Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum https://2img.net/h/i1205.photobucket.com/albums/bb422/Realidadysuenosconsisi/4040.png PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Calma y tormentas | Adriana.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Calma y tormentas | Adriana.

Mensaje por Adriana Bertrán Costa el Lun Oct 07, 2013 11:07 am

Reí suavemente.
En ocasiones, ¿eh?

-          Bueno es saberlo.
Sacudí la cabeza en un movimiento prácticamente inexistente, a tiempo que mi bolígrafo trazaba un resumen de aquella... pequeña ausencia de disciplina severa en su infancia. De cualquier tipo de disciplina, a resumidas cuentas.
 Pensándolo friamente, Dennis podría haber desarrollado perfectamente algo más que un carácter caprichoso bajo tales premisas. Niñato mimado e insoportable sería una descripción aproximada del resultado.
Pero a mí no me  parecía ser esa clase de persona.
-          Familia adinerada, ¿eh? –confirmé, pensativa. Pestañeé al caer en la cuenta y relacionar datos, tras lo que amplié mi sonrisa- Oh, claro. Familia adinerada y muy educada. De ahí el vino –remonté.
Me lo compraba simplemente porque se lo podía permitir, igual que podía permitirse el lujo de pagar una visita a un psiquiatra aun sosteniendo que no tenía problemas.
No, claro que no...   
Podía jugarme algo a que los señores Ingram le habrían dejado una suculenta herencia que su hijo gastaría, muy probablemente, en fruslerías como aquella. No era más que una forma material de suplir esa carencia emocional...
Pero el vacío nunca se curaría por regalos que hiciera o recibiera. No existían caprichos suficientes en el mundo que cupieran que abastecieran tan enorme hueco.
Sonreí, comprensiva.
-          ¿Y qué me dices de tu tío? Hasta donde yo sé, ahora vives con él. Aunque ya tengas dieciocho... se podría decir que es  tu tutor legal, ¿no? –el linaje  de sangre más próximos a los fallecidos tenía que encargarse, siempre, de cuidar a la progenie. Así se estipulaba por ley. Lástima es que estos sucesores no siempre estuviesen muy dispuestos o bien no resultaran demasiado eficaces a la hora de criar unos hijos impuestos de forma tan brava- ¿Cómo es él? ¿Os lleváis bien? ¿Implica la misma... –rodé los ojos irónica- estricta disciplina que tus padres?
 
avatar
Adriana Bertrán Costa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calma y tormentas | Adriana.

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Mar Oct 08, 2013 9:22 am

Si con mis padres los castigos eran pésimos, en el caso de mi tío ya ni existían. Él no te obligaba a hacer nada, simplemente sabía conseguir aquel tono que te hacía sentir culpable por no hacer algo. Como cuando me enseñó a que cada mañana tenía que arreglarme la cama y tratar de ordenar un poco mis cosas antes de irme. 
- Mis tutores legales son mis abuelos paternos, realmente... pero llegamos a acordar que siempre que no haga tonterías me puedo quedar a vivir con Jase - sí, aquel había sido el trato hace unos dos años y pico. Y había llegado el momento en el que ya no importaba si hacía tonterías o no, porque habían notado, probablemente, que Jason era buena influencia, en la medida de lo posible. 
¿Que podía haber ido a vivir con Americh, mi otro tío? Claro, pero hubiera sido una decisión errónea. Aunque él fuese más responsable y mejor influencia que Jason en creces. La simple razón de ello era que ver a mis tíos, felices y juntos y vivos, junto a mis primos, igualmente felices, en aquel entonces me hacía sentir rabia, celos, odio... Y eso que yo amo a todos y cada uno de los miembros de mi familia y fuesen más cercanos o más lejanos no podía imaginarme el mundo sin ellos. Era algo ridículo y fuera de mi control. 
Vivir con mis abuelos no era mucho mejor. Resultaba que todo el mundo tenía a alguien en quien apoyarse, alguien con quien compartir su dolor, excepto yo... y Jase. Hablé con él y aceptó "adoptarme", luego se lo comenté a los jefes y ellos no vieron fallos en el plan y lo aprobaron. En un principio con mi tío apenas hablábamos, y la verdad es que ni hacía falta, porque era vernos y saber en qué pensaba el otro al instante. Respetábamos nuestros turnos, llegando a la casa según un horario establecido, para que ambos tuviésemos nuestra intimidad y pudiésemos disfrutar con lo que más nos gustaba. Luego, poco a poco comenzamos a hacer cosas de machos, del tipo ver fútbol, discutir sobre pelis frikis, las mujeres... 
- En casa de mi tío las únicas normas que existen, y que son desde hace relativamente poco, es no meter alcohol, tabaco o drogas en la casa, y que si invitas a alguien tienes que avisar con al menos media hora de antelación, para que pueda limpiarse el frente y que no quede nadie molestando... Tan simple... - me encogí de hombros. Lo cierto es que la falta de normas realmente me había ayudado bastante. Aunque suene raro, porque había aprendido a valerme por mi mismo y a decidir por dónde tirar, sin ninguna obligación de hacer lo que fuese. 
- Es un tipo liberal, bastante atento, respetuoso y un profesor y mediador genial... Si no fuese por él ni mi hermano ni yo seguiríamos en el Astoria, y el director desde luego no se mostraría tan comprensivo cada vez que tiene que vernos en su despacho - no pude contener la risa, sinceramente bastante divertido. A mi memoria había acudido la cara del director, justo en aquel momento en el que se enteraba que había alguien en su despacho, esperándole... Y el primer día, cuando había dicho que esperaba que no se repetiese el suceso... Qué tío más crédulo, desde luego. - Pero es el peso que hay que soportar en el momento en el que tu sobrino se duplica y además se reproduce... Porque Dani no es más tranquilo que nosotros con Theo - sí, con mi hijo eramos un típico ejemplo del dicho "De tal palo tal astilla".  
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Calma y tormentas | Adriana.

Mensaje por Adriana Bertrán Costa el Jue Nov 07, 2013 1:11 pm

Mi resoplo chocó contra un mechón fugado de mi coleta.
La jauría entera de los Ingram bajo una tutela... liberal... De fábula. Aquello era peor que una carpa de circo con fieras salvajes recluidas en jaulas sin llave.

-          Sí, ya veo que parece un buen... tipo –musité, con una ceja medio en alza mientras lo anotaba.- Muy amoldado a tu estilo de vida, ¿no? Inevitable que te caiga bien.
¿Sería yo tan desprendida con la educación de Eli el día que cumpliese la mayoría de edad?

Sofoqué una risilla entre dientes.
 
Ni bebiéndome la botella que me había comprado su amigo de un sorbo entero.
La infancia supone un crecimiento ordenado cuyo rito ha fijado la naturaleza, y ese ritmo hay que respetarlo mediante una prudente educación. Si no hubiera seguido tal premisa con Elizabeth, a día de hoy posiblemente estuviera atracando bancos o sufriendo un embarazo a edad prematura. La conocía demasiado bien. Ser una rebelde sin causa era su sino, algo parecido a la motivación que impulsó a Dennis en sus años de torturas inacabables a psiquiatras inocentes.
Mi bolígrafo trazó un círculo alrededor del nombre de Theodore y entonces mis ojos volvieron a subir hacia los del chavalito, encendidos de curiosidad.
-          Inevitable como que te metas en líos con tu hermano, ¿verdad? –bizqueé exasperada. Dos por el precio de uno, menudo primor- ¿Compartís rasgos en común, además de los físicos? Ya te dije lo que ocurre entre los gemelos separados, ¿no? Hay una fuerte conexión entre ellos, mucho más si crecisteis en la misma placenta –sonreí, ensoñada ante el montón de posibilidades curiosas que subían a mi cabeza, burbujeando salvajemente, cuestionándome mil posibilidades. 
El libre albedrío no siempre es tan extenso como uno pueda pensar. Estamos comandados, regidos y encarcelados por la genética, la imprimación en un código de barras de lo que hemos venido a ser, somos y seremos. Estamos programados incluso en cuántas veces pestañearemos al día...
Y Dennis lo estaba para sentir a su hermano como un igual en el mundo, en todos los sentidos que implica la palabra.
¿Quién no ha oído hablar del peso del papel del hermano mayor? ¿De lo mimados que son los pequeños? ¿De lo egocéntricos que pueden llegar a ser los hijos únicos? Mitos o no, muchas veces aquello seguía un patrón de comportamiento preestablecido desde la infancia...
Una que ellos no habían tenido oportunidad de disfrutar juntos.
-          ¿Cómo reaccionaste al verle por primera vez? –cuestioné- ¿Qué sentiste? 
Podía hacerme una ligera idea del shock emocional que debió suponer para un ser humano ya formado y con un concepto claro de su identidad propia, toparse, sin ningún espejo delante, con un reflejo de sí mismo. Para cualquiera habría sido como poco desconcertante.
¿Y para Dennis? ¿Representó una mala o una buena sorpresa?
Porque debía había supuesto una gran sorpresa...
Una que había dado un vuelco indiscutible a su vida.
Off: Yo debería estar durmiendo. Mil gracias, café ¬¬ xD
avatar
Adriana Bertrán Costa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calma y tormentas | Adriana.

