Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Theodore Ingram el Lun Nov 04, 2013 9:54 am

Termino de ponerme la última parte de mi disfraz, una especie de capa de superhéroe, o de aristócrata posterior a la época medieval, según te apetezca mirarlo. Llevo el pelo peinado hacia atrás, y la cara pintada de blanco, con unas sombras atenuando mis mejillas, labios y ojos. Debo dar al menos un poco de miedo, ¿no? 
Con Dennis hemos llegado a acordar que iremos iguales para la ocasión. Será una broma bastante entretenida de experimentar, aunque ahora mi hermano sea mucho más flaco que yo ahora, después de haber salido de una estancia para nada corta del hospital. Y esto, aunque él tratase de disimularlo con su poder, le había dejado bastante ligero. Al menos ya estaba bien, aparentemente, y podía volver a la acción. De hecho, hacíamos la fiesta precisamente por esto, era un pequeño motivo para celebrar el acontecimiento. Además de aprovechar la ocasión de que Jason no esté y así poder llenar la casa de adolescentes hormonados que podrían destrozarla, para después poder generar trabajo a limpiadores. Si es que todo está minuciosamente planeado. 
Una vez que había comprobado que tenía el disfraz correctamente puesto, salí de mi habitación y me dirigí al cuarto de Daniel, donde Denn estaría arreglándolo. El pequeo también iría de vampiro, aunque él se basaba en un vampiro bonito y mono, a diferencia de lo sexy que tratábamos de ir nosotros. 
Antes de elegir ir como vampiros, habíamos pasado por muchas otras sugerencias, cada cual más disparatada y sexy. Pero en el momento en el que nos dimos cuenta que estábamos a finales de octubre y que ya no había manera de salir medio desnudo sin resfriarnos o algo peor, decidimos ir sexys y elegantes. Y bien vestidos. Nadie quería escuchar ni palabra de posibles riesgos de constipados. 
- ¿Estáis ya listos? - me apoyo en la puerta de la habitación del pequeño. 
FDR: Esto se desarrolla después de un trama bastante largo que está pendiente por hacer, por eso es que es un poco diferente XD 
FDR2: Disfraces
Theo y Denn: 
Spoiler:
Daniel (pero a diferencia del crío tiene la piel más blanquecina, algo rosada por el frío de octubre, el pelo rubio y los ojos verdes XD):
Spoiler:
FdR3: Lista de invitados - no os hagáis los distraídos, sabéis quienes sois ^^ XD 


Última edición por Theodore Ingram el Lun Nov 04, 2013 10:21 am, editado 1 vez
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 22
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Lun Nov 04, 2013 10:18 am

