Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Katniss Everlak

Ir abajo

Katniss Everlak

Mensaje por Katniss Everlak el Lun Jul 16, 2012 7:01 am


KATNISS EVERLAK
La tinta y el papel pueden ser más fuertes que cualquier otra cosa


Datos personales

Otras identidades: Suele inventarse los nombres según le hagan falta, aunque la identidad con la que más suele presentarse para ocultar quien es responde al nombre de Sally.
Apodos: Catnip (pero no suele agradarle que la llamen así)
Edad: 18 años
Nacionalidad: Estadounidense.
Poder: Hacer real lo que lee. Es un poder algo sutil, por ejemplo, puede hacer que salga un personaje de un libro, o puede decidir lo que le ocurre a una persona (en un ámbito muy limitado como acciones o simplemente dolores musculares, nunca causar la muerte) si escribe previamente sobre ella. Pero para que su don surta efecto, lo que ha de suceder tiene que estar escrito.

Ocupación y lealtad
Ocupación: Competidora internacional de tiro con arco
Lealtad: A sí misma.

[center]
Aspectos físicos
Avatar: Jennifer Lawrence
Spoiler:
Cabello: Castaño
Ojos: Grises
Complexión física: Alta, delgada, de piel clara. Dentro de la media en cuanto a parámetros físicos.
Etnia: Caucásica
Estatura: 1,65
Rasgos distintivos:Una cicatriz en el brazo derecho.


Personalidad

Personalidad:
¿Qué puedo decirte sobre mí? ¡Si ni siquiera yo misma estoy segura de mis preferencias! Bueno, a ver... empecemos por algún lado, ¿cierto?
Vamos allá: me considero una personita peculiar, bastante difícil de clasificar, que busca sobre todo, el contacto con el aire libre. Me encanta la naturaleza, oh sí, sobre todo en otoño, cuando se caen las hojas de los árboles... espera, ya ando desvariando. Vuelvo al punto de partida; sí, me encanta la naturaleza, más que nada porque siempre he pasado muchos días en ella, sobre todo cuando era pequeña. A mi padre le encantaba llevarme de excursión cuando no iba a ninguna de sus competiciones.
Fue él el que me implantó otra de mis pasiones, el tiro con arco. Siempre le veía practicando en casa, y cuando decidió que era más que capaz de valerme por mi misma, me enseñó a tirar. ¡Siempre que puedo practico ese deporte, para sentirle más cerca de alguna manera!

Vamos a ver... ¿qué más puedo decir? ¿Cómo me considero? Bueno, yo creo que soy una persona sencilla, sin muchas complicaciones. No necesito muchos lujos para ser feliz, me basta con una casa que se tenga en pie y un plato de comida en la mesa. Algunas personas me han llegado a tachar de rácana a la hora de repartir los alimentos que consigo, pero ¿qué se va a esperar cuando lograrlos me ha costado tanto? ¡No soy tan rácana como algunos dicen! O tal vez sí, lo cierto es que ahora no ando segura sobre ello.

¿Qué más soy? ¡Imaginativa, sí! Tengo demasiada imaginación, a veces incluso me olvido de lo que es real y lo que no, y me introduzco tanto en mi fantasía que acabo perdida en mis propios mundos. Se que es algo impropio para una persona de mi edad, ¡pero es que a veces el mundo soñado es más agradable que el real! Aunque sí, tal vez debiera leer menos.
Creo que ya he dicho bastante sobre mi forma de ser, pero me da la sensación de que se me olvida algo. ¿He dicho que soy un tanto huraña? ¿No? Bueno, pues lo digo ahora. Me cuesta hacer amistades, sobre todo cuando estoy en un sitio que no conozco; tiendo a desconfiar de la gente. Pero lo bueno que puedo decir a mi favor, es que una vez que consigues mi amistad, siempre te defenderé.
Gustos: La lectura, el tiro con arco, el aire libre
Disgustos: Los libros insulsos, las ciudades demasiado grandes, la soberbia, la superficialidad
Manías: Abrir mucho los ojos cuando miente, tocarse los labios cuando está nerviosa.
Defectos: Es desconfiada, prefiere la soledad a la multitud, no es amiga de contar secretos
Virtudes: No tiene pelos en la lengua, es sincera cuando la persona con la que trata es conocida.


