Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Ficha de Daniel Alphaeus Abel Martin-Ingram

Ir abajo

Ficha de Daniel Alphaeus Abel Martin-Ingram

Mensaje por Daniel Ingram el Lun Ago 13, 2012 12:02 pm




Wanna change?


Datos personales

Otras identidades: Timeus Waldo Auden.
Apodos: Speedy (por su padre), Dan, Dani, Alfi, Tornado, Destructor... Con su otra identidad: Timy, Wald, Au, Ty...
Edad: Casi un año (nació el 21 de Julio en el 2011, por lo que dentro de la época del foro tiene casi un año, mientras que roleramente el personaje tiene un año y a la vez 17, al haber regresado del futuro), así que, el personaje al que pertenece la ficha tiene 17 años recién cumplidos.
Nacionalidad: Británico
Poder: Cambiante - cuando nació sus padres creían que él poseía el don de Dennis, el polimorfismo facial y de cuerpo que éste experimentaba, pero a lo largo de los años se ha demostrado que él puede cambiar en muchos aspectos, no sólo el físico. Realmente no encontraron más de dos aspectos, pero "muchos" suena guay. También puede cambiar la época en la que está (cambio temporal). A medida que va desarrollando su poder y entrenando se vuelve cada vez más preciso, pero a veces simplemente no le importa la precisión y se deja llevar por la corriente.

Ocupación y lealtad

Ocupación: Antes era "Destrozador profesional de cualquier cosa que se encuentra a su lado", pero con el tiempo esta ocupación fue desapareciendo, queriendo seguir el camino de su padre. Ahora, en estos momentos, es estudiante en el tiempo.
Curso (si eres alumno): ...
Lealtad: Todo el mundo, literalmente, no es capaz de traicionar ni un mosquito. Por muy molesto que sea el mosquito.


Aspectos físicos
Avatar:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Like father like son XD
Cabello: Entre rubio oscuro y castaño claro. No es largo pero tampoco puede decirse que corto.
Ojos: Generalmente de color azul claro, como los de su padre. Realmente le gusta más cómo le quedan oscuros, pero no es posible ya que sus padres ambos tienen los ojos claros y sería algo como "desafiar" el sentido de la genética si se diese el caso de que con dos padres así, ya que los genes de los ojos claros son recesivos mientras que los de los oscuros dominantes, y al haber dos genes recesivos en el proceso es imposible que salga uno dominante, porque significaría que uno de los progenitores tendría ojos oscuros. Razonamiento científico bastante pobre para este suceso, realmente.
Complexión física: Su figura está bien cuidada, como la de todo hombre que hace deporte (sí, se considera un hombre). Entrena mucho y esto le ayuda a que tenga no tan sólo un físico bastante bueno sino que también buena fuerza. Siempre se dijo que se parece mucho a su padre (no tan sólo físicamente, sino también en personalidad) y con cada día que pasa este parecido parece no variar, y si cabe, aumentar aún más, por eso es que su sonrisa es la misma que la de él. Además de que su cabello casi nunca aparece peinado correctamente, desde aquel día en el que Dennis dejó de intentar despeinarle, cansado de que su hijo hiciese lo contrario. No tiene la cara gorda y su cabeza no es redondeada, sus cejas, aunque no tan pobladas como la de su padre, también destacan dependiendo de su peinado.
Etnia: Sus papás son caucásicos, por lo que él también.
Estatura: Es bastante alto para su edad, pero claro, es algo que puede controlar sin mucha dificultad. Mide 182 cm por lo general.
Rasgos distintivos: Tiene una marca de nacimiento en su hombro derecho que varia de forma, pero nunca desaparece.
- Su sonrisa pícara, que suele parecerse mucho a la de su padre.


Personalidad

Personalidad: "De tal palo tal astilla" jamás tuvo tanta coincidencia en la vida real, desde luego. Daniel es alguien que ha clavado casi a su padre, como ya dijimos, y no tan sólo física y genéticamente (claro que es porque tiene parte del poder de su progenitor), sino también psicológicamente y en cuando a gustos y disgustos. Es un chico travieso a quien nunca le faltó nada. Siempre vistió bien y al crecer en el reino de los machos (es decir, la casa de Jason) siempre le enseñaron a saber quién es y nunca subestimarse. Suele cuidarse y no le es problema pasarse dos horas delante del armario cual chica histérica por no saber qué ponerse (no le influye para nada en el sentimiento de ser "el macho"). Es amigable y siempre está dispuesto a echar una mano si se necesita, incluso si no. A veces se pone pesado por cosas que a nadie le importan, pero en fin, el ser cabezota es algo que también le viene de familia. No puede estarse quieto en un lugar, ni puede no causar desastres ahí dónde está, y no por patoso, sino por su pérdida de cuidado que se presenta en algunas ocasiones. Es perfeccionista durante el tiempo en el que no arregla los problemas en los que se metió o las travesuras que hizo, y a pesar de ser casi mayor de edad su comportamiento suele calificarse con tres adjetivos: infantil, casi inmaduro y "¿Quién demonios eres y qué hiciste con Daniel?". Obviamente que lo último es para cuando supera las espectativas de la gente. Es inteligente, y mucho, pero el caso es que no suele ir por ahí a lo flipado desbordando saber. Aunque eso sí, suele ir por ahí, a lo flipado (no siempre, pero sí bastante a menudo), ligando.
Gustos:
  • Salirse con la suya.
  • Sonreír.
  • Destrozar.
  • Reírse.
  • La lluvia y ducharse con agua fría, tirando para helada.
  • El deporte. Cualquier cosa que implique movimiento.


