Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Ficha de Selena

Ir abajo

Ficha de Selena

Mensaje por Selena B. Elanesse el Miér Sep 05, 2012 12:37 pm


Selena Black Elanesse
La muerte de la magia, quedara grabada
, en la mirada de una niña asustada y paralizada


Datos personales

Otras identidades: En relidad, su apellido es Smith, pero se lo cambiaron sus 6º padres.
Apodos: Black, Negra, Aire, Ness.
Edad: 20
Nacionalidad: Inglesa
Poder: Eoloquinesis, controla el aire y el viento.

Ocupación y lealtad

Ocupación: Tiene una pequeña tienda de ropa
Curso (si eres alumno): -
Lealtad: Los protegidos.


Aspectos físicos
Avatar:
Spoiler:
Cabello:Marrón Oscuro
Ojos: Marrones
Complexión física: Atletica
Estatura: 1,81
Rasgos distintivos: Suele tener cortes en la muñecas, pero los suela tapar con pulseras.


Personalidad

Personalidad:

Cuando piensas que conoces a selena... BAM, te dan cuenta que no conoces ni la mitad. Es demasiado bipolar como para no ter distintas personalidades, las cuales son tres: La freak, La malvada, y la amable y dulce, la cual está en proceso de creación.

Con autosuficiente lo digo todo, al haber crecido en un orfanato, lo mínimo que pudo hacer, era valerse por si misma. Es una chica alegre, a aprendido a controlar sus emociones, nunca la verás llorar, si no es necesario. Aunque parezca una chica dulce, en el fondo, es una chica bastante malvada, le da igual lo que piensan los demás, y si tiene que conseguir algo lo va a conseguir como sea, aunque tenga que traicionar a 500 personas para conseguirlo. Pero solo es así en su interior, o era así en su interior, porque para ella, todo eso ha cambiado. Nunca ha recibido el amor suficiente como para darse cuenta, de que su destino, no era torturar, matar y traicionar, pero ahora, tiene una razón para luchar y cambiar para ser una buena persona. Aun así, No te conviertas en su enemiga, o lo llevaras claro, pero si en cambio eres su amiga, ella te protegerá con su vida si es necesario. Es bastante sádica, pero nunca se lo demuestra a nadie, a no ser, que el se lo pida.

Como ya se ha mencionado antes, daría su vida por una persona a la que quiere, y sería capaz de ir al inframundo si supiera que podía sacarlo de ahí, aunque eso le costara a ella su vida.

A pesar de aveces, que le den venas bordes, ya que todabía no controla esa faceta sulla, intenta ser lo mas amable posible, por que en el fondo, es una chica super dulce, que va de malota, y de tanto creerselo, al final se ha hecho una.

Referente al amor... Nunca ha tienído nada serio con nadie. Desde la muerte de sus padres, y la llegada por primera vez al orfanato, no ha habído nada que amar, asi que, de eso no sabe mucho.

Es una de las chicas mas valientes que puedes ver en tu vida. Ha crecido en orfanatos, ha vivido con niños qu ese han quitado la vida, y no han sufrido ni la mitad que ella, pero ella nuncase ha quitado la vida, porque siempre ha sabido que hay un futuro con esperanzas por delante.

Hay una faceta suya que nadie conoce, es un poco freak. Desde pequeña siempre le han gustado los comics, harry potter, las peliculas de ciencia ficción. Puede que lo único que se llevó de su casa, fueron comics, libros y peliculas. Todas ellas la recuerdan a su madre, que siempre aguntaba sus idas de ola, cuando derepente decía que era un unicornio, o que vivia en narnia y estudiaba en hogwarts... Aún así, siempre ha sido una freak, y por supuesto, cuando usan esa palabra como un infulto se lo toma por un alaga, ya que lo tiene bastante asimilado... Pero llegó a romperle los huesos del brazo a un chico del orfanato por llamarselo depués de decirla que su padre la violó y que su madre murió apuñalada por su propio padre.

Gustos:
♔Cantar .
♔Las chuches.
♔Ver como el viento mueve las hojas.
♔Unos ojos marrones.
♔Ver a los niños disfrutar de su infancia.
♔Los chicos dulces, son como un modelo a seguir.
♔Thor.
♔La saga de Harry Potter.
♔Proteger a la gente que se lo merece, como un amigo que la aguante en sus días bordes.
♔Mandar a la gente.
♔Aunque ya no lo hace tanto, disfruta torturando tanto psicologicamente como fisicamente.
♔El pop y el rap, si , es así de bipolar.


