Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Pasando de verte (Álex Lombardo) +18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pasando de verte (Álex Lombardo) +18

Mensaje por Valeria Alanis el Jue Dic 06, 2012 5:10 am

Bueno,ya veo que una vida aburrida tuviste mientras no estaba contigo,bueno me alegro que no te hubieras liado con alguna otra,peor no me importaría,bueno si me importaría peor no te podría decir nada ya que yo te lo hice antes a tí y no se consideraría infidelidad sino devolverla.Eso siempre lo he sabido Álex,si no recuerdas mal yo soy la mejor amiga de Sara y me contaba todo.Por eso me enamoré de ti,vamos que me sabía tu vida de memoría
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Vie Dic 07, 2012 4:38 am

- Pues si mi vida sin mi pequeño Ángel , no es mas que aburrida siempre es lo mismo. Tampoco he dicho que no me liara con nadie, preciosa pero tienes razón aunque muchas se me insinuaban yo no podía dejar de pensar en ti. Y si se me paso por la cabeza la idea de de volvértela, pero como soy adulto decidí no hacerlo. Tienes razón eres la mejor amiga de Sara, así que sabias tanto de mi vida porque le preguntabas a ella y te contaba todo. Anda ahora resulta que el merito de que te enamorases de mi es de mi hija, pues yo no lo sabia.- Sonreí mirándole.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Vie Dic 07, 2012 6:49 am

Si adulto,para lo que quieres no mi príncipe,ya que para otras eres un niño chico.Gran parte fueron tus insinuaciones y la otra si fue gracias a Sara,cada vez que me hablaba de ti,me enamoraba un poco más.Hasta que ya estuve del todo enamorada y te lo dije

Le sonreí,cogiendole de la mano,le mire besandole de nuevo y terminando por morderle el labio inferior
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Sáb Dic 08, 2012 4:05 am

Me sonrió , cogiéndome de la mano, me miro besándome de nuevo y terminando por morderme el labio inferior. La mire sonriéndole , ella tenia razón era adulto para lo que quería, para otras cosas era un niño chico como decía ella. Bueno menos mal mi hija no había hecho todo el trabajo, yo también hice lo mío. - Ya mi pequeño Ángel, odio que me digas eso de que soy un niño chico cuando quiero . Pero porque se que es verdad. Yo creo que mas bien, fuiste tu la que me embaucaba siempre cuando iba a ver a tu padre, y si es cierto Sara también me hablaba de ti mucho.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Sáb Dic 08, 2012 5:40 am

Esta bien,no te dire que eres un niño chico,pero me gusta que lo reconozcas.Así que era yo he?pero tú también hiciste tu parte que yo no me enamoré de ti solo por lo que me dijo Sara y que te decía de mi Sara?

Le mire esperando a ver que me decía,eso no lo sabía yo y quería saber las cosas que le había dicho de mi para que se enamorada de mi él
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Dom Dic 09, 2012 2:53 am

Me miro parecía que esperaba que le dijese lo que Sara me decía de ella pero la verdad era que mi hija solo me ayudo a descubrir que ella me gustaba y lo peor fue decírselo a su padre. Además ella siempre estaba en mi casa pasaba noches con mi hija y al revés también. La mire sonriendo así que le gustaba que admitiese que era un niño chico. - Pues es que solo digo la verdad, se que a veces soy un niño pero odio que me lo digan y mas que me lo digas tu. Si eras tu la que cuando se quedaba en mi casa me provocabas y al final uno es humano y caí en la tentación. Yo no digo que no hiciera lo mío para enamorarte , pero que mi hija nos ayudo a ambos esta muy claro. La verdad me hablaba constantemente de como eres, de que lo pasaba muy bien contigo y muchas cosas mas.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Dom Dic 09, 2012 8:09 am

Así que odias que yo te llame niño chico,vale entonces no te lo llamaré más,solo cuando quiera molestarte un poco.Así que me estas llamando buscona eh? muy bonito me parece,estupendo-Me hice la molesta,por ese comentario,peor la verdad es que no lo estaba ya que si le había coqueteado y bastante como él decía-Si ese parece que nuestra unión,fue gracias a Sara en parte
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Lun Dic 10, 2012 5:33 am

La mire parecía molesta por mi comentario pero no había dicho nada malo, solo la verdad ella coqueteaba conmigo siempre que podía. Y si aparte de que Sara siempre fue mi consentida , lo fue mas cuando hizo que me diera cuenta lo especial que era ,Velería y así me di cuenta de lo que sentía por ella. - Así que me llamaras niño chico cuando te enfades conmigo, vas a hacer que me moleste contigo porque me vas a llamar eso. Yo no he dicho que seas eso que acabas de decir, siempre serás mi Ángel y nada mas estamos. Sabes que lo que he dicho es la verdad, no he dicho nada que fuera mentira.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Lun Dic 10, 2012 7:33 am