Historia

Historia:
Hojas, hojas, hojas por todas partes...

Es el primer recuerdo que tengo de mi infancia en Estados Unidos, una escena de miles de hojas cayendo a mi alrededor, y mi padre llevándome de la mano entre ellas. En la zona donde crecí, en las montañas Apalache, habían enormes árboles de hoja caduca que siempre mudaban con el cambio de estación. A mi padre le encantaban, y siempre me hacía llover hojas encima, como un entretenimiento.
Mi padre era campeón olímpico de tiro con arco, me acuerdo perfectamente. Cada cuatro años, viajábamos a algún lugar del mundo, donde él competía, y casi siempre ganaba una medalla. Desde que comprendí lo que hacía, quise ser como él.
Mi madre era la clásica mujer americana, sonriente, paciente y optimista, gran cocinera y una estupenda pastelera. Siempre que viajábamos por motivos de los campeonatos, ella conseguía nuevas recetas que luego hacía en casa para deleite nuestro.
Aunque mi infancia no fue del todo feliz. Ya desde pequeñita, comencé a tener algunos problemas de salud. No nos dimos cuenta hasta que pasaron unos años de mi vida, momento en el cual nos llevamos un susto.

Tendría yo unos cuatro años, cuando de buenas a primeras, dicen que me quedé helada en el sitio donde me encontraba sentada, boqueando como pez fuera del agua. ¿Qué me pasaba, qué me ocurría? Me llevaron lo más rápido posible al hospital, donde pasé de médico en médico, hasta que dieron con el problema: mi corazón no andaba lo sano que debiera.
Fue un golpe duro para mis padres. Me recetaron una asquerosa solución de un jarabe llamado digitalina, y nos remitieron a un especialista que podría tratarme. ¿Y me trató? Nada de eso, se limitó a mirarme con rostro triste y a remitirme a otro. Prácticamente fui una pelotita en esos años, pasando de médico en médico, sin que consiguiéramos nada.

Cuando tenía siete años, sin embargo, mi suerte cambió. Nos mandaron a un médico español, de tal modo que cruzamos el Atlántico para que este me reconociera. Me hizo ingerir una extraña pócima, que milagrosamente me curó. Mi padre se puso tan contento de que me hubiera recuperado que me empezó a enseñar a usar el arco, como "recompensa" a mi mejoría.
Mas no todo fue tan fácil como en un principio parecía. Siempre me había gustado leer mis historias favoritas en voz alta, y aquel día en concreto, me encontraba leyendo unas leyendas medievales. Estaba enfrascada en la lectura de un párrafo en el que se describía un hada, cuando de repente, una extraña luz inundó la pagina. Alcé los ojos. Allí, delante de mi vista, estaba aquella criatura sacada de la lectura.

El paso del tiempo me hizo ser consciente de la habiliad que tenía. Si leía algo en viva voz con el énfasis suficiente, este salía de los libros. ¿Podría escribir yo misma lo que deseaba que ocurriera? Con esa idea, comencé a llenar miles y miles de folios con historias de mi inventiva. Algunas llegaron a buen puerto... otras... bueno, otras me hicieron cometer verdaderas catástrofes, como hacer que un árbol cayera sobre nuestro cobertizo.

Con los años, mi padre me pegó sus ansias por el oro competitivo. ¿Y qué hacer? Las maletas y viajar a Europa, donde poder entrenarme bajo el mandato de otro entrenador antes de dar el salto olímpico. Y así vine a parar a un pueblecito cercano a la capital, donde pasaba las horas muertas en los bosques que le rodeaban.
Familia:
-Gale Everlak (padre)
-Primrose Everlak (madre)


Datos extras

Físico/Actor: Jennifer Lawrence
Personaje canon u original: Original
Datos extras: Sus objetos más valiosos son un arco y un carcaj, regalo de su padre.

HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL FORO
avatar
Katniss Everlak

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Puedo estar en cualquier parte

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katniss Everlak

Mensaje por Mario Castillo el Lun Jul 16, 2012 11:21 pm

Ficha aceptada! Bienvenida!


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.