Disgustos:
  • El puré de guisantes.
  • Que no se salga con la suya.


Manías:
  • Cuando era pequeño solía morder cuando intentaban obligarle comer algo que no le gusta, ahora simplemente niega comer.
  • Buscar siempre la ropa adecuada para cada ocasión y salida.
  • Procurar no verse demasiado guapo, le acompleja.

Defectos:
  • Es cabezota, tanto o más como su padre.
  • Es bastante infantil en ocasiones.
  • Siempre gana él, pase lo que pase, también como su padre, por lo que resulta raro y sumamente divertido verlos pelear.

Virtudes:
  • Antes creía que le llamaban "mono" por parecerse a Cheeta, pero con el tiempo pilló el sentido de la palabra y ahora simplemente intenta estar normalito.
  • No deja de sonreír.
  • Es listo y aprende rápidamente.


Historia

Historia:
Y ahí estaba él, un bonito renacuajo... no, esperen, ¡él nunca fue un renacuajo! Sino alguien con su forma. Un espermatozoide travieso que había logrado colarse por aquella cosa extraña que había retenido a todos sus hermanitos y hermanitas. Después había atravesado todos los obstáculos y se había reunido con su habitación en el cuerpo de su mamá. Ahí pasó alrededor de siete meses, contando algunos días de más o de menos. Aquello había sido vida, desde luego, comía lo que su mamá comía, crecia continuamente y estaba continuamente en agua, nadando como un pequeño pecesito. Claro que nadar era un término extraño para lo que hacía, que era más bien dar pataditas. Pero no era culpa suya, aquel espacio era cada vez más pequeño y él era cada vez más grande, o eso es lo que creió.
Cuando salió de ahí no podía ver nada, y no pudo hacerlo hasta una semana o así después. Entonces lo primero que vió fue el rostro de una bella chica. Con el tiempo se dio cuenta de que esa había sido su mamá. Ella le cuidaba, le abrazaba cuando lloraba, le alimentaba y siempre sonreía cuando le veía. ¿Qué había pasado para que ella renunciase su presencia? Los abuelos del pequeño se habían dado cuenta de que él cambiaba, demasiado rápido.
Y así fue como él llegó a vivir en el reino de los machos en casa de Jason. Su padre le sacaba al parque o a comprar cada vez que podía, chicas guapas le cuidaban y por la noche se dormía con un buen cuento. Era como volver en el vientre de su mamá, tan bien vivía. Aprendía a caminar y a hablar mientras que a veces no podía sacarse la mano de la boca porque le picaba y le molestaba algo que sucedía ahí. Aún no le habían crecido los dientes, obviamente, y le fastidiaban mucho. Aunque había veces en las que parecía que todo había cesado, al rato volvía a comenzar todo.

Pero esto sería nada más la época de su primer año, que es a la cual decidió regresar unos 16 años más tarde, para alarmar a su padre de ciertos sucesos que pasarían en el futuro y de esta manera intentar salvarle de un accidente del que tardaría mucho en recuperarse, lo que supondría su caída total en la "batalla" de la vida.
Hasta los cinco años vivía en el reino de los machos, y bastante bien, por cierto, cuando de repente su padre decide casarse con su madre y que regresen a Gran Bretaña. Este matrimonio no perdura más de siete años y cuando el chico cumple los doce, sus progenitores se separan. Él se va a vivir con Dennis, ya que él es quien desde sus once meses de edad le cuida y proteje a toda costa, mientras que su madre había preferido estudiar y liberarse de la carga de tener un hijo. Desde entonces ellos viven entre España y Gran Bretaña, ambos viajando continuamente.
Todo cambia cuando Daniel de repente un día desaparece. Dennis se vuelve loco y comienza a buscarlo por todas partes. Entonces, unos días más tarde, el chaval regresa a casa. De la alegría que inunda su padre éste recibe un ataque al corazón y es ingresado inmediatamente en el hospital. Esto resultó ser un poco el fin del padre que conoce porque le hunde totalmente, y es por eso por lo que un par de años más tarde y ya habiendo aprendido a controlar su poder, Daniel decide regresar al pasado para alarmar a su padre, sin darse cuenta de que tal vez no sabrá cómo regresar al futuro.

Familia:
- Su papá Dennis (con muchos nombres detrás) y su mamá Angie Abel (XD).
- Su tío-abuelo Jason Ingram.


Datos extras

Físico/Actor: Matt Lanter
Personaje canon u original: Original
Datos extras: - Viene desde el futuro.

HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL FORO
avatar
Daniel Ingram

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Daniel Alphaeus Abel Martin-Ingram

Mensaje por Mario Castillo el Sáb Ago 18, 2012 3:06 am

Ficha aceptada! Siento el retraso, estoy de vacaciones.

bienvenido!


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.