Sabes que lo haría con amor,que nunca te podría fastidiar,lo sabes y sabes también que ahora te estas comportando como todo un bobo,por creerte que estoy enfadado contigo por decir que siempre te provoco.Se que es verdad y no te lo niego,solo estaba jugando un poco contigo pero ya veo que te ha molestado

Le mire dandole un beso para reconciliarnos de nuevo y que se le pasase ese mal carácter que tenía ahora mismo,causado por mi comentarío
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Mar Dic 11, 2012 5:03 am

Me miro dándome un beso que parecía de reconciliación porque ella sabia que me había enfadado un poco por su comentario de que era una cualquiera . Algo que yo no había dicho solo que ella había coqueteado conmigo , que era la verdad. Y encima ahora me dice que me estoy portando como un bobo, reí mirándola. - Velería te conozco demasiado bien, no hacia falta que me dijeras algo que yo ya se que me lo dirías con amor. Si tienes razón me he molestado un poco por lo que has dicho, pero no estaba enfadado contigo mi pequeño ángel. - Le sonreí y bese su frente.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Mar Dic 11, 2012 6:33 am

Le mire,me apetecía hacer una nueva locura y esta vez Álex tendría que ser el que la llevase a cabo,ya que lo que quería hacer,requería de los servicios de Álex,primordialmente,antes de entrar yo a escena.Sabía que se resistiría al principio en hacerlo,pero luego acabaría cediendo,ya que yo siempre lo conseguía que hiciera mis locuras.

-Mi príncipe,tengo otra locura,pensada y tú seras el ejecutor en gran parte.Me quiero colar en el despacho del director y mirar los expedientes de los alumnos,pero tendrás que ser tú él que entre primero a ver si no esta el director y luego entro yo
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Miér Dic 12, 2012 2:56 am

Me miro y se quedo pensativa mientras yo la miraba y escuchaba la nueva locura que quería hacer que era exactamente eso una locura. Me niego a ir al despacho del director y que nos pillen allí a los 2 mirando los expedientes de los alumnos , esta loca eso es lo 1 en lo que he pensado pero no me voy a negar porque siempre consigue de mi lo que quiere . - Me encantas tus locuras mi Ángel pero creo que esta vez te estas pasando de la raya, aunque la verdad no se ni para que te digo esto si luego haces conmigo lo que quieres. Y dime para que quieres ver los expedientes de los alumnos.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Miér Dic 12, 2012 4:54 am

Le sonreí,pero si esta vez no quería no le iba manipular para que hiciera lo que yo quería,esa era buena pegunta y la respuesta quizás no le gustase mucho,pero era para lo que quería verlos.

-Si no quieres,no pasa anda no te pienso obligar.Pues la verdad no se para hacer algo,prohibido saltarme las normas contigo,que eso me gusta mucho.Pero ya me dejaste claro que no quieres,ya buscaré a otro que quiera.Quizás mi padre o él de lengua.Con mi encanto seguro que ya encuentro a alguien que se la quiera jugar por mi
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Jue Dic 13, 2012 4:13 am

Me sonrió y yo la mitre sonriendo y escuchando lo que me decía. Así que si yo no quería no me iba a obligar y sobre todo por su ultimo comentario parece que quiere darme celos con su padre y el profesor de lengua. No era que yo no me la quisiera jugar por ella, pero me interesaba saber para que quería ver los expedientes de los alumnos. - Eso espero que no me obligues, y a que viene eso tu sabes que por ti seria capaz de cualquier cosa y si estas intentando darme celos con tu padre y el de lengua ten cuidado porque lo estas consiguiendo y me imagino que no queras que me enfade contigo.- No estaba enfadado con ella ni mucho menos , lo que estaba era un pelín celoso. - Bueno me intriga saber para que quieres ir al despacho del director para ver los expedientes del alumnado.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Jue Dic 13, 2012 7:03 am

Te has,puesto celoso?No me lo puedo creer,sabes que eres el único para mi.Si les pidiera ayuda,sería amablemente y dudo que aceptasen también y sería para no meterte a ti en problemas.Pues ya te lo he dicho por nada en especial,solo por hacer alguna otra locura.Pero mejor nos olvidamos de ello-le dije mirandole a los ojos,sonriendo,esperando a ver si decía que hacer o me contestaba lo que le había dicho
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Vie Dic 14, 2012 4:23 am

La escuche atento mientras ella me miraba, pues si sabia que yo era el único pero de igual forma me había puesto celoso de el de lengua pero sobre todo de Fernando. - Pues si eso es lo que he dicho que estoy celoso, y si te digo la verdad mas de uno que de otro tu ya sabes porque. Yo se que no me quieres meter en problemas y me imagino que a tu padre tampoco. Vale ya me ha quedado claro que no es por nada en especial y si hacemos otras locuras mi Ángel.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Vie Dic 14, 2012 7:50 am

