Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Entrevista de mister Mario Castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de mister Mario Castillo

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Lun Sep 02, 2013 10:08 pm

Huolas, ¡abran los spoilers si quieren leer la entrevista entera! Enseguida editaré para poner también sólo texto, por si no os resulta cómodo leerlo así ^^ 

Página 1:
Página 2:
Página 3:

Rol entre Mario y Rosa: CLIIICK

Editado:
Spoiler:
 
De cerca con...
Mario Castillo


Hola lectores de este hermoso espacio. Hoy, aprovechando que desde hace mucho que no se hace una entrevista a nadie, pues decidí molestar un rato a nuestro querido administrador, creador, señor todopoderoso, sexy, amable, tímido, honesto, patoso, paciente, adorable, Mario Castillo…


Maaaario, ¿qué tal andas en esta preciosa tarde/noche?


Bien, muy bien, contento de realizar esta entrevista, reflejo del entusiasmo de los users por revivir el foro a toda costa.



Oh, ¡qué bonito! ¿No es achuchable? Y bueno, Mario, bueno, user de Mario, ¿te puedo preguntar la típica pregunta que seguro que te han hecho una infinidad de veces? No hace falta que respondas a esto, ya te pregunto directamente, ¿cómo decidiste crear el foro y por qué elegiste precisamente a Mario? ¿Soñaste con él? ¿O acaso te gusta Jimena? Lo cual sería perfectamente comprensible, más de un chico y hombre estará coladito por ella... Cuenta, ¿cuál es tu historia?


(Risas) Fui seguidor de Los Protegidos, serie en la que se basa nuestro foro, desde el primer capítulo, y por aquel entonces estaba enganchado a los foros de rol. Busqué y me uní a foros de rol de Los Protegidos, pero ninguno acababa de convencerme, por lo que decidí crear mi propio foro de rol de Los Protegidos. Para ello utilicé el que fue el primer foro que creé, que quedó abandonado antes de empezar a funcionar porque me olvidé la contraseña (risas), recuperé la contraseña y lo remodelé para abrirlo como un humilde foro que en apariencia no se parece a lo que vemos ahora. Me gusta el personaje de Mario, es un personaje cómico,  muy distinto a lo que estaba acostumbrado rolear, por lo que me atrayó la idea, pero debo de confesar que sobre todo era la idea de coger al único miembro de los Castillo que sabía que nadie iba a coger, y aparte de él me cree y llevé los personajes de los padres de las otras familias de la serie (Antonio, Andrés, Gregorio, Padre, etc.).


¿Y no hay nada de amor platónico? ¿En serio? Bueno, es difícil creerlo, pero si no quieres confesar, no te vamos a apuntar con una pistola, ¿verdad? (entre susurros) Básicamente porque me informaron que apuntar a los entrevistados con un arma de fuego está mal visto desde el punto de vista legal... (suspira) Ejem... Eh... ¿Y cuál fue la respuesta ante el foro? ¿Se unió mucha gente en un principio o siempre fue un foro con un ambiente tan familiar como ahora?


Jajajja, bueno la verdad es que todos los foros que he creado son iguales en cuanto a actividad, nunca es un superforo lleno de gente, pero tuvo su época de mucha actividad, y muchos usuarios, y sus épocas de baja actividad en donde parece haberse estancado el foro, lamentablemente.


Yo creo que no está bien decir que se ha estancado... Más bien se ha quedado en el nivel de una empresa... un foro... pequeño, lo cual está guay, porque todo el mundo conoce a todo el mundo y todo el mundo puede rolear con todo el mundo... Lo que me lleva a la pregunta, ¿siempre fuiste tan, digamos, tímido a la hora de rolear? Porque en toda la vida rolera que tengo, nunca he visto a un admin que rolee menos, y teniendo en cuenta que escribes bastante bien es algo incomprensible...


No se trata de timidez sino de falta de tiempo, en los inicios del foro hasta bastante adelante era bastante activo, pero por falta de tiempo por universidad, vacaciones, otros foros, etc., roleo bastante poco en todos los foros y el hecho de tener pocos temas activos en el foro, y pocos usuarios que se ofrezcan, ayuda a que mi actividad caiga.



Es bastante comprensible, la verdad. (jej) Y también creo que se puede deducir que no has dejado el foro en un plano lejano, ¿verdad? Es decir, que no te vas a olvidar de él, o lo cerrarás, ¿sino que seguirá en línea durante el máximo periodo de tiempo posible?


No tengo intención alguna de cerrarlo ni dejarlo, siempre que haya un solo usuario que quiera seguir en el foro, yo seguiré con el, en la medida de lo posible.


¡Qué romántico! Por otra parte esperemos que el foro recobra fuerzas y vuelva a conseguir usuarios, reactivándose, ¿verdad?

