Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Ángel V. Izquierdo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel V. Izquierdo

Mensaje por Ángel V. Izquierdo el Dom Nov 11, 2012 9:10 am


Ángel Victor Izquierdo
Frase que lo represente


Datos personales

Otras identidades: Ángel, el novio de Sandra.
Apodos:
Edad: 17 años
Nacionalidad: Española
Poder: Control de la base molecular; puede traspasar cualquier objeto y hacer que alguien si está en contacto con él también lo traspase. Además también pueden traspasarle a si mismo si él lo desea, con lo que un puñetazo simplemente puede no afectarle.

Ocupación y lealtad

Ocupación: Empleado (Jardinero)
Curso (si eres alumno): -
Lealtad: Los Protegidos


Aspectos físicos
Avatar:
Spoiler:
Rasgos distintivos: Con cabello medianamente corto, castaño oscuro y algo rizado cuando le crece. Ojos con forma elíptica, de color verde grisaceo y pestañas largas. Labios carnosos y rosados. Nariz, redondeada, y orejas no muy grandes, de tamaño normal. Rasgos marcados y ligeramente angulosos, mandíbula marcada. Suele dejar un poco de barba de un par de días, lo que le da apariencia de mayor edad de la que tiene. Cuello grueso, espalda ancha. Tiene el cuerpo musculoso y torso bien definido. Tez ligeramente tostada y de estatura más bien alto. Tiene un tatuaje tribal en la zona superior de la espalda.


Personalidad

Personalidad:
De apariencia agradable, afable y amigable. Empático, cercano y solidario, parece que siempre esté ahí dispuesto a ayudarte en lo que sea. Aunque al principio todo esto tan solo es una artimañana para poder entrar por la puerta grande a la casa de los Castillo y ser acojido como uno más en la familia. Es egoísta y ruin, no tendrá reparos en pasar por encima de cualquiera y destruir a quien se ponga por delante para cumplir su objetivo, es mezquino por que la vida le ha hecho serlo. Vengativo, considera que su hermano mayor le avandonó y por eso se comporta de ese modo. Pero más tarde se da cuenta de que no todo es lo que parece y que su hermano, Policarpo que en realidad se llama Ángel, no le avandonó por gusto. Esto le hace convertirse en una persona más amable y no tan mezquina ni vengativa. Aun así no deja de ser desconfiado para cualquiera. También es un poco arrogante, le gusta que le miren y aprecien su atractivo, como todo adolescente que lo es.
Gustos: Las motos. El mar. Las plantas. La música.
Disgustos: Que desconfíen de él. Que sepan lo que piensa. Los animales de compañía especialmente los gatos.
Manías: Pasarse la mano por el cabello y rascarse la nuca.
Defectos: Su desconfianza. Algo de arrogancia.
Virtudes: Afabilidad. Ayuda a las personas cercanas si estas lo necesitan.


Historia

Historia:
Su nombre real es Victor y es hermano de Culebra, cuyo verdadero nombre es Ángel. Se crió en un barrio marginal a las afueras de Madrid. Su madre murió cuando él y su hermano un año mayor eran niños. Su padre era un borracho violento que se aprovechaba de ellos para robar y más de una vez les propinó una paliza a ambos. Mientras jugaban un día descubrió su poder, ya que se golpeó con la esquina de una mesa, o eso parecío, y no se hizo el mínimo daño, de hecho la atravesó, era algo que solo su hermano y él sabían. Lo único que el tenía era a su hermano Ángel, pero este un día se fue de casa a buscar algo mejor y prometió ir a buscarle cuando fuera así. Sin embargo, esto no sucedió.
Un tiempo después de que su hermano se hubiera ido el poder de Victor fue descubierto por su padre, no tardó mucho en aparecer por su caso un hombre con un bastón que venía a buscarle. Fue llevado con el clan Elefante y criado por padre desde los 8 años. Dentro de él se fue creando un odio hacia su hermano mayor por no haber ido a buscarle y una falsa lealtad hacia Padre y el clan Elefante, ya que con su ayuda podría vengarse de su hermano.
Se le fue encomendada la misión de meterse en el grupo de los protegidos como infiltrado. Cuando Sandra fue secuestrada él estaba en la celda de al lado y la ayudó a escapar. Esto hizo que se ganara la confianza de Sandra y nada más llegar a Valle Perdido también la del resto de los protegidos, salvo de Culebra. Él ve entonces su oportunidad de vengarse de su hermano Ángel, ve con facilidad que la debilidad de su hermano es Sandra, que está enamorado de ella. Victor, bajo el nombre de Ángel, lo que desconcierta a Culebra, se hará pasar ante el resto del vecindario por el novio de Sandra y trabajará como jardinero. Pondrá, con sutileza, a la chica eléctrica en situaciones que pueden hacerla peligrar. Sin embargo finalmente en una batalla contra Padre y su gente, termina cambiándose de bando, ya que en ese tiempo poco a poco ha ido dándose cuenta de que Culebra no es lo que parecía y de que no le dejó a la deriva, simplemente le creyó muerto y por eso no fue a buscarle. Cuando está a punto de morir en esa batalla le confiesa que es su hermano y se reconcilian. Por suerte Ángel sobrevive.
Familia:
Policarpo Castillo Rey(Hermano)


Datos extras

Físico/Actor: Maxi Iglesias
Personaje canon u original: Canon
Datos extras:
-Ha tenido algún que otro coqueteo tonto con Claudia Ruano y sabe que la chica tiene interés en él, pero para Ángel no es su tipo de chica.
-Trabaja como jardinero en algunas casas del barrio.
-Sabe que está en el punto de mira del clan Elefante por haberse cambiado de bando, igual que lo hizo Lucas en su momento.
-Se besó con Sandra cuando la ayudaba con su poder, ya que a él no puede hacerle daño.

HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES Y NORMAS DEL FORO
avatar
Ángel V. Izquierdo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.