Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Mar Oct 22, 2013 9:10 pm.
Últimos temas
» ¿Os interesaría hacer un foro de un internado?
Mar Feb 24, 2015 5:30 am por Rol

» Solicitud de baja
Mar Ago 26, 2014 9:45 am por Sandra Castillo

» Charles [Dennis, Dani y Jason]
Vie Abr 18, 2014 9:54 am por Dennis Martin Ingram

» Hanna's Relationship
Miér Feb 19, 2014 7:40 am por Hanna Montgomery

» Registro de Casas
Miér Feb 19, 2014 3:42 am por Sandra Castillo

» Registro de personajes
Miér Feb 19, 2014 3:31 am por Sandra Castillo

» Registro de Poderes
Miér Feb 19, 2014 3:24 am por Sandra Castillo

» Ficha de Hanna Montgomery
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

» Registro de Avatares
Miér Feb 19, 2014 3:23 am por Sandra Castillo

Tinypic
Image and video hosting by TinyPicForo rol Vista OceanoImage and video hosting by TinyPic Quimera Asylum http://illiweb.com/fa/pbucket.gif PhotobucketNo Paradise In DarknessForo rol comunidad de policías rolMagic WorldHomenun Revelio Internado AstoriaMauna Loa: Academia Militar Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTLCPhotobucket Blue Bloods
Foro de rol basado en la serie "Los protegidos" presentada por Antena 3. Las ediciones de las imágenes, historias, textos, fichas y demás son propiedad del foro y no pueden ser distribuidas sin autorización del autor o de un administrador respectivamente. Licença Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Atribuição-Uso não-comercial-Compartilhamento pela mesma licença 2.5 Spain License.

Charles [Dennis, Dani y Jason]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charles [Dennis, Dani y Jason]

Mensaje por Theodore Ingram el Vie Feb 07, 2014 6:40 am

Aquellos días habían sido raros. Muy raros. Más de lo normal, sobre todo. 

Todo comenzó el otro día, cuando hacía de niñero. Dennis y Jason habían tenido algún asunto serio que tratar solos y por alguna razón no podían llevarnos ni a mi ni a Dani, lo cual significaba que me quedaba a solas con mi sobrino tornado. Y yo estaba encantado con el pequeño, siempre que no fuese yo el que tuviese que limpiar después, porque seamos sinceros, ordenar el baúl con los juguetes de un niño de dos años es la peor tarea del mundo, es el castigo supremo. 

Me acuerdo que cuando mi hermano y mi tío habían irrumpido en la habitación de una manera muy poco delicada, estábamos jugando con los cubos de madera, construyendo una torre bien grande. Claro que en el momento en el que entraron, dejamos de hacerlo, para dirigirles la mirada con suma curiosidad. 

Parecían tensos, supuse que habría sido porque habían peleado o algo por el estilo. Por lo general flotaba el buen rollo por todas partes en esta casa, así que esto era una situación extraña y normal a la vez. Todos peleaban, ¿no? 

- Daddy! - y no podía haber otro modo más inocente de romper el incómodo silencio que había inundado la estancia. 

- Hey, pequeñajo, ¿qué pasa? - en lo que se tardaba en abrir y cerrar los ojos Denn había cruzado la estancia, a punto de coger a su hijo, con la cara radiante. 

- Theobald, por favor - el tono de Jason había sido autoritario, pero a la vez suplicante. 

- ¿Qué? Venga ya, no me dirás que no puedo jugar con mi hijo por la gilipollez esta, ¿verdad? - me había sentido un poco apartado de la conversación, pero calladito, para ver si revelaban algo de todo aquello. 

- No es una gilipollez, sabes mejor que nadie a lo que puede llevarte el sobreesfuerzo.

- Darle un abrazo o jugar con Dani no es un sobreesfuerzo. 

- Oh, pues ya que estamos, ¿por qué no vamos a esa expedición tan chula al monte Everest? ¿Qué te parece? 

- Acabas de comparar a un niño de dos años con escalar el pico más alto del mundo, buena comparación, Jason, muy buena comparación - resopló Dennis.

Sí, mi cabeza se había estado dislocando, girándose continuamente como si de un partido de tennis se tratase.

- Sabes que tengo la razón, Jason, estás exagerando demasiado - la voz de Dennis resonó por la estancia de nuevo, esta vez más calmada.