Ahora, dejemos este tema tan amargo en un segundo plano y centrémosnos un poco en el cotilleo... Como admin del foro habrás visto pasar a muchos usuarios, y habrás roleado con muchos de ellos, o simplemente habrás seguido cómo avanzan sus roles... ¿Hubo alguien que te llame la atención? Y con eso me refiero no sólo a lo positivo, como la originalidad, roles divertidos y tal, sino también a los roleadores pésimos... Realmente, cualquier cosa que pueda haberte llamado la atención en alguien...

Bueno, como en todos los foros en los que he estado, hay y ha habido de todo, desde la pareja roler Lucas-Silvia, originales hasta la médula, una trama interesante sin fin, hasta roleadores que con suerte llenaban dos líneas de rol, sin seguir ningún tipo de historia. Pero todos ellos trataron de mejorar, tanto los buenos escritores como los malos. Obviamente, las users de Charlie y Juliette también han sido magníificas escribiendo.

Qué bonito el amor adolescente y la locura, ¿no? Seguro que pasaste por más de una situación divertida, ¿podrías contar alguna anécdota? Y ya nos centraremos más en el personaje, en el adorable y patoso Mario.



Pues no sabría explicar ninguna anécdota específica, la verdad, tengo mala memoria, pero sí que podría decir que me gustó mucho un rol que tuve con Rosa Ruano en el que nuestros personajes se comportaron de manera fidedigna a la serie, y me gustó especialmente.



Entonces hay que buscar este rol y adjuntarlo a la entrevista, porque seguro que habrá sido genial.


Ahora, como dije, centrémonos en Mario, el personaje. ¿Es difícil encarnar a un padre de familia tan peculiar como es este hombre?


Dificil, al menos para mi, no, simplemente es hacer un personaje mucho menos serio y perfecto de lo que lo son la mayoría de los personajes en los roles, es un personaje más real y por lo tanto difícil de encontrar, pero es fácil de encarnar.


Permíteme discrepar, no parece nada fácil llevarlo... (risas) ¿Es probable que seas simplemente un crack y que por eso te parezca fácil rolear con él?


Jajajaj, no creo, es mucho más fácil llevar a un personaje que comete errores que intentar que tu personaje no cometa errores.


Además de bueno es tímido, chicas, ¡aquí tenéis el hombre perfecto! (señala con pies y manos) Uuuna pregunta personal... Muchas veces los usuarios suelen tener algo, o mucho, en común con sus personajes, ¿compartes tú algo con Mario?


Jajajaja, pues supongo que en lo de meter la pata y los discursos filosófico-paternales, hay amigos que a veces los trato como a hijos.



Y supongo que no se quejarán...

Hm, creo que ya te he entretenido bastante, y se ha hecho algo tarde... ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando te lo pasas bien! Ahora supongo que he de preguntarte lo típico de siempre, para poner un epílogo a esta obra maestra... ¿Te apetece decirle algo a los lectores? Si quieres también puedes saludar a alguien, invitarlos a nuestra boda... (se aclara la garganta) Ya sabes...


Bueno, espero que nos lean todos los usuarios registrados en el foro, y que esto ayude a despertar el foro. Gracias por tu tiempo y dedicación al foro.


¡Qué bonito! Y, sí, esperemos que esto llegue a todos. Sobre todo porque esto es sólo el principio, y todos van a tener que sufrir, como hiciste tú, sentándose en este sillón imaginario... que tan cómodo parece... Ejem... A lo que iba, que quien avisa no es traidor, y luego no se admiten quejas...Gracias por aceptar ser mi primer entrevistado y... ¡Suerte con tu vida no-rolera!

Y gracias por leer Wink






Esta entrevista fue hecha por vuestro sexy entrevistador y cotilla, Dennis.
Para más entrevistas consulten el subforo.
Si no os gustó, dadle un beso al entrevistador, si os gustó, que sean dos. ^^
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de mister Mario Castillo

Mensaje por Sandra Castillo el Mar Sep 03, 2013 1:01 am

Jolín!!! Mola mucho!!!! Bravo, bravo! cheers


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 22
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de mister Mario Castillo

Mensaje por Mario Castillo el Mar Sep 03, 2013 1:18 am

Jajaja! Ha quedado muy chulo! Sigo queriéndote como admin-diseñadora del foro!


avatar
Mario Castillo
Admin

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 44

Ver perfil de usuario http://losprotegidosrol.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de mister Mario Castillo

Mensaje por Sandra Castillo el Mar Sep 03, 2013 1:32 am

Apoyo la moción!!! Dennis acéptalo!!!


Amor eterno:

avatar
Sandra Castillo
Admin

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 22
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de mister Mario Castillo

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Mar Sep 03, 2013 1:41 am

XDD Gracias, pero sigo prefiriendo, por el momento, quedarme a nivel usuario vago XD Y no por otra cosa, sino porque me quedan sólo unos 5 días de ordenador antes de que comience a tener cosas por hacer XD
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de mister Mario Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.