Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Pasando de verte (Álex Lombardo) +18

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pasando de verte (Álex Lombardo) +18

Mensaje por Álex Lombardo el Sáb Nov 24, 2012 5:29 am

Me puse la camiseta mientras escuchaba lo que me decía y veía como se ponía el sujetador. Me abroche la cremallera del pantalón y la mire sonriéndole cuando vi que sacaba un cigarrillo de su bolso y lo encendía , era la primera vez que la veía hacer eso y se notaba porque tosía.

- Si yo también te he echado de menos, mi pequeño Ángel. Sabes que cuando estoy contigo me salto alguna que otra norma, si ya se que nos hemos saltado varias normas hoy. Pero me parece que tu quieres saltarte demasiadas , aunque no me importaría saltármelas contigo.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Sáb Nov 24, 2012 5:46 am

Si sobre todo una te la saltas siempre y esos i es un delito grave.Ya que puedo decir que me incitas con tu hermosura y me vuelves loca con tus besos,que soy una menor indefensa contra un profesor sexy y experimentado

Reí besando le y luego le puse el cigarro en su boca para que diera una calada y luego yo le di otra calada al cigarro.Mirando le y colocando su pelo bien ya que se notaba demasiado que lo habíamos estado haciendo por sus pintas.Mire su cuello y ese gran chupeton que le había echo.

-Ahora si que te lo digo muy en serio,eres todo mio y tienes la marca de propiedad en tu cuello y que alguna intente si quiera dar un pico que le arranco los pelos y la arrastro por todos los pasillos.Eres mio y de nadie más y te amare hasta el fin de los tiempos
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Dom Nov 25, 2012 7:06 am

Deje que me pusiera bien el pelo, y después me puso el cigarro para que le diera una calada se la di y ella volvió a cogerlo para fumárselo ella. Bueno ella tenia razón pero aquí casi todos o por no decir todos sabían de nuestra relación ya. Se quedo mirándome el cuello y me digo que tenia muchas marcas de que tenia dueña que la que se me acercara demasiado lo iba a pagar caro, me gustaban sus ideas locas.

- Ohhhhhh tranquila mi Ángel, nadie nunca ocupara tu lugar en mi vida y mucho menos en mi corazón. Que se le va a hacer soy así , siempre me salto la misma norma contigo y tu tampoco te quedas atrás, cuando quieras sabes provocarme. No creo que haga falta que las arrastres del pelo porque seguro que todas saben ya que tu y yo .- Reí mirándola - Creo que será mejor que salgamos , llevamos mucho tiempo en el baño .
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Dom Nov 25, 2012 7:25 am

Le mire terminandome el cigarro y tirandolo al bater.Yo le provocaba tendría cara el hombre,era él quien provocaba siempre y incitaba cometer locuras.Le mire cuando dijo que todos agui ya debían de saber lo nuestro y mejor era salir del baño que llevavamos mucho rato.

-No tengas cara que todo es por tí,tú eres el que provoca siempre llevando esas camisas y estando tan bueno.Tampoco nadie ocupara nunca tú lugar,ya lo comprove y de la peor manera.Ahora que estamos bien y antes de salir,contestame a esto y no te enfades.Si el hijo fuera de mi padre tú que harías?Yo lo se y estoy segura que mi padre me apoyaría en esa decisión ya que ambos lo hablamos después de que me dejaras.Dejare el tema un lado peor contestame esto lo necesito saber
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Lun Nov 26, 2012 3:31 am

La mire cuando termino el cigarro a la taza del báter y luego me digo que tenia mucha cara, porque era yo el que la provocaba y hacia que hiciera locuras. Pero lo que mas me estaba gustando de lo que acababa de decir era que nadie nunca ocuparía mi lugar en su vida, y que lo sabia. Me pillo por sorpresa su pregunta, pero no me importaría hacerme cargo se su hijo/a con su padre.

- Quieres que te diga la verdad, pues después de todo es también tu hijo y lo criare como si fuera mío aunque no lo sea. No es cierto tu también haces que haga cada locura por ti que a veces me pregunto si eres tu o soy yo el que esta loco.- .Reí mirándola a los ojos.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Lun Nov 26, 2012 4:39 am

-Álex sea tuyo o no tú seras el padre,ya que mi padre y yo vemos lo más correcto que él sea el abuelo solo,que se acupé del niño si es suyo pero que nosotros 3 solo sepamos la verdad

Le mire me estaba llamando loca,sera capullo este novio mió,le di una bofetada cariñosa

-Oye que él loco seras tú que yo no estoy loca,e loca sino loca enamorada que es diferente y mejor nos vamos ya que sino si que me volveré loca escuchando te y teníendo te así de cerca mi amor
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Mar Nov 27, 2012 4:54 am

Me puse bien la chaqueta y me reí , así que fuera o no el padre de su hijo, para todo el mundo seria así que Fernando solo seria el abuelo y que solo quedaría entre nosotros, pero lo que me hacia gracia era que los 2 nos estábamos llamando loco el uno al otro. Y encima me daba una cachetada cariñosa.

- No me parece que el niño crezca con mentiras y que cuando sea mayor sepa que el que era supuestamente su abuelo en realidad es su padre, dijo si es que resulta ser de tu padre . Pero esta bien quedara entre nosotros 3.Bueno los 2 estamos locos, pero locos de amor señorita. Y si será mejor que nos vayamos ya. -

Le di la mano para que saliéramos del baño y volver a la cafetería.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Mar Nov 27, 2012 6:12 am

-Ah y el señorito que quiere,causarle un trauma al niño,con que su abuelo es su padre y su madre es también su hermana que esta enamorada de el mejor amigo de su padre,abuelo.Porque yo eso no lo quiero para mi hijo.

-Le mire saliendo con él del baño,plantandole un beso nada más salir ya me daba igual que me pillasen con él,lo amaba y lo demostraría todas horas y en todos los lugares.

Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Miér Nov 28, 2012 4:01 am

Me miro y salimos del baño no le hable de lo que me había dicho. La mire y fui a la barra de la cafetería y pedí 2 coca colas una para ella y otra para mi. Pague y fui donde ella estaba se la di y espera a que la cogiera. - Tenga usted señorita, y después que te apetece hacer. Yo hago lo que tu quieras , aunque eso ya lo sabes.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Miér Nov 28, 2012 6:26 am

Fue a por dos coca-colas y las pago en la cafetería,me dio una.Le mire besandole.
-Pues caballero,me apetece estar todo el día con usted y pasar la noche,en mi cama con un chico guapo metido en ella.Que me abrace y me haga cometer locuras.Pero como que eso no va poder ser ya que como des un pas oen mi casa se encontraran dos huracanes y abra asta chispas
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Jue Nov 29, 2012 4:05 am

Cogió la coca cola mirándome y besándome. Escuche lo que me decía, bebí un poco de coca cola y la mire sonriéndole, extrañaba mucho verla y estar así con ella. - Pues va a ser que eso no va a poder ser señorita, porque yo mañana tengo mucho trabajo y si hacemos lo que tu quieres no podría hacerlas porque no madrugaría para ello. Pero si quieres, podemos ir al cine o a algún lugar que no sean nuestras casas.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Jue Nov 29, 2012 5:01 am

-Jo hijo que aburrido eres,mira que si quieres una boda más te vale tratarme como una reina y malcriar me que me caso con otro que me de todo lo que le pido y me vuelva aun más loca que tú

No creía que esa persona existiera y si existía me daba igual yo quería casarme con él y hacer todo tipo de locuras con él,era la persona que quería y con la que estaría toda la vida
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Vie Nov 30, 2012 4:26 am

Me quede mirándola haciendo como que estaba algo enfadado por lo que me había dicho, que si no la trataba como una reina se buscaba a otro para casarse con el. Y encima de todo dice que soy aburrido, después de las cosas que hago por ella.

- Pues sabe que señorita, que si tu te buscas a otro para casarte yo puedo hacer lo mismo. Y no te quejaras es así como te tratamos tu padre y yo como una reina, y te malcriamos mucho.- Reí mirándola para ver que me respondía.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Vie Nov 30, 2012 6:38 am

Valla hora hablas de mi padre,no estabas cabreado con él?Así que te buscas otra y quien sería?.Ya lo se que me tratais como una reina pero sabes,me gustaba estar hoy contigo en mi cuarto,peor si no puede ser,no pasa anda ya pasamos todo él día juntos y alas 12 me llevas para casa

Le sonreí besandole,sería tonto enfadandose por lo que le había dicho.

Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Sáb Dic 01, 2012 3:04 am

Me sonrió besandome, y parecía que se había creído que estaba enfadado cuando no era así hacia como que lo estaba pero no era verdad. La mire sonriéndole también, volviendo a beber un poco de coca cola y algo pensativo luego le hable.

- Bueno hablo de el porque somos los únicos hombres que te tratan así, y sigo mal con el eso que lo sepas. No se quien seria pero tendría que gustarme mucho, para hacerla mi novia primero y luego casarme con ella.- Reí

- Y que crees que a mi no me gustaría pasar todo el día contigo en tu cuarto, pero ya te he dicho que tengo mucho trabajo mañana , con a las 12 en casa vale yo te llevo, pero no quiero encontrarme con el.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Sáb Dic 01, 2012 5:07 am

Le mire,sería bobo,este príncipe mio,me decía riendose que se iba buscar a una para hacerla su novia y luego casarse con ella-
Si tú haces eso pues yo el primero que me encuentre me caso con él,en este preciso instante y lugar,con él que tengo delante.Así que todavía estas enfadado con él,pues lo entiendo peor si me has perdonado a mi a él también deberías.Ya que esta sufriendo que ni te imaginas por ese tema,con que alas 8 de la noche me dejes en mi puerta me conformo y tranquilo no te lo encontraras ya que esta últimamente de bajón,metido en su despacho o cuarto casi todo el día
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Dom Dic 02, 2012 7:06 am

La mire sonriéndole mientras escuchaba lo que decía, que Fernando esta muy mal que no salía de casa y del despacho mucho según ella. Y porque no perdonarlo a el, Álex es tu amigo, mejor dicho tu mejor amigo y lo estas pasando mal, aunque sigas enfadado , le echas de menos.

- Bueno eso de casarte conmigo será si yo quiero.- Reí.- Pues si estoy muy enfadado con tu padre, aunque debo admitir que como nos conocemos de hace mucho tiempo, le echo de menos igual que el a mi seguro siempre nos hemos llevado como hermanos, tu lo sabes mejor que nadie mi Ángel. Admito también que lo odio cuando me acuerdo que vosotros , mejor ni lo digo. Si me imagino que lo debe estar pasando mal, y si no quiero dejarte en tu casa a las 8:00 si no a las 11:00.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Dom Dic 02, 2012 7:12 am

-Álex,por favor mi amor perdonale vete a verle y aclararlo todo.Los dos lo necesitaís ademas,que os necesito a los dos en este momento de mi vida.Ya que no pretendereís que este con uno de los dos cada ciertas horas.Ademas que pensaís hacer cuando el bebe nazca?Porque tú seras el padre y el el abuelo.Que pesaís hacer como el correo dejarlo en la puerta y marcharos para no veros las caras?
Sabía quee so era duro,peor le estaba haciendo entender que tarde o temprano se cruzarían y no podría estar eternamente evitandolo.

-Oye no te quieres casar conmigo ya o que?Porque si es eso,pues nada me busco a otro
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Lun Dic 03, 2012 6:16 am

La mire , sabia que ella tenia razón pero no se si iba a ser capaz de volver a llevarme con el como antes, o nada mas verlos le mataría. También ella tenia que entenderme a mi, ella nos podría necesitar a los 2 pero nosotros no teníamos porque llevarnos.

