Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Honour Fire por dentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Honour Fire por dentro

Mensaje por Daniel Ingram el Vie Ago 24, 2012 3:11 am

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

La casa del señor Walden (como legalmente aparecía) no era más que un apartamento pequeño con nada más dos habitaciones. Simplemente nada del otro mundo, incluso con la decoración encargada tal cual a partir muestras en la tienda donde había comprado. Digamos que entretenerse demasiado con ello le había parecido absurdo, ya que total, no viviría ahí por mucho tiempo, o eso al menos esperaba.

Al entrar por la puerta que era la misma que todas las demás del edificio, te cruzabas con un amueblado minimalista y cuatro tonalidades principales, rojo, negro, gris y blanco. Tal cual podrían aparecer en un catálogo de cualquier tienda.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- al entrar -
El típico lugar donde puedes dejar los zapatos y el abrigo, nada especial, simple y funcional, como todo el resto del apartamento.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- salón de estar -

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- salón de estar -
Tele, sofá, un poster extraño... ¿Qué más necesitaba? Ah, sí, las videoconsolas que se escondían en los armarios con los videojuegos que más le gustaban. Era el sueño de todo adolescente aquel salón y si no lo arreglaba (es decir, si no pasaba por ahí a limpiar) podían verse cajas de pizza, de hamburguesas y otros restos alimenticios, enterrando a mandos y cajas coloridas de distintos videojuegos. El principal propósito de este salón es porque es práctico y funcional, práctico a la hora de limpiar (que pasas por ahí con la escoba y sólo tienes que procurar no tirar nada que no es) y funcional el resto del tiempo.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- cocina -
Es el lugar por donde pasa cuando se le antoja algo, como cualquier persona normal, obviamente. El frigorífico suele llenarlo de bebidas principalmente ya que cuando le entra hambre no suele demorarse en llamar a algún local que llevaba a domicilio. Digamos que sus dotes de cocinero llegaban hasta el instante en el que tenía que llamar a los bomberos.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- comedor -
Otro lugar por el que apenas pasa, ¿pero por qué sentarse a comer cuando puedes hacerlo en cualquier otro lugar? Si total, la costumbre de sentarse sobre una mesa era puramente familiar y si no tenías con quien sentarte no valía la pena.

[i[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- dormitorio Ty -
Su dormitorio era el único lugar más elaborado de la casa, habiendo sustituido la pared vieja, o más bien, habiéndola recubierto por completo con pequeños ladrillos. Era un intento de asemejar su cuarto verdadero en la casa de su padre, ya que difícilmente se duerme si no está en el lugar en el que está acostumbrado.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
- otro dormitorio, tal vez de invitados -
Como le sobraba una habitación decidió amueblarla también, aunque sin esforzarse demasiado, eligió el primer cuarto que vio en la tienda y lo encargó, simplemente cambió un poco los colores para que quede en tono con el resto del apartamento.
avatar
Daniel Ingram

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.