo, esparciendo polvos pica-pica por todas partes. Esto sí, el chico tuvo que admitir que poner de esta herramienta tan útil en el sofá donde se sentaría también él no fue la idea más brillante que tuvo. Para espantarlo se aprovechó de su aracnofobia, adquiriendo "unas cuantas" arañas de la tienda de animales y dejándolas hacer de las suyas por toda la consulta. Fue una idea brillante, a su parecer. 
  • Dr. Marco. * Junio del 2012 - Septiembre del 2012. Probablemente con este señor fue con quien más se divirtió. Alquiló un traje de Halloween y apareció en la consulta casi a la hora de cerrar, haciéndose pasar por Freddie Krueger. Le sacó los ángeles al doctor. Poco después, en una de sus consultas, "confesó" que había planeado un atentado contra el teatro del pueblo, donde se estrenaría una obra en unos días... Le comentó cómo había preparado un montón de bombas Molohov, junto a otros explosivos y petardos, y que no dudaba que sería una gran fiesta... Cuando el doctor apareció en el teatro con el equipo de policías, se quedó flipando. No sólo no había señal alguna de atentado, sino que encontró a un Dennis totalmente cuerdo, bien vestido y con un comportamiento que podría asemejarse al de un chico inteligente que disfruta del arte y de la ciencia, que no podría ser capaz de romper un plato siquiera, por no mencionar explotar al teatro entero. Cuando habló con los policías, dijo que entiende porqué el doctor le guardaba rencor: Hacía un par de semanas le había llenado la consulta con bolas de plástico, en una especie de broma inocente. 
  • Dra. Iagó. * Septiembre del 2012 - Noviembre del 2012. Con esta doctora no lo tuvo tan difícil, simplemente echó mano de la ayuda de Theodore para volverla majareta. La llevó de fiesta y la emborrachó, para luego, junto a Theodore, encerrarla en su coche. Dejó el coche en un escenario que habían preparado ellos. Para cuando la mujer se despertó, ellos ya habían organizado los papeles - Theodore se hacía el muerto, como si fuese Dennis, mientras que éste se había puesto un uniforme de policía y gracias a su poder se había dejado crecer barba y había cambiado un poco sus facciones, para que no lo reconozca. Al someter a la doctora gallega a un interrogatorio bastante amenazante, ella se desmayó. Cuando volvió a despertarse se encontraba en el hospital, donde un Dennis algo arrepentido le contó lo que pasó... Se había asustado el tío, le pareció lo mínimo al menos contarle la verdad... La doctora no aceptó las disculpas y la orden de alejamiento no tardó mucho en llegar. También consiguió la primera orden de alejamiento de su hermano. El castigo le duró hasta cumplir los 18 años, pero no lamentó nada. 
  • Dr. Santos. * Febrero del 2013 - Marzo del 2013. Mojar los pantalones del doctor con una pistola de agua, y hacer como que se ha meado encima fue una idea que pareció mucho menos divertida de lo que en realidad fue. Luego estuvo el llenar a la consulta de artículos de una tienda erótica. Pero el doctor, como todo macho, fue aguantando todos los golpes. Hasta el momento en el que Dennis comenzó a llegar  a la consulta rodeado de "unos amigos" (unos tipos que parecían sacados de una banda callejera, fuertes, grandes, tatuados, lo típico que llega a acojonar a cualquiera) y empezó a lanzarle indirectas acerca de lo que podría llegar a pasarle si hacía algo estúpido... Y el hombre, como cualquiera que esté en su sano juicio, acudió a las autoridades y demandó a su paciente... Dennis se hizo el inocente de nuevo, alegando que el doctor se la tenía jurada desde que le había mojado con agua el pantalón. El hombre por otra parte insistió y pues, consiguió la orden de alejamiento. 
  • Dra. Bertrán. Mayo del 2013. Cabe destacar que es la única persona con la que ha llegado a hablar libremente  de casi todo, excepto del hecho de que sigue enfermo. Pero todo lo demás, lo ha dejado claro. Y le gusta hablar con ella, y la respeta. Aunque hay algo que le da un poco de miedo, le está cogiendo demasiado cariño a la mujer, cariño que está escalando más allá de lo que él podría considerar normal.



Última edición por Dennis Martin Ingram el Sáb Ago 17, 2013 4:52 am, editado 3 veces
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ingram twins | Cronologías

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Jul 31, 2013 11:22 am

[Á]rbol familiar
  


Para ampliar la imagen pueden darle click a la misma ^^ El link os llevará a una versión más grande ^^


Última edición por Dennis Martin Ingram el Mar Sep 03, 2013 12:57 pm, editado 2 veces
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ingram twins | Cronologías

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Jul 31, 2013 11:27 am

[G]alería
   


  •  ¿No diferencias a los gemelos?

Spoiler:
  


  • Los gemelos
Spoiler:

 


  •  Haciendo malabares

Spoiler:




  • Chicos románticos

Spoiler:
 

  • Rescatando a las gafas perdidas aplicando las normas de trabajo en equipo XD

Spoiler:
  
 

  • Dani da boy vs. Snow

Spoiler:
 


  • Dennis Freakin' Sepsy

Spoiler:
  

  • Sexy Theodore
Spoiler:

 

  • Meet Daniel

Spoiler:
 












Daniel bailando: https://vine.co/v/hnzwadjY2hW 
 

  • Gifs de Dennis
Spoiler:
   
   
   
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: The Ingram twins | Cronologías

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.