- Yo no he dicho que no quiera, pero tampoco que si quiero es pronto quizás mas adelante. Ya se que me tendré que ver con el, porque es tu padre pero no quiere decir que me tenga que llevar con el , como antes. Sabes que será mejor que no hablemos de eso y menos de ti y de tu padre. Me saca de mis casillas, no lo entiendes.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Lun Dic 03, 2012 6:27 am

Yo como crees que me encuentro,después de joder una relación de amistad de años.Pero sabes haz lo que se te venga en gana,ya que eres mas terco que una mula.Y si voy a dejar el tema porque yo quiero

-No entendía,que yo lo estaba haciendo por su bien y que quería enmendar mi grave error,pero ni modo si no quería hablar de ello,pues no hablaríamos ya del tema.Me notaba angustiada,mis hormonas estaban revolucionadas con eso del embarazo

off:valla adulto responsable que estas echo,me dejas fumar estando embarazada
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Mar Dic 04, 2012 3:27 am

La mire , sabia que ella se sentía mal porque por su culpa su padre y yo acabamos con una relación de hace muchísimos años. Pero si yo era adulto ya, y haría con mi vida lo que quisiera, y lo mejor era que si había dejado de hablar de ese tema, Porque si seguía con eso me iba a enfadar mucho. - Pues no se como pero si me imagino como te habrás sentido, pues si soy mayor cito para hacer con mi vida lo que quiera. Ahora te das cuenta, que soy terco así son mis hijas sobre todo Camila.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Mar Dic 04, 2012 5:23 am

No si ya se ve,eres terco como una mula y perdona que te lo diga,peor mayorcito seras en aspecto,porque aveces tienes cosas de chico,pero eso me gusta un novio mayorcito,chico
Reí,dando le otro pico y bajando por su cuello,mordiendo lo,una chicas se nos quedaron mirando y yo las mire con cara de pocos amigos y estas se fueron pitando,vamos parecía que aquí nadie había visto dos enamorados o que
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Miér Dic 05, 2012 4:09 am

Se Rió, dando me otro pico y bajando por mi cuello, mordiéndolo. La mire y le sonreí sobre todo cuando vi como miraba a unas chicas que nos miraban , pero por la mirada que ella les echo se fueron. Me termine la coca cola así que era mayor cito pero había veces que era un chico. - Pues si soy muy terco y tu ya lo sabias cuando me conociste. Anda mira , te gusta tener un novio mayor cito pero no tanto a veces.Bueno y porque no me cuentas lo que has hecho este tiempo que hemos estado separados con el embrazo y otras cosas.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Miér Dic 05, 2012 5:02 am

-Si lo se y eso me encanta también de ti,no tendría gracia tener un novio que cambiara de idea ala mínima,que no tuviera personalidad ni carácter.Pues no normal vamos, lo que viene siendo venir a clase fijarme en algún profesor guapo,cuidarme por eso del embarazo y estar cuidando ami padre y intentar que no se sintiera mal por lo que ya sabes y tú que has echo

Le mire bebiendo,lo que me quedaba de coca cola y cogí la suya también y las tire a la papelera las dos juntas y volví a su lado a esperar su respuesta
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Jue Dic 06, 2012 4:14 am

Me miro bebiendo ,lo que le quedaba de coca cola y cogió la suya y la mía , las tire a la papelera las dos juntas y volví a mi lado. Le sonreí me gustaba ver como había cambiado ya no era tan niña ahora era una joven cita, casi mujer a la que adora con toda mi vida. Pero sobre todo me fascinaba cuando me sonreía. - Pues tampoco te creas que he hecho muchas cosas, mas que dar clases y salir alguna que otra noche solo para olvidar los problemas. Y llamar a mis hijas para ver cuando puedo ir a verlas, las hecho mucho de menos a las 2, aunque mi debilidad sigue siendo Sara.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba