Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Patricia Alarcón ID

Ir abajo

Patricia Alarcón ID

Mensaje por Patricia Alarcón el Lun Oct 22, 2012 5:29 am


Patricia Alarcón García
Marca la diferencia...


Datos personales

Otras identidades: Salomé Ruiz, fue el nombre que llevó durante cuatro años cuando perteneció a una familia adoptiva.
Apodos: Patri, Ecogilr.
Edad: 16 años.
Nacionalidad: Española
Poder: Ecokinesis: Capacidad para manejar el sonido a su antojo, alterando el volumen y el tono del sonido, llegando a poder romper cristales y tímpanos si se descontrola. También puede silenciar una estancia, creando una sensación de sordera bloqueando ondas de sonido. Puede emplificar los sonidos con su oreja, por lo que puede escuchar un susurro y cualquier sonido a varios metros de distancia.

Ocupación y lealtad

Ocupación: Estudiante.
Curso (si eres alumno): 3º de E.S.O. (Repetidora)
Lealtad: Los Protegidos.


Aspectos físicos
Avatar: Natalia Sanchez.
Spoiler:
Cabello: Castaño claro, liso y largo.
Ojos: Marrones oscuros.
Complexión física: Delgada.
Etnia: Blanca.
Estatura: Alta mide 1,72
Rasgos distintivos: Tiene una pequeña marca de nacimiento similar a un lunar pero de tono rojizo detrás de la oreja izquierda. Tiene una cicatriz pequeña en la parte lateral del pie derecho. No tiene tatuajes.


Personalidad

Personalidad:
Bastante independiente, algo que ha desarrollado al vivir en orfanatos donde no le importaba a nadie. Desconfiada, dado que mucha gente ha fingido ser su amigo o alguien bueno para luego intentar llevarla con padre ha aprendido a confiar en muy poca gente. Es sincera, dice las cosas como las siente. Tiene mucho sentido del humor, es la barrera que le sirve para no mostrar sus sentimientos. Tiene miedo a que si siente demasiado por una persona puedan traicionarle, como ya ha hecho otras veces, tiene mucho miedo a enamorarse por eso mismo. Sabe protegerse a si misma, siempre lo ha hecho. Aun así es sociable, se habla con todos los chicos de su edad que conoce. Algo rebelde, no sigue demasiado las reglas, pues está acostumbrada a romperlas para sobrevivir. Tiene un carácter fuerte que ha ido desarrollando con los años, no se deja pisotear y tiene muy mal genio. Puede resultar bastante celosa, cuando le gusta un chico, aunque no tanto con sus amigos.
Gustos:
-La música rock antigua.
-El chocolate.
-Las serpientes.
Disgustos:
-Los lagartos.
-Los gatos.
-La traición.
Manías:
-Morderse el labio cuando está nerviosa.
Defectos:
-Puede ser brusca a veces y herir a alguien por decir lo que piensa, pero no lo hace de mala fé.
-Habla demasiado a veces.
Virtudes:
-Es simpática y una buena aliada si es tu amiga.


Historia

Historia:
Nació en un hospital a las afueras de Salamanca. Su madre nada más dar a luz avandonó el hospital y la dejó allí, pues no tenía dinero, no podría cuidar a la niña y había sido fruto de una violación. Dejó una carta en el hospital explicándolo todo, pero una enfermera que se había encaprichado de la niña con la esperanza de poder quedársela, ya que ella no podía tener hijos, se guardó la carta para ella. Sin embargo, fue llevada a un centro de acogida y cuando la entregó aquella enfermera dijo que la niña se llamaba Salomé, nombre que ella misma le había puesto.
Pasó tan solo dos años en aquel centro mientras la enfermera y su marido hacían los trámites de adopción. Fue entonces cuando su nombre era Salomé Ruiz. Estuvo allí por 5 años. Cuando llevaba 4 descubrió su poder, pero jamás se lo mostró a sus padres ni a nadie. Pues estaba feliz de tener esos padres y no quería que la devolvieran al centro por poder hacer esas cosas. Pero casualmente, gracias a su poder, escuchó a su madre adoptiva contarle a su padre adoptivo sobre la carta. Ella la descubrió y les hizo la vida imposible por haberle hecho aquello. No tardaron mucho en devolverla al centro de acogida con la única explicación de que "era muy rara".
Entonces solo tenía 7 años. Se sentía traicionada por la única familia que había conocido. Pasó varios años más en el Centro. Pero a los 9 años se escapó de allí. Pues nadie se preocupaba por ella, simplemente la mantenían por que era su deber, para ella eso no era una familia y para no tener familia mejor sería vivir por su cuenta. Pasó un par de meses en la calle, hasta que conoció a una señora en un parque. Ella le decía que tenía la misma cara que su hija cuando tenía su edad y le dio de comer y cobijo durante varios días antes de que Patricia confiara en ella y le hablara sobre su madre y le enseñara la carta. Esa mujer resultó ser su abuela. Le contó muchas cosas sobre su madre, ella había muerto de cancer poco tiempo después de nacer ella. Su verdadero nombre era Patricia, eso lo había leído en la carta, pero fue su abuela quien le dio su apellido y la empadronó en el registro civil con ese nombre. Vivió años con su abuela. Por fin volvía a tener una familia.
A los 13 años los secuaces de padre la encontraron y asesinaron a su abuela para llevársela. Quemaron la casa donde vivían y por tanto a ojos de todos Patricia había muerto en aquel incendio junto con su abuela. Ella estaba desconcertada, no sabía nada de aquello y la única que supo alguna vez de sus poderes era su abuela. Estuvo unos meses dentro de la casa de padre, pero logró escaparse con ayuda de sus poderes. Durante un año sucedió varias veces, la capturaban y ella volvía a escaparse. Pasó otro año en el que estaba sobre aviso y era capaz de vencerlos cada vez que venían a por ella y sabía esconderse bien.
Sin embargo, todo el mundo aprende y ellos también. Han vuelto a secuestrarla y esta vez están preparados para que no sea tan fácil huir de la casa para ella, por lo que Patricia lo tendrá mucho más difícil para salir de ahí.
Familia:
Padre desconocido.
Madre - María Alarcón - Muerta
Abuela - Beatriz Alarcón - Muerta
Abuelo - Muerto

Datos extras

Físico/Actor: Natalia Sanchez
Personaje canon u original: Original
Datos extras: - Siempre ha guardado la carta que le escribió su madre, pues era lo único que tenía de ella. Desde que vivió con su abuela también tiene un collar, que nunca se quita, de plata que era de su madre, trae una M y una A grabadas.

HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL FORO
avatar
Patricia Alarcón

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 22
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patricia Alarcón ID

Mensaje por Mario Castillo el Lun Oct 22, 2012 6:13 am

Buena ficha! Aceptada!


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Patricia Alarcón ID

Mensaje por Patricia Alarcón el Lun Oct 22, 2012 6:45 am

¿Por que aun no tengo color? :S
avatar
Patricia Alarcón

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 22
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patricia Alarcón ID

Mensaje por Mario Castillo el Lun Oct 22, 2012 7:18 am

No tenías color porque no tenías puesto el avatar.


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Patricia Alarcón ID

Mensaje por Patricia Alarcón el Lun Oct 22, 2012 7:26 am

Vale, todo listo entonces ^^
avatar
Patricia Alarcón

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 22
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patricia Alarcón ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.