Mi tío se había sentado en el sofá, apoyando los codos sobre sus rodillas y dedicándole una mirada suplicante a mi hermano. 

- Tú te lo estás tomando demasiado a la ligera, ¿por qué no lo comprendes? No puedes seguir con este ritmo - había suspirado, y ahí me había metido yo. 

No me había parecido oportuno dejarlos seguir con la discusión por tres razones, la primera, totalmente egoísta, que era la salud de mi cuello, y la segunda, un poco egoísta también, no me estaba enterando de nada de lo que decían, aunque aparentemente hablasen mi idioma natal. Y la última, esto no tenía pinta de acabar pronto. 

- A ver, calma los dos - había ordenado. - Ahora que reina el silencio, ¿puede alguien explicarme de una maldita vez qué demonios están pasando y por qué hay tanta tensión? 

La respuesta que me dieron no fue algo que me esperase, desde luego.

- El puñetero Charles dando por culo como de costumbre. 

- ¿Charles? - enarqué una ceja, pensando en un principio que sería algún cliente. 

- ¿Todavía no le has contado nada? 

- No me parecía importante. 

- Theobald, por el amor de Dios, te estás comportando como un crío pequeño. 

- Si el no dejar que las tonterías me amarguen es comportarme como un crío pequeño, entonces va, me estoy comportando como tal. 

No es que no me gustase que interactuasen, pero habían vuelto a ignorarme de alguna manera. 

- Perdón por seguir aquí y molestar, ¿pero alguien me explica quién es Charles y qué ha hecho para poneros así? - había requerido saber.

Dennis y Jason intercambiaron miradas cómplices. 

- Es un tema un tanto delicado, al menos para Theobald... Supongo que lo mejor sería que os sentéis los dos para poder mantener la conversación en condiciones.

Lo que pasó luego fue casi que automático, Dennis había dejado a Dani jugando con los cubos y ambos nos habíamos sentado al lado de Jason, cual niños pequeños. Yo impaciente por saber lo que estaba ocurriendo y Denn probablemente algo tenso. 
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 22
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles [Dennis, Dani y Jason]

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Miér Feb 19, 2014 10:48 am

Tal vez había llegado el momento de contárselo todo a Theodore. Había aplazado la verdad durante bastante tiempo, y desde luego no me hubiese molestado aplazarla algo más, sobre todo porque aquel día seguía sin sentirme preparado para contarlo. O tal vez era miedo a la reacción que tendría el contarlo. Simplemente Theo era el único de la familia que no conocía lo que me pasaba y de algún modo me gustaba, porque era el único que no esperaba el momento oportuno para cuestionarme sobre ello. Era el único que se comportaba con total normalidad.

Bueno, él y Dani. La inocencia de la niñez protegía a mi hijo de todas estas tonterías, y esto me parecía maravilloso, porque podía vivir sin preocuparse de cosas sin sentido. Porque podía disfrutar de esta época de su vida con tranquilidad.

Charles es el nombre que le dio papá a algo que me afectaba hace tiempo... a algo que no debería de llevar el nombre de un hombre tan grande como él, pero que al final acabó adueñándose de éste y... - sabía que había estado dándole vueltas al asunto. Había tratado de esquivar "lo importante", de aplazarlo, pero Jason me había hecho señales para seguir... 

Le había dedicado una mirada algo asesina, he de confesar, tal vez demasiado. 

A ver... ¿Te acuerdas de aquél día en el que nos intercambiamos para lo de física y Jase fue tan amable de distinguirnos ante el director? Tiene que ver con ello... Hay una cicatriz en mi pecho debida a "Charles" - había remarcado el nombre con comillas. - Por ello no suelo aguantar bien debajo del agua, o correr durante mucho tiempo, o en fin, hacer cualquier cosa que requiera más suministro de aire, por decirlo de alguna manera. 

¿Cuánto más duraría esto? ¿Cuánto más podría aplazar este momento? 
A juzgar por la mirada de Jason, no tenía mucho tiempo antes de que lo soltase él todo. Le había desesperado. Pero yo no quería contarlo, no quería que Theo cambiase. 

Ya lo cuento yo - le tranquilicé. - Charles es un eufemismo, un nombre algo más en clave y más amistoso de lo que realmente pasa, que es el cáncer - finalmente había soltado. 

Theo se había quedado quieto, mirándome. No sabría describir la expresión con exactitud. Algo incrédula, tal vez. 

Me lo diagnosticaron unos días antes de mi cumpleaños, justo antes de cumplir catorce años. El doctor habló con mamá y papá a solas, mientras yo jugaba con un niño que estaba ingresado. Cuando salieron estaban decaídos, mamá había llorado, aunque trataba de disimularlo - había dicho lo importante, sólo quedaba la historia. Y todo con un tono lo más despreocupado posible. - El ingreso se aplazó hasta que pasó mi cumple, dado que una semana no hacía gran diferencia. Poco después me operaron por primera vez, quitando parte de mi pulmón derecho. No pasó mucho hasta que tuviesen que repetir la operación para extirpar otra parte, debido a la expansión de las células malignas. Estuve ingresado un buen tiempo, y aunque hice amigos ahí, me costaba no pensar en el exterior y en los amigos que había dejado... Cuando salí tenía asignaturas por recuperar, y hasta me alegré por tener que estudiar - había soltado una pequeña risilla, recordando el día en el que me habían dado de alta. 

Había pasado tanto tiempo y tantas cosas que ya apenas me acordaba de aquel chaval. 

Y todo estaba bien, al menos en este aspecto, hasta septiembre del año pasado... Un par de meses antes de conocerte. El cáncer reapareció y desde entonces voy a quimio cada veinte días... Por eso desaparecía y seguiré desapareciendo del mapa durante lo que duran las sesiones... Es mi cita mensual con mi peor amigo - había concluido mi relato, dejando al silencio reinar, interrumpido sólo por los balbuceos de Dani, quien había estado jugando con sus bloques de construcción, montando pequeñas cosas y destruyéndolas. 

Ahora que reflexionaba sobre lo que sucedía, no parecía tan difícil decírselo. Lo malo era ver cómo reaccionaría. 
Siempre que le contaba cualquier cosa de las que me pasaban a la gente, ponía cara de lástima y comenzaban a intentar consolarme. No necesitaba consuelo, aunque agradecía que se preocupasen, sino simplemente ignorar el asunto. No podían hacer nada para cambiar los hechos, y tampoco lo pedía. ¿Verdad que no debería ser tan difícil?
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles [Dennis, Dani y Jason]

Mensaje por Theodore Ingram el Miér Feb 26, 2014 11:46 am

Encajar la información me parecía difícil. Supongo que simplemente no terminaba de cuadrarme el hecho de que hacía apenas nada había encontrado mi hermano y me había adaptado un tanto a la situación y se me soltaba el hecho de que podría perderlo. 

No me gustaba estar en esta posición. No me gustaban para nada los pensamientos negativos que me asaltaban, todos relacionados con lo mismo: muerte. ¿Pero a quién le gustaban? Tal vez a nadie. O a alguien rarito. 

- Ahora es momento de té, ¿no? - percibí como mi hermano se levantaba y se dirigía a la cocina. - ¿Twinings o Taylors? Bah, Twinings - se escuchó cómo abría armarios, sacando cada cosa que necesitaba para preparar el té. Yo seguía sin saber qué decir o cómo actuar. Me parecía complicadísimo, y eso que siempre he sido muy dado para las palabras. 

- ¿Por qué no me lo dijisteis antes? - pregunté, finalmente, cuando Dennis se acercaba con la bandeja en la que llevaba las tazas, la leche y la tetera. 

Jason dirigió la mirada a Denn, casi que cuestionando lo mismo. 

- ¿No me parecía importante? Vamos, no puedes hacer nada al respecto, nadie puede hacer nada al respecto, ¿para qué molestarte? - se encogió de hombros con cuidado de no tirar todo al suelo. 

- Oh… Claro… No es importante… - rodé los ojos. 

Dennis era demasiado cabezota, y probablemente no admitiría que hay un problema aunque éste le estuviese sacando los ojos. 

- No te pongas así, vamos, ¿qué más da? Ahora que lo sabes, ¿hay algo diferente? - y la ligereza con la que trataba el asunto me daba escalofríos. 

Tenía cáncer y se comportaba como si fuese un simple resfriado. ¿Qué sentido había en todo aquello? 

- ¡Claro que hay algo diferente! Joder, CLARO que hay algo diferente… ¡TODO ES DIFERENTE! ¿No te das cuenta? Ahora entiendo por qué te obligaban a visitar a Adriana, por qué te hacían prometer no hacer nada estúpido o suicida, por qué todos velan tanto por ti. Y no, no es por el cáncer, sino por tu infantilismo y tu negación - su estúpido infantilismo y todo lo que éste conllevaba. Negación de problemas, la irresponsabilidad, el hecho de ser alguien tan frágil y que a la vez pretenda ser más fuerte. Una actitud de niño pequeño que juega a ser adulto, ¿no es cierto? 

Dennis me miró perplejo y enarcando una ceja. Luego una sonrisa apareció en su rostro, una sonrisa de alivio. 

- ¿Té? - me ofreció uno de los vasos. 

Asentí con la cabeza y recogí la taza, musitando un casi inaudible “Gracias”. 

Pasó cierto tiempo en el que reinó el silencio… O casi. Mi sobrino estaba jugando y balbuceando cosas que sólo él entendía. Era adorable, aunque tan cabezota como Dennis. 

- ¿Hay algo más que no sepa? - pregunté, redirigiendo mi mirada a mi hermano. Él solía estar enterado de todo, y al parecer era el que escondía cosas. 

Dennis sonrió un pelín, y la sonrisa me dio escalofríos. Era la de: “No iba a decir nada, pero ya que preguntas, fui yo quien rompió la vajilla entera ayer, pero fue sin querer”. 

- Esa sonrisaaaa - suspiré. 

Si bien es cierto que había preguntado, ahora lo lamentaba. Me daba miedo saber qué era lo que me ocultaba. 

- Jase, me voy a llevar a Theo un rato a mi cuarto, no vayamos a asustar a Dani.

Podía no parecerlo, pero mi hermano me estaba poniendo de los nervios. Era uno de los pocos capaces de hacerlo, y no me gustaba que tuviese ese poder. Era acojonante. 

Dejamos las tazas y él me indicó el camino hacia su cuarto. 

Fuck. 

¿Me violaría? 

Al instante de pensar eso casi me entra la risa floja. ¿Era gilipollas o qué me pasaba? Si él era mi hermano, ¿por qué tanta desconfianza de repente? ¿Y por qué tanto temor? A no ser que fuese a palmarla ahí, no veía sentido a mis nervios. 

¿O sí lo había? 

Nos habíamos ido de la habitación para no asustar al pequeño. ¿Qué podría asustarlo? ¿Flanders? Ese es que asusta a cualquiera. 

Hm. 

- Tengo que confesarte algo… Ehm… ya sabrás que tengo cierto poder para cambiar un tanto mi aspecto físico, ¿no? - preguntó, con una mirada entre inocente y traviesa. Exactamente entre esas dos. Y una sonrisa un tanto torcida. 

- Eh… ¿sí? 

Miedo me daba la respuesta que podía obtener. 

“Si es que calladito estás más guapo, ¿no te das cuenta? Haberte callado y ya” - me reprimió la vocecita en mi cabeza. 

- Igual… Bueno, soy tal como he sido siempre, pero igual un poco más peludo… Y un poco más fofo… En fin, más persona. 

Mi cara expresaba exactamente lo que pensaba: ¿Qué demonios intentaba decir? 

- Joder, tío, ten un poco de imaginación - se quejó, rodando los ojos, para acto seguido cambiar. 

En menos de un segundo delante de mi había alguien de mi misma altura y ojos, pero por todo lo demás, diferente. Sabía que era Dennis, pero… Daba cierto miedo. Hasta lástima. Calvo y muy delgado, con ojeras y los labios super secos, como si tuviese fiebre. Tenía pinta de estar cansado. 

Tuve la certeza de necesitar apoyarme en algo. Era algo demasiado impactante. Algo que no podía creer. 

- ¿De-desde hace cuando te ves así? - pregunté. 


Era demasiado. 

Simplemente demasiado. 
avatar
Theodore Ingram

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 22
Localización : Tu mente! ;)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles [Dennis, Dani y Jason]

Mensaje por Dennis Martin Ingram el Vie Abr 18, 2014 9:54 am

Me dejé recostar sobre mi escritorio, estaba cansado, había sido un día muy largo. Añadiendo a esto la discusión de casi una hora en el coche con Jason, me sentía molido.

- ¿Así cómo? ¿Como una bola de billar? - pregunté, esbozando una sonrisa, divertido.

