Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Theodore Ingram

Ir abajo

Theodore Ingram

Mensaje por Theodore Ingram el Mar Ene 29, 2013 7:34 am


Theodore Ingram




Nombre completo:
Theodore Nicholas Shane Leonard Ingram. Es el nombre real que sus padres tenían pensado ponerle, salvo Theodore que fue elección de su padre adoptivo.
Apodos:
Theo, Nico, Leo... Dennis, si es que llegan a confundirle...
Edad:
18 años
Poder:
No tiene
Lealtad:
Neutral
Ocupación:
Estudiante
Curso:
Primero de Bachillerato. 
físico

Atractivo, cara fina, no muy anguloso. Con los ojos de color verde claro, mezclado con tonos grises y marrones, pestañas cortas apenas visibles. Nariz y orejas de tamaño normal. Labios carnosos y alargados. Cabello corto, castaño claro o rubio oscuro, normalmente lo peina con una cresta. Es alto de estatura, de complexión delgada, más bien atlética. Su piel es bastante clara. Su forma de vestir es bastante casual, vaqueros, deportivas, camisetas y cazadoras, un look simple.



psicológico

Sociable y abierto, se habla prácticamente con todo el mundo. Algo arrogante y chulo, prepotente, sabe que es atractivo y no lo niega. Además, le gusta utilizar su atractivo para conseguir lo que quiere, cuando sabe que puede.


Algo temperamental, si le irritas se enfada con rapidez, lo bueno es que tarda poco en pasarse su enfado, se relaja rápido, tan solo tiene muy mal pronto.  No es rencoroso, pero no le gustan en absoluto las mentiras ni los engaños. Es muy leal con sus amigos, del mismo modo no soporta la traición. No confía a la primera de cambio, especialmente por su historia, pero si en sus amigos, una persona en la que se puede confiar.


Testarudo, cabezota, si se le mete algo en la cabeza no parará hasta lograr su meta, luchará por ello. Es muy tenaz y no se rinde a la primera de cambio, ciertamente es un chico muy directo y seguro de si mismo.


No es la clase de chico que suele tener muchas novias, normalmente prefiere ser un alma libre, aunque lógicamente si una chica le gusta de verdad saldrá con ella y hará lo que sea para conseguir eso. No soportaría una infidelidad, puede que la perdonase, pero ahí si que tardaría mucho en hacerlo. Es un poco celoso con las chicas, pero no excesivamente. Cuando quiere a una chica la cuida de verdad, es romántico y cariñoso.


Muy divertido, adora las fiestas y salir con sus amigos. Algo irresponsable en general, pero sobre todo con los estudios, es muy vago, por eso mismo ha repetido un curso. No le gusta asumir responsabilidades, se comporta de un modo bastante infantil, es un adolescente y realmente no quiere dejar de serlo ni tampoco de actuar así.



Virtudes:

  • Tiene pasión por las cosas que le gustan.

  • Romanticismo.

  • Sociabilidad.


Defectos:

  • Testarudez.

  • Irresponsabilidad.

  • Celos


Gustos:

  • Tocar la guitarra y la batería.

  • Las películas de miedo.

  • La música rock.


Disgustos:

  • La traición.

  • Los animales con pelo, es alérgico.

  • No conseguir lo que quiere.


Miedos/Fobias:

  • Los lagartos.

  • Que cualquier cosa le pase a su familia.


Debilidades:

  • Su familia.

  • Las chicas.

  • Sus estudios.


Manías:

  • Rascarse la oreja por detrás y mirar al suelo cuando está nervioso o no sabe qué decir.

  • Peinarse todo el rato.

  • Morderse el labio.


Datos importantes:

  • Tiene un hermano gemelo al que acaba de conocer, al igual que a raíz de él también conoce a su sobrino.

  • Cuando era niño fue robado y dado en adopción.

  • No conoce a sus verdaderos padres.

  • Su nombre hasta hace menos de dos años era Theodore Hunter


Otros Datos:

  • Acostumbra a llevar gafas de sol.

  • Lleva varias pulseras en las muñecas casi siempre.






  • Deniis Martin Ingram - Hermano gemelo

  • Daniel Ingram - Sobrino

  • Jason Ingram - Tío

  • Matthew Hunter - Padre adoptivo

historia

Cuando a la señora Ingram se le fue diagnosticado su embarazo, no tardaron muchos meses en saber que llevaba dos niños en su vientre, dos mellizos. La noticia fue recogida con alegría entre todos los miembros de la familia. Serían los primeros hijos del matrimonio Ingram y los únicos. Todo el embarazo fue bien, no hubo problema alguno en ningún momento, hasta el día del parto. Se trataba de un hospital llevado principalmente por monjas, después del parto dijeron que uno de los niños había muerto, ella juraba y perjuraba que le había escuchado llorar cuando sacaron a ambos niños, pero el doctor dijo que nació con una malformación pulmonar y murió minutos después. Esto fue un gran palo para ellos, pero siguieron adelante cuidando a su único hijo, Dennis.
Sin embargo, aquel niño no murió. Si no que fue robado por confabulación entre el doctor y las monjas que se encontraban en aquella sala de partos. Fue vendido a un hombre que tenía unos treinta años por aquel entonces, soltero y poseía una gran fortuna. Theo nunca lo supo, Matthew Hunter era su padre, el único. La historia que siempre escuchó sobre su madre, fue que era una mujer que tan solo buscaba el dinero de su padre y cuando quedó embarazada dejó al niño con su padre y simplemente desapareció del mapa. Al chico le había servido, vivía bien, tenía todo lujo que quisiera, por lo que no tenía quejas, ¿para que pensar las cosas? Todo cambió cuando a Matthew le diagnostican leucemia. A pesar de que entonces Theodore tan solo tenía 15 años, aun no había cumplido los 16, falsifica unos papeles para que en su historial muestre que es mayor de edad, pudiendo así ser el donante. Sin embargo, no puede, su médula no es compatible, peor, descubre que ni siquiera es su hijo biológico. Aun así, cuando habla con Matthew este finge no tener la menor idea de ello y entonces el chico cree que su madre le engañó haciéndole creer que era su hijo cuando no era así. La relación entre ambos no cambia, su padre sigue queriéndole como tal y viceversa. Es más, cuando el señor Hunter prevé que morirá pronto, arregla los papeles para la emancipación de Theo y que no dependa de nadie, heredando todo el dinero de Matthew a los 16 cuando este muere.
Esto hace que el castaño quiera saber quien es su madre. Encuentra su partida de nacimiento en su casa y acude al hospital donde nació. Descubre entonces, ya que la monja implicada era anciana y se arrepentía lo que hizo, de que Matthew le compró y de que sus verdaderos padres son los Ingram. Después de vender la casa y con la fortuna a sus espaldas, busca por todos lados a su familia, llegando hasta España, lugar donde ahora vive su hermano mellizo junto con su tío Jason, ya que sus padres murieron en un accidente de coche cuando tenía 15 años.
Hace tan solo un año que ha llegado a Valle perdido y vive aquí con su hermano y su tío. Se ha ido adaptando y ha vuelto a ser el de siempre. No le guarda rencor a Matthew a pesar de todo porque le trató como a un hijo. En cuando a su vida ahora, bueno, vive igual que su hermano, de fiesta en fiesta, divirtiéndose y haciendo lo que quiere. El dinero no es un problema, Theo tiene la fortuna que le dejó su padre adoptivo mientras que Dennis tiene la de sus verdaderos padres. Theo nunca quiso nada de ese dinero, pues se lo dejaron a su hermano, aunque si le habría gustado conocer a sus padres, pero es algo que no puede evitar ya. Desde que llegó cambió su apellido a Ingram, el de verdad, tan solo mantuvo su primer nombre, Theodore, el único que sus padres biológicos no eligieron. Con Dennis la relación es muy buena, realmente se tratan como hermanos y se parecen bastante, tanto en su físico como en su carácter, él sabe sobre el poder de su hermano aunque él no tenga ninguno. Ambos acuden al colegio Astoria, la mayor diferencia entre ellos son sus notas y nivel académico. Pero Dennis se las apañó para hacerlo más responsable en lo relacionado con los estudios, y hasta le convenció de ayudarle a pasar un curso de verano con profesores particulares, que le impartirían la materia completa de segundo de bachillerato, para que así ambos vayan al mismo nivel.







HE LEÍDO Y ACEPTO LAS NORMAS


Última edición por Theodore Ingram el Jue Ago 15, 2013 7:25 am, editado 5 veces
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 23
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Theodore Ingram

Mensaje por Charlie K. Schneider el Miér Ene 30, 2013 7:39 am

¡Postea cuando acabes! ((:


Perfectly Imperfectly~

Tell me what you want to hear Something that were like those years Sick of all the insincere So I’m gonna give all my secrets away This time, don’t need another perfect line Don’t care if critics never jump in line I’m gonna give all my secrets away.
avatar
Charlie K. Schneider
Admin

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theodore Ingram

Mensaje por Theodore Ingram el Miér Ene 30, 2013 8:33 pm

Hecho. La historia ya está hablada con Dennis. ¿Podrías cambiarme el apellido porfa? Gracias.
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 23
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Theodore Ingram

Mensaje por Mario Castillo el Jue Ene 31, 2013 12:25 am

Perfecto, ficha aceptada! Recuerda hacer los registros

Bienvenido!


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 45

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Theodore Ingram

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.