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Dom Nov 10, 2013 9:11 am

¿Cómo me había quedado? Flipando, macho, muy mucho. 
Recordé el día en el que vi a Theodore por primera vez. Era como si hubiese sido ayer, pero había sido sin embargo hace ya más de medio año. Había visto a mi clon pálido y con ojeras, algo que me había recordado muchísimo a cómo había sido yo después del accidente. Me había perseguido el insomnio durante mucho tiempo, no podía hacer nada. Me levantaba por la mañana, pasaba por la ducha, me vestía como podía y me quedaba sentado en mi habitación el resto del día. Apenas comiendo, sin hablar con nadie, sin encender siquiera el ordenador o escuchar música... Una estatua en toda regla. 
Pero Theo se había movilizado, así que su palidez se debía al poco verano que había en Gran Bretaña, sus ojeras al insomnio y la esperanza de encontrar una nueva familia. Él había sido bastante más valiente que y y se había enfrentado mejor a la muerte del hombre que lo crío. Probablemente sea porque tuvo tiempo para prepararse, pero esto no le quita mérito. Yo no hubiera sido capaz sobrellevarlo todo por mi cuenta, como de hecho demostré siendo un crío débil y deprimido, dependiente de una medicación que ya no le servía para nada, sólo para mantenerse en una condición de vegetal vago. 
- Bueno... podría decirse que si no hubiese estado trabajando toda la mañana, probablemente hubiera hecho alguna gilipollez... Pero gracias a que estaba exhausto, pues, sólo me quedé pasmado, con la sospecha de que alguno de los empleados de la oficina me habían drogado o algo por el estilo - me reacomodé. El mueble era muy cómodo, pero yo era un culo inquieto, por lo que no podría quedarme quieto por más de tres minutos, y ahora me parecía que habían pasado muchos más. 
- Claro que resultó que no, que no eran drogas... No había bichos raros por ahí que molestasen, y tampoco había alguna distorsión de la realidad, como suelen describir que sucede con gran parte de las drogas - me encogí de hombros, divertido. No por lo que había dicho, sino al recordar que de hecho, había comprobado que no hubiese criaturas extrañas en la habitación. 
Supongo que mi comportamiento había sido el normal, dado que había vivido toda la vida con el sello de único e irresistible, y de repente me había convertido en casi único, pero aún irresistible. Había sido una manera muy bonita de romperme todos los esquemas que tenía elaborados de mi mundo. Casi tan bonita como pegarme con un bate de béisbol en la cabeza y pretender que era algo normal y corriente, pero más metafórico y menos físico. 
Claro que, si llegas a ir tras chicas que tienen novios o mujeres que están casadas es mucho más probable que lo del bate de béisbol sea una rutina normal y corriente, pero afortunadamente todavía no es mi caso. Y espero que no lo sea nunca. De todos modos, tampoco es que me quede tanto tiempo para llegar a conseguir alcanzar este ritmo... Desventajas de hacer siempre tonterías. 
- Créeme que lo de los empleados es una locura, porque en cuando les des un poco de libertad, comienzan a hacer de las suyas - reí. ¡Y si hacían de los suyas! A mi me devolvían todas y cada una de las bromas que les iba haciendo a lo largo del tiempo. Gente vengativa. Pero claro, teniendo el permiso de Jason, quien además también participa, y ya se vuelven inmunes a cualquier amenaza. 
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 23
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Calma y tormentas | Adriana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.