Disgustos:
♔La violencia de Genero.
♔Su padre biologico, se le aparece en sueños.
♔La gente bulnerable.
♔Los hipocritas.
♔El queso.
♔La gente que no la escucha cuando va en serio.
♔Aunque nunca lo va a admitir, odia las peleas, pero no odia las peleas en si, odia hacer daño a la gente, aun así, sabe que aveces es necesario hacerlo.
♔Los chicos que van de malotes.

Manías:
♔Clavarse las uñas en las muñecas aveces, hasta que no le sale sangre, no para.

Defectos:
♔La falta de cariño.
♔Cuando se pone borde.
♔Su orgullo.
♔Su bipolaridad.
♔Es muy sadica.
♔No sabe socializar con la gente, antes simplemente les obligaba a ser sus amigos ante la amenaza, ahora que intenta cambiar le cuesta mucho.
♔Es hiperactiva.
♔Si se viene abajo, se viene abajo pero totalmente... Cuando la pasa eso, aleja todas las cuerdas, cuchillos, y pistolas que hay a su alrededor.
♔No quiere amar, aunque lo que quieres no es siempre lo que consigues.

Virtudes:
♔Es muy valiente.
♔Su afán por ser mejor persona.
♔Su amistad.
♔Es muy madura para su edad, no e temas del corazón, si no en temas de la vida.
♔En el fondo, la chica que siempre reía esta en su interior, y cuando aflora, se vuelve una niña de 8 años, una niña de 20 años que te trasmite demasiada felicidad.
♔Protege con su vida lo que ama.
♔Rebosa de energía, nunca se cansa.
♔Es muy buena peleando, no suele perder peleas.
♔Tiene un gran corazón en el fondo.
♔Da los mejores consejos que puedas haber escuchado nunca.


Historia

Historia: Tenía 7 años, llegó del colegio, se fue a ver a su madre que siempre estaba en su habitación. Entró en la habitación y vio a su padre en el suelo, agarrando y meciendo a la inmovil de su madre. Las paredes y el suelo estaban llenas de sangre. El padré la obligó a meterse en su cuarto, amenazandola, con matarla. Su padre escondió el cuerpo de su madre en el armario, despues volvió a la habitación de su hija, la desnudó y la hizo la cosa mas horrible que un padre podía hacer a su hija.
Un vecino escuchó los gritos, y en medio de la violación, apareció la policía. Su madre murió, su padre acabó entre rejas, y sus abuelos, por parte de madre se hicieron cargo de ella. El día del juicio, su abuelo, entró con un arma, y disparó a su padre, matandole, y consiguiendo así, que los policias le mataran a el. Su abuela murió dos meses despues, y la niña fue mandada a un orfanato. Su primera adopción fue cuando tenía 8 años, en esos momentos, ya tenía los poderes. La niña no reía, no lloraba, aveces, no hablaba e inclusas otras, se olvidaba que tenía que respirar. Un día, empezó a desarrollar mas sus poderes, en medio de la cena, un día sus padre la enfadaron y la niña probocó una fuerte rafaga de aire, salida de sus manos. Sus padres la volvieron a dar en adopción. Y así con mas de 9 familias, casi era una familia por año. La gente la adoptaba porque les daba pena su tragica vida y pensaban que la iban a cambiar. A los 10 años la trasladaron al orfanato de madrid.

A los 16 años, los de la elefante la encontraron, ella probocó una rafaga de viento que les dejó inconscientes y consiguó escapar.

Su peor momento fue cuando estuvo con su última familia. Tenía 17 años y medio, un día, vio a su padrastro pegar a su madrastra, eso la llenó tanto de ira, que pobrocó un tornado en medio de la habitación que se llevó la vida de su padrastro. Su madrastra se quedó con ella hasta los 18 años, cuando Sel se fue a valle perdido a vivir. Su última madrastra fue asesinada por el clan del elefante, dos semanas después de que ella se fuera da la casa.
Nada mas llegar a Valle perdido, cuando estaba sentada en un banco , observando como el viento movía las ojas, una mujer se acerco a ella y la contó todo, lo del clan del elefante y quienes eran los protegidos, decidió unirse a ellos, para poder perdonarse su pasado, para así, tener un futuro.

Selena, ya controla medianamiente bien su poder.


Familia:
Richard Smith: {Padre biologico} Muerto a los 42.
Dalia Leannor: {Madre Bioligica} Muerta a los 40.

Datos extras

Físico/Actor: Selena Gomez
Personaje canon u original: Original
Datos extras: Opcional

HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL FORO


Última edición por Selena B. Elanesse el Dom Feb 03, 2013 1:25 am, editado 7 veces
avatar
Selena B. Elanesse

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Selena

Mensaje por Mario Castillo el Jue Sep 06, 2012 8:24 am

Ficha aceptada! Bienvenida!


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.