- - sonreí, tirando del traje de Daniel para ajustarlo mejor. Era una monada con este disfraz. Realmente, con cualquiera. No sé si era cosa de los niños en general, pero al menos con mi hijo pasaba eso, daba igual de qué iba vestido, iba precioso. Tal vez son simples ventajas de ser un bebé, ¿no? Todo les queda bien, porque son adorables. - A ver, Dani, date la vuelta - digo, ayudándole a girarse para poder contemplarlo por completo. Sí, definitivamente es un chavalito increíblemente achuchable.
Cuando acaba de girar le indico a que salte a mis brazos, como siempre, y así hace. Le gusta mucho que le coja en el vuelo, y mientras no estaba en casa llegué a echar mucho de menos el poder hacerlo.
- Los invitados deben de estar por llegar, ¿no? - pregunto, consultando la hora por mi cuenta también. Al ver el asentimiento de Theodore, río. - ¿Lo tenemos todo preparado? - es una pregunta retórica, sé que lo tenemos todo preparado. Está la decoración de Halloween, incluso hay un muérdago escondido que debe aparecer en algún momento de la noche, ya que aunque todavía no sea Navidad, es una planta hermosa... Y bastante divertida, cabría destacar. Toda la planta baja está decorada con luces naranjas y calabazas, con murciélagos de papel... Todo de naranja y negro. Sobre todo habíamos buscado una buena iluminación, para las fotos, obviamente, pero había lugares en los que las telarañas falsas hacían que no parezca muy luminoso. Había cuencos con chuches, algunas normalitas y otras características de Halloween, repugnantes. Por otra parte también había alcohol y refrescos, junto a otras cosas para picar, como patatas fritas, empanadillas y tonterías de estas. Por último, pero no en último lugar, estaba la música. Había varias listas de reproducción preparadas, una para el momento en el que todo comenzaba, que sonaba ahora mismo y se componía de sonidos que habíamos encontrado sobre la tan tradicional fiesta, otra que sería con canciones más movidas y una última con cosas más tranquilas, para el momento en el que los invitados comenzaran a retirarse, es decir, para bien entrada la noche.
Ante la pregunta que había realizado, Theodore había vuelto a asentir. - Pues, genial, comprobemos que vamos idénticos y bajemos a recibirlos - mantuve a Dani en brazos hasta que habíamos entrado en el baño de su cuarto, para ver qué tal nos había salido el maquillaje, cuando lo dejé sentarse en el lavamanos. Y no voy a mentir, lo habíamos clavado. Ni yo sabía cuál era mi reflejo. Claro, había pequeñas diferencias, como es normal, en las sombras, pero eran apenas perceptibles, y además, estaríamos a oscuras, la gente lo pasaría por alto.
Cuando dejamos de contemplar nuestra obra maestra que genera confusión, bajamos para recibir al primer invitado. ¿Quién sería? Estaba impaciente por saberlo, esta noche pintaba bien. 
Pero antes de abrir la puerta, Dani me recuerda que le había prometido un chupa-chups. Era un acuerdo que me parecía bastante justo, él se comportaba bien, y recibía un premio. Además, siendo Halloween, no veía ningún problema. Era el día en el que podías ponerte cerdo con comida basura y no pasaba nada. Saco dos piruletas de mi bolsillo, una de color azul y otra de color rojo. - ¿Cuál quieres, pequeño tornado? - le ofrezco ambas, para saber cuál prefería. 
Esto, la verdad, es que es un experimento que estamos llevando con Theo, para saber cuál color le resulta más bonito a mi hijo. No por otra cosa, sino porque yo apuesto a que es el rojo, y sin embargo Theodore apuesta a que es el azul. Por eso mi sonrisa de medio lado aparece cuando el niño eligió el dulce rojo. Le eché una mirada divertida a mi hermano y me agaché para ayudar al pequeño y quitar el envoltorio de plástico. 
- Te dije que su color favorito es el rojo - río, mientras me levanto y veo que él ya ha abierto la puerta y no me está haciendo ningún caso, porque está charlando con la primera persona en llegar. 
FdR: Puede ser cualquiera de los invitados XD A ver quién aparece primero ^^ 
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 04, 2013 6:36 pm

Corre, corre, corre… Un momento. ¡No llego tarde!

Sisu se había quedado dormido antes de tiempo hoy. Igual demasiado pronto. No era de extrañar, había taladrado la alfombra y medio cajón de calcetines antes de caer rendido… Lo descubrí demasiado tarde, cuando me lamenté sobre qué me pondría en los pies ahora. Mamá Lumi reía y decía que siempre podría utilizar manoplas grandes…

Mamá Lumi siempre se ríe cuando me exaspero.

Lumi —el cachorro— era quien no quería que me fuese esta vez. Me miraba raro mientras me disfrazaba, y luego empezó a lloriquear para que me quedase, pero al final salí de casa y ahora buscaba a tientas dónde era la fiesta. Si la dirección era correcta, tenía que ser…

V-a-u…

Eso no era una casa, ¡eso era un castillo! Grande, limpio y bonito, ¡era chulísimo! Si hubiesen puesto un poco de nieve alrededor, hubiese quedado genial. Echaba mucho de menos la nieve, igual conseguía convencer a papá Jarkko y mamá Lumi para volver a Finlandia en algún momento.

Igual hasta les convencía para quedarme allí, de paso…

Llamé a la puerta felizmente y sonreí todavía más contenta cuando alguien se dispuso a abrirla.

¡Hola!

Frigoilta se ríe del frío:
¡HAH! (Imagínenla con este traje pero sin zapatos de tacón, que ya bastante alta es la condenada.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Elisa Espel el Mar Nov 05, 2013 6:19 am

Si seguía aguantando la respiración mucho más, era posible que mi disfraz de muerta viviente se convirtiera en algo más real de lo deseado.
Mis carrillos de pez globo perdieron todo su fuelle sobre la cara de mamá, que resolló para juntar paciencia ante mi nueva queja:
-          Uuuugh. Huele muy mal –hice notar, arrugando la nariz para demostrar el asqueo. Adriana chasqueó la lengua.
-          Eres tú la que quiso ir de zombi...
-          Animadora zombi –corregí con diplomacia, sacudiendo alegremente mis pompones cerca de su nariz. Me los apartó de un inofensivo manotazo.
-         Pues estate quieta si quieres que salga bien –espetó, concentrada como un pintor a punto de finalizar su obra de arte. Bizqueé. 