Pues no deberías,ya que eres el único y todavía sigues con eso,pues que sepas que no debes estar celoso,de mi padre ya que eres el único,te lo repetiré cuantas veces desees hasta que te quede claro y no te me pongas celoso cada vez que nombre a un tío que no seas tú.No se propón tú alguna y si me gusta ya te digo si lo hacemos o no-le sonreí,a ver con que me salia Álex,para hacer
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Sáb Dic 15, 2012 2:51 am

Me sonrió y yo la mire,yo sabia que no debía ponerme celoso de nadie y menos de Fernando pero no podía evitarlo, cada vez que ella lo nombraba a mi me venia la imagen de ellos dos haciéndolo y eso simplemente me sacaba de mis casillas y me ponía muy celoso aunque sepa que soy el único para ella. - Ya se que no debería ponerme celoso pero no puedo evitarlo, dame tiempo para asimilarlo mi Ángel , solo te pido eso. Pues si te digo la verdad ahora mismo me he quedado en blanco si quieres hacemos la locura que tu has propuesto antes, y allí te diré otra que se me a ocurrido a mi, te parece.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Jue Dic 20, 2012 7:34 am

Mira solo debes estar celoso,porque quiera más ami padre que a ti y ni con esas ya que una cosa es el cariño que siento por mi padre y otro el amor que te tengo.Claro yo te doy todo el tiempo que necesites,ya te lo he dicho si no quieres no hace falta que hagas esa locura,se me ocurre otra hacerlo en el despacho del director
-sonreí,metiendo mi mano por su camiseta y jugando con sus pezones y sus abdominales,sonrriendolo
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Vie Dic 21, 2012 4:04 am

Me sonríe ,metiendo su mano por mi camiseta y jugando con mis pezones y abdominales. La mire dejando que me haga eso y lo que quiera pero parece que me ha entendido quería ir a al despacho del director para tenerla allí , me gustaría correr ese riesgo con ella. Dios me encanta no se como no la conocí antes pensé riéndome. - Se que ni si quiera tengo motivos para ponerme celoso de nadie, pero ya sabias que era celoso cuando empezamos nuestra relación. Ya se que son cariños diferentes y lo entiendo y creo que me has entendido lo que acabas de decir es lo que quería hacer contigo en el despacho del director.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Vie Dic 21, 2012 4:13 am

Ya lo se que venias con el pack de celoso encima,me gusta eso peor a veces creo que ves lo que no es.Pero teniendo en cuenta lo que paso ahora lo veo normal.Sabes que te digo,no se si sería buena idea,peor morbo sería y mucho hacerlo en el despacho suyo,pero crees que aguantaras otro asalto,ya que no se yo,si no te dará un ataque al corazón por forzar demasiado y tener demasiada acción en un día-Reí,besandole por el cuello,ya no me cortaba nada,quien nos viera que lo hiciera ya me daba igual
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Sáb Dic 22, 2012 3:08 am

- Es que después de lo que paso creo que me he vuelto aun mas celoso , pues a mi me ha gustado mucho la idea que hemos tenido los 2. Y no me llames viejo tu sabes que yo aguanto todo lo que me echen y mas si es contigo.Sonrió mirándola después de haberla escuchado y encima así como que no quiere la cosa me llama viejo. Dejaba que me besara y que hiciera lo que quisiera conmigo como casi siempre.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valeria Alanis el Sáb Dic 22, 2012 7:55 am

Te entiendo y no te reprocho nada,peor no debes estarlo.Ya que eres el único,siempre..bueno casi siempre has sido el único quitando el tremendo error ese que mejor no comentarlo ya,peor aunque no queramos comentarlo ya más,eso siempre sera un inconveniente en nuestra relación y tendrás algo que reprocharme cuando te enfades conmigo o me quieras lastimar-le mire,cogiéndole de la mano y lléndonos junto al despacho del director,ya que deseaba intimidad-Eso lo dudo,que los años pesan,Álex por mucho que te fastidie ya estas mayor para muchos trotes,sabes que no te lo digo a mal solo por tú bien,pero sabes se que no me harás caso,así que haz lo que deseas
Valeria Alanis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Álex Lombardo el Dom Dic 23, 2012 6:12 am

La mire escuchando lo que decía y cuando me cogió la mano le sonreí, pues nos vamos al despacho del directo a hacerlo. Salimos de la cafetería del colegio y nos dirigimos al despacho para estar allí solos. Me encantaba que se preocupase por mi pero a veces lo hacia como ahora y yo creía que me lo decía en serio cuando no era así.
Álex Lombardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba