Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Ir abajo

Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Ago 31, 2012 7:35 am

Me apalanqué en el sofá, abriéndome un hueco entre el rastro de cojines y de palomitas que se habían desperdigados por doquier después de ver la película en familia. Al final, por votación popular, había tenido que tragarme una peli de James Bond, el agente 007.

A pesar de que mis argumentos, no había conseguido convencerles de que ver Batman, el caballero oscuro, era infinitamente mejor que mirar las aventuras de ese prepotente agente secreto.

James Bond tiene licencia para matar. Batman mogollón de trastos mega guays. James Bond tiene un coche de última generación. Batman tiene el batmovil. James Bond siempre se lleva a las chicas… ¡Pero Batman tiene a Robin!

Fin de la discusión. Si hacía falta, la miraría solo, cuando el resto de los Castillo dormían.

Me quedé observando la carátula de la película que me había prestado Silvia. Sabía que me encantaría volverla a ver, daba igual incluso que ya se me la supiese de memoria ¡Era un clásico! Valía la pena repasarla una y otra y otra y (a ser posible) otra vez.

Estaba pensando seriamente en poner subtítulos en inglés para enterarme de las voces originales, cuando un ruido a mi izquierda me distrajo de mis planes. Lucía.

Pestañeé, sorprendido.

- Pero… ¿tú no estabas sobando, Luci? –inquirí.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucía Castillo el Dom Sep 02, 2012 7:16 am

Tras acabar de cenar unos deliciosos bocadillos de salchichas ,yo y los demás nos habíamos puesto todos a ver una película de Jame bond, aunque yo prefería ver una de las princesas pero fue por mayoría , tras terminar de verla nos fuimos todos a la cama, yo en la cama daba vueltas pero no podía dormir no sabia porque .
Mientras trataba de dormir escuche ruido abajo y termine de espabilarme , cuando lo hice , baje los escalones de uno en uno y agarrada de la barandilla , al bajar vi a Lucas con una película en la mano de batman y me pregunto que si no estaba sobando.
-Es que no puedo dormir Lucas, ¿que haces tu aquí ? .
Dije aun de pie y frente de el.
avatar
Lucía Castillo

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en villaperdido con mi familia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Jue Sep 06, 2012 7:58 am

- Pues… me he quedado con las ganas de ver al Caballero Oscuro, así que… -me encogí de hombros, dejando inconclusa la frase y mostrándole un primer plano de la figura negra que se dibujaba en la portada- Ya sabes… “Yo soy Batman” –intenté poner la voz más grave de mi registro, echándome a reír ante el resultado de mi pobre imitación.

Observé la televisión un instante, tomando la decisión de ponerla en pausa justo cuando empezaban a aparecer los títulos de crédito.

- Pero me da que esta no es peli para ti. Te podría dar miedo –aventuré.

Sí. Desde luego, esa peli no tenía precisamente a un teleñeco como antagonista.

El Joker sabía poner los pelos de punta a cualquier con un brizna de sentido común. Era un genio psicópata del mal, un agente del caos. Digno de admirar, de temer.

Me recordaba a alguien.

Sentí un escalofrío. Toqué mi mejilla. Y rompí el curso de mis pensamientos antes de que Lucía se pudiera meter en ellos.

Es lo que se llama ponerse en barrera. Para protegerla. A ella y a todos.

- D-desde luego, si lo que no te deja dormir son tus pesadillas, esto no va ayudar a calmarlas…


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucía Castillo el Jue Sep 06, 2012 8:14 am

Mire y escuche lo que dijo Lucas .
-¿Y de que va batman Lucas? ¿es como nosotros de especial?.
Dije recordándome a lo que teníamos poderes, mientras me sentaba junto a él y cogía la caratula del DVD , la veía y le miraba para ver si me explicaba de que iba la película y porque me daría miedo, luego le escuche lo de las pesadillas.
- Es que llevo un tiempo que tengo pesadillas con los malos de que me cogen y me llevan con ellos y no os vuelvo a ver ,esa pesadilla no me deja dormir .
avatar
Lucía Castillo

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en villaperdido con mi familia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Vie Sep 07, 2012 7:08 am

Observé sus pequeñas manitas sujetando la película que me había dejado Silvia.

Y me entró pena. Pena al pensar que Lucía no podía tener pesadillas como las tenían las otras niñas, sobre monstruos del armario, sombras extrañas, fantasmas o brujas. No. Ella había tenido que crecer a marchas forzadas para sobrevivir, todo por culpa de... ellos. Lucía había tenido que aprender a tener un miedo adulto, más maduro y por lo tanto… más real.

Un tipo de terror que no se soluciona cuando te dan palmaditas en la espalda y te susurran que todo va ir bien. Porque en el fondo, sabes que no es así. Que lo que te asusta sigue ahí fuera, que no va a desaparecer porque cierres los ojos, aprietes los párpados e infles el pecho de valor. No es tan fácil.

Y por eso mismo, no supe bien qué contestarle.

- Bueno Luci… pero tú sabes que no vamos a dejar que te pase nada, ¿eh? –murmuré, con la voz apagada.

Hice volar mis manos hasta su cintura y la elevé, para acomodarla entre mis piernas una vez las hube cruzado al estilo indio. Besé su coronilla.

- Mira... no te voy a engañar –en realidad, engañar a Lucía se volvía un reto cada vez más complicado. No pagaba la pena esforzarse- Los malos, como tú los llamas… no se van a rendir. Los conozco. Siguen al acecho, esperando la oportunidad para… saltar sobre nosotros, como hacen las panteras en los documentales, ¿los has visto?

Mi cuerpo se balanceaba casi imperceptiblemente hacia delante y atrás, con un compás letargado que pretendía infundir calma.

- ¿Pero sabes que tenemos que ellos no tienen? Ideales. Por eso estamos juntos –le sonreí.- Si algo aprendí de Batman es que los malos nunca ganan… y que cuando eres noble y haces las cosas bien, siempre acabas teniendo tu recompensa.

Le quité la carátula de las manos, con extrema suavidad. Era una creencia ingenua e injustificada, sin argumentos que la respaldaran… pero prefería pensar así. Es más, prefería que Lucía pensara así.

- Batman tiene el poder de la pasta gansa –me reí- Es uno de los más poderosos que existen y… si prometes que luego te dormirás sin rechistar, te puedo dejar ver… un trocito.

Al fin y al cabo, quizás le hiciera bien. La imagen del bien triunfando sobre el mal reconforta a cualquiera. Así es como tiene que ser.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucía Castillo el Vie Sep 07, 2012 8:02 am

-Lo se pero y si algún día estoy sola en la calle y a una persona le oigo en su cabeza que quiere cogerme o hacerme daño ¿que hago? .-
Pregunte mientras el me colocaba encima sus piernas yo me echaba sobre su pecho quedándome echadita sobre el, mientras le escuchaba lo que el me comentaba sobre los malos además a veces me ponía en esas situaciones porque como los demás niños me gustaba irme a la calle y a veces jugar con los demás.
- Si Lucas los he visto en la televisión, cuando tu a veces los ves .-
Dije asintiendo con la cabeza mientras le seguía escuchando a todo lo que me decía el , mientras yo le comentaba sobre los documentales los que solía ver el a veces y yo lo veía también .
- ¿Y cuales son nuestra recompensa? , estar juntos y seguir siempre como una familia de verdad si no tendría que volver al orfanato , porque me gusta que seas mi primo .-
Dije mientras sonreía un poco no pensando en la pesadilla .
avatar
Lucía Castillo

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en villaperdido con mi familia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Lun Sep 17, 2012 8:30 am

Sonreí, notando que la devoción que sentía por Lucía aumentaba por momentos. Adoraba a esa cría…

- A mí también me mola mazo ser tu primo postizo –murmuré con suavidad. La apreté con más fuerza en mi pecho, protector- Y sí… Estar juntos siempre será nuestra recompensa.

Y nuestra condena también.

Aquel hombre de porte desgarbado y siniestro me lo había demostrado.

Intenté controlar la terrible sensación que se calaba por mis huesos al recordar las tinieblas. Era totalmente contradictorio al calor de la niña que tenía sobre el regazo.

Yo lo sabía. Estábamos malditos, marcados como ganado. Nuestra sentencia era la seguridad de que, sin tregua, nos darían caza hasta extinguir nuestras vidas. Una a una, por muy unidos que estuviésemos.

Tragué. Aún no había comentado aquella experiencia de inframundo con la familia. No tenía valor. Habían roto mi mundo de hadas y falsas esperanzas de un bofetón y, por infantil que pudiese sonar, no me apetecía hacerles lo mismo a ellos.

Quería dejarles soñar un poco más.

- L-lo mejor será… que no vuelvas a ir por la calle sola –musité, suspirando con angustia en su pelo. Puse todo mi empeño en recalibrar mis pensamientos. Pasaba de que Lucía los oyese.- Es peligroso…

Cada vez más, lo estaba comprobando en mis carnes. Sacudí las ideas de mi cabeza y el miedo de mi cuerpo.

- Pero si alguna vez estás en apuros, siempre puedes pedir ayuda mandando una señal… Por ejemplo, fíajte en la gente de Gotham... -señalé la pantalla del televisor con un golpe de flequillo- Para llamar a Batman usan un foco de luz con la silueta de un murciélago, ¿sabes? –sonreí, con dulzura- Y tú… bueno, tú tienes la telepatía, que no es moco de pavo… Ahora solo te hace falta un superhéroe que te salve.


Lástima que ellos existieran de mis cómics para adentro tan solo. Lo más parecido que había conocido a uno era Culebra, ese héroe descarado y poco convencional que imponía la justicia a base de chulería y collejas.

Lo admiraba, en realidad. Me habría gustado ser más como él. Poder proteger a Lucía, a Carlos, a Blanca… a todos.

Pero sabía que para hacerlo iba a tener que exponerme a que mi mundo se redujese a cenizas. La idea no me gustaba.

Sin darme cuenta, estaba empezando a apretar de más a mi prima. Me pregunté si habría oído algo. En mi acelerado corazón o en mi cabeza, qué mas da.

- Ammm… Venga, que pongo la peli, ¿eh? Si no te mola, con suerte te aburre tanto que te ayudará a dormir… -murmuré, dándole al botón del play.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucía Castillo el Miér Sep 19, 2012 6:52 am

Sonreí contenta cuando dijo Lucas que a el también le gustaba ser mi primo postizo eso me gusto ,luego escuche Lucas comentar que lo mejor seria que no saliera sola a la calle que era peligroso y yo me sentí triste por dentro yo quería ser como los demás salir y jugar en el parque dar paseos con la bicicleta después de pensar en lo que supondría en la calle me hice una pregunta. - Pero Lucas ¿ y si los malos van a estar siempre queriendo cogernos?, no voy a poder salir nuca sola a la calle, ni jugar con los demás niños en el parque. - A veces no entendía como iba a ser mi vida siempre escondiéndome de padre y los demás malos, teniendo miedo de que me cojan o de que cogieran a Carlitos, Sandra o Lucas; Luego el comento que a mi me servia la telepatía para llamarles. - Pero Lucas la telepatía solo escucho de cerca no, si estoy en la calle y vosotros en casa no me oís ¿no?. - Mientras seguía echada sobre Lucas, asín estaría cómoda y vería la pelicula.
avatar
Lucía Castillo

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en villaperdido con mi familia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucas Castillo el Mar Oct 09, 2012 7:14 am

Suspiré, melancólico.

Una vida normal. Ser normal. Hacer lo que el resto. Era increíble que una niña pequeña pidiese tan poco, una cosa tan simple... y que no la pudiésemos complacer.

Era lo que todos habíamos deseado en menor o mayor medida. Sentirnos “normales” en algún momento del día. Algo que, en teoría, nos tendría que resultar fácil. Algo que venía explícito en la definición de cotidiana para el resto de la humanidad. Pero no para nosotros.

Era frustrante.

- Ojala pudiera hacer más por ti.

Me di cuenta de que aquella era la primera vez que, habiendo una peli de Batman puesta, yo no le prestaba la más mínima atención a uno de mis superhéroes predilectos. A uno de tantos.

Sabía lo que ocurría. Sentía que mi vida se consumía. Lo esperaba. Lo presentía.

En cualquier día, en cualquier momento... podríamos caer con tanta facilidad si no actuábamos... era una lección que había aprendido a golpe de martillo. Ahora no podía hacer más que vivir constantemente aterrado.

- Yo creo que lo que no te mata, te hace... diferente –siseó el Joker, soltando una carcajada sádica y llena de carmín.

Me dio por sonreír hacia la pantalla. Para ser el villano de la historia, llevaba bastante razón. Al menos por esa vez.

- ¿Sabes qué? A lo mejor no te hace falta ningún superhéroe, ni nadie que te salve. A lo mejor tú puedes ser tu propia superheroina, ¿no? –le desordené cariñosamente el pelo, desviando la vista del televisor- Yo creo que... eres poderosa, Lucía. Tienes mucho más potencial que cualquiera de los que estamos en esta casa... P-por eso Padre se te quiso llevar a ti la primera. Le pidió a Jimena que te entregase a ti. N-ni a Culebra, ni a Sandra, ni a mí... Te quería antes que a nadie.

Eso daba que pensar. Me hacía preguntarme hasta qué puntos los poderes psíquicos de Lucía podían llegar a evolucionar, que barreras podría romper... Qué clase de cosas podría llegar a hacer si liberaba a “su fénix”, como hizo Jean Grey.

Entonces recordé, disgustado, que su propio poder era lo que la había destruido. Puse una mueca. Eso no le pasaría a mi prima... no podría pasarle.

- Solo... solo tienes que practicar y podrás oír pensamientos cada vez desde más lejos, con más claridad. Podrás hacer cosas flipantes, Luci. Y entonces ya no tendrás que tener miedo... nunca más.

Y, tal vez, hasta podría permitirse el lujo de ser normal. Era lo mínimo que se merecía.


avatar
Lucas Castillo
Mod

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Lucía Castillo el Mar Oct 09, 2012 7:39 am

-Lo se Lucas, tu no puedes ayudar mas, eres otro chico como yo que tampoco puedes fiarse de nadie. -Dije mientras le miraba, era verdad ellos eran mas fuertes, eran mas que nosotros y mas poderosos, mientras escuchaba a Lucas que me comentaba que mi poder era mejor que ninguno de ellos pero yo no lo veía así - Simplemente porque oigo la mente, pero eso no me salva de los malos Lucas. - Dije mientras me deje mi cabeza echada sobre el hombro de Lucas mientras hablaba, Lucas me decía que con el tiempo podría ir mas lejos leer el pensamiento desde mas lejos pero yo no sabría si soy capaz.
- Eso puede ser pero no se si voy hacer capaz Lucas. -
avatar
Lucía Castillo

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Localización : en villaperdido con mi familia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesión de superhéroes a media noche (Lucía, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.