Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Juliette Müller

Ir abajo

Juliette Müller

Mensaje por Juliette Müller el Mar Dic 06, 2011 4:57 am


JULIETTE MÜLLER
Nunca juegues con fuego, pues corres un gran riesgo de quemarte


Datos personales

Otras identidades: Erika Willer.
Apodos: Julie
Edad: 20 años
Nacionalidad: Alemana
Poder: Piroquinesis

Ocupación y lealtad

Ocupación: Cantante de ópera, e intérprete de cualquier instrumento de cuerda.
Lealtad: Clan del Elefante


Aspectos físicos
Avatar:
Spoiler:
Rasgos distintivos:
Elegante, cautiva de la moda, pero al mismo tiempo con un toque personal. Le gusta dar su sello a cualquier imagen que pueda llevar, pero siempre dentro de unos estándares muy marcados. El pelo nunca lo lleva largo, tanto por comodidad (le molesta tener que andar recolocándoselo cada dos por tres) como por preferencia personal, y de un color que oscila entre el marron y el pelirrojo oscuro. Suele decantarse por peinados un tanto... originales, de tal forma que normalmente suele erizarse el pelo, obteniendo así una imagen un tanto descuidada, que no casa con su pulcritud habitual a la hora de vestir.
Destacan sus ojos, de un color rojizo bastante inusual. Juliette opina que el color se debe a su apego al fuego, aunque la versión que hizo sobre este detalle es que es un defecto genético.
Es de piel pálida, no gusta de usar maquillaje ni cualquier otro tipo de aderezo, a excepción de alguna gargantilla ocasional y algunos pendientes.


Personalidad

Personalidad:
Juliette encaja a la perfección con el elemento que domina: irascible, cambiante, indomable, impetuosa, y un largo etcétera. No es persona tranquila, puesto que es incapaz de permanecer inactiva mucho tiempo; siempre necesita hacer algo, por nimio que sea, para sentirse a gusto (opina que el no hacer nada es propio de los débiles de espíritu).
Así mismo es una persona sádica, retorcida, que es capaz de encontrar mil maneras diferentes para torturar, cada una de ellas centradas en conseguir el mayor dolor de la víctima. No posee la mínima empatía, por lo que carece también de piedad; suplicarle es inutil, por mucho que se intente.
Pero debajo de esa apariencia dura y fría se esconde una persona amante de la música. Es muy creativa e imaginativa, y hábil también con los instrumentos de cuerda; aunque a ella no le hace mucha gracia que este detalle se sepa. ¿Por qué? Ni ella misma lo sabe.

Gustos:
-La ópera.
-Cualquier instrumento de cuerda
-La lectura de novelas de terror
-Idear nuevos métodos de tortura

Disgustos:
-Ser controlada
-La ropa barata (a pesar de todo, es una niña pija)

Manías:
-Morderse las uñas cuando está nerviosa.
-Soltar un bufido cuando no sabe que contestar.
-Hacerse la dura cuando se siente asustada.

Defectos:
-Su orgullo
-Su egocentrismo
-Su sadismo

Virtudes:
-Su sentido de la lealtad
-Su tenacidad


Historia

Historia:
Juliette nació en Berlín, en el seno de una familia rica y pudiente, bien relaccionada, siendo hija de una diseñadora francesa y un empresario alemán.
Ya desde pequeña era una consentida: no había cosa que ella pidiera que no le fuera entregada, ni capricho que no se le antojase que no fuera saciado. Juliette, desde una edad muy temprana, aprendió que en su familia todos estaban dispuestos a complacerla, y que su palabra, en el pequeño reino que suponía su familia, era prácticamente la ley. Así pues, consentida, malcriada y mimada por todos los que la conocían, fue creciendo, consciente de que todo lo que ella quisiera podría conseguirlo.
Nunca fue una niña muy sociable, pero poseía una gran habilidad para manipular a los niños que accedían a jugar con ella; su padre, orgulloso, opinaba que la niña tenía madera de líder.

Los años fueron pasando, y Juliette creció, pasando de la infancia a la adolescencia. En el colegio siempre destacó por buena alumna, sobresaliendo sobre todo en el campo de la música, materia a la que daba toda su dedicación, que no era poca. Viendo su pasión por semejante arte, su familia contrató para ella un profesor privado, que la instruyó en el canto y en el manejo de algunos instrumentos. La muchacha demostró tener grandes cualidades, y muy pronto el maestro contratado la dejó de tomar como alumna para tomarla como protegida; puesto que la chica se encontraba lista para debutar en la ópera cuando alcanzó los 14 años. Y en efecto, meses después debutó en la Ópera de Berlín donde cosechó un gran éxito.

Aunque por fuera todo parecía perfecto, lo cierto es que para Juliette las cosas no eran tan simples. La presión que recibía tras su ingreso en el mundo de la música la volvió aún más irascible, irritante y caprichosa de lo que ya era. Un día, en medio de unos ensayos, la provocación de una compañera consiguió que la joven desatase una lengua de fuego que calcinó la sala de ensayos. Este hecho fue sorprendente para la muchacha, pero al mismo tiempo revelador: se percató de que el fuego, cuando se sentía muy enfadada, acudía a ella de forma extraña.
Siendo lista y retorcida, comenzó a hacer experimentos por cuenta propia. Después de varios incendios y unas cuantas quemaduras, logró conseguir un dominio sobre esa habilidad que había descubierto.

Los años fueron pasando, y Juliette fue siendo cada vez más reconocida dentro del ámbito internacional de la música. Actuó en Francia, en Inglaterra, en Italia, y en España. Fue en este último país donde la vida de la mimada y rica cantante dio un grio de 180 grados.
La estancia de la joven en el teatro donde actuaría duraría 6 meses, el equivalente a la temporada de las funciones de ópera. La cantante se molestó por un repentino resfriado que la había hecho guardar cama, lo que consiguió que perdiera el control que tanto tiempo le había llevado perfeccionar y provocase una verdadera catástrofe al incendiar por completo el teatro. A partir de ese momento, siempre que ella salía a la calle, era seguida por unos extraños hombres enchaquetados, que marcaban sus pasos como si ella fuera una criminal.

Juliette, curiosa por naturaleza, no consintió en quedarse de brazos cruzados. No hizo otra cosa sino que, demostrando una gran estupidez por su parte, preguntar a aquellos que la seguían, un día de buenas a primeras, lo que sucedía. Estos, a pesar de la expresión huraña de la chica, le contaron que sabían perfectamente lo que ella era capaz de hacer, puesto que uno de ellos trabajaba en el teatro en la sección de administración.
Le expusieron su causa, puesto que Juliette ya era demasiado mayor para ser secuestrada. La joven no se tomó muy bien el hecho de no ser la única con poderes especiales, pues este detalle era un factor importante en su ego. A pesar de su mancillado orgullo, la propuesta recibida le pareció interesante.

Familia:
-Isabelle Beauvois (madre)
-Mikael Müller (padre)


Datos extras

Físico/Actor: Ashley Greene
Personaje canon u original: Original
Datos extras:
-Tiene un tatuaje en forma de clave de sol en el hombro derecho
-Posee un violín y un cello propios.

HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL FORO.



Última edición por Juliette Müller el Lun Dic 12, 2011 4:14 am, editado 2 veces
avatar
Juliette Müller

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : En el conservatorio o en el teatro; siempre puedes encontrarme en cualquier sitio dedicado a la música

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Müller

Mensaje por Mario Castillo el Mar Dic 06, 2011 5:03 am

Ficha aceptada!

Bienvenid@!
avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.