Realmente no debería de sentirme así, supongo. Era un ser desdichado al que probablemente no le quedaba mucho para palmarla, debería de estar deprimido, más bajo que el suelo, compartiéndolo con todo el mundo y maldiciendo a todos los que me rodeaban, dejando de disfrutar de las pequeñas cosas y dejándome arrasar por el mal humor.

No sé el porqué de todo esto, pero al parecer era cómo debía de estar. Y sin embargo, aparte de cansado y algo dolorido, estoy feliz y animado. ¿Tan raro es?

- También.

El haberle contado toda esta mierda a Theo y el haberme mostrado tal cual es un alivio. Lo primero por haber dejado de mentirle, y lo segundo porque cada vez me cuesta más mantenerme en mi aspecto sano, por eso también es que me he mantenido encerrado, tanto en mi despacho como en mi habitación. Simplemente me cansa mucho más.

- Un tiempo… Unoooos, ehm, unos cuantos meses… desde Navidad, más o menos, cuando comencé la quimio y el pelo decidió marcharse - me encogí de hombros.

Cuando el primer mechón se me cayó estaba en una cena con un cliente, tuve que salir pitando al lavabo y creo que lo asusté un poquito. Luego tuve que disculparme y aparentar normalidad, culpando de mi huida a una indisposición temporal, por haber tragado mal.

- ¿Desde Navidad? ¿En serio? - Theo abrió los ojos como platos.

- Un poco sí - heh.

- Joder Dennis, ¿no pudiste decírmelo antes?

A ver cómo le explicaba eso… Para mi era suficiente el hecho de que no dejase de tratarme tal y cómo lo hacía hasta el momento, ¿no? ¿Pero lo sería para él? Porque al parecer esto no eliminaba el hecho de haberle mentido, que aunque no fuese queriendo, sino obligado por las circunstancias (al menos un poco), no era poco.

- Si te sirve de consuelo, eres al primero al que se lo cuento - y así era. Mi familia se había enterado por su cuenta, robándome de una manera poco educada el expediente médico.

Veo a Theodore desplazarse y sentarse al lado mío.

- ¿Y vas a quimio?

He de confesar que me había esperado muchas preguntas, hasta una explosión como la de antes, en el salón, pero ésta… Ésta me había sorprendido.

Asentí dubitativo.

- ¿Vas a Madrid?

Asentí de nuevo.

- ¿Puedo ir contigo la próxima vez?

Enarqué una ceja, para acto seguido negar. - No es una situación agradable de ver, además, perderás clases.

- Que le den a las clases, además, un día libre le vendría bien a cualquiera, y el director es uno de esos que necesitan mucho uno - se encogió de hombros. Su tono decidido me indicaba que sería difícil salirme con la mía.

- Repetiste un curso, no quiero que repitas otro - sentencié como respuesta.

- Por un día no pasa nada, además, sabes que me he puesto las pilas y estoy sacándomelo todo como un campeón - infló el pecho con orgullo.

Y era cierto. Estaba haciéndolo bien el cabrón. Tendría que cambiar de argumento.

- Mira, en serio, es muy desagradable… No es precisamente el día libre que necesitas.

- Sé lo que es. He estado con Mathew cuando enfermó de leucemia - asintió con la cabeza.

¿Mathew? ¿El tío que lo compró? Oh.

A veces me olvido de él. Y normal, es un pésimo recuerdo, sinceramente.

- Prometo comportarme bien, ordenar mi cuarto, hacer los deberes que retrasaré, comérmelo todo y no ser como un mosquito en verano.

Pasé mi mano por su hombro, divertido.

- Ahora me dirás que sacarás de pasear el perro imaginario que tenemos y le darás de comer tres veces al día - me reí. 

- Si hace que aceptes, pues sí - es listo el cabrón.

- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo? - le pregunté, volviendo a la seriedad.

Él me asiente y creo que voy a ceder.

- Vale… Pero conduzco yo - le digo mientras me incorporo y trato de amoldarme de nuevo a mi anterior aspecto. Cada vez es más fácil desprenderme de él y más complicado regresar. Maldita sea, no quiero asustar a Dani.
avatar
Dennis Martin Ingram

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 22
Localización : so fuckin sexy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NansyDK

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles [Dennis, Dani y Jason]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.