Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

El sabor de no quererte {Sel Relationship}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sabor de no quererte {Sel Relationship}

Mensaje por Selena B. Elanesse el Jue Sep 06, 2012 10:09 am

Selena B. Elanesse


Cuando piensas que conoces a selena... BAM, te dan cuenta que no conoces ni la mitad. Es demasiado bipolar como para no ter distintas personalidades, las cuales son tres: La freak, La malvada, y la amable y dulce, la cual está en proceso de creación.


Hay una faceta suya que nadie conoce, es un poco freak. Desde pequeña siempre le han gustado los comics, harry potter, las peliculas de ciencia ficción. Puede que lo único que se llevó de su casa, fueron comics, libros y peliculas. Todas ellas la recuerdan a su madre, que siempre aguntaba sus idas de ola, cuando derepente decía que era un unicornio, o que vivia en narnia y estudiaba en hogwarts... Aún así, siempre ha sido una freak, y por supuesto, cuando usan esa palabra como un infulto se lo toma por un alago, ya que lo tiene bastante asimilado... Pero llegó a romperle los huesos del brazo a un chico del orfanato por llamarselo depués de decirla que su padre la violó y que su madre murió apuñalada por su propio padre.

Con autosuficiente lo digo todo, al haber crecido en un orfanato, lo mínimo que pudo hacer, era valerse por si misma. Es una chica alegre, a aprendido a controlar sus emociones, nunca la verás llorar, si no es necesario. Aunque parezca una chica dulce, en el fondo, es una chica bastante malvada, le da igual lo que piensan los demás, y si tiene que conseguir algo lo va a conseguir como sea, aunque tenga que traicionar a 500 personas para conseguirlo. Pero solo es así en su interior, o era así en su interior, porque para ella, todo eso ha cambiado. Nunca ha recibido el amor suficiente como para darse cuenta, de que su destino, no era torturar, matar y traicionar, pero ahora, tiene una razón para luchar y cambiar para ser una buena persona. Aun así, No te conviertas en su enemiga, o lo llevaras claro, pero si en cambio eres su amiga, ella te protegerá con su vida si es necesario. Es bastante sádica, pero nunca se lo demuestra a nadie, a no ser, que el se lo pida.

Como ya se ha mencionado antes, daría su vida por una persona a la que quiere, y sería capaz de ir al inframundo si supiera que podía sacarlo de ahí, aunque eso le costara a ella su vida.

A pesar de aveces, que le den venas bordes, ya que todabía no controla esa faceta sulla, intenta ser lo mas amable posible, por que en el fondo, es una chica super dulce, que va de malota, y de tanto creerselo, al final se ha hecho una.

Referente al amor... Nunca ha tienído nada serio con nadie. Desde la muerte de sus padres, y la llegada por primera vez al orfanato, no ha habído nada que amar, asi que, de eso no sabe mucho.

Es una de las chicas mas valientes que puedes ver en tu vida. Ha crecido en orfanatos, ha vivido con niños qu ese han quitado la vida, y no han sufrido ni la mitad que ella, pero ella nuncase ha quitado la vida, porque siempre ha sabido que hay un futuro con esperanzas por delante.



familia

#Padres:Richard Smith: {Padre biologico} Muerto a los 42. & Dalia Leannor: {Madre Bioligica} Muerta a los 40.
#Hermanos:
#Otros parientes:
#Familia sin vínculos de sangre:



amistades/cordiales

#Mejores Amigos:
#Amigos:
#Proceso de Amistad:
#Amigos de fiesta:
#Amigos por conveniencia
#Conocidos:
# Compañeros:
#Te molesto/Me molestas:
#Mal Influenciados:
#Malas influencias:
# Protegidos:
#Protectores:
#Trato Cordial:
#Confidentes:
#Aliados:
#Amigos en secreto:


rollos

#Atracción:
#Desliz:
#Lío de una noche:
#Amigos con Derecho:
#+18:
#Curiosidad:
#Amor:
#Pareja:
#Ex Pareja:
#Capricho:
#Amor platónico:
#Amor/Odio


Hostiles

# Trato Hostil:
# Desprecio:
# Enemigos:
#A muerte:
# Odio:
# Rencor:
# Falsa amistad:
#Gente molesta:


Otros sitios
avatar
Selena B. Elanesse

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.