Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Trabajando como siempre.-Sandra Castillo-

Ir abajo

Trabajando como siempre.-Sandra Castillo-

Mensaje por Ángel V. Izquierdo el Lun Nov 12, 2012 7:36 am

Hacía apenas una semana que le habían contratado en la casa de los Fox. Como desde que había llegado a Valle Perdido Ángel trabajaba de jardinero por las casas de la urbanización. Esto provocaba en parte que es invierno tuviera menos trabajo, lógicamente, por que había menos plantas que cuidar y todo eso. Sin embargo, no era raro que en esa época tuviese que cortar césped y recoger las hojas de los árboles que poblaban los jardines dándoles a estos un tono marrón.

Estaba a principios de junio, verano, así que había trabajo de sobra, de hecho casi no podía descansar, tenía todos los días ocupados con casas. Cuando el resto de la gente tenía más vacaciones él tenía más trabajo. Pero era lo que había elegido, le encantaban las plantas desde que era niño y la verdad es que no se le daban nada mal. Hacía bastante calor así que como la mayoría de veces su camiseta estaba sobre una silla de madera del jardín mientras que él estaba desnudo de cintura para arriba.

En la casa solo estaba una mujer que no parecía muy normal, la dueña de la casa suponía, que estaba borracha hasta arriba. Le había contratado una chica joven, más que él, pero en ese momento no estaba en la casa. Al parecer había sido recomendado por Lucas, que era novio de la chica. Estaba claro que él no podía quejarse de la buena publicidad que daban sus clientes y de hacer un buen trabajo. En ese momento estaba con un pequeño rosal próximo al porche, al cual estaba recortando una pequeña hoja que podía infectar a las demás.
avatar
Ángel V. Izquierdo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando como siempre.-Sandra Castillo-

Mensaje por Sandra Castillo el Mar Nov 13, 2012 10:23 am

Menudo calor que hacía... Estaba claro que el verano iba a entrar fuerte con este inicio de junio. Si es que esto no era normal 30ºC a las cinco de la tarde ¿Dónde estábamos? ¿En Venus?

Me asomé a la ventana, pudiendo observar un perfecto día soleado y sin rastro del aire.

Pobre Ángel...

No quería ni imaginarme el calor que estaría pasando... Pero qué digo... ¡Claro que lo sabía! Mis manos lo notaban como si estuviese en el mismísimo Sáhara. Yo misma me estaba asando...

Me tumbé en mi cama, deshaciéndome de mis guantes con rapidez; como llevaba haciendo a lo largo de estas últimas horas de tanto en tanto. Más me valía dominar mi poder en este verano o lo iba a pasar mal. Muy, muy mal...

Me apresuré a quitarme el pelo que aplastaba, dejando que se esparciese por toda mi almohada.

En serio, quería la piscina. Y pronto... Echaba de menos esos baños tan fresquitos, tirarme de cabeza, chapotear con en el de al lado... Lástima que pudiese hacerlo solo con Ángel... Claro que., si cambiásemos de hermano no me fastidiaría tanto... Me mordí el labio inferior, un tanto arrepentida. Yo me estaba quejando y mientras él estaba aportando el dinero a la familia y con estas condiciones...

Tenía que hacer algo por él. Y algo rápido.

Me levanté como un resorte mientras que cogía mis guantes para ir derechita a la cocina. No me los puse hasta que ya no me quedaba otra. Quería aprovechar al máximo ventilando mis manos... Una vez allí escogí las dos coca colas que estaban más atrás de la nevera -supuse que esas serían las más frías- y me fui en busca de mi amigo. Sabía bien dónde buscarle, en la casa de la novia de mi primo favorito: Lucas.

Me sorprendió hasta a mí que nuestra casera no me interceptase alegando un cuidado para el medio ambiente o para mi salud bajo este sol abrasador... Generalmente siempre nos asaltaba para cotillear sobre algo de nosotros...

Sonreí, resuelta por saber que no tendría que entretenerme más de la cuenta y seguí andando a paso raudo. Seguramente en aquella casa habría alguna sombra bajo un árbol en el que poder sobrellevar estos dichosos grados... Y además podría dejar respirar a mis manos durante un rato... Era lo malo de este poder, que a la mínima podía hacer estallar las latas.

Entré al jardín sin llamar, suponiendo que daría igual mi presencia siempre y cuando el jardinero en cuestión siguiese con sus labores. Me fijé en que había una mesa redonda de piedra rodeada de unas tablas de ese mismo material justo en esa sombra que tanto ansiaba, por lo que posé las bebidas con cuidado de no hacer ruido y me senté. Quería que fuese una sorpresa, así que guardé silencio mientras estudiaba sus movimientos. Era increíble el tacto que le ponía a las plantas...

- No me extraña que recibas tan buenas críticas -le sonreí con cordialidad- y si tratas a los clientes tan bien como a esa flor seguro que en poco tiempo te darán muchas propinas -y más si exhibe su pecho al descubierto- ¿Quieres? -le ofrecí mostrándosela en el aire- Está recién sacada de la nevera.


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 23
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando como siempre.-Sandra Castillo-

Mensaje por Ángel V. Izquierdo el Lun Ene 14, 2013 3:05 am

Realmente el mayor problema que tenía allí era el calor. Este verano el sol estaba siendo abrasador, a penas se podía soportar el hecho de estar al sol por más de unos minutos. Por suerte, Ángel había cortado el césped el día anterior, por lo que su trabajo esa tarde lo tenía que realizar principalmente en el porche. Había un pequeño trozo del porche donde daba el sol, pero el resto estaba totalmente a la sombra. Obviamente por mucha sombra que hubiese, la temperatura seguía siendo alta, no sabría decirlo con exactitud, pero seguía teniendo calor. De hecho, ya iba sin camiseta y suerte que había decidido ponerse unas bermudas para la parte de abajo, si no seguramente terminaría trabajando en bóxer cualquier día. No podía quejarse, tenía trabajo y ganaba bastante dinero, al menos lo suficiente como para ayudar a la familia y como para que pudiera contar como un sueldo más en la casa, especialmente en verano, así que se tragaba las ganas de vivir debajo de una ducha o de conectar la manguera para regarse a si mismo en vez de a las plantas.

Por otro lado, estaba concentrado en su trabajo. Lo que menos quería era que le echaran por estar en las nubes. El rosal que tenía delante necesitaba su atención. Además, tenía que tener sumo cuidado de no cortar de más, pues solo había unas pocas hojas estropeadas que necesitaban ser cortadas de la planta. Por lo demás, las pequeñas rosas que poblaban el resto de la planta eran preciosas y de un tono mezcla entre rojo y rosa bastante bonito. Cuando se trataba de plantas él podía ser bastante sensible.

Totalmente ensimismado en sus plantas, no se dio cuenta de que Sandra entraba al jardín y se sentaba en una de las sillas de madera que rodeaban la mesa del porche. La señora Fox que estaba en la casa no se había enterado seguramente de nada, pues estaba bastante ocupada con ver el fondo de todas las botellas del minibar, no tenía la menor idea de por que esa mujer era así, pero tenía que haberle sucedido algo duro para que se convirtiera en una mujer así, especialmente teniendo a su cuidado a una chica adolescente y que fuera la chica quien cuidara de ella. Ángel igual que Culebra se había criado los primeros años de su vida con un borracho y los dos sabían perfectamente lo duro que era eso.

Terminó de recortar las hojas necesarias del rosal y dejó las tijeras en una repisa para revisar el resto de los rosales que había junto a ese. En efecto estaban perfectamente sanos, no había problema alguna con ellos. Por lo que dedicaría el tiempo a otras plantas. Siempre que no tuviera que exponerse al sol abrasador todo estaría perfectamente bien para pasar esa tarde.

Una voz habló a sus espaldas. Miró en la dirección y vio a Sandra. -He hola, gracias.- Agradeció el cumplido sonriendo. -Claro, lanza.- Le pidió colocando las manos para que le lanzara la lata de refresco, tenía bastante sed por el calor y también por estar trabajando. Realmente agradecía que su amiga, futura cuñada, le trajera un refresco bien frío.
avatar
Ángel V. Izquierdo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando como siempre.-Sandra Castillo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.