-          Hasta para divertirte eres aburrida...  
 Se me borró la sonrisa de autosuficiencia cuando el pincel, pringado de sangre artificial –y gracias a todos los dioses que no olía como la verdadera- contribuía a la carnicería mi mejilla izquierda, trazando escalofríos hasta en mi columna. Prefería no tener que mirarla demasiado y, a ser posible, llevar a conjunto una pinza sobre el tabique nasal.
 La peste de todo el maquillaje era la mar de espesa. No solo cubría más de tres cuartas partes de mi cara, si no que embotaba todos los sentidos y oprimía mi nuez... Se dice que una no puede presumir sin sufrir, ¿verdad?
Y hay que ver lo que tengo que sufrir...

-          A mí me gusta como queda –murmuró una voz apocada. Apenas si había prestado atención a la figura que ocupaba un espacio mínimo y encogido en la butaca de enfrente.
Si el corazón de Lucas no constituyeran uno de los múltiples sonidos en mi mundo supersensorial haría rato que habría olvidado su existencia.
Mi sonrisa de medio lado se clavó en él, evaluándole.
-          ¿Y tú quién eres? ¿Krusty el payaso?
-           No. El Joker  –me corrigió, con media sonrisa pacífica que estaba cubierta por otra de toque siniestro y carmín. Le abarcaba de lado a lado ambos carrillos, pero ni de coña por eso dejaban de ser pellizcables. Encogí los hombros.

Era un chiguagua fingiendo ser bulldog. 
-          El papel de villano te queda grande, Bambi –murmuré con indiferencia- Deberías haber escogido un disfraz más a tu medida... ¿uno de princesa, tal vez?
-          ¡Elizabeth! –me regañó mamá, severa. La cabeza me zumbó y corrí a taparme los oídos, siseando. Ni siquiera con esas pude evitar oír de nuevo su voz, esta vez dirigida al bufón sin gracia- No le hagas ni caso. ¿Te importa pedirle a Silvia que baje? Nos vamos ya...
-          No hace falta. La princesita número dos está bajando de sus aposentos.
En cuanto me vi librada del excesivo perfeccionismo de mi madre respecto al medio quilo de maquillaje con el que me había cargado, corrí a base de saltitos alegres a recibir a mi bella dama a los pies de las escaleras.
-          Traje de enfermera putilla, traje de enfermera putilla... –fui rezando, apretando pompón contra pompón en ademán ansioso. Silvia no había querido explicarnos a qué venía tanto secretismo sobre el disfraz que iba a usar... y enseguida entendimos por qué.
-          ¡Coññño! –Bambi pegó un respingo y retrocedió, al tiempo que mi mandíbula caía hasta el suelo, fruto de la decepción.
Oh, venga... ¿va en serio?

-          ¿Un número que te enseñaron en la academia de payasos? –murmuré con ademán socarrón, al ver los ojos de terror del cachorrito vestido de payaso.  Hice una radiografía a Barbie de arriba abajo, entrecerrando mis pestañas de forma reprobatoria.
-          Tanta  curva echada a perder es pecado, rubia. Eres lo antisexy...
-          Tú querías que fuera, ¿no? Pues este es mi disfraz. Terrorífico.
-          Apuesto algo a que no te van a dar caramelos –la piqué, apoyando la lengua sobre mis labios con altanería.
Sus hombros cubiertos en negro se elevaron fugazmente, indiferentes.
-          Tampoco los he pedido.
Asunto zanjado, disgusto sobre hombros y con mis infantiles coletas rebotando como un muelle a cada saltito que daba por la calle, me dirigí con mi grupo de amuermados -¿no se supone que la muerta soy yo?- a la casa del terror donde habíamos sido invitados al gran fiestón de Halloween. ¿Lugar? Mansión Ingram. ¿Hora de cierre? Cuando los vampiros duerman. 
Enseguida pude comprobar que, más que la casa del Conde Drácula, desde fuera parecía una versión moderna del Palace o una de la Mansión Playboy... pero sin conejitas. ¿Habría alguna conejita playboy en la fiesta...?

 Me mordí el labio, impaciente ante la puerta. Podía oír con todo lujo de detalles los movimientos dentro de la casa, y aquello no hacía más que encumbrar mis energías después de que hubieran tocado el timbre.
-          Pedazo de chavola –susurré, encantada. Le puse una sonrisa brillante a mamá- Dime que te casarás con Dennis, que lo asesinaremos después y que nos quedaremos con todo esto para nosotras.
-          No –gruñó, tajante.
Que no se diga que no lo he intentado...

Me recoloqué los tapones de las orejas, emocionada al oír a Mister Potato acercarse para abrir.  Mi numerito empezó nada más le vi. 
-          Dame una F, dame un I, dame una E, dame una S... y... Bueno, ya sabéis como sigue –finalicé, risueña. Sacudí los pompones y los elevé en alto, ilusionada como una cría- ¡Fieeeeeeeeeeesta!
Adriana suspiró, decaída, y se apretó a mi espalda, como si quisiera ponerme de barrera entre ella y lo que sea que se fuese a acercar. ¿El monstruo del armario, tal vez? Noté sus manos más y más crispadas sobre mis hombros cuando dimos el primer paso para entrar... y dudo mucho que fuera porque le acojonaba la decoración.
¡Me encanta la alegría sandunguera que tienen algunos en estas fiestas! 


Cheerleader:

Hala, Eli de Cheerleader zombie xD Solo que yo me imagino los pompones más espesos y algo parecido a eso sujetándole las coletas, no sé si me explico xD Os lo creáis o no, es el traje menos putón que he encontrado xDDDDDDDD




The Joker:

Y este el de Lucas Very Happy 

Aunque no sé si se atrevería a teñirse el pelo de verde xDDDDDDDDD




El de Silvia ya.... ya que os cuente ella cómo va xD
avatar
Elisa Espel

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Theodore Ingram el Mar Nov 05, 2013 7:44 am

Y así era. Había abierto la puerta y estaba recibiendo con una sonrisa de oreja a oreja a la invitada que no conocía de nada. Sería amiga de mi hermano. De hecho, la mayoría lo eran. A algunos los conocía, pero otros, me temo que no. Esta chica, pues, formaba parte de este cupo de no-conocidos. 
- ¡Hoooola! - saludé, alargando la "o", como un intento de captar la atención de mi gemelo. No hacía falta que lo hiciese, porque él ya se había incorporado y se estaba aproximando. 
- ¡Ilta! Hola, preciosa - se acercó a ella en ademán de darle los dos besos de saludo (se veía raro, porque mantenía a Dani en brazos, y este por su parte estaba disfrutando del dulce que le acababan de dar). Una costumbre española, la de dar dos besos cuando ves a alguien conocido, pero bastante interesante y bienvenida por mi parte. - ¿Qué tal? ¿Todo bien? - sentía que Denn la estaba atosigando a preguntas, y la pobre estaría algo confusa. - Por cierto, ¿conoces a mi hermano? Ilta, este es Theodore, Theodore, esta es Ilta, encantado de presentaros - e iba acelerado el muchacho. Tendría que volver a restringirle el azúcar, por lo visto le sentaba mal. 
Sonreí de medio lado y ofrecí mi mano, para concluir la presentación tan rápida que mi clon había hecho. 
- Mucho gusto conocerte, Ilta - iba a guiñarle el ojo, pero quedaría mal, así que me contuve. Entonces, de repente me di cuenta de algo: ella iba en un vestido con bastante poca tela, y no es que me quejase, pero preferiría que nuestros invitados no se congelasen antes de entrar en la fiesta, así que me apresuré a invitarla. - ¿Entras? - me aparté un poco para dejar espacio para que pueda hacerlo. 
Denn se apartó también y se quedó para cerrar la puerta después de que la chica hubiese entrado. No quería dejar que el frío entrase y nos congelase, desde luego. 
- Yo os voy a dejar socializando, mientras que yo seguiré recibiendo a la gente, ¿te parece? - preguntó y yo asentí. Entonces le dijo algo a Dani, supongo que era divertido porque el pequeño soltó una de esas pequeñas risas traviesas, y nos dio la espalda para acercarse de nuevo a la puerta, a la espera de más gente. 
- Entonces, Ilta, ¿hace mucho que conoces a mi hermano? - apostaba a por las preguntas banales, sí, y no me avergonzaba para nada de ello. - Por cierto, hay de todo, si te apetece algo sólo dilo y te lo entregaré enseguida - le guiñé el ojo. No era un anfitrión muy bueno, pero me esforzaba bastante, y esto creo que contaba también, ¿no? 
FdR: QUE NADIE POSTEE! Ahora va Dennis XD Excepto Ilta, ella puede responder... XD *discriminación! XD* 
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 22
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Mar Nov 05, 2013 9:32 am

Había dejado a Ilta y a Theodore hablando, me parecía lo más correcto, él podría arreglárselas para entenderse con la chica, aunque no estaba del todo seguro de si llegarían a la conclusión de hablar en inglés para facilitar las cosas, idioma que por lo visto mi amiga dominaba mejor, al menos según lo que había notado, que el castellano. 
Y estaba cargando con el pequeño tornando en brazos. Me daba miedo dejarlo por más de un segundo sólo, porque conociéndolo como lo hacía, sabía que la seguridad de la casa peligraba con tanta vela y tonterías encendidas. Además, con Theo nos costó bastante montar toda la decoración. Él me había prometido que no haría tonterías, pero macho, si confías en las promesas de un niño de dos años y medio, es que estás un poco ido de la cabeza. 
No pasó ni un minuto cuando el timbre volvió a sonar. - ¿Vamos a abrir y ver quién acaba de venir, pequeñajo? - le pregunté a Dani. Él asintió en un movimiento exagerado de la cabeza, casi haciéndome temer que se le descolocaría o algo. - Bien, vamos a ver quién es - dije mientras abría y me quedaba sorprendido por los cuatro invitados que acaban de aterrizar ahí. Más que nada por el numerito de Elisa, y por lo deslumbrante que iba Adriana. No la había visto desde la última vez que vino al hospital... Al parecer seguía con su debate moral sobre lo que entonces había pasado, y mira que yo había presenciado cosas mucho más severas. 
- ¡Wuuoooh! - apoyé a Eli en su... ¿cómo se llamaba lo que las animadoras hacen? ¿Además del amor descontrolado con todo el mundo? - Hola - saludé al grupo en general para luego dirigirle la mirada a la mujer. - Adriana - le sonreí. Estaba seguro que mi victoria con la mujer estaba a mi alcance, y eso me encantaba y me alentaba, a la misma vez. Sólo tenía que quitarle de la cabeza todos los prejuicios relacionados con la edad. Esta mujer es que no se entera de que no importa esto y que la edad es sólo un número. 
Pero me di cuenta que estaba excluyendo a la mitad del grupo, los amiguetes que Elisa había traído. - Ejem... ¡y Joker! ¡Cómo mola el disfraz! Tío, lo has clavado - apremié al que suponía chico disfrazado de Joker. Luego me giré hacia la otra persona que venía en el grupo. - Y supongo que tú eres... ¿un dementor? - enarqué una ceja. - En todo caso, ¡encantado de conoceros! Yo soy Dennis y esta de aquí es Daniel - comenté aún con la sonrisa impresa en los labios. - ¿Entráis? - los invitaba no por otra cosa, sino porque me estaba entrando alergia al frío. 
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Adriana Bertrán Costa el Mar Nov 05, 2013 12:01 pm

Mi pecho dio un vuelco atroz cuando le vi. Y no de terror, precisamente...
Pálido, mortecino, con capa... Diabólicamente guapo, esa era la maldición.
No estaba mentalmente preparada para enfrentarle, ni para escuchar mi nombre paladeado en sus labios. El sonrojo acudió a mis mejillas y como medida de protección, me arrimé más a mi hija.
Por el amor de Dios, no te separes de mí, no te separes de mí...
Bien pensado, tal vez sí que había algo de  pánico en todo aquello. 
 
Mi pecho se apretó a la clavícula de Eli mientras daba tímido pasos al interior de la elegantísima y moderna mansión que hacía imitación de un clásico del terror. Me habría puesto,dichosa, a estudiar cada una de los detalles de la asombrosa estancia, pero estaba demasiado tensa para llegar a eso. 
Suficiente esfuerzo hacía al no hiperventilar al sentir sus ojos sobre mí.
¿Qué te está pasando, Adriana?
Ya me volvía a reprender mentalmente, preguntándome si sufriría algún trastorno evocado a la pederastia o algo más grave cuando mi punto de apoyo huyó de debajo mis manos. Pestañeé, incrédula al ver a Eli lanzándose hacia la pequeña y adorable criaturita rubia que descansaba en los brazos de Dennis.
-          ¡Daniel el travieso! –saludó, arrebatándole el niño a su legítimo padre. Lo abrazó como si fuera un peluche y, sujetándolo con un solo brazo, le hizo cosquillas con el peludo pompón en la mejilla, encantada- ¡Te veo genial! ¿Los dientes de vampiro te crecerán cuando se te caigan los de leche? 
Me mordí el labio y sonreí, cruzando los brazos sobre mi pecho. 
-          ¿Desde cuándo te gustan los niños? –pregunté, embobándome con la sonrisita azucarada del chavalín. No pude evitar acariciar aquellos suaves rizos ensortijados del adorable vampirito, encandilada.
-          Desde que descubrí que este de aquí huele a manzanas dulces y no a pañales usados –aclaró con los hombros encogidos. Se lo devolvió entonces a Dennis, sonriendo de forma radiante- No está nada más vuestro conjunto... ¿Has visto el disfraz de mi madre? Va de bruja mala...
-          Yo no llevo disfraz –gruñí, arrugando el ceño con molestia.
-       ¿Ah, no? –se mostró dulcemente sorprendida. 
No. Me había negado en redondo. 
Suficiente había hecho Elisa convenciéndome –todavía no me explico cómo- de que sería realmente desconsiderado rechazar la invitación de Dennis después de haber sido responsable de... su larga visita hospitalaria.
Maldita y encantadora manipuladora...

La culpabilidad me había plantado ahí y ahora, la culpabilidad me hacía querer huir por patas, además de la incomodidad prendada a mi carne cada vez que notaba los ojos de ese crío clavados en mi espinazo.
¿Desde cuándo te gustan los niños a ti, Adriana?

Debía cortar con aquello. Tenía que acabar de raíz, antes de que nos hiciéramos daño, antes de cometer otro colosal, imperdonable y encantador error. Era solo un crío, un crío confundido y yo...
Yo podría ser su madre.                               
Sí, debía aclarar ese punto y luego enterrarlo en lo más profundo del subconsciente.
Tomé aire, pellizcándome el puente de la nariz a tiempo que soltaba un enorme suspiro para darme valor. Volví a atraer a la impertinente animadora hacia mí, dejando así una barrera entre el chico Ingram y yo.
-          Dennis, estos son Lucas –apunté una sonrisa hacia el payaso siniestro, que andaba bien orgulloso de que hubieran alabado su disfraz- y Silvia. Unos amigos de mi hija... y mi paciente también –añadí, apretando un instante el hombro de la chiquilla.
Le sonreí con calidez, después de soltarla. Como término opuesto, rodeé el cuello de Elizabeth con mimo y dejé apoyar el mentón sobre su coronilla, mimosa.
-          Solo he venido a controlarles y a ver que todo esté en orden –aclaré, impermeablemente educada. En esas ocasiones, usar la frialdad clínica extraída de mi consulta era un gran apoyo para que los nervios no se me llevaran al terreno de los tartamudeos y el sudor frío- No creo que me quede mucho.
-          ¿Demasiado anciana para tanta marcha, mamuchi?
Arqueé una ceja, poniéndole mala cara a mi hija, con lo que solo lgré que riera entre dientes, maliciosa. Me mordí el labio inferior, sintiendo que la incomodidad se plasmaba en cada vena de mi cuerpo.
No, demasiado anciana para tanto crío adolescente... y en especial para ese crío adolescente.
-          Bonita decoración –musité, amable... pero cohibida. 
Sobre todo cohibida. 
avatar
Adriana Bertrán Costa

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Localización : Valle Perdido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Nov 06, 2013 10:56 am

Sonreí de medio lado ante la reacción de Adriana. ¿Por qué era tan previsible en algunas ocasiones y tan espontánea en otras? Acabaría por volverme loco en estos cambios continuos. Sobre todo con las reacciones espontáneas.
 Necesitaba desesperadamente sentirla cerca de nuevo, tanto como cuando la vi la última vez. Sentir su colonia, el calor que su piel emite, el tacto ligero y suave de la misma... Sin embargo sólo puedo tener su mirada y su timidez. No pienso quejarme, porque quejarse es de los que se han rendido y han aceptado la derrota, y no de los luchadores. 
- Muchas gracias, doctora - me giré, para contemplarla con una sonrisa traviesa impresa en la cara. La clave estaba en el apelativo y mi tono usado en el momento de pronunciarlo. Ahora mismo intentaba ponerla al límite, por algún motivo extraño y desconocido es lo que me hacía disfrutar. 
Verla sonrojarse, y tal vez titubear algo. 
¿Era mala persona por querer esto? ¿Por tratar de ponerla en un apuro? 
Supongo que no. Sobre todo cuando no hacía daño físico aparente. Y cuando la respuesta de Adriana era la esperada. Primero, echándome una mirada que bien podría calificarse de asesina si no fuese por lo que venía después, la segunda parte de la reacción: apartar la mirada, todo sonrojada. Las miradas asesinas son rudas, maleducadas, inquisitivas y desafiantes. Y Adriana es una persona tímida, estas miradas le quedan grandes, y sumamente divertidas, si cabe destacar. 
- Ya no soy tu doctora - debería haber previsto esto también, probablemente. Pero como no lo hice, ahora tendría que pensar en otra cosa. 
Menos mal que alcancé a Theodore e Ilta antes de tener que responder. No sé de qué estaban hablando ni si lo hacían, estaba demasiado entretenido con mis cavilaciones sobre cómo parecer más listo. - Chicos, esta es Ilta... por si no os conocéis... Y este feo de aquí es mi hermano, Theodore - los presenté. - Ilta, Theo, estos son Elisa, Silvia y Lucas - los señalaba a medida que iba pronunciando sus nombres. - Y esta es la doctora Adriana Bertrán - la última presentación la hice sólo por Ilta, y no tanto. Simplemente me apetecía saborear de nuevo el nombre de la mujer. ¿No sonaba acaso a perfección? 
- Hay aperitivos y comida en las mesas, y en la cocina... - cambié rápido de tema, para hacer el papel de un buen anfitrión. - Y también hay todo tipo de bebidas, pero me temo que vosotros tenéis prohibido acercaros al alcohol - dirigí la mirada a los pequeños. Luego la desplacé hacia Adriana - También hay vino... y si vais con coche, no hay problema, os llevaré yo mismo si hace falta - no podía beber, pero podía hacer de chófer. 
Además de que haría cualquier cosa por pasar un tiempo extra con Adriana. Ay, Adriana. Esa mujer me volverá loco, lo juro. Aunque no haga nada, o aunque lo haga todo... Será de estos momentos en los que no hay nada que hacer, porque pase lo que pase, siempre será algo que roce los extremos. 
FdR: Adriana manipulada bajo la supervisión de su superamable y genial y genio user. ^^
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2013 12:34 pm

-
¿Coche? —me alteré. Siempre me pasaba desde el accidente de mis padres—No, qué va. Hemos venido andando y andando volveremos, ¿verdad que sí? —les eché una mirada a todos. Primero a Eli, luego a Lucas, después al tío de la casa y, finalmente, a Adriana. A ella en especial. Le cogí su mano de manera inconsciente. Ella era la adulta y, lo que es más importante, la que tenía el carnet de conducir y un terrorífico coche dispuesto a que uno sufriese un accidente de coche. Era la que ponía la voz cantante.

Admito que era chocante que mi disfraz, la Muerte, tuviese cara de miedo, pero ya no podía hacer nada. Ahora era la Muerte miedica y traumatizada y no la elegante y cruel. Había elegido ese disfraz porque en realidad no lo era. Me veía de esa manera en muchas ocasiones y este día podía expresarlo sin parecer una chalada o dar pena. Así que no ser patética por un día me gustaba, aunque luego lo fastidiaba todo con solo escuchar la palabra "coche".

¿Caminando? —dijeron al unísono los gemelos. Estaban desconcertados, pero era normal. Sin saber mi historia ¿quién no lo estaría?

Podemos salir pronto —me propuso Adriana con una sonrisa agradable.

Si por pronto entendéis las seis de la mañana, por mí perfecto.

Mira, mientras se pueda volver caminando lo que queráis -zanjé el asunto. No quería discutir con Eli. Ella siempre ganaba y a mí lo que me interesaba era volver a patita.

Mi novio, tan paciente y genial como era, me sonrió de manera muy cálida. Me apretó su mano.

Yo te acompaño lo que haga falta -le sonreí, devolviéndole el apretón.
A los pocos segundos se fijó en Ilta. Le sonrió de oreja a oreja— Hey, Ilta. Qué guapa estás... —terminó por musitar un punto sonrojado.

¡Hola! —le respondí con simpatía. Alcé un poco la mano ante su entusiasmo tan notable. Si no quedaría una siesa.

-¡Gusto mucho disfraz de tú!

- ¡Gracias! -me entusiasmé. Era la primera que lo decía. ¡Al fin!

Al segundo siguiente Eli se hizo notar con su disfraz. Agitó sus pompones y se puso como una animadora que ha visto marcar un gol. Era toda una payasa.

Su madre en cambio sonrió a la finesa de manera cortés y con bastante educación. Cómo se notaba que era adulta.

Encantada —pero luego se giró en mi dirección —Tranquila, cariño. Si quieres tú te puedes venir antes conmigo a pie.

De aquí no se va nadie hasta que amanezca —sentenció como una cría. Joder, teníamos quince años, ¿de verdad cree que Adri le dejará hasta tan tarde? Ni mis padres lo hacían. Ni me molesté en contestar, había cosas más importantes.

¿No te importa? —fue imposible no ponerle cara de cachorrillo abandonado. No quería fastidiarla por mi culpa. Pero parecía que no, porque me respondió con una caricia en mi cabeza, con mimo. Tenía suerte de llevar la capucha de mi disfraz.

Pues claro que no. Tengo planeado irme pronto— se notaba un montón que, tan tensa como estaba, hacía todo lo que estaba en su mano para no mirar a su ligue juvenil. Pero yo sí que no tenía problemas y sonreí pícara, ante la sonrisita de autosuficiencia. Pero eso sí, estaba clarísimo que no estaba muy de acuerdo con la respuesta de mi psiquiatra favorita. Decidí pasar por alto el tema y sonreírle profundamente agradecida. No tardé en asentir con la cabeza, mostrándome de acuerdo.

Entonces avisa cuando te quieras ir —acabé. Yo no pintaba nada entre ellos dos. En realidad no pintaba nada, Elisa era la que me había liado para acabar ahí. Lucas se había ido con Ilta y no me apetecía demasiado estar en medio de una de sus conversaciones, solía sobrar.

En cambio esta casa…

Me fijé en la decoración. Era raro que esta casa, tan propia de mi antigua urbanización, estuviese en Valle Perdido. Era tan… de mi estilo. Se notaban que tenían dinero, solo que, a diferencia de mí, ellos sí que podían usarlo. Su decoración lo decía todo sobre ellos, y eso que tan solo estábamos en el salón. Un toque moderno, pero no minimalista. Con gusto, eso sin duda. Colores cálidos para crear un entorno más acogedor y con una chimenea grande y acorde con la decoración. Los obreros no habían sido unos chapuzas, seguro. De haber sido así los dueños de la casa habrían optado por una chimenea al estilo de cassette.

¿Esta casa es vuestra? —pregunté, tímida, al gemelo que no nos había abierto la puerta. Theodore, si no recuerdo mal.

Sí. ¡Hasta ayudamos en la construcción! —respondió, emocionado.

Mirar los planos sin entender no es precisamente ayudar —se metió por medio Dennis. Theo le sacó la lengua, divertido.

Demoler y molestar a los constructores tampoco. Perdona… ¡¿Qué!?

En realidad somos inútiles hermano —Dennis puso un acento falso que difícilmente pude definir entre sus risas. Eran majos.

¿Dónde vivíais antes? —Me atreví a preguntar una vez que su hermano Dennis se fue. Era probable que hubiese estado en algún lugar que mencionaba. Era emocionante compartir estas cosas de nuevo. En mi actual entorno nadie había ido adonde yo, lo que dejaba cada vez más claro que mi vida no era tan normal como yo pensaba.

Pillé una Coca Cola en lo que me lo contaba.

Disfraz de Silvia:
Disfraz de cuerpo entero    
Y el maquillaje es igual solo que en vez de pintarse dientes se pinta los labios de pintalabios negro     Maquillaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Theodore Ingram el Vie Nov 15, 2013 10:37 am

En mi cara había aparecido una sonrisa ladeada. No sé porqué, simplemente sabía que quedaba bien y punto. 
- ¿Antes de justo antes de aquí o antes de mucho antes? - pregunté, y al instante de acabar de formular la frase arrugué el ceño. Esto no parecía tanto sentido ahora que lo escuchaba como cuando lo pensé. En aquel instante me había parecido bien, pero por lo visto llevaba a confusión. Comenzando con llevarme a mi a ella, porque ya ni siquiera yo sabía a lo que me refería. 
El que la chica se quedase perpleja, por decir algo, no era de sorprender. Jaj, me había quedado yo igual y era yo el que había pensado antes de decirlo. Al menos iba guapo, esto disimulaba los fallos lingüisticos, ¿verdad? 
La pregunta que siguió la expresión facial tampoco era de extrañar. -Perdón, ¿qué? No, no. Me refería a la anterior casa, pero ya puestos... cuéntame también las otras - su sonrisa amable, aunque terrorífica teniendo en cuenta el maquillaje del disfraz, fue bastante simpática. Aunque también terrorífica. No acostumbraba a que me sonrieran dementores, si he de ser sincero.
Esbocé una sonrisa, y me rasqué detrás de la oreja, imitando bastante bien el comportamiento de un perro. Bueno, no tan exagerado, pero un poquito. - Vivíamos aquí antes, bueno, casi, a unos quince minutos en coche, siguiendo la carretera que supongo seguisteis en parte para llegar hasta aquí -respondí. - Yy... antes de eso, yo vivía en Chiswick - me encogí de hombros, al finalizar mi tan casual respuesta. 
-¿Chiswick? -el que la chica repitiese el nombre del barrio en el que me crié era un indicador que no estaba segura de saber localizarlo. Solía pasar. - Eso estaba en... ¿Inglaterra? 
Pero fue una grata sorpresa que acertase al menos un poco sobre la localización. Por eso asentí con la cabeza, afirmando su suposición. - Es un barrio en London... No muchos fuera del país lo conocen, ¿has estado allí? - pregunté, encantado. Me quedé todavía más encantado con el transcurso del diálogo, porque la chica parecía conocer muchas partes del mundo que yo también conocía, y otras que no, pero que tenía en mi lista de "Visitar antes de palmarla". Además, era bastante simpática. 
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 22
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the Halloween party [Invitados y Conocidos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.